Zelda Wind Waker de ebay, PAL (estandar UK)¿está en español?

HOla buenas, soy nuevo en el foro y gamecube. Soy nintendero de siempre, pero la gamecube aun no la tenia, y la encontré barata por internet y me hice con ella (teniaaaaa un monton de ganas!!!!) y quiero empezar jugando al zelda wind waker. He visto precios, y los zelda ww de uk son algo mas baratitos pero ponen PAL (estándar de uk). ¿significa eso que también estan en español? ¿Son multilenguaje?

Siento repetir algun post parecido, pero lei uno sobre listado de juegos de uk pero no me lo dejo del todo claro...y no quiero joder la compra xDD

El zelda wind waker edicion limitada lo he encontrado por 27,17 EUR + 3,23 EUR de gastos de envios...el mas barato que veo. ¿algun consejillo de algun sitio para comprar juegos mas baratos?

Si alguien me ayudase de lujo...tengo muchas ganas de jugarlo [sonrisa]

gracias,y saludos cubistas
Acabo de hacer la prueba con mi wind waker pal españa y si, es multilenguaje.
muchas gracias Camecube por comprobarlo, pero ¿alguien lo podria hacerlo con la PAL (estandar de uk) o sabe que es así? Solo quiero estar seguro al 1000% pa no gastarme un dinero en vano [risita]
Gracias
aLpachilo escribió:muchas gracias Camecube por comprobarlo, pero ¿alguien lo podria hacerlo con la PAL (estandar de uk) o sabe que es así? Solo quiero estar seguro al 1000% pa no gastarme un dinero en vano [risita]
Gracias


Mas que nada yo creo que si porque mira, los juegos multi-5 normalmente se rigen por el idioma en el que este puesta la consola, y eso es lo que he hecho yo con mi wind waker pal españa, he cambiado el idioma de la GC al italiano, al ingles, etc y ponia el juego y segun en que idioma estuviera pues asi salia el juego, por digo que casi lo mas seguro es que si, que si tu tienes tu GC configurada en español ese wind waker pal uk sus textos aparezcan en español, pero si te quieres asegurar mejor, esperate a ver si alguien tiene la version UK.

Saludos
Estoy a medio paso de comprarmelo, solo una respuesta y me lo piyo! ....pero como me de la neura me arriesgo ya! en realdiad estoy muy seguro que el pal estandar de uk este en español, pero una parte de mi nose fia jeje. muchas gracias por tu atencion, nos vemos en los bares hermano [fumando]
Sí, el Zelda Pal UK está en perfecto castellano
Perfecto, gracias por la info. Me lo pillo!!!
[angelito]
la mayoria de juegos de la cube son multilenguaje, pero ojo, no todos, no os fieis sin comprobarlo.

El zelda WW y el TP si lo están.. el tales of symphonia estoy casi seguro que no.
Yo creo que el Wind Waker esta en varios idiomas, asi que creo que no tendrás problemas. De todos modos lo que si tienes que saber es que la inmensa mayoría de los juegos PAL UK tienen la contraportada y el manual en inglés.

Un saludo.
elperrodelcura escribió:la mayoria de juegos de la cube son multilenguaje, pero ojo, no todos, no os fieis sin comprobarlo.

El zelda WW y el TP si lo están.. el tales of symphonia estoy casi seguro que no.



El tales of symphonia te lo ratifico, no es multi5.

lo tengo en francés.
Saludos.
cizallas gracias por la info, lo apunto! ;)
gracias por la info gente, me pillare el zelda pal estandar de uk....mas baratito que pillarlo en españa.
Creo que la cuestión está resolvida.Thanks gente!
10 respuestas