PS2 bajara otras 10.000 pesetas?

Pos eso he oido, y no es coña, podeis ver mis anteriores mensajes, no suelo decir tonterias, pero el caso es que un amigo hablo con un tal Ignacio relaciones publicas de Sony España y le chivo que la PS2 bajara para navidades otras 10.000 pelas, no se, yo me lo creo, de todas formas habra que esperar para verlo.

PS2 --> 39.900 joer, si esto es verdad que microsoft ni se moleste en sacar su X-BOX.
No será para las SIGUIENTES navidades? ;)
Que noooo, a mi tambien me parecio demasiado raro, pero ahi queda eso, si luego resulta que es verdad por lo menos merece que se haya leido en elotrolado no???

Por cierto, si este hilo va a ser tomado a coña espero que por lo menos no me tachen de mentiroso, os juro que la informacion viene de uno de Sony.
que bajarían 10k esta primavera, pero como sea estas navidades se van a forrar :O

Salu2.
PUes masho yo me la iba a comprar en noviembre pero me voy a esperar xq tampooc me vo a morir y si me ahorro mis 10 billetes, bienvenidos sean jeje.
Salu2.X-D XD
Hombre, yo me lo he tomado con un poco de coña pq me sorprendería mucho q la volvieran a bajar tan pronto, pero lo q está claro es q si lo hacen se meriendan a TODA la competencia...
Hola a todos todo lo que ha dicho Sombra es totalmente cierto ya que aki en Jaen en el centro comercial llamado Carreful antes conocido como Pryca tienen la oferta de PS2 a 42.990pts y me parece que te trae o el Moto GP o el GT3.

No estoy seguro de si trae juego, pero lo mas seguro es que si.Pero lo mas sorprendente es que las empiezan a vender a principios de noviembre eso me ha dicho un amigo.

Salu2 y PS2 va arrasar.
Arquillo si pasasx ahi otra vez miralo x favor!!!!!
Mira a ver si es ese el precio y k juego viene si es k viene alguno.
Salu2.:D X-D
He hablado con el Comercial de Sony para la zona Norte y no saben nada. Mañana os daré más datos, iba a preguntar a Madrid.

Un saludo.
Si esto se confirma, a mi me parece una noticia buenísima... pero lo realmente divertido de todo este asunto es: ¿Qué hará M$?.. Porque algo tiene que hacer, es obvio que nadie le va a comprar su cacharrillo costando el doble que la PS2 (Por muy superior que sea tecnicamente)... en fin.. que la cosa promete..XD XD XD
Si definitivamente la bajan como YO he anunciado (JEJEJE) me compro tres. La verdad yo era anti play2, no me gusto ningun juego, solo el GT3 y SSX, pero con esta forma de hacer las cosas me esta enamorando, deberian aprender los demas.
Arghhh y yo me la compré en Junio por 70 billetes!!!!

Bueno, que se le va a hacer, pude disponer y jugar con el GT3 desde el principio!!

Bueno, al grano, que hablé con mi tia para convencerla de que le pillase a mi primito la PS2, y la vio por 42000 aprox. por Vallecas!!!

Ella me lo dijo con total seguridad, pues mi primo es todo un plasta a la hora de querer una consola ...

Asin que tambien en Madrid se da el caso...

Estoy por montarme una red en casa:D :D
-Si esto del precio es verdad,me parece k la competencia(x-box) ya puede ir pensando en perder dinero.
-Bill Gates me parece k has topado con la orma de tu zapato(SONY)!! XD XD XD

salu2
Joder estos de sony se lo estan currando pero mazo, es una buenisima noticia. Yo m la pille por 75 y m da = xq llevo disfrutando del WE5 mazo pero ojala la hubiera comprado por este precio jeje. Los q teniais dudas ya sabeis a comprar.
NOTA: ADIOS X-BOX y gamecube.
No lo creo por lo menos hasta pasadas navidades pues seria un extrategia de marketing con efectos contrarios (se de lo que hablo). Dos bajadas tan rapidas harian que los futuros compradores pensaran en esperar aun mas.
Acabo de hablar de nuevo con el representante de Sony y dice que de bajada nada de nada.

Lo unico los pack con DVD (Final Fantasy, El regreso de la Momia, Limite Vertical)

Un saludo
No joas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo k me habia hehco ilusiones...
Salu2.X-D XD
... no creo q un comercial de SONY diga a nadie que su consola va a bajar pq es perder dinero hasta la bajada, nadie compraría la consola desde hoy hasta q baje.

Si recordais la bajada anterior se anuncio aquí con antelación, bueno pues yo fuí a pillarla unos días antes para tenerla reservada, y me dijeron que no habría bajada de precio, incluso despues de hablar con SONY (los del Corte Inglés), y por arte de magia el viernes bajó a 49.990 y pille la última que quedaba.

Creo q puede volver a bajar sería un golpe de efecto de SONY, si hay 20.000.000 estas navidades se ponen en 40.000.000 XD XD

Salu2 y a esperar.
Joer tampoko es tanto yo me konforme kon k bajase de 75 a 50 si eso os parece poko

Aunke a mi me salio por 37 :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Pues si baja, mejor ke mejor, yo me la pille cuando bajo a 50 papeles, weno, me costo 57.000 con el GT3, pero veo raro que bajen, mas cuando yo fuy a compramela y coji la ultima, y el tio de la tienda, me dijo que ya tenian un monton de reservas para navidades por 50000ptas y que practicamente tenian ya agotado el stock para las navidades... ¿creeis que sony estaria dispuesto a perder dinero saviendo que al precio que esta la PS2 comprarian un monton? aunque tambien hay que tener en cuenta que Sony no es Micro$oft...:D X-D X-D estando dispuestos a perder dinero pero asi aunmentar su numero de usuarios que a crecido bastante este ultimo mes en fin, que sea lo que dios quiera y que todo sea por nuestro bien:D X-D X-D X-D
Yo seria el primer sorprendido...creo que volvera a bajar...pero el catorce de marzo!!!:D :D :D

Un saludo
En serio no os basta kon una rebaja ke ya kereis otra???
komo siga a si PSONE a 19990 y PS2 a 15000 no???

Un saludo!
Parece que si es cierto, me lo ha confirmado un contacto, Ps2 baja de precio a 39.900 Pts antes de Navidades, y por lo que me dicen la fecha sera mediados de Noviembre, de todas formas, Sony tampoco se ha pronunciado ante los medios, si esto sucede, tengo que reconocer que Xbox no se vendera practicamente nada en comparacion a Playstation2 :(

De todas formas yo me la voy a comprar, porque no he visto mejor juego de lucha que Dead or alive 3.

Un saludo y a disfrutar vuestras consolas :)
Pues a mi me acaba de confirmar un amigo q trabaja en El Corte Ingles que les han dicho que llegara una nueva oferta para mediados de Noviembre. Lo q pasa es q no le han dicho cual.
Igual es un pack con algun juego, pero mejor si fuese la rebaja de 10.000 ptas.;) ;) ;)

Un saludo
Pasaros por http://www.gameshop.es y veréis las ofertas de packs de Play2 para noviembre y diciembre.

¡ Joder con Sony ! ¡ A este paso, voy a vender la Play2 para comprar una Xbox ! :))

Saludos.
Yo tengo un colega de mi trabajo que jura y perjura que vio la Play2 en Andorra la semana pasada por 35.000 pelas (el precio estaba en francos, pero hizo la conversión multiplicando por 25).
No es ningún bulo ni ninguna coña. Voy a ver si lo puedo confirmar con mis propios ojos y os digo algo.
Como sea cierto me da un pasmo, porque yo estoy en BCN y hasta Andorra llego en un par de horas... y tendría la PS2 justo a mitad de lo que me costó hace cuatro meses... BRRRRRR }:/
veamus... si baja, mejor q mejor. Pero hay una cosa q os pasa por alto, a los q decis q X-Box no se va a vender...
A cuanto se vendia la Dreamcast cuando salido la play a 80/70 talegos??? tb costaba la mitad y no se comio nada (ya se q me direis q estaba muerta.. pero..)

Al igual q se vendieron PS2 a precios para mi desorbitados.. se vendera la X-BOX.. Tenerlo por seguro....
YO esoty mazo d rayao.
Necesito confirmaciones d gente o k la haya visto rebajada con sus propios ojos y k novacile.
Xq me la iva a pillar el viernes y me da k me espero.
Hola Baldur,

La verdad es que no te falta razón en el planteamiento que haces (ya sabes, la comparación con la Dreamcast).. lo que ocurre es que bajo mi punto de vista hay un factor diferencial importante... Mientras que SEGA estaba ya 'herida de muerte', los adeptos a SONY esperaban la PS2 como agua de Mayo.. es decir había una expectativa importante creada al respecto. En cuanto se anunció la venta en España, un montón de gente corrió a reservar una sin importarle (casi) su precio.. de hecho, aquí en Palma, hubo mucha gente que finalmente no la fue a buscar porque.. sencillamente, no podían pagarla.

En fin, lo que te vengo a decir es que opino que naturalmente M$ venderá su consola, ya que va a ser un buen producto.. pero creo que realizarán algún tipo de jugada comercial para que entre en la 'carrera'.. ya que hoy por hoy, está un poco fuera...

Un saludo...
Yo opino como sapison.
Si la ps2 baja ( y yo creo k aunke no baje) va a ganar x creces en ventas a la x-box.
Sony esta ya con muy buena fama, y cada vez esa fama va mejorando.
Yo creo k x-box triunfara pero no tanto como la ps2.
Salu2.X-D XD
La Respuesta es bien sencilla, si Sony rebaja a ese precio la Bestia Negra, microsoft se replanteara el precio de salida aqui, o si no, el primer mes saldra con ese precio para captar algun que otro cliente con ese monto, y luego lo rebajara entre 10 y 15 k, esa me parece a mi la estrategia de M$ , por que recuerdo que cuando salio la Playstation en Centro Mail la anunciaron a 110000 pesetas.. y dije uff.. espere un mes y paso a costar 52000 :D y ahi aproveche y me la compre xD , eso creo yo que haran, esperemos que sea cierto esta noticia y que en breve dispongamos de semejante calidad de Consola a tan Justo precio...
esto es para decirles a todos los que se alegran de que la xbox y la gc no se vendan una mierda si la ps2 baja de precio, que si baja es gracias a la competencia y podeis estar seguros que si no saliesen consolas nuevas, sony seguiria clavando las 70000 tan panchamente y la peña pagandolas gustosamente

asi que cuantas mas consolas buenas esten en le mercado mejor, y si la gc y la xbox se venden bien, mejor para todos, incluso para los usuarios de ps2

salu2
Para mi la verdad que prefiero que bajen los juegos. Si baja 10.00 ptas la consola pues vale peor si bajan todos los juegos mejor que mejor y mas para mi que no tengo grabadora.

Hay noticias de que bajan varios juegos entre ellos el fifa y para mi es mas importante.

Sabe alguien cuadno sale en españa el final fantasy x ?
La bajada de precios de Playstation2 se la debemos a Xbox, al miedo que tiene Sony de no vender una sola consola cuando salga Xbox, recordar que por muy cara que sea, la Xbox lleva el disco duro integrado y la tarjeta ethernet, dos perifericos que en Ps2 resultan algo caros :( asi que para los que odian Xbox y cualquier otra consola que no sea de Sony, les recuerdo que agradezcan la competencia, porque sino la PS2 no bajaria tanto de precio y no se venderia ni la mitad :P de todas formas por mucho que baje, la gente que han testeado la Xbox y la Ps2 han llegado a decir que Xbox triplica la potencia de Ps2, sea cierto o no, lo que está claro es que Sony aprieta el culito porque algo se teme.... yo he pagado 75 billetes por la PS2 y a pesar de que no tiene unos juegos increibles, no me arrepiento de tenerla, porque luego saldran todos los que estoy esperando para ella (Metal gear 2, Wipeout fusion, etc. Pero sino me arrepiento de Ps2, menos me arrepentire de Xbox, que por 5000 pts mas que cuando salia ps2 me dan el Disco duro y la tarjeta ethernet, además de una potencia bastante superior.

Un saludo ;)
Si se esta bajando tanto el precio es porque Sony sabe que tiene perdida la guerra en cuanto a calidad y eso me jode bastante. Si la ponen a 40mil es que es eso lo que la gente estara dispuesta a pagar cuando salgan las otras y da muy mala espina.
Buenas gente:
Como ya he dicho arriba tengo mis dudas.¿Es posible que PS2 baje antes en España que en ningún otro lado del mundo? porque hasta ahora nadie a dicho que la bajada vaya a ser en USA , Japón o Europa¿ o sí...?Y me parece demasiado pronto para otra bajada(sólo hace 2 meses que PS2 cuesta 50.000 del ala y además algunos que habéis estado posteando parece que entendéis algo de marketing y si decís que eso no tiene lógica alguna yo, os creo ).
Si esto llagara a ocurrir(lo dudo muchísimo) posiblemente X-BOX no acabaría saliendo por 80.000, si no por el primer precio que todos pudimos oír, lo cual tampoco no está nada mal. Cuanto más baratas estén todas las consolas, mejor para todos. Con todos mis respetos hacia Sombra , esto me huele a fake ( ya sé que sólo te limitas a decir lo que te han comentado). Salu2.
Toy con vosotros yo fui uno de los q se la compro sin importar el precio estaba ahorrando desd hace mazo, y parece q he acertado!!!!!!! XD, y lo q viene!dios mio
Wenas, sobre esa bajada yo creo q tb puede ser cierta, porke un amiguete mio me ha dicho q se va a pillar uns ps2 sacada de almacen por 30.000 pts..... y dice q se la dan dentro de dos semanas..... asi q lo de bajada puede ser verdad :)


Un saludo, Sego
Muy buena noticia, a ver si las otras compañías aprenden como va esto de bajar el precio, y evitan imprudencias tales como sacar la Xbox a 80 mil pelas.

Salu2.
Muy buena noticia, a ver si las otras compañías aprenden como va esto de bajar el precio, y evitan imprudencias tales como sacar la Xbox a 80 mil pelas.


Ya estamos otra vez igual, ya se ke soy pesao kon este tema pero es ke PS2 no kosto kuando salio 75000 pts??? y la Saturn 89000 pts y la PSX otra ke salio barata verdad???

Un saludo!
Vamos a ver...
Lo que pretende cualquier empresa al sacar un producto al mercado es ganar dinero, y una de la bases de ganar dinero es vender el producto a un precio de mercado.

Cuando salga la XBOX, la play2 costará 40 o 50 mil pesetas, y la GC saldrá a 40 mil. Si sacas una máquina por el doble de precio (por muy buena que sea) o una de dos: o es una máquina elitista para unos pocos "profesionales" del vicio...o no la puedes sacar más barata.

Va a ser muy dificil que el fenomeno Playstation se repita, y XBOX lo va a pasar muy mal, por lo menos en los primeros meses ( es mi opinión)

Un saludo.
Es como si yo ahora me pongo a vender CD´s virgenes por 800 pelacas, como costaban antes, haber quien me compra. El producto bajo de precio y hay que asumirlo, X-BOX tambien, y como ese ejemplo hay mil, asi que nada, a espabilar.
en general mi punto de vista es el siguiente:

- la competencia no solo es buena, sino NECESARIA.

- si baja no tiene pq ser por miedo, sino para aumentar el parque de consolas/usuarios y psibles compradores de los juegos (Esto me lleva al siguiente punto).

- no se si sabreis que cuando una consola sale a la venta, la compañia que la saca PIERDE DINERO por cada unidad que vende. la Dreamcast mato a sega pq sega perdio mucho dinero en fabricarla, y luego (como se podian piratear tan bien) no gano los suficientes "royalties" con las ventas de juegos y a la mierda...

- el dinero de las videoconsolas no se gana vendiendo las consolas, sino los juegos. cuando una empresa de juegos decide desarrollar titulos para ps2, gameboy o la q sea, sony/nintendo/etc. se llevan un pequeño porcentakje por cada unidad del juego que se venda. DE AHI vienen los ingresos por el mundo de las videoconsolas.

- si moco$oft no baja el precio, es pq no le da la gana. sera por q les falte dinero...

- lo mejor es lo q dice chele, si bajan los juegos MUCHO MEJOR q si bajan las consolas. mejor hacer un gran desembolso 1 vez q cada 2 por 3
mmmmmmmmmmmmmm, no se maxo, eso de que pierdan dinero con las ventas de las maquinas... No sera que tienen que fabricar muchas y es un gran gasto antes de venderlas???? Porque yo me pongo a pensar y digo PS2-->74.900 y ahora PS2-->49.900, son 25 talegos que antes se sacaban de mas, osea que les sobraba, no creo que perdieran dinero con las ventas de la consola, a lo mejor la publicidad, el marketing inicial y todo eso si, pero ten en claro una cosa, una consola al venderla le deja MUCHA pasta, eso no lo dudes.
Si el marketing de todas estas empresas está muy calculado.
¿Quién se gasta 75 u 80 papeles en una consola para jugar?
Pues siempre los mismos, a ver si no la evolución lógica de los que estamos en estos foros, creo que la mayoría a pasado por la DC, y ahora estamos con la PS2, y en un futuro mas o menos cercano estaremos con la X-Box.

Los fabricantes con el primer precio de salida, normalmente caro, abastecen a los impacientes y viciosos del tema. Una vez saciado este sector del mercado es necesaria una bajada de precio, para servir al siguiente escalon, entre el que me incluyo, que somos los viciados de los juegos pero que tenemos espera y aguantamos hasta esa prevista rebaja.
Después de este segundo escalón ya esta el mercado de consumo general, los padres que tienen la cabeza loca de tanto darle el coñazo el niño con que quiere la consola, etc. y que no pagan mas de 40 ó 50 papeles por una consola, y eso porque les sirve para ver dvds, así que no hay que darle más vueltas, el mercado funciona así.

Que algo sea caro o barato depende del interés que el sector del mercado al que va destinado y en el momento de salida de la x-box, la ps2 estará ya en el tercer escalón, el "juguete" que hasta cierto punto se pueden permitir los padres para los próximos reyes, y la x-box será el "juguete" dirigido a los jugones especializados con buena disponibilidad economica.

Que sea mejor o peor, ya se verá con el tiempo, pero en cuanto a precios tened claro que van dirigidas a sectores distintos.
Sony perdía pasta cuando empezó a comercializar las PS2. Piensa que hay precios psicológicos, y no creo que nadie estuviese dispuesto a pagar más de 150.000 pelas por una PS2.
El problema está en que hay que hacer una inversion en maquinaria, y se supone que hasta que no se amotiza no se generan beneficios, por lo que se pierde pasta. Si además optimizan poco a poco el diseño y la fabricación (placas v3 -> placas v4) el precio de fabricación y de amortización se reducen, por lo que los beneficios por unidad aumentan y desaparecen las pérdidas. Y según se producen esos beneficios, no sólo por las consolas, sino también por los juegos, pues Sony puede permitirse el "lujo" de bajar las consolas. Ten en cuenta que a mayor parque de consolas, más royalties puede cobrar a los desarrolladores. De hecho, una de las cosas que se le echaba en cara a M$ es el sistema de cobro de royalties, que anunciaron que iba a ser ridículo, pero parece ser que de eso nada, que cuando superas un número de juegos vendidos y con un determinado parque de consolas en el mercado, los royalties se ponían por las nubes...
Por eso, a más consolas, más ganan, y más pueden bajar el precio, y más ganan, y más royalties pueden cobrar, y más ganan, y más pueden bajar el precio de la consola con lo que venden más, y más ganan...

Tened en cuenta que no cuesta lo mismo fabricar una consola ahora que hace un año.

Un saludo!
Yo estuve el puente del pilar en andorra 4 días y el precio eran de 46.900 pts y la mire en muchisimos sitios.Me parece extraño que tu amigo la viera a 35000, de todas formas si lo confirmas dímelo pq ya tengo el coche en marcha para subir.

saludos y suerte

rulas
46 respuestas