¡Ya tenemos las camisetas!

Jorge ha recogido esta mañana las camisetas de la serigrafía, y dice que han hecho un trabajo muy bueno, las camisetas son de mucha calidad y la impresión ha sido excelente :). Además ha tomado unas cuantas fotos para que podáis verlas ;).


Los envios comenzarán a hacerse la semana que viene, y os recuerdo que sortearemos entre todos los compradores una PS2 o un AMD Athlon XP + placa y un kit de ratón y teclado inalámbricos. Con el dinero que saquemos compraremos un nuevo servidor mucho más potente para que aguante la web por muuuucho tiempo ;). Todavía podéis realizar los pedidos en esta página.

Imagen Imagen
Que guapas estan las camisetas!!!!! y que peazo modelo nos hemos buscao!!!!!;)[amor] XDXDXD
Enhorabuena, gran trabajo... al que la diseñó, a los que os habeis comido todo el marrón del trabajo... Gracias:)
Supongo que la mia llegara una de las primeras, tengo el 4... ya toy deseando tenerla[fumando]
Saludos:)
JuaJua, tan mu wapas las camisetas si. xDDDDD

Dios jorge parece como el tipico documental de que lo han maltratao, con esa banda negra en los ojos.

"espacio de ficcion"
*mi novia abusaba de mi, me acosaba sexualmente a todas horas, y lo peor era cuando me fustigaba continuamente"
*aun la quiero, pero es mu mala*
*por cierto, visitad http://www.elotrolado.net* nos decia en sus declaraciones al tipico programa sensacionalista de cualquier canal de TV.

Saludos!!! y mu xulas las camiseta, y Jorge va pa modelo de Armani. xD
Las quiero ya!! (tampoco creo que tarden mucho... tengo el 35):)
Biennnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!! Genial!!!! le kiero para mañana a las 8:D :D :D :D :D :D jejeje muy guapas las kamisetas si señor!!!!!!!
Ahora despedios del Athlon XP y la plaka ke seguro ke me toka....


PD:Komo me toke me da algo!!!!!!
Cohonudas, si señor. Ahora a esperar a que lleguen.:O :O :O :O :O :O Y a que me toque la PS2.:D :D

Por cierto Jixo, has pensado ya como haras lo del sorteo?

Un saludo
Jeje parece que soy un delincuente, dije que me daba lo mismo aparecer que no, pero bueno...;) ;)

Pues si me pegaba mi novia y no quería que me viesen las marcas de la cara, jeje.

Y nada las mandare lo mas rapido posible ya que queda muchisimo trabajo por hacer lo unico que os pido es un poco de paciencia.

Un saludo a todos, por cierto las imagenes estan un poco saturadas de color y tienen muy mala calidad (pixeladas, exceso de rojo etc...) pero mi escaner es una patata y tampoco he podido retocarlas ya que mi escaner me daba problemas y he perdido mucho tiempo intentando instalarlo.

Un saludo a todos.;) ;) ;)
Originalmente enviado por Methenx
Por cierto Jixo, has pensado ya como haras lo del sorteo?


Claro, ya dije hace tiempo q hariamos coincidir el nº de pedido con las últimas cifras de algún sorteo de la lotería q acordemos... :)
Si eso ya lo se, pero lo que no se es cuando sera y todo eso.

Un saludo
Originalmente enviado por Methenx
pero lo que no se es cuando sera y todo eso.


Ni yo tampoco, pero primero tendremos q venderlas todas ;)
quien es ese de la foto???:D
Ya era hora pardiez!!! Weno weno, no veo el momento de enfundarme en mi camiseta de EOL y darme unos voltios por la pasarela Cibeles XDXDXD; eso si, no se si sabré pasearla con tanto arte como jorge!! ;-)
Enga ke ya no falta naaaaaaaaaaaa :-P
Originalmente enviado por Blade
quien es ese de la foto???:D


Leer a veces ayuda en estos casos... [poraki] [poraki] [poraki]
y si con en el numero de loteria toca el final en 36? Pa quien es el premio? si toca el 32136... Pa quien seria? pal que tiene su numero de pedido 136 o pal 36 a secas?

Conviene aclarar los detalles ya que los premios son mu jugososXD XD XD ;) ;) ;)
Supongo q seran las 3 ultimas cifras las que cuenten. Si es el 36 sera el pedido 36. Si es el 136 pues sera el 136. El unico problema q veo yo es si es el 789, por ejemplo, ya que no puede haber mas de 500 pedidos.
¿Como se hara Jixo?

Un saludo
Originalmente enviado por txefo
y si con en el numero de loteria toca el final en 36? Pa quien es el premio? si toca el 32136... Pa quien seria? pal que tiene su numero de pedido 136 o pal 36 a secas?

Conviene aclarar los detalles ya que los premios son mu jugososXD XD XD ;) ;) ;)


Pues para el que tenga el numero 136, miralo asi para que le toque al 36 sería 32036..... lo entiendes no?;) ;)
Originalmente enviado por Methenx
Supongo q seran las 3 ultimas cifras las que cuenten. Si es el 36 sera el pedido 36. Si es el 136 pues sera el 136. El unico problema q veo yo es si es el 789, por ejemplo, ya que no puede haber mas de 500 pedidos.
¿Como se hara Jixo?

Un saludo


No había leido el tuyo, pues lo de 789 tiene tela, por que si es el 89 tambien seria el 089 por lo que tendrían dos posibilidades? no se como se hara. Pero parece complicadillo.
y si con en el numero de loteria toca el final en 36? Pa quien es el premio? si toca el 32136... Pa quien seria? pal que tiene su numero de pedido 136 o pal 36 a secas?


:D :D :D eso, eso, para el 136, ke soy yo:D :D :D
joer que ganas de tenrela :D:D:D

`por el sorteo no os preocupeis porque me va a tocar a mi que soy el 69 [poraki][poraki][poraki]
Originalmente enviado por jorge


No había leido el tuyo, pues lo de 789 tiene tela, por que si es el 89 tambien seria el 089 por lo que tendrían dos posibilidades? no se como se hara. Pero parece complicadillo.


Se podria hacer por ejemplo, que si el numero superara el total de pedidos, se hiciera restando ese numero a 1000.

Ejemplo:

450 pedidos totales
Sale el numero 86785
785 es superior a 450
1000-785=215
El numero premiado seria entonces el 215, ¿que os parece?
:) :) :) :)
El problema seria que saliese un numero entre el total de pedidos (que rondara los 400) y el 500, pero mucha casualidad seria.

O eso o esperar hasta que saliera un numero inferior al total de pedidos.

Un saludo
Falta un modelo para la camiseta de chicaaaaaa!!!!!!!!! JORGE PONTELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!![amor]
Mmmmmmm, pos si ke se plantea dificil el sorteo :-P Yo si kereis lo hago online y voy sacando papelitos como las niñas del telecupón XD Hasta me pongo coletas! juas!!!!

Lo de restar de 1000 el nº si sale superior al de pedidos Methenx, si te das cuenta es el mismo caso de antes: tendria mas posibilidades el 215 (en tu ejemplo).
Y lo de esperar a otro sorteo, me parece a mi ke la gente no kiere esperar mas. Kiero mi camisetaaaaaa!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [+risas]
Amos a pensar algo!
Originalmente enviado por Alejo I
Falta un modelo para la camiseta de chicaaaaaa!!!!!!!!! JORGE PONTELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!![amor]


Jeje lo he intentado pero no entraba en ella:( :( :( no en serio las camisetas de las pibas son muy bonitas, y seguro que les quedan de lujo;) ;) ;)

Siento que las imagenes esten pixeladas y con mala calidad, que desmerecen el diseño pero mi escaner no da para mas y aunque me jode que esto me ocurra a mi que me dedico a ello pues no he podido escanearlo en el curro donde hay escaneres profesionales ya que quería enviarle las imagenes a jixo antes de irme al curro y ademas tengo muchisimo como para pararme demasiado, hoy ya llevo 12 horas desde que entre y lo que me queda.

Un saludo y siento la mala calidad en las imagenes que cada vez que las veo me pongo de mala hostia, joder que mierda de escaner tengo.
el xp es para mi y ya esta....nada de sorteos.......XD XD XD

salu2
Vamos a ver, el sorteo se hará así:
Se pillarán las 3 últimas cifras del día q elijamos, y si el nº q salga corresponde a algún pedido, pues para él. Si no, a esperar a la del día siguiente. Además, probablemente haremos q el primer sorteo corresponda al segundo premio (teclado+ratón inalámbricos), y el siguiente sorteo al primer premio. Osea, q habrá emoción para varios días :).
q hacemos? esperar hasta q salga un numero premiado????

mu guapas las camisetas

Un Saludo
X-D X-D [sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa]X-D X-D

Molan mucho. En cuanto a lo del envio, trankilos ke todos tenemos muchas ganas pero el curro os lo pegais vosotros.
jeje, mi pedido es el 36
:D :D :D ¡¡¡ QUE BIEN QUE HAN QUEDADO !!! HABER CUANDO ME LLEGAN LAS MIAS QUE TENGO EL 99 .

HA Y POR EL SORTEO OS RECOMIENDO QUE NO OS PREOCUPEIS PORQUE UNA PITONISA ME HA DICHO QUE LOS TRES DIAS SEGIDOS SALDRA EL 099 ASI QUE TODOS LOS PREMIOS PA MI :D :D :D :D :D
Biennnnn! Por fin... ahora ya solo falta esperar a tenerlas en nuestras zarpas, de verdad que estoy ahora más impaciente.
Una pregunta, con la camiseta tambien vienen esas "gafas" tan guapas? jajaja :D

Alexei.
Para abrir boca, sorteamos el teclado + raton con el primer premio de la loteria de navidad.

Y con la loteria del niño, sorteamos con el segundo premio el XP + placa y con el primer premio la PS2.

¿Como se sortea? pos con las 3 ultimas cifras, y que la "ausencia de numero" sea un cero. O sea que para ke me toque a mi que tengo el 4, el numero tiene que terminar en 004.

¿Que las tres ultimas cifras son un numero muy alto y no dan un ganador? Pos se miran las tres primeras cifras, al fin y al cabo serian igual de validas que las tres ultimas;) Ya seria mala suerte que ni con las tres primeras ni las tres ultimas se adjudicara...

Saludines
Originalmente enviado por jiXo
Vamos a ver, el sorteo se hará así:
Se pillarán las 3 últimas cifras del día q elijamos, y si el nº q salga corresponde a algún pedido, pues para él. Si no, a esperar a la del día siguiente. Además, probablemente haremos q el primer sorteo corresponda al segundo premio (teclado+ratón inalámbricos), y el siguiente sorteo al primer premio. Osea, q habrá emoción para varios días :).


Cold, colega, te has despistado y no has visto que ya hay forma "oficial" de hacer el sorteo.:D :D :D :D :D

Un saludo
jo ke malamente toy[snif]
Yo ya pedi mi camiseta con el nro. 47.
Pero vivo en Bs.As., no hay problema? En el cuestionario para encargarla habia casillero de PAIS asi que....mandando!!
Esto ya lo expuse antes, pero no hubo respuesta..
Saludos.
Al extranjero todavía no vamos aenviarlas, pero de todas formas deberá hacerse el pago por adelantado antes de q hagamos el envio. Ya nos pondremos en contacto contigo cuando tengamos claros los gastos de envio a argentina...
maxhack está baneado por "Troll"
El pulpo que se distribuye normalmente para consumo se encuentra congelado, de no ser así y tenerlo fresco, quedaría demasiado duro al cocinarlo. Es por ello que antiguamente el pulpo se 'mazaba' (golpeaba) antes de cocerlo, para romperle las fibras de su carne y así ablandarlo. Es evidente que, por la complejidad de la técnica, esta costumbre ha perdido arraigo, teniendo el proceso de congelación los mismos efectos sin que el pulpo pierda calidad.



El pulpo es un molusco cefalópodo que posee ocho brazos con dos filas de ventosas en cada uno de ellos. Se caracteriza por tener el cuerpo blando con un cerebro bien desarrollado y dos ojos grandes y complejos que le proporcionan una buena visión. Pueden llegar a cambiar de forma muy rápida el color y la textura de su piel. Pasan gran parte de su vida escondiéndose entre las rocas y agujeros naturales y muchas especies pueden llegar a crecer hasta 1 m. de largo.



Pulpo



Vive en fondos rocosos en las zonas litorales. En invierno el pulpo comienza a acercarse a la costa para realizar la reproducción, permaneciendo en el litoral hasta la primavera. Es un animal de costumbres nocturnas y se alimenta de crustáceos, peces pequeños y moluscos.
pues lo ke he dicho en el topic para confirmar la cancelacion mi nombre es Francisco JAvier Sanchez Campos si necesitais mas datos ke el encargado del envio se ponga en contacto conmigo en mamporrero@terra.es:-|
Originalmente enviado por mamporrero
pues lo ke he dicho en el topic para confirmar la cancelacion mi nombre es Francisco JAvier [...] si necesitais mas datos ke el encargado del envio se ponga en contacto conmigo :-|


OK, pedido 257 cancelado, cruza los dedos para q no salga ese número :P
Originalmente enviado por jiXo

pedido 257 cancelado, cruza los dedos para q no salga ese número :P


X-D X-D X-D X-D
Pues eso, que ya tengo ganas de tener la super camiseta EOLiana en casita. Respacto a la fecha del sorteo, ¿cuando se celebrará el día del sorteo del niño?. Así si no saliera ganador el primer día se podría tener en cueta el sorteo de Reyes ¿Que sus parece?.Salu2.
Como puedo conseguir una camiseta de esas???? Molan mucho. ¿A que precio estan? jejeje. Un saludo.
Si no ves el banner que tienes encima de la pagina necesitas gafas.:D :D :D

Un saludo
maxhack está baneado por "Troll"
Originalmente enviado por Methenx
Si no ves el banner que tienes encima de la pagina necesitas gafas.:D :D :D

Un saludo

XDXDXDXD
... me pone esto: "Tu pedido ha sido realizado, muchas gracias!
En cuanto podamos te enviaremos contrareembolso las camisetas.

Tu número de pedido es el , guardalo bien ya que lo necesitarás para los sorteos ;) "

Al no tener nº de pedido significa ke hay rotura de stock del producto ?(tipico de estas fechas,je je),ke no entro en le sorteo? o ke se ha cursado mal el pedido?
Si te sale eso tranquilo q ya te mandaré el nº de pedido por mail...
45 respuestas