Z-Pocket Game y Retroid Pocket, próximas portátiles android

1, 2, 3, 4, 537
@SIRDRAK
Lo estoy intentando pero me dice ERROR EN LOS PARÁMETROS.
manicminer1976 escribió:@SIRDRAK
Lo estoy intentando pero me dice ERROR EN LOS PARÁMETROS.

Simplemente escribe [ url ], pegas el enlace, y le pones [ / url ] al final (sin los espacios), y te saldrá. Es la manera más rápida sin pulsar el botón de añadir enlace en el panel de herramientas de escritura.

Edit: Pues es verdad, y el enlace aparece correctamente... No sé, parece que a EOL se le ha ido un poco la pinza con el enlace... De hecho, si copias en enlace y lo pegas en el navegador funciona sin problemas. Parece que es un problema con el tema de que EOL convierte los enlaces de Amazon en un enlace de referidos, según parece...


Haciendo lo que dice el compi sirdrak he podido verlo. Joder no hacen justicia las fotos que le ponen en amazon. Hace unos días lo vi de pasada y pensé que era otro modelo... La púa que lo vende y manda el propio vendedor. Jejeje el Saitake 7007x está guapísimo.

@szarken
Pero no veo que lo vendan en Amazon por ejemplo.

@SIRDRAK
Gracias por la aclaración. Lo acabo de hacer pero algo hago mal porque me sigue dando error.
@szarken
Pero el Flydigi sí...aunque se va a los 40€.
manicminer1976 escribió:@szarken
Pero en Flydigi sí...aunque se va a los 40€.


Es este?

https://www.amazon.es/dp/B07JVLHYL3/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_22fTDbF9ZSYZM
manicminer1976 escribió:@szarken
Sí, aunque hay otro modelo acabado en T que se ve que es más moderno o algo, por 42€

A ver si esta vez pego bien el enlace:

https://www.amazon.es/Flydigi-Controlador-Compatibilidad-Convertidor-Medianoche%EF%BC%88Versi%C3%B3n/dp/B07SMN4WCT/ref=mp_s_a_1_2?keywords=flydigi+wee+2&qid=1572101959&sprefix=flydigi&sr=8-2


Qué guapo está por dio!! Jejeje
Ahora si lo veo bien.
@szarken
Está muy buen y en Youtube tiene muy buenas críticas. Aunque cuesta el doble que el ipega. A mí cada vez me tienta más.
Voy a desenterrar la GPD XD y voy a ver cómo está todo por ahí, si el stick falla (recuerdo que me falló un par de veces hace unos meses), y si funciona todo bien en general, y si no me convence igual me decido por uno de estos mandos.

Otra cosa que mola es para jugar a shoot'em ups en vertical, ya que el móvil lo mismo lo puedes poner horizontal que vertical. Y para Drastic, el emulador de Nintendo DS. Para eso lo veo ideal.

¿Y tú, te decides por alguno?
yo el problema que le veo a los mandos BT en android es que el input lag es terrible si emulas juegos que requieran un poco de precisión, y he tenido varios mandos de estos, pero al final donde estén los controles integrados que se quite un mando BT. Eso si, si no sois muy sensibles al input lag por BT y teneis un movil apañado os puede resultar util.
@skelton
Me interesa mucho el tema y de hecho es el aspecto que más me para a la hora de comprar uno.
szarken escribió:@manicminer1976 es una púa ratataaaa

Edit: este es el saitake?

https://www.amazon.es/dp/B07L1LKD1Z/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_EXfTDbV8GCPPV

Lleva otro nombre.

Cuidado que tiene muy malas puntuaciones... y el otro nadie ha opinado aun...
@Yuluga
Ya, aunque en Youtube los ponen bastante bien.

@skelton
El mando de PS4 se puede conectar por bluetooth no? Lo digo por hacer la prueba del input lag.
manicminer1976 escribió:@Yuluga
Ya, aunque en Youtube los ponen bastante bien.

@skelton
El mando de PS4 se puede conectar por bluetooth no? Lo digo por hacer la prueba del input lag.


Creo que si, pero sinceramente ese no lo he probado nunca en android.
@manicminer1976
A mi me acaba de llegar el 8bitdo sf30 pro pero no venía con la pinza (para agarrar el móvil) como cuando lo pedí... Ay señor.

Bueno yo no noto inputlag con retroarch en un xiaomi redmi 5+ y en una xiaomi mibox.

si alguien me dice que esos de los que hablamos funcionan como este... Me lo pillo.
El Saitake en la review de Eta Prime parece funcionar bastante bién... Al menos yo no aprecio lag, y si así fuera seguro que habría dicho algo:

Lo del lag es que es algo muy subjetivo. Yo he tenido mandos q ha probado ETA Prime y lo noto enseguida, pero hay gente q nunca percibe input lag. Lo único bueno, q no son muy caros y teniendo ya un movil no cuesta mucho por uno mismo hacer la prueba.
@skelton
¿Se nota una mejoría entre un móvil actual de gama media (en mi caso un Samsung A40) y la GPD XD? ¿En rendimiento de emuladores, compatibilidad con apps actuales, etc?
manicminer1976 escribió:@skelton
¿Se nota una mejoría entre un móvil actual de gama media (en mi caso un Samsung A40) y la GPD XD? ¿En rendimiento de emuladores, compatibilidad con apps actuales, etc?


compatibilidad si porque supongo q usara Android 64 bit y versión más moderna. Y rendimiento entiendo que tb deberia mejorar bastante. Pero no he probado ese exynos concreto que lleva ese a40
manicminer1976 escribió:@skelton
¿Se nota una mejoría entre un móvil actual de gama media (en mi caso un Samsung A40) y la GPD XD? ¿En rendimiento de emuladores, compatibilidad con apps actuales, etc?


Sí que se nota, de hecho hasta con móviles de gama media de hace un par de años se nota, como comprobé yo con mi Nubia Z11 Mini S, que tenía un Snapdragon 625, un procesador muy común en un gran número de teléfonos. Por ejemplo, movía el PPSSPP muchísimo mejor y con mejor resolución también.
Yo me he pillado el adaptador para el mando de Xbox One, ya que según él vídeo de ETA PRIME para él es el mejor controller.
manicminer1976 escribió:@skelton
¿Se nota una mejoría entre un móvil actual de gama media (en mi caso un Samsung A40) y la GPD XD? ¿En rendimiento de emuladores, compatibilidad con apps actuales, etc?


Aquí tienes una comparativa en Notebookcheck entre el procesador de tu A40, el de la GPD X_D y la GPD X_D Plus:

https://www.notebookcheck.net/MT8176-vs-RK3288-vs-7904_8401_6984_11376.247596.0.html

Vendría a ser aproximadamente un 10% más potente que la GPD X_D Plus más o menos.
@SIRDRAK
Ah genial. La mía ni siquiera es la plus.

Ay si no fuera por el miedo al input lag.

@skelton
Genial saberlo.
szarken escribió:@manicminer1976
A mi me acaba de llegar el 8bitdo sf30 pro pero no venía con la pinza (para agarrar el móvil) como cuando lo pedí... Ay señor.

Bueno yo no noto inputlag con retroarch en un xiaomi redmi 5+ y en una xiaomi mibox.

si alguien me dice que esos de los que hablamos funcionan como este... Me lo pillo.

8bitdo siempre es sinonimo de calidad, incluso supera a veces a los originales! Por ejemplo la versión + de tu mando es superior al pro controller oficial, lo unico que no tiene nfc.
A mí es que no me gusta mucho jugar con un mando sujetando el móvil, me parece muy aparatoso. Me gustan más los "tipo switch" como el ipega 9087 o el Flydigi wee 2.
Yuluga escribió:
szarken escribió:@manicminer1976
A mi me acaba de llegar el 8bitdo sf30 pro pero no venía con la pinza (para agarrar el móvil) como cuando lo pedí... Ay señor.

Bueno yo no noto inputlag con retroarch en un xiaomi redmi 5+ y en una xiaomi mibox.

si alguien me dice que esos de los que hablamos funcionan como este... Me lo pillo.

8bitdo siempre es sinonimo de calidad, incluso supera a veces a los originales! Por ejemplo la versión + de tu mando es superior al pro controller oficial, lo unico que no tiene nfc.


Pues te puedes creer que no me acaba la versión +...
Me he acostumbrado a verlos sin esos agarres.
Ya sacarán alguno que tenga nfc los de 8bitdo siempre escuchan a los clientes aunque no lo parezca.


@manicminer1976 yo quería probarlo, nunca he podido y creo que tardaré unos días hasta recibir el enganche... Toca devolverlo, pedirlo y recibirlo de nuevo....
@szarken
A ver si no tardan mucho.

@SIRDRAK @skelton
¿Y hay algún sistema que creáis que funciona bastante bien en un móvil actual y no en la XD? ¿No sé, GameCube?
¿Y MAME, de nota diferencia o ahí no?
manicminer1976 escribió:@szarken
A ver si no tardan mucho.

@SIRDRAK @skelton
¿Y hay algún sistema que creáis que funciona bastante bien en un móvil actual y no en la XD? ¿No sé, GameCube?
¿Y MAME, de nota diferencia o ahí no?


Dolphin y PSP principalmente. MAME algo mejor, pero MAME en dispositivos aRM está a años luz aún de dispositivos x86. La win 1 por ejemplo con su ATOM ya emula mejor MAME que el mejor ARM
@skelton
Bueno ya solo PSP y Dolphin me vendría bien, y si MAME mejora un poco, aunque ya en la XD va bastante bien, pues es como para pensárselo.

No a ver si la Win debe de estar muy bien, pero me resulta muy aparatosa y cara y precisamente mi idea era simplificar aparatos, de ahí lo de utilizar el móvil.
skelton escribió:
manicminer1976 escribió:@szarken
A ver si no tardan mucho.

@SIRDRAK @skelton
¿Y hay algún sistema que creáis que funciona bastante bien en un móvil actual y no en la XD? ¿No sé, GameCube?
¿Y MAME, de nota diferencia o ahí no?


Dolphin y PSP principalmente. MAME algo mejor, pero MAME en dispositivos aRM está a años luz aún de dispositivos x86. La win 1 por ejemplo con su ATOM ya emula mejor MAME que el mejor ARM

Si esta bastante estancado el mame en android ahora que lo que va bastante bien en la xd. Eso si claro lo comparas con lo que en windows y faltan placas y rendimiento. @manicminer1976 Si la win 2 la tengo para dolphin, ps2,saturn, algunos kuegos de mame y juegos pc. Aqui para mi es el salto que te ofrece windows y android no puede. En resumen android esta bien pero windows es el rey para emular sobre todo cosas potentes. A ver si con el tiempo al menos hasta ps2 es igual como en el pc en un movil no muy caro.
@jotresjul
Ya, lo sé, pero si ya la GPD XD se me está haciendo grande y aparatosa, no quiero imaginar la Win2. Además de que vale mucha pasta y lo que me aporta a mí respecto a android no me justifica el precio. Hablo de mí, eh? No generalizo.
szarken escribió:Pues te puedes creer que no me acaba la versión +...
Me he acostumbrado a verlos sin esos agarres.
Ya sacarán alguno que tenga nfc los de 8bitdo siempre escuchan a los clientes aunque no lo parezca.

Yo lo tuve sin agarres, pero me parecia muy incomodo y con los sticks tan pequeños >_< la versión + viene a ser como un mando elite con su software para configurarlo, aunque esto ultimo he pasado de tocarlo porque me gusta como viene. Lo que si para lo que vale hubiera estado bien que fuera compatible con PS4 tambien y Xbox.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Ya, lo sé, pero si ya la GPD XD se me está haciendo grande y aparatosa, no quiero imaginar la Win2. Además de que vale mucha pasta y lo que me aporta a mí respecto a android no me justifica el precio. Hablo de mí, eh? No generalizo.

Si para emulacion solo mejor android. De hecho yo la win2 lo veo como un micropc con mandos. Lo compre en parte por tener un pc que no tenia. Es que a veces hay que saber lo que se compra y si la win 2 la aconsejo si te sobra el dinero o le vas a meter mucha caña sobre todo juegos pc. Si no una xd de sobras. Y si no eres muy exigente una como la rg350.
@jotresjul
Si yo fuera a jugar mucho a juegos de pc, el dinero no sería problema. Pero yo sé que no le sacaría mucho partido, además de que le he perdido un poco el gusto al formato concha, así que es cierto que no es consola para mí. Lo caro o barato depende del uso que cada uno le vaya a sacar, por eso para mí es cara mientras que para otros seres la mejor inversión.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Si yo fuera a jugar mucho a juegos de pc, el dinero no sería problema. Pero yo sé que no le sacaría mucho partido, además de que le he perdido un poco el gusto al formato concha, así que es cierto que no es consola para mí. Lo caro o barato depende del uso que cada uno le vaya a sacar, por eso para mí es cara mientras que para otros seres la mejor inversión.

Jeje eso de otros seres te ha quedado muy esoterico!!
@jotresjul
Jajaja pero no quise decir eso, quise escribir "será" pero fue el traductor quien se puso esotérico no yo jajaja.
No sé qué atractivo le veis a esta consola teniendo la powkiddy x18 ya por 80€ que te va a emular lo mismo que esta y con android 7.0
@javiuspal
Pues que cada cual tenemos unos gustos. A algunos no les gusta el formato concha por ejemplo.
Es como los móviles, los coches, los jerséis... Casi todos te hacen lo mismo pero tienen características distintas que pueden ser mejores o peores según el comprador.
Por ejemplo, yo llevo 4 años usando la GPD XD (de la cual por cierto la Powkiddy es una copia total) y aunque la he disfrutado mucho mucho, me he cansado del formato concha. Si sale algo parecido pero formato horizontal, pues yo encantado. Y cuánta más variedad de oferta, mejor para nosotros.
javiuspal escribió:No sé qué atractivo le veis a esta consola teniendo la powkiddy x18 ya por 80€ que te va a emular lo mismo que esta y con android 7.0


El formato concha a algunos no nos gusta nada.
¿Se sabe ya el precio? Algún enlace de aliexpress?

No tengo muy claro que sea mi perfil de consola, y eso que tengo la XPD X D, pero esta z-pocket es demasiado parecida a mi celular con el Flydigi controlpad. Prefiero los inventos frikis de la pocketboy o la LDK...
Jesugandalf escribió:
javiuspal escribió:No sé qué atractivo le veis a esta consola teniendo la powkiddy x18 ya por 80€ que te va a emular lo mismo que esta y con android 7.0


El formato concha a algunos no nos gusta nada.

Otro más que no le gusta el formato concha....
En Android hasta Dreamcast y CPS3 FBA es suficiente para mí...
@skayme
Tienes un Flydigi? Infórmame por favor: dime tu experiencia, de calidad de controles, compatibilidad con juegos, funcionamiento del mapeador y sobre todo respecto a posible input lag. Me interesa el asunto, se nota? Jajaja.
manicminer1976 escribió:@skayme
Tienes un Flydigi? Infórmame por favor: dime tu experiencia, de calidad de controles, compatibilidad con juegos, funcionamiento del mapeador y sobre todo respecto a posible input lag. Me interesa el asunto, se nota? Jajaja.


Sí, me compré el Flydigy v1, por unos 32 € hace tiempo y la verdad es que es una gozada. Antes tenia un ipega que era bastante resultón pero tenía mucho lag, este es de los mandos que he tenido con menos lag, aunque sigo pensando que por el Bluetooth se nota un pelín, comparado con una LDK por poner un ejemplo.

No te fies de las fotos, porque yo al principio pensaba que serían incomodos los sticks, pero son super cómodos. A veces tarda un poco en emparejarse con el mòvil, pero nada grave. Y la batería dura una eternidad.

Por eso que después del Flydigy no le veo tanto sentido a comprar consolas con Android por más de 100 €... Aunque igual en rebajas sí cae la Z-Pocket Game, jijiji
@skayme
Gracias por la respuesta. El tema del input lag me sigue escamando.
javiuspal escribió:No sé qué atractivo le veis a esta consola teniendo la powkiddy x18 ya por 80€ que te va a emular lo mismo que esta y con android 7.0

perdona pero donde se encuentra esa consola por 80 euros? no la encuentro por menos de 100
@amigodeku1
En AliExpress la acabo de ver yo por 80 y pico euros.
si os vais a obscurehandhelds y pinchais en la noticia de esta Z-POCKET, en los comentarios pone que solo fueron 100 unidades y volaron en taobao. No es iba a ser una consola "mass-produced" , que el año que viene sacarán más.

Por supuesto esta información puede ser erronea o simplemente mentira, aún así he considerado que compartirla "puede ayudar" :)
@Realpas
Sí, creo que ya lo hemos comentado. También que esas primeras unidades serían menos potentes que las que se pongan a la venta próximamente.
1826 respuestas
1, 2, 3, 4, 537