ZEN listos para pruebas y sus reviews [por gente del foro]

@Mayban36

Estoy hablando por hablar, pués no tengo ningún conocimiento técnico para evaluar una cosa así. La empresa que hace pública las vulnerabilidades es una empresa desconocida que inicó su actividad en 2017.
Leopold escribió:@Mayban36

Estoy hablando por hablar, pués no tengo ningún conocimiento técnico para evaluar una cosa así. La empresa que hace pública las vulnerabilidades es una empresa desconocida que inicó su actividad en 2017.


Desconocía eso de la empresa. Ahora si empiezo a desconfiar xD
Hombre, la verdad es que igual nos la han colado hasta el fondo...
Haciendo un poco de investigación, uno se encuentra que la empresa es "ésto":

https://es.linkedin.com/company/cts-labs

La página oficial es ésta:

http://www.cts-labs.com/

Y ahora, la plantilla...

http://www.cts-labs.com/management-team

Fijémonos en el "director financiero"

Yaron Luk-Zilberman


...que dice poseer una licenciatura y un master académico en la universidad de Yale...


https://www.linkedin.com/in/yaron-luk-z ... n-09a1795/

...en filosofía.


Pues, qué queréis que os diga; si todo es verdad, tienen los cojones como el caballo de Espartero...
...pero que oler, huele que apesta.
Ñomo escribió:Hombre, la verdad es que igual nos la han colado hasta el fondo...
Haciendo un poco de investigación, uno se encuentra que la empresa es "ésto":

https://es.linkedin.com/company/cts-labs

La página oficial es ésta:

http://www.cts-labs.com/

Y ahora, la plantilla...

http://www.cts-labs.com/management-team

Fijémonos en el "director financiero"

Yaron Luk-Zilberman


...que dice poseer una licenciatura y un master académico en la universidad de Yale...


https://www.linkedin.com/in/yaron-luk-z ... n-09a1795/

...en filosofía.


Pues, qué queréis que os diga; si todo es verdad, tienen los cojones como el caballo de Espartero...
...pero que oler, huele que apesta.



CSI EOL ratataaaa

Pues ya empieza a oler muy mal esto.
Yo no sé si será cierto o no lo de estas últimas vulnerabilidades, pero lo que sí sé es que llevan ya tiempo con lo de Spectre y Meltdown venga publicar cosas por todos sitios, y yo todavía no conozco a nadie que haya tenido un problema.

Si fuera tan grave digo yo que habrían millones de usuarios quejándose de que les van mal los equipos, etc... y no veo nada de eso. ;)

Saludos.
De hecho ni siquiera un TT por twitter, cuando fue de Intel, ocupaba el Top 5 entero :-?
Ñomo escribió:Hombre, la verdad es que igual nos la han colado hasta el fondo...
Haciendo un poco de investigación, uno se encuentra que la empresa es "ésto":

https://es.linkedin.com/company/cts-labs

La página oficial es ésta:

http://www.cts-labs.com/

Y ahora, la plantilla...

http://www.cts-labs.com/management-team

Fijémonos en el "director financiero"

Yaron Luk-Zilberman


...que dice poseer una licenciatura y un master académico en la universidad de Yale...


https://www.linkedin.com/in/yaron-luk-z ... n-09a1795/

...en filosofía.


Pues, qué queréis que os diga; si todo es verdad, tienen los cojones como el caballo de Espartero...
...pero que oler, huele que apesta.


Pa mear y no echar gota.
Estos o tienen un sobre estilo Barcenas cada uno.
O bien se quieren marcar un órdago para darse a conocer como empresa.
Aunque puede venir AMD con un Duples de abogados a verles el órdago y se caga la perra.
"t looks like a pure smear campaign.
Red flags:
- 24h deadline before publishing
- All flaws require administrative rights in order to accomplish anything (one requires flashing firmware)
- All domains, linkedin records and so forth for a "16 year" in operations company date back at best...a year."
@NicOtE Es que lo gracioso de todo ésto radica en que realmente, dichas vulnerabilidades están presentes; pero necesitarían ser ejecutadas por un usuario con privilegios de administrador.
He hecho más indagaciones sobre la empresa de marras, me ha dado la impresión de que los hermanos Luk-Zilberman (por su trayectoria) no tienen mayor interés que el de (presuntamente) especular con los valores bursátiles en su beneficio.
¿Se sabe finalmente la fecha de salida de Ryzen+?
kraciboy escribió:¿Se sabe finalmente la fecha de salida de Ryzen+?


19 de Abril parece.
Mayban36 escribió:
kraciboy escribió:¿Se sabe finalmente la fecha de salida de Ryzen+?


19 de Abril parece.


Pues a ver a que precios salen e igual salto de mi 1700, si merece la pena no lo dudaré
Pintan bien los Ryzen+, si solucionan los primeros inconvenientes de Ryzen con las memorias y demas
@neku_sakuraba

He intentado hacer OC poniendo el micro a 3.8, el voltaje a 1.275 y el LLC a 7, el maximo es 8 y al ejecutar el cinebench se me cuelga, que hago mal o que me falta por tocar?
@Bentley estas seguro que en tu placa el llc va de menos (nv1) a mas (nv8)? Pon el raton en la bios encima de la opcion y lee que te pone.

No obstante, mientras ejecutas cinebench, ten abierto el cpu-Z y mira que voltaje le esta entrando y comentas [beer]
@neku_sakuraba

Si, completamente.
https://ibb.co/c9qZLH

El CPUZ no es que sirva de mucho, ya que en cuanto le doy a iniciar el test se cuelga y no da tiempo a ver si fluctua la temperatura y el voltaje.
javier español escribió:
Raugo escribió:
javier español escribió:@charly0121 @el_ssbb_boy Y si te viene ya una de serie integrada será mejor que no te tengas que comprar una, ¿no? [facepalm]


Las gráficas no salen gratis, tendrían que encarecer el precio del producto y por tanto los que no la necesitan acabarían pagando mas por algo que no quieren.

Saludos

Pues por ponerte un ejemplo las nuevas APU R3 2200G cuestan lo mismo que los anteriores Ryzen R3 1200 y llevan una gráfica integrada. ;)


Pero porque se han abaratado costes por otros lados. No vienen soldados, sino con pasta termica, 4mb menos de memoria cache l3, y un único modulo ccx (que seguramente abarate costes). Y a pesar de esto vale lo mismo, asique esa gpu no te la están regalando.
@Bentley deja el loadline en auto y mete 1.3 y con cpuz me comentas los voltajes

Edito: tienes placa msi al igual que yo, como suponia el llc va al reves, el mas agresivo es el nivel 1, busca en este post, en la pag 421 mi comentario donde hablaba de mi oc y veras lo del llc. A mi en llc 4 me mete + 0.08.
neku_sakuraba escribió:@Bentley deja el loadline en auto y mete 1.3 y con cpuz me comentas los voltajes

Edito: tienes placa msi al igual que yo, como suponia el llc va al reves, el mas agresivo es el nivel 1, busca en este post, en la pag 421 mi comentario donde hablaba de mi oc y veras lo del llc. A mi en llc 4 me mete + 0.08.


Entonces te hago caso a lo primero o a lo segundo?
@Bentley Prueba 1,275 y loadline al 4 a ver que ocurre.

No borre mi coment porque en los foros esta feo, es preferible editar y para que no pienses que te inaginas cosas [+risas] .
@Bentley Sube a 1.3 con el llc en 4, pero vaya, para ser X parece que has tenido mala suerte con el silicio
@neku_sakuraba

Al menos he podido terminar el cinebench dandome una puntuacion de 1664, el voltaje se ha mantenido en 1.304 y lo que si ha fluctuado algo es la frecuencia del procesador entre 3.798 Mhz y 3.802 Mhz. La temperatura no ha superado los casi 56º durante los escasos segundos el test, pero aun no se si es del todo estable.

De todas formas muchas gracias por todo.
@Bentley mi proce rara vez esta clavado en 3.8 siembre es 3.79XX eso es normal.

La forma de salir de dudas de si es estable es pasarle prime 95 unas 2H y si no cuelga ya es estable.

Si ya no se cuelga despues de esas 2H, deja activado amd cool and quiet y tendras ese "undervolt" que buscabas, ya que solo cuando le achuches llegara a esos 3.8 usando el voltaje mas bajo posible y el resto de situaciones usara voltaje y frecuencias bajos.

Mas o menos podemos sacar de conclusion que para 3.8 tu proce necesita 1.3 (ya que con el llc al 4 no hay practicamente perdida de voltaje) y en tu caso a pesar de no "tener perdida de voltaje" 1.275 no fueron suficientes.

No obstabte, aun te queda un paso intermedio, prueba a teclear en voltaje 1.29 (msi te lo corregira a 1.285) dejando el llc al 4 para que no haya vdrop y mira a ver si te pasa cinebench.
@neku_sakuraba
Nada tio, anoche deje el prime funcionando y a los 4 minutos se colgo, asi que he vuelto a dejar todo de stock, tal vez vuelva a intentarlo cuando saquen una bios de placa nueva, por si pudiera ser eso.

Gracias por todo.
neku_sakuraba escribió:@Bentley deja el loadline en auto y mete 1.3 y con cpuz me comentas los voltajes

Edito: tienes placa msi al igual que yo, como suponia el llc va al reves, el mas agresivo es el nivel 1, busca en este post, en la pag 421 mi comentario donde hablaba de mi oc y veras lo del llc. A mi en llc 4 me mete + 0.08.

Yo tengo una MSI también, una B350 Gaming Plus en concreto, y con LLC 5 y un OC moderado de 3.6GHz en un R7 1700 me mantiene el voltaje en full load totalmente estable, no se menea ni un pelo vamos, hace un poquito de VDroop cuando se le estresa, pero muy poca cosa, que lo que importa es en load no en idle.

Saludos.
javier español escribió:
neku_sakuraba escribió:@Bentley deja el loadline en auto y mete 1.3 y con cpuz me comentas los voltajes

Edito: tienes placa msi al igual que yo, como suponia el llc va al reves, el mas agresivo es el nivel 1, busca en este post, en la pag 421 mi comentario donde hablaba de mi oc y veras lo del llc. A mi en llc 4 me mete + 0.08.

Yo tengo una MSI también, una B350 Gaming Plus en concreto, y con LLC 5 y un OC moderado de 3.6GHz en un R7 1700 me mantiene el voltaje en full load totalmente estable, no se menea ni un pelo vamos, hace un poquito de VDroop cuando se le estresa, pero muy poca cosa, que lo que importa es en load no en idle.

Saludos.


Yo le tengo puesto el llc en 4 para que no haya ese mínimo vdrop que comentas, por seguridad mas que nada, ya que en ningún caso le llegan a entrar 1.24v, por lo que no me molesta meterle un poco mas de voltaje.

@Bentley Me choca un poco, por casualidad que ¿memorias usas? ¿fabricante del chip? ¿Velocidad?
@neku_sakuraba

Unas Corsair Vengeance a 3.200, las del disipador rojo.
@Bentley ¿Pero las tienes a 3200 cl16 sin problema? ¿No usan memorias Hynix? Yo las tuve y me toco tramitar devolucion, no subian de 2133, eso era un festival de pitidos.
¿Has probado a pasar el cinebench y el prime con voltajes y frecuencias de stock con las memos a 3200?
neku_sakuraba escribió:@Bentley ¿Pero las tienes a 3200 cl16 sin problema? ¿No usan memorias Hynix? Yo las tuve y me toco tramitar devolucion, no subian de 2133, eso era un festival de pitidos.
¿Has probado a pasar el cinebench y el prime con voltajes y frecuencias de stock con las memos a 3200?


A ver, por partes, siempre pude ponerlas a 3200 y con las latencias de stock sin muchos problemas, en este caso CL16, algunos problemas si tuve pero nada como para romperme la cabeza como he visto por ahi, de gente con placas B350 en las del disipador negro que no se si seran exactamente el mismo modelo que las mias, yo las compre en este color por que eran mas baratas y vi que funcionaban bien.
De las memorias Hynix... yo siempre pense que eran Samsung, no recuerdo donde lei una tabla con las marcas y modelos poniendo que marca de memoria llevaba cada una y en estas lei que eran Samsung.

Al principio, al ponerlas a 3200, al ir a Windows iba sin problemas, pero si reniciaba el ordenador entraba en un bucle hasta que volvia a arrancar pero bajandolas automaticamente a 2133, pero si volvia a cambiarlas a 3200 entraba a Windows sin problemas manteniendo esta frecuencia, hasta que volvia a reiniciar/apagar el PC.
Despues de eso actualice la BIOS y lo de los bucles ya no era tan frecuente, aunque lo seguia haciendo. Y por ultimo el otro dia volvi a actualizar la BIOS y ya no lo ha vuelto a hacer, al menos hasta el momento, ademas segui este tutorial:

hilo_mejor-manera-de-configurar-memoria-para-juegos-con-ryzen-pruebas-de-rendimiento_2240226
Y parece que ha mejorado el rendimiento en el Assassins Creed Origins, al menos ya no noto tantos microtirones como antes.
@Bentley el fabricante de los chips de memoria lo ves con el aida64, cuando tengas un rato pasale 15-30 min de prime95 con voltajes y frecuencias de stock a ver si se te congela.

Yo tuve unas memorias con las que aparentemente el pc iba bien, sin reinicios ni nada pero cuando le metía carga fuera de juegos daba pantallazos.
Hola tengo una placa base Gigabite GA -A320M-S2H Rv1 , le puesto un Ryzen 2200G pero no me da señal de imagen, sabéis si hay que actualizar BIOS para este procesador?
@neku_sakuraba

Lo dejare estar unos dias, la verdad es que me he saturado de hacer pruebas ensayo/error, ya volvere a intentarlo con la mente mas despejada, de todas formas muchas gracias por tu ayuda. [beer]
Xpartaco85 escribió:Hola tengo una placa base Gigabite GA -A320M-S2H Rv1 , le puesto un Ryzen 2200G pero no me da señal de imagen, sabéis si hay que actualizar BIOS para este procesador?

Buenas. Si, hay que actualizar bios.
@Bentley La mejor prueba que puedes hacer para descartar fallos en la memoria es pasar un memtest (Al menos una pasada).

Si ves que no te salen errores, perfecto y si te salen errores, vas bajando frecuencias y vas probando con memtest hasta que haga el test completo sin errores.

A mi siempre me han funcionado las LPX a 3200, pero he tenido que dejarlas a 3066 debido a problemas de inestabilidad en el sistema (Sobretodo errores en Chrome y demás).

Aprovecho el hilo de Ryzen para comentar que la mejor bios que he probado para mi ASUS PRIME B350 PLUS es la V 3803, ya que es la que mejor estabilidad me ha dado y la que me ha permitido subir el R5 1600 a 3900 Mhz y mantener los Pstates, relajando frecuencias y voltajes.

De todos modos, tengo que jugar un poco con el Vcore ya que lo tengo en AUTO y mete a 3900 Mhz 1,4 V.

Un saludo .
Pues como comenté en otro post, he podido overclockear mis RAM de 2666 a 3200MHz, y llevan chips Hynix M-Die que tan mala fama tienen, que está claro que no son tan rápidos como los Samsung B-Die, pero es que también cuestan bastante más baratos.

He puesto la configuración del siguiente post (Safe) y pasan Memtest, Prime95, OCCT, IBT AVX y lo que se le ponga por delante: http://www.overclock.net/forum/11-amd-m ... st26242714

Ese tío es un genio, por algo logró el record del mundo de OC con un AMD FX-8370; mucha gente no consigue mantener estables módulos de 3200MHz nativos, y con la configuración que puso en ese post yo le hago OC a unos simples módulos de 2666MHz baratitos hasta 3200MHz. ;)

Saludos.
NicOtE escribió:
Xpartaco85 escribió:Hola tengo una placa base Gigabite GA -A320M-S2H Rv1 , le puesto un Ryzen 2200G pero no me da señal de imagen, sabéis si hay que actualizar BIOS para este procesador?

Buenas. Si, hay que actualizar bios.


Pregunta tonta por curiosidad, como actualizas la BIOS si no tienes salida de video ni una CPU compatible con esa placa?
Diciéndole a la tienda que te la actualice antes de comprar, o que te confirmen qué versión de la BIOS lleva y comprobar en la web del fabricante de la placa base si esa BIOS es compatible con las nuevas APU, sino creo que hay que ponerse en contacto con la tienda o con AMD y pedir un kit de actualización, pero no sé como está exactamente el tema aquí en España, y si no se tiene una gráfica pues supongo que lo tiene uno crudo.

Es más o menos como cuando salieron los Coffee Lake, que algunos no se informaban antes de comprarse una placa base de la serie 100, y ala lío al canto.

Saludos.
R064N escribió:
NicOtE escribió:
Xpartaco85 escribió:Hola tengo una placa base Gigabite GA -A320M-S2H Rv1 , le puesto un Ryzen 2200G pero no me da señal de imagen, sabéis si hay que actualizar BIOS para este procesador?

Buenas. Si, hay que actualizar bios.


Pregunta tonta por curiosidad, como actualizas la BIOS si no tienes salida de video ni una CPU compatible con esa placa?

javier español escribió:Diciéndole a la tienda que te la actualice antes de comprar, o que te confirmen qué versión de la BIOS lleva y comprobar en la web del fabricante de la placa base si esa BIOS es compatible con las nuevas APU, sino creo que hay que ponerse en contacto con la tienda o con AMD y pedir un kit de actualización, pero no sé como está exactamente el tema aquí en España, y si no se tiene una gráfica pues supongo que lo tiene uno crudo.

Es más o menos como cuando salieron los Coffee Lake, que algunos no se informaban antes de comprarse una placa base de la serie 100, y ala lío al canto.

Saludos.

No tengo más que decir [+risas]
Bueno, buscarte un colega con un Ryzen que se enrolle.
@NicOtE Esa es la mejor y más rápida, pero tiene que ser un buen amigo que se fíe y tal, no todo el mundo lo hace. :)
De los RyZEN serie 2000 [RyZEN+], ya estan disponibles en preventa estos modelos.


Ryzen 7 2700X 8C/16T 105W Wraith Prism YD270XBGAFBOX USD$370
Ryzen 7 2700 8C/16T 65W Wraith Spire YD2700BBAFBOX USD$312
Ryzen 5 2600X 6C/12T 95W Wraith Spire YD260XBCAFBOX USD$258
Ryzen 5 2600 6C/12T 65W Wraith Stealth YD2600BBAFBOX USD$208




neku_sakuraba escribió:@Bentley ¿Pero las tienes a 3200 cl16 sin problema? ¿No usan memorias Hynix? Yo las tuve y me toco tramitar devolucion, no subian de 2133, eso era un festival de pitidos.
¿Has probado a pasar el cinebench y el prime con voltajes y frecuencias de stock con las memos a 3200?


Bentley escribió:Despues de eso actualice la BIOS y lo de los bucles ya no era tan frecuente, aunque lo seguia haciendo...




¿Han probado tambien cone ste software

hilo_editor-de-perfiles-xmp-y-timmings-thaiphoon-burner_2222741





.
NicOtE escribió:
R064N escribió:
NicOtE escribió:Buenas. Si, hay que actualizar bios.


Pregunta tonta por curiosidad, como actualizas la BIOS si no tienes salida de video ni una CPU compatible con esa placa?

javier español escribió:Diciéndole a la tienda que te la actualice antes de comprar, o que te confirmen qué versión de la BIOS lleva y comprobar en la web del fabricante de la placa base si esa BIOS es compatible con las nuevas APU, sino creo que hay que ponerse en contacto con la tienda o con AMD y pedir un kit de actualización, pero no sé como está exactamente el tema aquí en España, y si no se tiene una gráfica pues supongo que lo tiene uno crudo.

Es más o menos como cuando salieron los Coffee Lake, que algunos no se informaban antes de comprarse una placa base de la serie 100, y ala lío al canto.

Saludos.

No tengo más que decir [+risas]
Bueno, buscarte un colega con un Ryzen que se enrolle.

Gracias por contestar [beer]
El problema es que yo soy el de la tienda jejeje pero bueno ya he hablado con el proveedor y me ha dicho que me la actualiza, ¿algún modelo de placa que venga actualizado?, es que gusta mucho este APU para un equipo versátil pero no quiero estar con el coñazo de actualizar el BIOS.
@NicOtE pues vaya previsión de mierda. Suponía que se podría usando un pendrive por ejemplo.
Vete a decirle a amazon y similares que te manden la placa actualizada.
R064N escribió:@NicOtE pues vaya previsión de mierda. Suponía que se podría usando un pendrive por ejemplo.
Vete a decirle a amazon y similares que te manden la placa actualizada.

El tema es que es un procesador que ha salido después que el chipset de esa placa.
Para darle soporte necesita actualización de bios, no queda otra.
Si compras placa con chipset nuevo, x470 o b450 no tendrías ese problema.
Hay algunas placas que puedes actualizar sin encender el ordenador por que tienen un usb dedicado a hacer flash a la bios, pero creo que sólo lo tienen placas de gama alta como la x370 titanium mia.
Xpartaco85 escribió:
NicOtE escribió:
R064N escribió:
Pregunta tonta por curiosidad, como actualizas la BIOS si no tienes salida de video ni una CPU compatible con esa placa?

javier español escribió:Diciéndole a la tienda que te la actualice antes de comprar, o que te confirmen qué versión de la BIOS lleva y comprobar en la web del fabricante de la placa base si esa BIOS es compatible con las nuevas APU, sino creo que hay que ponerse en contacto con la tienda o con AMD y pedir un kit de actualización, pero no sé como está exactamente el tema aquí en España, y si no se tiene una gráfica pues supongo que lo tiene uno crudo.

Es más o menos como cuando salieron los Coffee Lake, que algunos no se informaban antes de comprarse una placa base de la serie 100, y ala lío al canto.

Saludos.

No tengo más que decir [+risas]
Bueno, buscarte un colega con un Ryzen que se enrolle.

Gracias por contestar [beer]
El problema es que yo soy el de la tienda jejeje pero bueno ya he hablado con el proveedor y me ha dicho que me la actualiza, ¿algún modelo de placa que venga actualizado?, es que gusta mucho este APU para un equipo versátil pero no quiero estar con el coñazo de actualizar el BIOS.

Yo creo que de las que se comercializan ahora ninguna o casi ninguna vienen con las BIOS actualizadas, pero si eres el de la tienda pregúntale al proveedor, y si no tampoco creo que tardes más de 10-15 minutos en montarle un procesador y actualizar la BIOS en un pis-pas, que lo diga alguien que no lo haya hecho nunca aún, pero que un tío que monta equipos todos los días o casi (supongo) con su banco de pruebas, etc... diga eso. ;)

R064N escribió:@NicOtE pues vaya previsión de mierda. Suponía que se podría usando un pendrive por ejemplo.
Vete a decirle a amazon y similares que te manden la placa actualizada.

Eso es normal amigo, con los Kaby Lake también pasó lo mismo, o con los últimos modelos de los AMD FX, etc... el tema es que Amazon no es una tienda que se dedique a vender equipos por componentes con montaje, para eso hay que comprarlo a una tienda que sí lo haga y preguntarles qué versión de la BIOS lleva la placa por si acaso, o sino que te la actualicen, algunas tiendas lo hacen gratis como Aussar, aunque no le compres más que la placa y el procesador, no es necesario que les compres un equipo entero ni que sea con montaje tampoco.

Saludos.
Hola buenas a todos! os comento un par de dudas que tengo:

Soy arquitecto y quiero renovar mi pc en un par de meses utilizo principalmente estos programas:

3ds Max
Cinema 4D
Zbrush
Vray
Corona

Creo que el nuevo rizen 2700X será la mejor elección del mercado para el uso que le voy a dar muy por encima del I7 8700K. ¿Estoy en lo cierto?

Por otro lado con la gráfica tengo un dilema enorme porque quiero meterle una potente tipo GTX 1080 o GTX 1070 pero actualmente me niego a pagar los precios que tienen por una gráfica que salio al mercado hace dos años.

El pc lo necesito para dentro de dos o tres meses y he pensado en comprar una grafica de segunda mano tipo GTX 1050 o AMD 460 y tirar con una de estas hasta que salgan las GTX 2080 o 2070. ¿Creéis que podré encontrar una de estas por unos 50-60 €?

¿La nueva generación de nvidia saldrá en octubre? ¿Se sabe ya algo de los precios?
¿Alguien ha subido las KFA2 a mas de 3200mhz?. En juegos nunca me son estables y me crashean...

Un saludo!
@SEÑOR[X]

El nucleo ZEN en general esta pensado para este tipo de situaciones de programas, asi que es una opcion muy valida. Luego pensemos en el tema de la latencia mejorada en la cache L3 que aparentemente tienen los procesadores RyZEN+, asi que tendras algo mas de eficiencia y sumale algo mas de frecuencia de trabajo que traeran.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


RyZEN+ SifSofSandra
https://www.sisoftware.co.uk/2018/03/18 ... erformance
https://www.sisoftware.co.uk/2018/03/18 ... erformance

Ancho de banda
Imagen


latencia
Imagen

Imagen


Calculo

Imagen

[img]http://funkyimg.com/i/2DthV.png[img]

Imagen
5369 respuestas