Z-Pocket Game y Retroid Pocket, próximas portátiles android

1, 2, 3, 4, 5, 637
Realpas escribió:si os vais a obscurehandhelds y pinchais en la noticia de esta Z-POCKET, en los comentarios pone que solo fueron 100 unidades y volaron en taobao. No es iba a ser una consola "mass-produced" , que el año que viene sacarán más.

Por supuesto esta información puede ser erronea o simplemente mentira, aún así he considerado que compartirla "puede ayudar" :)


Concretamente, comenta un desarrollador, que el año que viene se fabricará en masa con un SD 835 o 845...

Yo esperaré pacientemente, ya que con esos procesadores correrá bien Game cube! [beer]
lodrian escribió:
Realpas escribió:si os vais a obscurehandhelds y pinchais en la noticia de esta Z-POCKET, en los comentarios pone que solo fueron 100 unidades y volaron en taobao. No es iba a ser una consola "mass-produced" , que el año que viene sacarán más.

Por supuesto esta información puede ser erronea o simplemente mentira, aún así he considerado que compartirla "puede ayudar" :)


Concretamente, comenta un desarrollador, que el año que viene se fabricará en masa con un SD 835 o 845...

Yo esperaré pacientemente, ya que con esos preocesadores correrá bien Game cube! [beer]

Yo tambien no hay prisa quiero una potente en horizontal en android a ver si por fin la sacan y no mas de 200 euros Tengo la win 2. Gpd xd y la rg300 mientras tanto. Lo que hay ahora no me acaba de convencer.
Aquí podéis tener la informacion en los comentarios de los dataos que se tienen...

Obscure handhelds
Atención porque viene una nueva amiga. Poco se sabe todavía, pero en la foto que adjunto se pueden ver sus características.
El chip no parece muy potente no? Expertos opinen por favor!
Imagen
@manicminer1976 pues tiene muy buena pinta, veremos que tal se comporta y que nos dicen los expertos en android.
@ethan_hunt
Por lo que leo por ahí, es menos potente incluso que la Z-Pocket si esta tuviera Snapdragon 800.
@manicminer1976 pues es una pena entonces, esperemos futuras revisiones con procesadores mas potentes.
Y continúan sacando estas coolbaby.

ethan_hunt escribió:@manicminer1976 pues es una pena entonces, esperemos futuras revisiones con procesadores mas potentes.

A ver si sacan de una vez una sucesora de la xd en horizontal en condiciones si solo es copiar lo que hay y meter una cpu mas potente que consigan bien de precio pero nada una chinada tras otra y nosotros a picar.
manicminer1976 escribió:Atención porque viene una nueva amiga. Poco se sabe todavía, pero en la foto que adjunto se pueden ver sus características.
El chip no parece muy potente no? Expertos opinen por favor!
Imagen


Link con más Información?
Prometius escribió:
manicminer1976 escribió:Atención porque viene una nueva amiga. Poco se sabe todavía, pero en la foto que adjunto se pueden ver sus características.
El chip no parece muy potente no? Expertos opinen por favor!
Imagen


Link con más Información?


Ufff Un Snapdragon S2... Este si que es antediluviano (un Snapdragon mononúcleo, así que imaginad). Una mierda 'pinchá' en un palo...
SIRDRAK escribió:
Prometius escribió:
manicminer1976 escribió:Atención porque viene una nueva amiga. Poco se sabe todavía, pero en la foto que adjunto se pueden ver sus características.
El chip no parece muy potente no? Expertos opinen por favor!
Imagen


Link con más Información?


Ufff Un Snapdragon S2... Este si que es antediluviano (un Snapdragon mononúcleo, así que imaginad). Una mierda 'pinchá' en un palo...

Ya lo siguiente veo un z80 con la carcasa de la game watch. Es que tela vaya mierda montan hay una involucion total con todo lo que sacan.
SIRDRAK escribió:
Prometius escribió:
manicminer1976 escribió:Atención porque viene una nueva amiga. Poco se sabe todavía, pero en la foto que adjunto se pueden ver sus características.
El chip no parece muy potente no? Expertos opinen por favor!
Imagen


Link con más Información?


Ufff Un Snapdragon S2... Este si que es antediluviano (un Snapdragon mononúcleo, así que imaginad). Una mierda 'pinchá' en un palo...


Creo que es del Xperia Play que se venden aun en aliexpress y tal. No te extrañes q sean tlfs comprados a peso y destripados para hacer esta consola.
Estéticamente no me desagrada, pero menudo mojonaco de procesador.
skelton escribió:
SIRDRAK escribió:
Prometius escribió:
Link con más Información?


Ufff Un Snapdragon S2... Este si que es antediluviano (un Snapdragon mononúcleo, así que imaginad). Una mierda 'pinchá' en un palo...


Creo que es del Xperia Play que se venden aun en aliexpress y tal. No te extrañes q sean tlfs comprados a peso y destripados para hacer esta consola.

Si encima es eso cosas de segunga mano que vete a saber lo que puede durar y zero de calidad que habra pasado.
Yo es que ya me imagino a estos chinos así:

Imagen

'Buenas... Aquí hemos hecho una consola con estos restos que hemos encontrado en el vertedero y...'

[qmparto]
Sí, yo cuando he visto la consola me ha gustado estéticamente y la he puesto aquí.
Pero luego, desde mi ignorancia, he buscado acerca del chip y he encontrado que es incluso menos potente que el supuesto Snapdragon que llevaba la Z-Pocket.
Claro, si te vendieran esta consola bien baratita pues bueno, sería una consola maja con la que poder mover hasta ps1 y quizás algunos juegos de N64. Pero como seguro que no saldrá por menos de 100-120€, pues mucho ya no me interesa la verdad.
SIRDRAK escribió:Yo es que ya me imagino a estos chinos así:

Imagen

'Buenas... Aquí hemos hecho una consola con estos restos que hemos encontrado en el vertedero y...'

[qmparto]


Y al igual que en la peli te intentan endosar cosas que PARECE que andabas buscando y necesites... but nooo!!!!

Hasta esta tablet es mejor opción que esas mierdas obsoletas...

skelton escribió:Creo que es del Xperia Play que se venden aun en aliexpress y tal. No te extrañes q sean tlfs comprados a peso y destripados para hacer esta consola.

Eso mismo pense... menudo mojon de hacer eso con el movil.
Se sabe cuando estará a la venta y el precio final?
@daniel39
No, se ve que hubo una remesa que se vendió hace un mes o así y se supone que habrá más remesas a la venta próximamente, según dicen con mejor procesador. Pero todo son especulaciones.
No es casualidad que reciclen de placas base de xperia play o similares...los que lo conozcais sabeis que es un telefono con mandos...de ahí que les sea relativamente facil fabricar ese engendro...no tanto con cualquier placa base de movil standard con la que tendrían que rascarse más las neuronas..y soldar cables desarrollar drivers etc...

https://m.youtube.com/watch?v=ty4UjDHn-S4

o de xperiamini pro que tb tiene interfaz para teclas físicas...

https://m.youtube.com/watch?v=bEJ087mSjbg
manicminer1976 escribió:Atención porque viene una nueva amiga. Poco se sabe todavía, pero en la foto que adjunto se pueden ver sus características.
El chip no parece muy potente no? Expertos opinen por favor!
Imagen


De aqui vienen sus tripas?
No,gracias!

https://www.gsmarena.com/sony_ericsson_xperia_mini_pro-3713.php
@engine
Pero esta no es la Z-Pocket eh? Que quede claro por si acaso. Es otra que ha aparecido y que me pareció bastante bonita pero ya hemos comentado que se queda muy corta de potencia. Esperemos a ver qué ofrece la Z-Pocket.
¿Qué medida de patalla tiene la super retro? son 4.3 pulgadas?
@skayme
Creo que son 3.5, como la RG350.
Otro video:



O el chino es muy pequeño o la consola es muy grande, jajajaja

Bombazo! 40 USD????

Imagen
@skayme
Igual es el efecto, porque si la pantalla es de verdad de 3.5, la consola es poco más del doble, no puede ser muy grande.

Taki comenta que eres un poco gruesa pero es debido a que lleva una batería muy potente.

También me ha confirmado que se venderá fuera de China y que el precio en China son 50€.
manicminer1976 escribió:@skayme
También me ha confirmado que se venderá fuera de China y que el precio en China son 50€.


Por 50 € es una preciosidad, poder jugar a PSP, Dreamcast y con pantalla de 4:3. ¿Se sabe la fecha de lanzamiento?

perdón por el offtopic: pensando que llevará android, creo que ya te lo pregunté, pero en android qué emulador usas para spectrum? Todos los que he probado me fallan por algún lado...


Yo me he enamorado, en serio, es que es justo el aparato que quería que existiera y no pensaba que fuera a existir. Sé que es peligroso tener el hype por las nubes pero claro, si uno busca emular GameCube esto no es lo suyo, pero como yo quería:
-consola android de ratio 4:3
-que emule al menos hasta ps1.
-que no cueste un pastizal
-que no sea formato concha.

Pues es que se cumple todo lo que yo buscaba.


@skayme
El Unreal Speccy Emulator es mi favorito tras haber probado tres o cuatro, es el que uso desde hace 4 años.
Según mis pruebas, es el que mayor número de juegos corre y a la vez consigue ser uno de los más sencillos y eficientes.

https://play.google.com/store/apps/details?id=app.usp
manicminer1976 escribió:@skayme
Igual es el efecto, porque si la pantalla es de verdad de 3.5, la consola es poco más del doble, no puede ser muy grande.

Taki comenta que eres un poco gruesa pero es debido a que lleva una batería muy potente.

También me ha confirmado que se venderá fuera de China y que el precio en China son 50€.

Por 50 euros que raro si es como una gpd xd. Pero bueno si es verdad esta claro cual va a ser la ganadora si no peta la consola con 4 meneos.
@jotresjul
Lo de 50€ en China está confirmado. Luego ya el precio definitivo para fuera de China veremos, pero no creo que pase de 100€, digo yo.

Desde luego yo ya tengo ganadora si no se estropea mucho la cosa.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Lo de 50€ en China está confirmado. Luego ya el precio definitivo para fuera de China veremos, pero no creo que pase de 100€, digo yo.

Desde luego yo ya tengo ganadora si no se estropea mucho la cosa.

Es que a ver es el precio que tendria que ser no los 80 que piden por una rg350. Pero si aunque busco una horixontal aunque no salga en amazon a esta si que me arriesgaria a comprarla por la rareza del formato 4.3 y android con emuladores mucho mejor que el opendingux.
manicminer1976 escribió:@skayme
Igual es el efecto, porque si la pantalla es de verdad de 3.5, la consola es poco más del doble, no puede ser muy grande.

Taki comenta que eres un poco gruesa pero es debido a que lleva una batería muy potente.

También me ha confirmado que se venderá fuera de China y que el precio en China son 50€.


Jod... Donde hay que firmar?

Imagen
A ver yo dudo que el precio final sea ese, yo apuesto más por entre 50 y 100 más cerca de 100€
Ahora bien, una consola con esa forma que emule perfecta o casi perfectamente cualquier sistema hasta ps1 y N64 pasando por MAME ya me tiene ganado.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿No tiene gatillos?

Jugar a PSP en 4:3 va a ser raruno.

Pero es la más bonita y con pinta premium de todas.
@Sloppy2nd
Sí por ese motivo no nombro PSP cuando me refiero a los sistemas máximos, sino PS1 y N64. Ahora bien, pese a mis reticencias, en el vídeo de Taki se ve bastante bien la PSP, aunque es obvio que para ese sistema hay mejores opciones (la XD o un buen smartphone).
manicminer1976 escribió:@Sloppy2nd
Sí por ese motivo no nombro PSP cuando me refiero a los sistemas máximos, sino PS1 y N64. Ahora bien, pese a mis reticencias, en el vídeo de Taki se ve bastante bien la PSP, aunque es obvio que para ese sistema hay mejores opciones (la XD o un buen smartphone).


Y Dreamcast, que Taki dice que mueve bastante bién...
@SIRDRAK
Suelo olvidar Dreamcast, como nunca en mi vida lo he jugado se me va de la mente.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Leo que la consola pesa medio kilo? ¿Más que una Switch tocha?

¿No será un error?

Por cierto, en esa captura de la tienda se ve que el precio de 40 dólares es para mayoristas y se sugiere un precio de 80 para una unidad de muestra. Así que el precio de venta será de 80-100 euros, parecido a la RG350.
@Sloppy2nd
No sé si será un error lo del peso, pero Taki me ha respondido que no se nota pesada para nada. Lo del precio, muy posible. 80-100€ para mí es un buen precio aún así.
manicminer1976 escribió:@SIRDRAK
Suelo olvidar Dreamcast, como nunca en mi vida lo he jugado se me va de la mente.


Pues si al final te agencias la consola esta, ya estás tardando en disfrutar de los juegazos que tiene la consola jejeje
@SIRDRAK
Desde luego, y si no en la XD. Lo malo es que muchos son de lucha y esos no me van nada.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo no veo forma de que medio kilo en forma de ladrillo no resulte pesado. Al ser una pieza compacta no hay repartición de peso.

Quiero pensar que es algún lost in translation, porque salvo que esté hecha de acero macizo no veo qué puede llevar para que pese tanto.

Por lo demás pinta muy bien y hasta la emulación de PSP luce bien en ese vídeo de Taki. Pena que no le hayan puesto gatillos.

Si sale por el precio de la RG350 me lo pensaría.
manicminer1976 escribió:@SIRDRAK
Desde luego, y si no en la XD. Lo malo es que muchos son de lucha y esos no me van nada.


nada de eso hay de todo...tengo 3 dreamcasts soy muy fan de esa máquina aunque ahora las tenga guardadas...tengo el adaptador vga que se ve de p.m sobre todo en un monitor de tubo...tb 2 pistolas de luz que vicios al virtua cop 2... house of the dead y al confidential mission...los juegos de lucha en modo versus si son divertidos otra cosa es contra la máquina...ssf, los combos, etc..ahí ya hay q ser más hardcore
y uno de los mejores juegos de tenis para mi es el virtua tenis..que nació en dreamcast y naomi...en su momento 1999 era la hostia.
y ese shenmue...que se adelantö a su época. pero en gpd xd la emulación no es perfecta..aunque va bien..veremos que tal en el "paquete de tabaco"...siempre sacan ikaruga...como es 2,5D
Hola, en esta pagina dejan comprarla al cambio de 90 euros con envio incluido
https://nex-adas.manufacturer.globalsou ... onsole.htm
Saludos
Sloppy2nd escribió:¿Leo que la consola pesa medio kilo? ¿Más que una Switch tocha?

¿No será un error?

Por cierto, en esa captura de la tienda se ve que el precio de 40 dólares es para mayoristas y se sugiere un precio de 80 para una unidad de muestra. Así que el precio de venta será de 80-100 euros, parecido a la RG350.

El doble de potencia por el mismo precio si la calidad es similar adios rg350. @manicminer1976 La dreamcast es una pasada casi mejor que la psp para mi gusto y en android se emula muy bien.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo también identifico dreamcast con juegos de lucha sobre todo, que tampoco son mi rollo. De hecho la tuve cuando salió y la vendí.

De todas formas, ¿sin gatillos se podría jugar?

@masc777 por lo que veo es una tienda mayorista. Si compras una muestra te la envían de un color aleatorio.
yo esta claro que esta cae a la coleccion tambien.
manicminer1976 escribió:


Yo me he enamorado, en serio, es que es justo el aparato que quería que existiera y no pensaba que fuera a existir. Sé que es peligroso tener el hype por las nubes pero claro, si uno busca emular GameCube esto no es lo suyo, pero como yo quería:
-consola android de ratio 4:3
-que emule al menos hasta ps1.
-que no cueste un pastizal
-que no sea formato concha.

Pues es que se cumple todo lo que yo buscaba.


@skayme
El Unreal Speccy Emulator es mi favorito tras haber probado tres o cuatro, es el que uso desde hace 4 años.
Según mis pruebas, es el que mayor número de juegos corre y a la vez consigue ser uno de los más sencillos y eficientes.

https://play.google.com/store/apps/details?id=app.usp


Yo debo ser raro pero esa consola me parece horrible Sin dpad, porque ese circulo es cualquier cosa menos un dpad y se ve armatoste de cuidao. Me parece feísima la verdad.
1826 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 637