Zelda y Horizon Zero Dawn lideran las nominaciones de los Game Developers Choice Awards

Lo de la nominación del PUBG es de traca. Un juego completamente inacabado con unas animaciones que dan risa y unos escenarios semivacios y que tecnológicamente no dicen nada está ahí. Ha vendido una pasada eso sí pero parece que sólo los hayan nominado por eso y se sientan obligados a ponerle en alguna categoría.
Una ausencia muy sonada para mí es la no inclusión de Assassins Creed origins en categorías artísticas ya qué la recreación de Egipto, en donde por cierto he estado, es una pasada.
En definitiva cada uno tiene su opinión y está es la mía.
coromiba escribió:He visto que Persona 5 no esta nominado al juego del año y he dejado de leer

Le lastra sobremanera, el que no estea trducido al español.
Es un juegazo, pero es bastante tacaño que ni los textos traduzcan. Y creo que por ahí va el problema
mixjosef escribió:
coromiba escribió:He visto que Persona 5 no esta nominado al juego del año y he dejado de leer

Le lastra sobremanera, el que no estea trducido al español.
Es un juegazo, pero es bastante tacaño que ni los textos traduzcan. Y creo que por ahí va el problema


Los que dan estos premios no son ni españoles, por tanto no tiene absolutamente nada que ver xD
Como zelda puede tener tantas nominaciones si es un juego ABURRIDO y plano, MUY, MUY plano. A mi me recuerda a una produccion indie la verdad... y lo digo siendo fan de zelda
Wiyu escribió:
kikomanco escribió:
Wiyu escribió:
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Bueno venga, acepto que es tu opinión.

Tu solitaria opinión.

El día que puedas jugar al Assassins Creed origin en un pc a 4k ultra 60fps te darás cuenta de lo que digo el apartado técnico que tiene este juego, por no decir de la historia y las secundarias que seguro que son de mejor calidad que las del zelda que la historia que tiene la podría haber escrito un niño de 7 años, seguro que te la resumo sin equivocarme sin haberlo jugado, se trata de un héroe que despierta 100 años después y que acaba destruyendo a ganondorf por enésima vez, y rescatando a la princesa Zelda, fin, no hay más, vamos a eso le llaman juego del año, por no decir el framerate del juego y los dientacos de sierra que se gasta, en fin, seguir en vuestro mundo piperillo [poraki]


Pocas veces te cruzas con alguien tan ignorante a tantos niveles, pero con cinco lineas han bastado :O .

En fin, sigue disfrutando de la gran saga de ubi




[buaaj]

Claro que sí, venga para ti toda la razón sensei [plas]
[facepalm]

[bye]
[buaaj]
Breath of the Wild es lo mejor que le ha pasado a la saga Zelda en mucho tiempo (y la llevo jugando desde la SNES/GB). Estaba muy hastiado del planteamiento lineal y de los pesados tutoriales. No hay nada como descubrir las cosas por ti mismo y a tu ritmo. Quizás tenga en cuenta que además sea un jugador de PC, y por mis manos han pasado todo tipo de juegos de todo tipo de plataformas, así que no estoy tan apegado a las fórmulas tradicionales, que parece ser el único argumento de algunos. Por un lado el mundo se me hizo poco variado hacia el final (pero lo dice uno que le ha metido 300 horas), sin embargo me parece que era necesario ese replanteamiento. El combate y las físicas no sólo son geniales, si no divertidas, siempre estás descubriendo cosas, normalmente por accidente. Hay tantas formas de hacer las cosas que cuando no son obvias o se basan en el uso de un item recién adquirido, alguna gente se asusta. Con eso y con todo entiendo que haya gente a la que no le guste, pero desde luego espero que todo el motor de físicas, jugabilidad y libertad sea la base de los próximos Zeldas.

De todas formas son nominados de desarrolladores. Si sabéis de programación, de retos de diseño, etc. sabréis lo difícil que es plantear y desarrollar ciertos conceptos en los videojuegos, y que funcionen y sea divertidos. Por una razón u otra esos son los nominados. Horizon: Zero Dawn puede ser plano para algunos, pero los combates, el diseño artístico y la narrativa pueden bastar para considerarlo una obra de arte.

Por otro lado, y a diferencia de algunos, me voy a ahorrar el opinar de juegos que ni he probado.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mejor juego del año un juego que es una copia directa de far cry primal pero con animales robots
Nintendo no innova en juegos.... sólo en chorrimandos y chorriconsolas...


según algunos, claro. [+risas]

Como zelda puede tener tantas nominaciones si es un juego ABURRIDO y plano, MUY, MUY plano.

pues fíjate que a mi me pasa eso con los Metal Gear Solid y otros como el GTA V o Final Fantasy...
para gustos..
Si por mi fuera... El Horizon Zero Dawn se lleva tó de calle!!! [toctoc]
Que JUEGAZO Dióooo!!!!! Le llevo metido como 40 horazas y Pffff.. que mimo que le metió Guerrilla en todos los apartados! GRANDIOSO! [babas]
eR_pOty escribió:mejor juego del año un juego que es una copia directa de far cry primal pero con animales robots


Sabes que Horizon comenzo a desarrollarse mucho antes que el far cry primal, ¿no? xDD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ryo hazuki escribió:
eR_pOty escribió:mejor juego del año un juego que es una copia directa de far cry primal pero con animales robots


Sabes que Horizon comenzo a desarrollarse mucho antes que el far cry primal, ¿no? xDD

No me voy a poner a mirar si fue la gallina o el huevo primero XD la cuestion es que salio bastante despues y no es un juego atractivo (a pesar de sus graficos decentes)ni nada innovador. no llama nada por buen juego que pueda ser.
eR_pOty escribió:mejor juego del año un juego que es una copia directa de far cry primal pero con animales robots


Típico comentario de alguien que no tiene ni puñetera idea del desarrollo que han tenido ambos juegos.

Ahora me entero que Far Cry, un juego que usaba el mismo mapa de su antecesor es la INNOVACIÓN jamás creada, ole tú en serio, ole.
Wiyu escribió:
kikomanco escribió:Lo que no me parece de justicia es que no metan ahí como mejor juego del año es al Assassins Creed origin, es un juegazo, mundo abierto, misiones secundarias de calidad, diseño artístico sublime, todo muy detallado y cuidado, historia principal muy currada y didáctica, y jugabilidad excelente, como juego en general es redondo, ahora ando jugando al Zelda en el cemu, y a pesar de que es un buen juego, no está a la altura del Assassins Creed origin, del Horizon no puedo hablar por que no lo he jugado, y el PUGB que voy a decir, no sé que narices le han visto a ese juego para que se haya vendido tanto, su gracia tendrá, pero yo a la media hora de jugar lo desinstale


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Bueno venga, acepto que es tu opinión.

Tu solitaria opinión.



Ni tan solitaria, yo lo secundo y completamente de acuerdo, el zelda flojo en todos los aspectos, sobre todo en el apartado tecnico, las horas cabra de ir corriendo la mitad del juego en lugares vacios, matando siempre a los mismos enemigos genericos, las fisicas rotas a mas no poder, puedes escalar una pared lisa en vertical, a lo spiderman jaja, y ojo que lo has jugado en cemu reescalado, porque lo juegas directo en switch o wii u como te acerques un poco a la pantalla parece minecraft.
Assassins Creed origin necesita 40gb para instalacion, el zelda cabe en 11gb, no se puede esperar lo mismo de ambos.
Cada que sale un zelda es el mejor juego de la historia, llevan diciendolo desde el "a link to the past", es como los pastelitos que salen en tv "ahora con 20% mas leche", pero llevan mas de 30 años diciendolo, ya a estas alturas si fuera eso cierto, en lugar de llevarte un pastelito te llevarias un galon de leche o una vaca directamente.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kaulitz55 escribió:
eR_pOty escribió:mejor juego del año un juego que es una copia directa de far cry primal pero con animales robots


Típico comentario de alguien que no tiene ni puñetera idea del desarrollo que han tenido ambos juegos.

Ahora me entero que Far Cry, un juego que usaba el mismo mapa de su antecesor es la INNOVACIÓN jamás creada, ole tú en serio, ole.

tipico comentario con 0 compresion lectora y que lee lo que quiere cegado por su fanatismo
ninjaman69 escribió:
Wiyu escribió:
kikomanco escribió:Lo que no me parece de justicia es que no metan ahí como mejor juego del año es al Assassins Creed origin, es un juegazo, mundo abierto, misiones secundarias de calidad, diseño artístico sublime, todo muy detallado y cuidado, historia principal muy currada y didáctica, y jugabilidad excelente, como juego en general es redondo, ahora ando jugando al Zelda en el cemu, y a pesar de que es un buen juego, no está a la altura del Assassins Creed origin, del Horizon no puedo hablar por que no lo he jugado, y el PUGB que voy a decir, no sé que narices le han visto a ese juego para que se haya vendido tanto, su gracia tendrá, pero yo a la media hora de jugar lo desinstale


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Bueno venga, acepto que es tu opinión.

Tu solitaria opinión.



Ni tan solitaria, yo lo secundo y completamente de acuerdo, el zelda flojo en todos los aspectos, sobre todo en el apartado tecnico, las horas cabra de ir corriendo la mitad del juego en lugares vacios, matando siempre a los mismos enemigos genericos, las fisicas rotas a mas no poder, puedes escalar una pared lisa en vertical, a lo spiderman jaja, y ojo que lo has jugado en cemu reescalado, porque lo juegas directo en switch o wii u como te acerques un poco a la pantalla parece minecraft.
Assassins Creed origin necesita 40gb para instalacion, el zelda cabe en 11gb, no se puede esperar lo mismo de ambos.
Cada que sale un zelda es el mejor juego de la historia, llevan diciendolo desde el "a link to the past", es como los pastelitos que salen en tv "ahora con 20% mas leche", pero llevan mas de 30 años diciendolo, ya a estas alturas si fuera eso cierto, en lugar de llevarte un pastelito te llevarias un galon de leche o una vaca directamente.


Hablas como si hubiese tocado el zelda xd
@Wiyu No ha tocado zelda, pero es que ni deberia estar en la lista, ni el mario, no se puede comparar con el horizon, nier automata, assassins creed etc... unos son grandes producciones AAA y otros son pues juegos que lanza nintendo a duras penas quemando sus estudios, y ni aun asi llegan al nivel de los otros, pon el zelda al lado del horizon y uno parece de broma al lado del otro, vamos que no puedes meter bicicletas en un concurso de automoviles.
@ninjaman69 Preparate para toda la arena que te llegará hahaha, es prohibido hablar de Zelda de esa manera. [carcajad]
ninjaman69 escribió:Ni tan solitaria, yo lo secundo y completamente de acuerdo, el zelda flojo en todos los aspectos, sobre todo en el apartado tecnico, las horas cabra de ir corriendo la mitad del juego en lugares vacios, matando siempre a los mismos enemigos genericos, las fisicas rotas a mas no poder, puedes escalar una pared lisa en vertical, a lo spiderman jaja, y ojo que lo has jugado en cemu reescalado, porque lo juegas directo en switch o wii u como te acerques un poco a la pantalla parece minecraft.
Assassins Creed origin necesita 40gb para instalacion, el zelda cabe en 11gb, no se puede esperar lo mismo de ambos.
Cada que sale un zelda es el mejor juego de la historia, llevan diciendolo desde el "a link to the past", es como los pastelitos que salen en tv "ahora con 20% mas leche", pero llevan mas de 30 años diciendolo, ya a estas alturas si fuera eso cierto, en lugar de llevarte un pastelito te llevarias un galon de leche o una vaca directamente.


Me hace gracia eso de las físicas rotas del zelda porque eh, a mi parecer las físicas de zelda le dan mil patadas a las de horizon.
En gráficas no te lo discuto, Zelda parece una p*ta caricatura digna de PS2, pero a la hora de jugar se siente el mimo que le han puesto al Zelda, caso contrario de Horizon donde le han puesto mucho empeño al espectáculo visual y poco a la interacción jugador-mundo

Mira este video y luego hablamos
https://www.youtube.com/watch?v=aVPXKdSEGNQ

Te remito a momentos especificos para que veas de lo que hablo
4:19 una flecha en Horizon ardiendo tranquilamente en el agua, tremenda lógica hay en eso, caso contrario de Zelda donde se ve claramente donde la flecha se evapora.
1:15 La vegetación puede destruirse tranquilamente en el Zelda para conseguir materiales, en Horizon la vegetación solo es estética.
1:33 La vegetación tambien puede incendiarse en el Zelda, en Horizon parece que las plantas son inmunes al fuego.
2:33 Lo mismo
2:58 Aloy saltando en el agua y no sacude ni una gota, es un detalle algo tonto pero por eso es inferior a Zelda.

Al inicio de éste otro está la mejor prueba
https://www.youtube.com/watch?v=qEGWtyJAkO0
En las caidas de Link y Aloy al ser atacados por enemigos, se nota la superioridad del juego de Nintendo.
Y la cereza sobre el pastel, al minuto 2:35 del segundo vídeo [beer]

Me ha gustado un comentario que han dejado en el vídeo, te lo remito
Nadie desmerece a Horizon con su bella estampa, pero Guerrilla Games tiene MUCHO que aprender a la hora de mimar su mundo abierto con detalles que lo hagan sentir mas vivo. Sin mas.


Y asi podria seguir toda la noche [beer]
eR_pOty escribió:
kaulitz55 escribió:
eR_pOty escribió:mejor juego del año un juego que es una copia directa de far cry primal pero con animales robots


Típico comentario de alguien que no tiene ni puñetera idea del desarrollo que han tenido ambos juegos.

Ahora me entero que Far Cry, un juego que usaba el mismo mapa de su antecesor es la INNOVACIÓN jamás creada, ole tú en serio, ole.


tipico comentario con 0 compresion lectora y que lee lo que quiere cegado por su fanatismo


Te duele mucho que un juego de Sony haya sido galardonado con tantos premios, y te entiendo perfectamente, tiene que ser un dolor tan inaguantable que la única manera de echarlo fuera es despotricando cada hilo dónde se hable bien con algo relacionado en el producto PlayStation.

No cambies nunca socio, que las risas están aseguradas [carcajad].
RumbelBoss escribió:
ninjaman69 escribió:Ni tan solitaria, yo lo secundo y completamente de acuerdo, el zelda flojo en todos los aspectos, sobre todo en el apartado tecnico, las horas cabra de ir corriendo la mitad del juego en lugares vacios, matando siempre a los mismos enemigos genericos, las fisicas rotas a mas no poder, puedes escalar una pared lisa en vertical, a lo spiderman jaja, y ojo que lo has jugado en cemu reescalado, porque lo juegas directo en switch o wii u como te acerques un poco a la pantalla parece minecraft.
Assassins Creed origin necesita 40gb para instalacion, el zelda cabe en 11gb, no se puede esperar lo mismo de ambos.
Cada que sale un zelda es el mejor juego de la historia, llevan diciendolo desde el "a link to the past", es como los pastelitos que salen en tv "ahora con 20% mas leche", pero llevan mas de 30 años diciendolo, ya a estas alturas si fuera eso cierto, en lugar de llevarte un pastelito te llevarias un galon de leche o una vaca directamente.


Me hace gracia eso de las físicas rotas del zelda porque eh, a mi parecer las físicas de zelda le dan mil patadas a las de horizon.
En gráficas no te lo discuto, Zelda parece una p*ta caricatura digna de PS2, pero a la hora de jugar se siente el mimo que le han puesto al Zelda, caso contrario de Horizon donde le han puesto mucho empeño al espectáculo visual y poco a la interacción jugador-mundo

Mira este video y luego hablamos
https://www.youtube.com/watch?v=aVPXKdSEGNQ

Te remito a momentos especificos para que veas de lo que hablo
4:19 una flecha en Horizon ardiendo tranquilamente en el agua, tremenda lógica hay en eso, caso contrario de Zelda donde se ve claramente donde la flecha se evapora.
1:15 La vegetación puede destruirse tranquilamente en el Zelda para conseguir materiales, en Horizon la vegetación solo es estética.
1:33 La vegetación tambien puede incendiarse en el Zelda, en Horizon parece que las plantas son inmunes al fuego.
2:33 Lo mismo
2:58 Aloy saltando en el agua y no sacude ni una gota, es un detalle algo tonto pero por eso es inferior a Zelda.

Al inicio de éste otro está la mejor prueba
https://www.youtube.com/watch?v=qEGWtyJAkO0
En las caidas de Link y Aloy al ser atacados por enemigos, se nota la superioridad del juego de Nintendo.
Y la cereza sobre el pastel, al minuto 2:35 del segundo vídeo [beer]

Me ha gustado un comentario que han dejado en el vídeo, te lo remito
Nadie desmerece a Horizon con su bella estampa, pero Guerrilla Games tiene MUCHO que aprender a la hora de mimar su mundo abierto con detalles que lo hagan sentir mas vivo. Sin mas.


Y asi podria seguir toda la noche [beer]


Este tipo de usuarios ya se ve a lo que vienen.

"No debería estar en esta lista " JAJAJAJAJAJA

El retraso no tiene cura y el trolleo, tampoco. Que siga la bilis.
RumbelBoss escribió:
ninjaman69 escribió:Ni tan solitaria, yo lo secundo y completamente de acuerdo, el zelda flojo en todos los aspectos, sobre todo en el apartado tecnico, las horas cabra de ir corriendo la mitad del juego en lugares vacios, matando siempre a los mismos enemigos genericos, las fisicas rotas a mas no poder, puedes escalar una pared lisa en vertical, a lo spiderman jaja, y ojo que lo has jugado en cemu reescalado, porque lo juegas directo en switch o wii u como te acerques un poco a la pantalla parece minecraft.
Assassins Creed origin necesita 40gb para instalacion, el zelda cabe en 11gb, no se puede esperar lo mismo de ambos.
Cada que sale un zelda es el mejor juego de la historia, llevan diciendolo desde el "a link to the past", es como los pastelitos que salen en tv "ahora con 20% mas leche", pero llevan mas de 30 años diciendolo, ya a estas alturas si fuera eso cierto, en lugar de llevarte un pastelito te llevarias un galon de leche o una vaca directamente.


Me hace gracia eso de las físicas rotas del zelda porque eh, a mi parecer las físicas de zelda le dan mil patadas a las de horizon.
En gráficas no te lo discuto, Zelda parece una p*ta caricatura digna de PS2, pero a la hora de jugar se siente el mimo que le han puesto al Zelda, caso contrario de Horizon donde le han puesto mucho empeño al espectáculo visual y poco a la interacción jugador-mundo

Mira este video y luego hablamos
https://www.youtube.com/watch?v=aVPXKdSEGNQ

Te remito a momentos especificos para que veas de lo que hablo
4:19 una flecha en Horizon ardiendo tranquilamente en el agua, tremenda lógica hay en eso, caso contrario de Zelda donde se ve claramente donde la flecha se evapora.
1:15 La vegetación puede destruirse tranquilamente en el Zelda para conseguir materiales, en Horizon la vegetación solo es estética.
1:33 La vegetación tambien puede incendiarse en el Zelda, en Horizon parece que las plantas son inmunes al fuego.
2:33 Lo mismo
2:58 Aloy saltando en el agua y no sacude ni una gota, es un detalle algo tonto pero por eso es inferior a Zelda.

Al inicio de éste otro está la mejor prueba
https://www.youtube.com/watch?v=qEGWtyJAkO0
En las caidas de Link y Aloy al ser atacados por enemigos, se nota la superioridad del juego de Nintendo.
Y la cereza sobre el pastel, al minuto 2:35 del segundo vídeo [beer]

Me ha gustado un comentario que han dejado en el vídeo, te lo remito
Nadie desmerece a Horizon con su bella estampa, pero Guerrilla Games tiene MUCHO que aprender a la hora de mimar su mundo abierto con detalles que lo hagan sentir mas vivo. Sin mas.


Y asi podria seguir toda la noche [beer]


Muchos de esos detalles del Horizon se corrigieron con actualizaciones. Sigue sin ser un juego perfecto en cuanto a físicas pero actualmente esta muy mejorado (como el tema de la destrucción de decorados o la interacción con el agua)
70 respuestas
1, 2