Ya podéis pedir las camisetas

¡ATENCIÓN, la fecha tope para pedir las camisetas es el 31 de diciembre!

He puesto en marcha un formulario online para que pidáis las camisetas. Hay dos modelos, uno de chico estándar, y otro de chica con cuello redondo. De chico hay de todas las tallas: pequeña (S), mediana (M), grande (L), bastante grande (XL) y muy grande (XXL); pero las de chica son talla única (M).
Sobre los precios, las de chico las hemos puesto a 1700pts, y las de chica a 1900pts porque nos cuestan un poco más caras (y son de máxima calidad ;)). Pero como no queremos que las novias de todos nuestros visitantes se queden sin camiseta, hemos decidido poner también el pack chico-chica por 3200 pts, lo que supone 400 pelillas de ahorro ;).
Los envios a España se hacen por correo certificado contrareembolso, y se están enviando poco. El precio de los gastos de envio dependerá de la cantidad de camisetas y el importe total: para una camiseta 561 pts y para varias camisetas (hasta 1Kg) 805 pts. Los envios fuera de España deberán pagarse por adelantado.
¿Y esto es todo? Pues no, porque para ayudaros a decidiros si comprar o no las camisetas, vamos a sortear varios premios entre todos los compradores: un kit de teclado y ratón inalámbricos Genius cortesía de Club Byte y, atención, una consola PS2 o pack Athlon XP + placa, cortesía nuestra :).

Y por si todavía os quedaba alguna duda más, recordaros que la idea de hacer las camisetas surgió de vosotros, en los foros, para poder recaudar dinero y conseguir un servidor lo suficientemente potente (y caro) para que aguante la web por mucho tiempo, ya que como sabéis el pobre servidor se viene abajo en las horas punta (y conforme aumentan las visitas más todavía). Y esto es lo que vamos a hacer con el dinero recaudado, única y exclusivamente mantener la web, comprando un servidor dedicado de gama alta. El "animalito" al que le hemos echado el ojo es un Dual Athlon XP, con 1 o 2 Gb de DDR RAM y dos discos duros SCSI de 15.000rpm, todo ello montado en un rack. ¡Esperemos que con la colaboración de todos recaudemos el dinero suficiente para poder comprarlo!

Por último quiero darle las gracias públicamente a Jorge, quien se está encargando de organizar todo, tratar con la serigrafía y con correos, y finalmente realizar los envios. Sin él esto no hubiera sido posible. Gracias Jorge! :)





Podéis echarle un ojo a las camisetas finalizadas aquí.
que buena idea esa del pack chico-chica :D:D:D:D:D:D
joe ya veras como esto va a ser un exito y podeis pillar ese peazo de bestia :D:D:D si a demas nostros somos los que salimos ganando ;)
Pues yo me voy a hacer con un pack chico-chica de esos, y contribuyo en esta buena causa. Por cierto la camiseta está guapísima...;)

Salu2.
jiXo: ya sabes cuanto va a salir el envio de las camisetas hacia otros lugares del mundo? que ya me quiero pedir unas cuantas, que estan guapisimas..

P.D: Podían haber inventado un MultiPack por varias camisetas, puede que haya mucha peña que pida al menos unas 7 (Una para cada dia de la semana)
Bueno pos ya sta,ya he pedido las camisetas.
Una para mi y otra para mi hna (aunke ella no sabe de ke va esto:D :D pero todo sea xq haga publicidad y dar mas dinerillo al EOL:D :D )
Bueno pues lo dicho,quiero ya la camiseta:( :-O XD
Bueno... yastá... facilillo el formulario...

de momento he pedido una... pero quizá mas adelante...
yo me e pillao uno de chica-chico desde mi ordenador, pero con los datos de mi novio y el nick suyo y eso, vale de todas formas,no? x cierto, la camiseta esta wapisima
Muy buena la camiseta,lo de la talla exclusiva de mujeres esta bien xD una pequeñita siempre les keda mejor (lo siento pero lo tenia ke decir ).
Por cierto hasta cuando esta el formulario ?Ke no estan mis papis y a ver si me dejan pelas.Guau empeze hace unos dias en EOL y esto vicia mucho xD ¿Por cierto veis la foto de mi firma ? Es ke a mi me aparece la cruz roja de cuando no encuentra las fotos.
queria medir un pultipac de eso chico\a pero mi talla es una xl y la señora una mediana y vuestros p-ack son las dos de la misma talla


saludos nando1975
Mu chula la camiseta, ya he rellenado el formulario. Gran idea!!:p
joder menos mal que no salio la primera
pero una pregunta se pueden pedir otras camisetas o el modelo para acermelas yo aparte?
y lo de los sorteos para cuando se harian???? ta luego
JODER!!!!!! ME CAGO EN LA **** hoy mismo me acaba de comprame 2 juegos originales :( :( :( :( :(
Tio jixo cuanto durara?????
Mas o menos cuanto tiempo durara la promocion de comprar camisetas
mucho tiempo no????? ( ke sea mucho xDDDD)
Bueno, pues ya me toca soltar la pasta...
Pocas veces se suelta con tanta alegriaXDXDXD
Jixo----->¿Y el sorteo como se hara?¿Quien sera la "mano inocente"?;) ;) ;) ;) :D :D :D :D

Un saludo
Bueno, en primer lugar agradeceroslo a todos, pq en las pocas horas q han pasado desde q puse el formulario ya tenemos pedidas más de 40 camisetas :)
Ahora contestemos por partes...

gaki_deka y Jizu> Sí, se harán envios a todo el mundo, lo q pasa es q no podemos arriesgarnos a hacerlos contrareembolso pq los gastos serán demasiado elevados. Vosotros seguid las instrucciones del formulario y cuando estén listas os enviaremos los datos necesarios para q nos paguéis por adelantado.

Suacha> Sin problemas :)

PAbLeRoN y zzzerg> Estará hasta q vendamos todas las camisetas :)

nando1975> No, miralo bien pq en el pack puedes coger cualquier talla de chico

ENIX> Puedes pedirselos a sus autores si quieres, pero pilla una original tb ;)

kordobesa> Para cuando estén todas vendidas :)

Methenx> Haremos q coincida el nº de pedido con algún número de la loteria, para q no haya ninguna duda :)
Cami pedida..!! ;)

He visto el pequeño-bixito que vais a comprar peroooooooooooooo aparte deso hase falta un canuto grandesito pa conectar el mini bixito a Internet... :)

NOTA: Metele unos cuantos ventilatas pa refrigerar el bixito y no lo pongas en tu habitasion que sino no podrás dormir del ruido que hasen XD XD XD XD XD XD XD XD XD
JIXO.......la cage......mi talla es la L pero he cogido la de XL.
hay mucha diferencia entre ellas (de grandor):D ?????????
o sino cambiame el pedido.(si se puede sino pues no)

TENDRE QUE CRECER PARA LUCIR EOL?????????????
NetVicious> Trankilo, q estará en el mismo sitio q el servidor actual en USA, y el canutito es bastante gordo... ;)

SPINAKER> Mandame un msg privado con tu nº de pedido para q te lo borre, y lo vuelves a pedir...
bueno el pack pareja claroXD XD pero ke llegen prontito jeje
salu:p

pdt.por cierto SPINAKER no es por chinchar pero imaginas ke haces el pedido de nuevo y toca algun regalillo en el numero ke tienes ahoraXD XD XD XD juer ke putada;-)
ya pero es un riesgo que he de tomar.

todos lo premios que dan aqui si no los gano no los tengo.
deberia buscar calderilla en lo telefonos publicos.
ya me molaria que me toque algo seria una nueva experiencia.
Bueno pues yo ya la he comprado y por lo ke se ve no va mal la cosilla piesno yo porke van unas 80 pero todavia podia ir mejor asi ke a ke esperais, :D :D :D

Salu2.;)
Yo me he pillado dos de xl, aunque no es la que yo vote... pero bueno esta muy bien, por cierto las de las chicas ¿van mojadas?
Saludos
Originalmente enviado por pez
Yo me he pillado dos de xl, aunque no es la que yo vote... pero bueno esta muy bien, por cierto las de las chicas ¿van mojadas?
Saludos

tan joven y ya pensando en esas cosas jejeXD XD XD XD XD XD XD ;-)
salu:p
Ya ves, no solo vas ha poder diferenciar por la calle a los viciados de EOL sino que encima te puede caer un regaloXD
Y las de tia, mojadas no van, pero llevan un letrero de MOJADMEXDXDXD
os imaginais el tema te encuentras de cara con alguien ke lleva la misma camiseta ke tu los dos os mirais con cara de.... ete kien zera??y luego los dos a partirse el culo jejeXD XD XD XD XD
salu:p
Pues va a ser LA HOSTIA XDXDXD
Pués eso yo ya he pedido la mia, pero con eso de la talla única como soluciono lo de mi "Garrapata"
Originalmente enviado por Peper
Pués eso yo ya he pedido la mia, pero con eso de la talla única como soluciono lo de mi "Garrapata"


Pues pídele una XXL, de hombre.
Por cierto, se nota ke os kereís...:D :D

Salu2. (es broma lo último).
Se de uno que esta noche no mojaXDXDXD
Originalmente enviado por Ark del KAOS
Se de uno que esta noche no mojaXDXDXD


:D :D :D :D :D No veas, ke duro eres, Ark...:D :D :D :D :D

Salu2.
maxhack está baneado por "Troll"
ke kaña ya se pueden pedir, ke pasa si pones el nick? y si no le pones? alguien le ha puesto?
Originalmente enviado por maxhack
ke kaña ya se pueden pedir, ke pasa si pones el nick? y si no le pones? alguien le ha puesto?


No pasa nada si lo pones o no, es simplemente para q si es posible digamos el nick en lugar del nombre real de quienes ganen los sorteos :)
Hasta kaundo estarán? es k tengo k pedir pelas a mis padres y no se si m las darán.

Por cierto no hay ningun pack de esos de k si pides Tropecientas mil te rebajen algo por cada camiseta?

PD.: podriais hacer un conkurso de camisetas por AÑO asi si se rompen (de tanto usarlas xD) pillarnos otra nuevo kon distinto dibujito XD.
K OPINAIS TODOS?
maxhack está baneado por "Troll"
y el tfno?????? pa ke sirve ponerle????no sera para contactos de jiXo extra EOL????ImagenImagenImagenImagenImagen
y hay mucha diferencia entre la L y la XL?????
Es que yo depende de que camiseta uso una L o una XL.


Venga

Saludos
yo me voy a pedir una. estoy deseando tenerla. salu2

posdata: jixo, ¿cuantas camisetas ai ams o menos?
Te respondo yo si quieres: habra 500 camisetas.

Un saludo
joer tios, yevo fuera de mi kassa todo el puente y lo primero ke he hecho ha sido enzender el ordenata y meterme en la mejor peich ke existe y ...... TACHÁN!!!! ya esta la kamiseta pedida BIEEEEENNNNNNN!!!! yo me he pillao una L, si me viene pekeña me pido la XL y ya está.
DE momento no he pillao la de chika para mi novia porke akabamos de empezar la relación, pero ya se verá!!!!
Un saludo y ke me toke la PS2!!!!!:D :D :D :D :D
ya me he pedido la miaaaaaa¡¡¡¡¡ una XL. haber si llega pronto y si tengo suerte me llevo una ps2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XD XD XD XD

salu2
psx2man--->Pues como no se sorteen 2 lo veo dificil, pq me va a tocar a mi.......................:D :D :D :D :D :D :D

Un saludo
Methenx: no se, alo mejor pido 500 pedidos para que me toque...
XD XD XD

salu2
Lo tienes un poco dificil, pq ya hay mas de 100 pedidas.:D :D :D

Un saludo
Originalmente enviado por psx2man
Methenx: no se, alo mejor pido 500 pedidos para que me toque...
XD XD XD

salu2


Y para pedir 500 mejor ke te compres directamente la PS2, ke te va a salir más barato así.

Salu2.
Despues de leer lo que le paso a un miembro de esta comunidad con Mundoasia, que asociaron su mail con su nick en EOL, me pregunto si será seguro introducir estos mismos datos en el formulario de solicitud.
uff he tardado un poco pero ya he hecho el pedido!!!
Muy bueno lo del pack a ver si de esta forma consigo que se le pase el cabreo a mi novia por estar tantas horas pegado al "cacharro negro ese que no sé que tiene" (palabras textuales)
:D
Un saludo a todos!!!!!
Originalmente enviado por SUSOOO
Despues de leer lo que le paso a un miembro de esta comunidad con Mundoasia, que asociaron su mail con su nick en EOL, me pregunto si será seguro introducir estos mismos datos en el formulario de solicitud.


Bueno, creo q quedó claro q el problema q tuvo Coke no tenía nada q ver con la seguridad de la web, sino con las personas con las q había hablado...
Los datos tienen la misma seguridad q cualquier otra página de venta por correo, y solo podremos acceder a ellos Jorge y yo a través de una contraseña. De todas formas si no te fias no tienes pq indicar tu nick, es opcional...
A mi lo que me gustaría es saber el tamaño de cada talla porque quiero pedir camiseta pero no me quiero arreisgar a que luego no me esté bien, ya que no te puedes fiar, que unas marcas son son más grandes que otras.
Un saludo
Pues las medidas no las sabemos aún, solo q son tallas estándar...
86 respuestas
1, 2