Z-Pocket Game y Retroid Pocket, próximas portátiles android

@manicminer1976 La pena son los gatillos l2 y r2 si no fijo que cae.

yo ahora espero mi rg350 de heynow a ver si con suerte me viene una que la v 1.7 la funcione de p.m
mientras estoy trastenado una vita slim para ver si es verdad lo que dicen y de momento la tengo a pleno funcionamiento con sus juegos en 3.60, ahora estoy metiendo los de psx y a ver que tal tiran y ya después probaré retroarch, a ver si tira tan bien como dicen o es en plan "me saco la polla porque es la monda.. y es una chusta al final".
Y he probado porque me han dejado una vita impoluta por 4 duros, si no ni de coña la compro jajaja [360º]
@manicminer1976 qué es eso? No nos dejes con la intriga.
@alternis90
Jajaja es que no lo sé!!! La han puesto en Discord, aparece en una tienda china pero más allá de e llamarse Digi Dock, poco más se sabe.

La verdad es que tiene buena pinta pero no idea.
alternis90 escribió:@manicminer1976 qué es eso? No nos dejes con la intriga.


Tenemos ganadora [plas]

A no ser que sea un concept de algún usuario con tiempo libre [qmparto]
manicminer1976 escribió:@alternis90
Jajaja es que no lo sé!!! La han puesto en Discord, aparece en una tienda china pero más allá de e llamarse Digi Dock, poco más se sabe.

La verdad es que tiene buena pinta pero no idea.


Sea lo que sea tiene pinta de ser cara xD
Tiene tan buena pinta que seguro que no la catamos por aquí.
RHOBER70 escribió:
satiata escribió:De cuanto es la pantalla de la Cm3, de 3,5?,

Lo bueno es que Robher70 se a pillado las dos y nos podrá informar de primera mano,


Retro CM3 solo hay una, que lleva la RB PI CM3+, una versión reducida sin tantas conexiones, de la RBP 3B+, así que muy potente.

La pantalla creo que es de 3.2, pero en reviews algunos dicen que de 3.5.

Antes creo que había una versión que llevaba RBP ZERO, pero no es ésta. La que hablamos, es RBP CM3+.

También he pedido la Super Retro, así que podré comparar y contaros, jejeje.

Y además de que está en oferta la CM3, AliExpress regala muchos cupones. Yo quiero ver el 29 si todos los que tengo acumulados son reales, pero de ser así, el 29 puedo alucinar mucho y os contaría jejeje.

LA CM3 promete muchísimo, la tengo muchas ganas. No es la más bonita del mundo, está claro, pero siendo sencilla, puede ser muy grande lo que una RBPI puede hacer.

En cuanto a las pulgadas de pantalla, siempre se nos olvida algo: una pantalla 4:3 es más grande que una 16:9 teniendo la misma medida en pulgadas.


A mi la verdad que me parece una opción buenisima la Cm3 si no tuviera ya una Gpi Case siendo está peor en cuanto a controles y potencia pero la tengo un gran cariño pq va de perlas y esta muy bien hecha,

Tienes razón respecto a la pantalla, engaña un poco al ser 4:3,

Como bien dices es una suerte tenerte con un pedido de ambas consolas, esperemos tu opinión que no descarto ninguna de las dos, sobretodo la Pandora que tiene un precio excelente,
Me estáis poniendo malo con la Super Retro, me encanta. No se si esperarme un poco a que anuncien la nueva versión con la cruceta, pero vamos tal y como está me la habéis vendido.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
WARSORE escribió:Me estáis poniendo malo con la Super Retro, me encanta. No se si esperarme un poco a que anuncien la nueva versión con la cruceta, pero vamos tal y como está me la habéis vendido.

Pues tal y como está es un poco chapuza. La pantalla hace burbujas, la cruceta es inútil, es complicadísimo añadirle roms nuevas, no tiene gatillos...

A mí me gusta el diseño y la estética pero no la pillaría hasta que la vayan puliendo.
Alguna pega tiene que tener pq de salida por 82 euros tal y como está el panorama me parece barata.
Sloppy2nd escribió:
WARSORE escribió:Me estáis poniendo malo con la Super Retro, me encanta. No se si esperarme un poco a que anuncien la nueva versión con la cruceta, pero vamos tal y como está me la habéis vendido.

Pues tal y como está es un poco chapuza. La pantalla hace burbujas, la cruceta es inútil, es complicadísimo añadirle roms nuevas, no tiene gatillos...

A mí me gusta el diseño y la estética pero no la pillaría hasta que la vayan puliendo.

Esta claro que tal como esta el panorama de lo que hay y lo que tiene que venir mejor comprar el año que viene. En mi caso como no tengo prisa ya que tengo varias consolas que me cubren desde los 8 bits hasta la ps2 solo me planteare alguna horizontal potente en android o a ver si tipo rg350 las bajan sobre 50 euros.
WARSORE escribió:Me estáis poniendo malo con la Super Retro, me encanta. No se si esperarme un poco a que anuncien la nueva versión con la cruceta, pero vamos tal y como está me la habéis vendido.

Yo también iba a cogerla, con esa cruceta y todo, pero lo de la pantalla ya me tira para atrás... eso de que salgan "manchas" en la pantalla, imagino que del calor, me ha frenado. Dicen que en poco tiempo sale con cruceta y pantalla nueva, o sea que intentaré esperar, lo intentaré... [+risas]
@Killerfrank @WARSORE
Taki asegura que para final de año está, o sea que en un mes o así...
estaba decidido a comprar la super retro pero esta ultima que has puesto @manicminer1976 me ha dejado con la duda porque tiene mejor pinta que la super retro aun esperando a la version definitiva.
@ethan_hunt
Esta última es muy bonita en mi opinión, pero hasta que no sepamos nada...
manicminer1976 escribió:@ethan_hunt
Esta última es muy bonita en mi opinión, pero hasta que no sepamos nada...

Si a dia de hoy parece que a corto plazo la rg350 y la npg. La superretro lo que hay tiene defectos que hay que pulir y la zpocket va para medio plazo. Al final la opcion a corto plazo de la lcl pi que te pillaste es la mejor opcion . Yo no la he pillado por que es formato vertical. Bueno opciones muchas que es lo importante y es que en poco tiempo habia poca cosa y parece que de opciones va a haber varias a ver lo que llega aqui y por otro lado el tema de calidades que espero que se barato, bonito pero bueno tambien y no te salte algun boton a la que le pegues un buen meneo con el street fighter.
Sloppy2nd escribió:
WARSORE escribió:Me estáis poniendo malo con la Super Retro, me encanta. No se si esperarme un poco a que anuncien la nueva versión con la cruceta, pero vamos tal y como está me la habéis vendido.

Pues tal y como está es un poco chapuza. La pantalla hace burbujas, la cruceta es inútil, es complicadísimo añadirle roms nuevas, no tiene gatillos...

A mí me gusta el diseño y la estética pero no la pillaría hasta que la vayan puliendo.

Después de lo que he leído en obscurehandhelds, toca esperarse.

@manicminer1976

Como tu bien dices para dentro de un mes, según dicen para el 20 de diciembre. Viendo los problemas que trae mejor esperar.

According to Taki, some of the problems to be fixed include:

HDMI output artifacts and bodged audio
Battery meter configuration causing premature shutdown
Device won’t wake from sleep or screen lock sometimes
Shutdown often not working
Loud switches in the d-pad
“Bubbles” on the screen where the LCD is pressing against the lens

https://obscurehandhelds.com/2019/11/th ... eld-drama/

Menos mal porque he estado a puntito de pillarla hace un par de horas.
@WARSORE
Sí, yo entiendo que si quedara medio año, pues vale que te pueda la impaciencia, pero quedando un mes, yo me esperaría sin dudarlo.
jotresjul escribió:
Sloppy2nd escribió:
WARSORE escribió:Me estáis poniendo malo con la Super Retro, me encanta. No se si esperarme un poco a que anuncien la nueva versión con la cruceta, pero vamos tal y como está me la habéis vendido.

Pues tal y como está es un poco chapuza. La pantalla hace burbujas, la cruceta es inútil, es complicadísimo añadirle roms nuevas, no tiene gatillos...

A mí me gusta el diseño y la estética pero no la pillaría hasta que la vayan puliendo.

Esta claro que tal como esta el panorama de lo que hay y lo que tiene que venir mejor comprar el año que viene. En mi caso como no tengo prisa ya que tengo varias consolas que me cubren desde los 8 bits hasta la ps2 solo me planteare alguna horizontal potente en android o a ver si tipo rg350 las bajan sobre 50 euros.


Entiendo que cuando hablas entre los 8 bits hasta la ps2, esta última la emulas en una GPD WIN 2 no?
Imagen

Pues según leo, parece ser que entre toda la información en chino se medioentiende que lleva una Raspberry 4. Eso yo creo que significa que es una consola bastante bastante potente y al mismo tiempo que valdrá una pasta.
manicminer1976 escribió:Imagen

Pues según leo, parece ser que entre toda la información en chino se medioentiende que lleva una Raspberry 4. Eso yo creo que significa que es una consola bastante bastante potente y al mismo tiempo que valdrá una pasta.


Y lo q más tira para atrás es q será un tocho de consola,

Paralelamente la pi4 de 1 GB vale 40 euros , no entiendo porque las.portatiles con pi se disparan precios mas allá de los 150 euros..
ziu escribió:
manicminer1976 escribió:Imagen

Pues según leo, parece ser que entre toda la información en chino se medioentiende que lleva una Raspberry 4. Eso yo creo que significa que es una consola bastante bastante potente y al mismo tiempo que valdrá una pasta.


Y lo q más tira para atrás es q será un tocho de consola,

Paralelamente la pi4 de 1 GB vale 40 euros , no entiendo porque las.portatiles con pi se disparan precios mas allá de los 150 euros..

Quizas y espero no equivocarme,pero los moldes portatiles de consolas tendran patentes o derechos en china.De ahì del exagerado sobrepecio de todas las consolas raspbberry.La pregunta interesante porque no hay una compañia que haga una copia exacta de la gpd xd plus [rtfm] ein? Nop,no vale la powkiddy esa que mencionan....
lambo_sv escribió:
jotresjul escribió:
Sloppy2nd escribió:Pues tal y como está es un poco chapuza. La pantalla hace burbujas, la cruceta es inútil, es complicadísimo añadirle roms nuevas, no tiene gatillos...

A mí me gusta el diseño y la estética pero no la pillaría hasta que la vayan puliendo.

Esta claro que tal como esta el panorama de lo que hay y lo que tiene que venir mejor comprar el año que viene. En mi caso como no tengo prisa ya que tengo varias consolas que me cubren desde los 8 bits hasta la ps2 solo me planteare alguna horizontal potente en android o a ver si tipo rg350 las bajan sobre 50 euros.


Entiendo que cuando hablas entre los 8 bits hasta la ps2, esta última la emulas en una GPD WIN 2 no?

Si para cosas potentes win2. Pero igualmente busco una horizontal potente en android a ver si sacan algo decente de una vez y que no tengas que gastarte 700 como la win2. Ahora insisto la win 2 es para sacarle jugo en juegos de pc a parte del plus de la emulacion. Falta como digo una solo para emulacion y aunque sea en windows en horizontal y no mas de 300 euros aqui lo petan!!
manicminer1976 escribió:Nuevo vídeo de la Z-Pocket.




La consola pinta muy bien. no se si soy yo o la carcasa parece hecha en impresora 3D.

Por otro lado, el vendedor ha cometido un error al mencionar que para el año que viene tiene pensado sacar una versión 2, con un 850 ó 855 que incluso emule PS2... porque, dado que hay ahora más alternativas, no sé quien se va a gastar dinero en ésta, con el 800, teniendo en cuenta esta info.

Yo que me caliento fácil, en este caso, creo que esperaría.
@RHOBER70
Ya, lo que pasa es que parece que las primeras versiones al menos tienen tiradas muy muy limitadas y parece que las vende igualmente.

La verdad es que una consola parecida a esta con un buen procesador es por mi parte compra segura.
manicminer1976 escribió:@RHOBER70
Ya, lo que pasa es que parece que las primeras versiones al menos tienen tiradas muy muy limitadas y parece que las vende igualmente.

La verdad es que una consola parecida a esta con un buen procesador es por mi parte compra segura.

Si es potente y no se pasan en el precio se vendera como churros. Esta claro que ahora la gente esta mas rollo rg350 por que no es un inversion elevada pero si sacan algo como fue la xd en su momento exito asegurado. No hay nada inteemedio o gpd o consolas chinorris poco potentes.
jotresjul escribió:
manicminer1976 escribió:@RHOBER70
Ya, lo que pasa es que parece que las primeras versiones al menos tienen tiradas muy muy limitadas y parece que las vende igualmente.

La verdad es que una consola parecida a esta con un buen procesador es por mi parte compra segura.

Si es potente y no se pasan en el precio se vendera como churros. Esta claro que ahora la gente esta mas rollo rg350 por que no es un inversion elevada pero si sacan algo como fue la xd en su momento exito asegurado. No hay nada inteemedio o gpd o consolas chinorris poco potentes.


Sí lo hay, o la RETRO CM3 que me está por llegar ( y que va con retraso ya [enfado1] ) o, siendo otro concepto distinto pero parecido, la SUPER RETRO, pandora box de bolsillo, y que también me está por llegar.

Lo que si es cierto es que tengo la GPD-XP PLUS, y va muy bien con todo, llevando como lleva un procesador MTK. Con una que lleve SD 850, la cosa sería bestial.
@RHOBER70
Si la Retro CM3 llevase L2R2, sería ya mía.
RHOBER70 escribió:
jotresjul escribió:
manicminer1976 escribió:@RHOBER70
Ya, lo que pasa es que parece que las primeras versiones al menos tienen tiradas muy muy limitadas y parece que las vende igualmente.

La verdad es que una consola parecida a esta con un buen procesador es por mi parte compra segura.

Si es potente y no se pasan en el precio se vendera como churros. Esta claro que ahora la gente esta mas rollo rg350 por que no es un inversion elevada pero si sacan algo como fue la xd en su momento exito asegurado. No hay nada inteemedio o gpd o consolas chinorris poco potentes.


Sí lo hay, o la RETRO CM3 que me está por llegar ( y que va con retraso ya [enfado1] ) o, siendo otro concepto distinto pero parecido, la SUPER RETRO, pandora box de bolsillo, y que también me está por llegar.

Lo que si es cierto es que tengo la GPD-XP PLUS, y va muy bien con todo, llevando como lleva un procesador MTK. Con una que lleve SD 850, la cosa sería bestial.

Si pero me referia algo tipo horizontal como la xd plus o un poco mas. Lo otro que hay es muy reciente y no sabemos como saldra. Que si que es intermedio pero no veo que lo compre mucha gente sera por el precio me imagino. En cambio la rg350 si o al menos eso parece. Otro tema es el precio que creo que todo esta sobrevalorado se acabo el poder comprar una gpd xd de oferta por 100 euros( Hablo solo de hace 2 años).
Qué les cuesta meter el segundo análogo si se supone que puedes jugar hasta Dreamcast? :-?
manicminer1976 escribió:Video de la misteriosa DigiDock:

https://gss3.baidu.com/6LZ0ej3k1Qd3ote6 ... _0_cae.mp4


Caramba! Si lleva Windows 10... Eso sí que es inesperado...
@SIRDRAK
Pues sí, se rumoreaba que podía estar entre una Raspberry 4 o Windows. ¿Qué te parece?
@manicminer1976 para mi con windows 10 es compra asegurada, la win 2 es pesada para sacarla a la calle y esta tiene pinta de ligera.
@manicminer1976 encima el del video no tenía solo una cosa abierta... Tenía más ventanas que un rascacielos. Y al 70 y poco % de la cpu... Barata no será. Jajaja
Como la vendan a un buen precio triunfan, porque la WIN 2 a 700 pavos, vamos, están locos. Hace falta una versión más sencilla y económica, para los que sólo queremos emulación.
¿La Win 2 mueve PS2 con soltura?
@manicminer1976 con 400 USD es suficiente para ser compra segura, pero habrá que ver si no se vuelve otro Smach Z
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Qué buena pinta esa DigiDock.

Ahora a ver qué pegas tiene (todas tienen alguna) y sobre todo cuánto cuesta.
manicminer1976 escribió:¿La Win 2 mueve PS2 con soltura?

En muchos juegos si pero no al 100.
Pero contad una cosa en windows como no la diseñen bien tendreis una barbacoa portatil. Si no mira la smatch z. A ver que sacan pero por 400 euros no espereis gran cosa. De hecho gpd esta por el ryzen pero a ver que sacan ya que no es tan facil y que no haya problemas de calidad si no mira la win1 que tuvo muchos problemas.
manicminer1976 escribió:Video de la misteriosa DigiDock:

https://gss3.baidu.com/6LZ0ej3k1Qd3ote6 ... _0_cae.mp4





Wtffff [boing]

Edito: de dónde sacas la info!
dicen que lleva windows,android y rasperry

templewarrior escribió:dicen que lleva windows,android y rasperry



Falta iOS...no me la compro [qmparto]

Fuera de coñas, lo mismo la tienen en 3 "sabores", no es que lleve todo integrado. Veo solamente 2 gatillos?
@lambo_sv me fije en lo mismo. Del stick derecho puedo prescindir pero sin Ni L2 y R2?
Pues es verdad, eso sería un gran fallo.
michaelpegaso escribió:@lambo_sv me fije en lo mismo. Del stick derecho puedo prescindir pero sin Ni L2 y R2?


Si te fijas, tiene unos "agujeros de velocidad" (xd) alrededor de los gatillos, lo mismo son de quita y pon y puedes pasar de 2 a 1 [360º]

No me extrañaría nada, los chinorris son capaces de lo mejor y de lo peor al mismo tiempo [qmparto]
1826 respuestas