Zelda Wind Waker y Twilight Princess en Switch (¿es posible?)

Creéis que los sacarán juntos en Switch? Lo digo para evitar comprar la Wii U [carcajad]
Heya Byaku San escribió:Creéis que los sacarán juntos en Switch? Lo digo para evitar comprar la Wii U [carcajad]


Yo espero más el skyward sword que esos dos porque ya los tengo en wii u.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo también preferiría el Skyward Sword antes, que es el único Zelda que no he jugado.

De los otros dos, si se confirma la consola virtual de Game Cube, el Wind Waker seguro que lo veremos.

Con las ventas del nuevo Zelda, y teniendo en cuenta que probablemente no veamos entrega nueva hasta dentro de 3-4 años, está claro que Nintendo va a darle presencia a la saga en Switch.
Que saquen los tres que comentáis y lo petan
fatron22 escribió:Que saquen los tres que comentáis y lo petan


Sería demasiado exagerado. Twilight princess esta en gamecube, wii y wii u; no creo que necesite otra versión más.
Pues ya con versiones HD en Wii U lo dudo mucho. Sobre todo el TP que estaría por 4ta generación consecutiva. Tal vez... Es posible... Quizá... Haya algo con la consola virtual pero serán versiones de Gamecube. El que yo espero y mucho es un Skyward Sword, con los Joycon estaría genial.
Pues yo vería mas que razonable que lanzaran un Pack con WW y TP HD, ya pasados a esta nueva arquitectura, y por otro lado SS por separado (e incluso Ocarina y majoras HD), sigo con el convencimiento que la filosofia, arquitectura y compatibilidad de switch Nintendo la va a arrastrar durante muchas generaciones, y desperdiciar esos remasters seria absurdo.
Que saquen un Zelda colection y tan amigos.

Y también un Zelda maker.
Yo con lo bien que van los joy cons, estoy seguro que veremos skyward sword y Mario galaxy hd.

En cuanto a wind waker la verdad que me encantaría que volvieran a sacar la versión hd porque volver al control del barco de game cube tiene que hacerse pesado.
@Heya Byaku San socio, a ver si pudieras editar el título y poner posibilidad o algo, porque durante unos segundos creía que saldrían y me dio una alegría enorme.
En fin, ojalá salgan y SS también. Y que cojones, todos!
Como dice @Hide_to,probablemente saquen un pack como hicieron anteriormente con Metroid.
El problema de sacar el skyward sword en switch es que perdería por completo el factor portátil, porque al funcionar con sensor de movimiento habría que jugarlo o bien en la tele o bien con la pantalla y los joycon por separado. Si quisiesen hacer un remaster de SS tendrían que adaptar los controles y eso haría que perdiera la esencia del juego. No me malinterpretéis, a mi me encantaría que lo sacasen, pero no creo que sea el caso. Ojalá me equivoque XD
si todo va como parece, un tp y un ww puede ( ya que están reeditando juegos de WiiU y por el tema amiibo). Pero ojala saquen un SW. le tengo muchas ganas desde wii ya que visualmente, creo, toco techo y podria mostrar mucho mas en switch.
Yo sin duda pienso que en Switch veremos todos los Zelda grandes ya sea en consola virtual, ports o remakes.

Saben que Switch va a llegar a mucho público que ni jugó a muchas de esas entregas y sin duda es la plataforma ideal...
El-puto-amo escribió:@Heya Byaku San socio, a ver si pudieras editar el título y poner posibilidad o algo, porque durante unos segundos creía que saldrían y me dio una alegría enorme.
En fin, ojalá salgan y SS también. Y que cojones, todos!


Cambiado [carcajad]
No sé por qué dudo de ésto a corto plazo...
Pues yo preferiría un remake de Ocarina como el de 3ds pero con gráficos Switch antes que SS, que no me gustó nada, creo que sería el único Zelda que no compraría una revisión de él.
Que se dejen de revisiones coño. Si es que al final somos los usuarios los que las estamos pidiendo.

Que se dediquen a hacer nuevos juegos, y si eso saquen una Consola Virtual en condiciones dónde lanzar esos WW y TP HD. Ahí es dónde deberían ir las remasterizaciones de juegos antiguos, a la CV por 10€ y no vendérnoslos como juegos nuevos.
Yo espero con bastante ansia que saquen el ocarina, el majorask y por supuesto el skyward, no los he jugado y tengo muchas ganas de hacerlo.
(mensaje borrado)
Me parece demasiado ya. Al final nos pasamos las generaciones jugando al mismo juego una y otra vez.

Lo que le vendría genial a Switch sería el Four Swords Adventures. En local, cada uno con un Joycon...
20 respuestas