Yusuf Mehdi: Microsoft necesita educar al consumidor

1, 2
Zam escribió:Bueno, si revisas el mensaje, se puede leer claramente: "jugador y coleccionista de consolas", no hay error ;). Por tanto, soy ambas cosas. Tengo consolas y juegos antiguos, con los que juego, y también otras en estado de coleccionista (muchas veces repetidas de las que uso) y algunos juegos precintados, que son sólo para guardar. Es cierto que soy más "gamer retro" que coleccionista, pero de ahí a decir que "tú mismo sabrías del valor que tiene eso...". No es que lo sabría, es que lo se. Otra cosa es que me importe, porque algo que no sirve para nada, tampoco tiene tanto valor para los coleccionistas "de verdad", sólo para los especuladores o los "excesívamente frikis" ;) Ya me entiendes. Sin acritud, pero no me vas a decir tú lo que soy o no soy, faltaría más :)


Pues entonces te doy la razón :P faltaria mas.
;)

Bueno, volviendo al tema de la Xbox ONE y del señor Mehdi, pues ya se verá como avanzan las cosas en el mundo del videojuego. Supongo que las líneas tratan de trazarlas las compañias pero no siempre consiguen lo que pretenden.

Por otro lado, se ve el plumero de que ahora todo el mundo quiere evitarse las molestias y los gastos que supone tener que quemar los discos, las cajas, manuales, portadas, logística y distribución, comisiones, etc. Simplemente con dejar el juego en sus servidores ya está todo hecho. Y el coste de mantener unos servidores no es comparable a lo mencionado antes (más aún cuando van claramente a la baja cada día). Y también veo el problema de las tiendas de juegos y las generalistas que venden también juegos. Yo veo muchos puestos de trabajo destruidos en todo esto, no se... Supongo que el asunto siempre se ve de forma egoísta (para el que lo propone, claro).

No lo digo porque quiera anclarme en el pasado, es que son problemas reales. Al margen, a mí como a muchos otros (en lo personal ya) nos gusta tener entre las manos un trozo físico que contenga lo que hemos comprado.
Zam escribió:;)

Bueno, volviendo al tema de la Xbox ONE y del señor Mehdi, pues ya se verá como avanzan las cosas en el mundo del videojuego. Supongo que las líneas tratan de trazarlas las compañias pero no siempre consiguen lo que pretenden.

Por otro lado, se ve el plumero de que ahora todo el mundo quiere evitarse las molestias y los gastos que supone tener que quemar los discos, las cajas, manuales, portadas, logística y distribución, comisiones, etc. Simplemente con dejar el juego en sus servidores ya está todo hecho. Y el coste de mantener unos servidores no es comparable a lo mencionado antes (más aún cuando van claramente a la baja cada día). Y también veo el problema de las tiendas de juegos y las generalistas que venden también juegos. Yo veo muchos puestos de trabajo destruidos en todo esto, no se... Supongo que el asunto siempre se ve de forma egoísta (para el que lo propone, claro).

No lo digo porque quiera anclarme en el pasado, es que son problemas reales. Al margen, a mí como a muchos otros (en lo personal ya) nos gusta tener entre las manos un trozo físico que contenga lo que hemos comprado.


el modelo steam a dado sus frutos y creeme que todas las compañias van a quere emularlo. Microsoft ahora y Sony en el futuro conectando sus teles a gaikai.
Transcendente escribió:.... por eso debemos educar a la gente para que lo entienda"....


con dos COJONES!!!

Encima de morder la mano que les alimenta ya nos toman por ..... y se rien de nosotros.
Esto me suena igual que lo de Capcom con su tan famoso Resident Evil 6,y las declaraciones que hizo Hiroyuki Kobayashi

"Si Resident Evil representa a un hijo, entonces los fans y nosotros los creadores somos como los padres. Los juegos resultantes son como los hijos que han nacido de ambos, y como padres reales, no siempre vamos a estar de acuerdo sobre lo que es mejor para el niño"

"Nosotros siempre escuchamos lo que piensan los fans y tratamos de tenerlo en cuenta cuando estamos haciendo un juego. Pero también es nuestro trabajo crear una experiencia nueva y ofrecer algo fresco y desafiante"

"Queremos asegurarnos de que lo que hacemos les agrada, pero la reacción inicial podría no ser siempre positiva". "Los desarrolladores no pueden estar siempre en deuda con sus seguidores, porque de lo contario la serie nunca progresaría en términos del desarrollo de la franquicia".

Y luego ,asi les fue a Capcom con este juego
eloskuro escribió:
Zam escribió:;)

Bueno, volviendo al tema de la Xbox ONE y del señor Mehdi, pues ya se verá como avanzan las cosas en el mundo del videojuego. Supongo que las líneas tratan de trazarlas las compañias pero no siempre consiguen lo que pretenden.

Por otro lado, se ve el plumero de que ahora todo el mundo quiere evitarse las molestias y los gastos que supone tener que quemar los discos, las cajas, manuales, portadas, logística y distribución, comisiones, etc. Simplemente con dejar el juego en sus servidores ya está todo hecho. Y el coste de mantener unos servidores no es comparable a lo mencionado antes (más aún cuando van claramente a la baja cada día). Y también veo el problema de las tiendas de juegos y las generalistas que venden también juegos. Yo veo muchos puestos de trabajo destruidos en todo esto, no se... Supongo que el asunto siempre se ve de forma egoísta (para el que lo propone, claro).

No lo digo porque quiera anclarme en el pasado, es que son problemas reales. Al margen, a mí como a muchos otros (en lo personal ya) nos gusta tener entre las manos un trozo físico que contenga lo que hemos comprado.


el modelo steam a dado sus frutos y creeme que todas las compañias van a quere emularlo. Microsoft ahora y Sony en el futuro conectando sus teles a gaikai.


El modelo Steam es bastante diferente, te permite jugar a tus juegos offline, tiene ofertas constantes que las consolas ni huelen, y porsupuesto el online es gratuito.
La única manera de educar al consumidor, es haciendo un forza5, halo5 only for download,,,y que se dejen ya de tonterías, ni bluray ni leches, que den el cambio ya y fuera.

Nadie se tira de los pelos por usar steam. Lo único que están consiguiendo es enfadar a la gente,,,
Zam escribió:;)

Bueno, volviendo al tema de la Xbox ONE y del señor Mehdi, pues ya se verá como avanzan las cosas en el mundo del videojuego. Supongo que las líneas tratan de trazarlas las compañias pero no siempre consiguen lo que pretenden.

Por otro lado, se ve el plumero de que ahora todo el mundo quiere evitarse las molestias y los gastos que supone tener que quemar los discos, las cajas, manuales, portadas, logística y distribución, comisiones, etc. Simplemente con dejar el juego en sus servidores ya está todo hecho. Y el coste de mantener unos servidores no es comparable a lo mencionado antes (más aún cuando van claramente a la baja cada día). Y también veo el problema de las tiendas de juegos y las generalistas que venden también juegos. Yo veo muchos puestos de trabajo destruidos en todo esto, no se... Supongo que el asunto siempre se ve de forma egoísta (para el que lo propone, claro).

No lo digo porque quiera anclarme en el pasado, es que son problemas reales. Al margen, a mí como a muchos otros (en lo personal ya) nos gusta tener entre las manos un trozo físico que contenga lo que hemos comprado.


Claro... Por eso tenemos todos el dinero debajo del colchon de la cama y la gente no usa la nube para guardar sus cosas, no se descargan juegos, musica, peliculas.... Aqui cada uno habla egoistamente y encima falsamente.

Nosotros no somos nadie para obligar a una empresa a decirle como sacar sus productos, si ellos lo ven asi y deciden hacerlo, si el mercado se lo compra...blanco y en botella.

De todas maneras cuando el formato no fisico llegue, si ña demanda de coleccionistas es grande, saldran empresas que se dedicaran a la grabacion y personalizacion de esos datos digitales, ya lo vereis.
Bueno, no uso Steam, tampoco tengo demasiado interés en ese sistema. Aunque veo totalmente lógico que la gente lo use. Y me atrevo a decir, a pesar de ser luego apedreado, que el 95% de la gente sólo lo prefiere porque la mayoría de las veces es más barato (incluso mucho más barato). Si habláramos de paridad de precios, la cosa sería muy muy distinta. Eso, como se puede ver, no pasa en consolas (al menos aún no).

Por vamos, que para gustos, colores.

LORDD escribió:Claro... Por eso tenemos todos el dinero debajo del colchon de la cama y la gente no usa la nube para guardar sus cosas, no se descargan juegos, musica, peliculas.... Aqui cada uno habla egoistamente y encima falsamente.


Bueno, esto ya es el colmo.. está visto que en este foro no se puede postear NADA sin que se metan contigo en lo personal. ¿De verdad es necesario esto? Decir que "cada uno habla egoistamente y encima falsamente? Egoístamente? Cómo??? Doy una opinión personal y encima me preocupo de trabajadores que probablemente en el futuro tengan que hacer otra cosa... Y falsamente??? Se te va la pinza? Qué he dicho yo que sea falso? No te entiendo, chico. Si son ganas de calumniar gratuitamente, por favor hazlo en otro sitio o al menos hazlo con fundamento ¬_¬

No entiendo nada, de verdad. Nada.
Xsato7 escribió:
eloskuro escribió:
Zam escribió:;)

Bueno, volviendo al tema de la Xbox ONE y del señor Mehdi, pues ya se verá como avanzan las cosas en el mundo del videojuego. Supongo que las líneas tratan de trazarlas las compañias pero no siempre consiguen lo que pretenden.

Por otro lado, se ve el plumero de que ahora todo el mundo quiere evitarse las molestias y los gastos que supone tener que quemar los discos, las cajas, manuales, portadas, logística y distribución, comisiones, etc. Simplemente con dejar el juego en sus servidores ya está todo hecho. Y el coste de mantener unos servidores no es comparable a lo mencionado antes (más aún cuando van claramente a la baja cada día). Y también veo el problema de las tiendas de juegos y las generalistas que venden también juegos. Yo veo muchos puestos de trabajo destruidos en todo esto, no se... Supongo que el asunto siempre se ve de forma egoísta (para el que lo propone, claro).

No lo digo porque quiera anclarme en el pasado, es que son problemas reales. Al margen, a mí como a muchos otros (en lo personal ya) nos gusta tener entre las manos un trozo físico que contenga lo que hemos comprado.


el modelo steam a dado sus frutos y creeme que todas las compañias van a quere emularlo. Microsoft ahora y Sony en el futuro conectando sus teles a gaikai.


El modelo Steam es bastante diferente, te permite jugar a tus juegos offline, tiene ofertas constantes que las consolas ni huelen, y porsupuesto el online es gratuito.


Me gusta mas el modelo Steam, pero ya lo tengo.

Si lees de lo que estabamos hablando, es de el formato fisico y el digital. Sobre que a el le gustaria poder seguir comprandose los juegos fisicos.
Con Steam puedes comprar juegos fisicos, pero tiende y está concebido para un modelo solo digital.
Apple y google se estan forrando con los juegos digitales tambien, por lo que microsoft y sony irán al mismo modelo de solo digital. Es el futuro. ¿No lo creeis así?
De hecho hay muchos modelos de alquiler de juegos digitales. No ya compra, si no, pagar una subscripcion por jugar a unos juegos digitales y cuando dejas d epagar ya no puedes jugarlos. Estilo PSN Plus
Yo creo que el consumidor va a educar a MS en cuanto vean las ventas....
yo sobre el tema del formato digital solo voy a decir una cosa, cuando venga un apocalipsis zombie, una de las primeras cosas que van a caer sera la nube, y entonces nos quedaremos sin poder jugar porque no habra formato fisico, señores de microsoft, ante un inminente apocalipsis zombie NO ACABEN CON EL FORMATO FISICO [sonrisa]
arcard escribió:yo sobre el tema del formato digital solo voy a decir una cosa, cuando venga un apocalipsis zombie, una de las primeras cosas que van a caer sera la nube, y entonces nos quedaremos sin poder jugar porque no habra formato fisico, señores de microsoft, ante un inminente apocalipsis zombie NO ACABEN CON EL FORMATO FISICO [sonrisa]


Eres un crack xD jejeje

Lo malo es que lo segundo o tercera que se vendría abajo sería el sistema electrico :P
Pero vamos, yo te doy el premio elotrolado de oro por tu comentario ;)
Educar?

Imagen

Como usuario tendré derecho a escoger lo que quiera, no lo me obliguen por medio de su "educación"... me parece perfecto que se intente luchar contra la piratería, pero no por ello quitar derechos al consumidor...

Que sigan que sigan, que cada vez que abren la boca se llenan de gloria...
Yo consumidor suspenderé de por vida la asignatura de adoctrinación a la religion de Microsoft.
Valiente idiota el tal Yusuf.

Microsoft se esta convirtiendo en lo mas parecido a los segadores de Mass effect. Nos quieren adoctrinar para recolectar nuestro dinero. :)
Jajaja es lo único q me sale ahora mismo.
eloskuro escribió:
arcard escribió:yo sobre el tema del formato digital solo voy a decir una cosa, cuando venga un apocalipsis zombie, una de las primeras cosas que van a caer sera la nube, y entonces nos quedaremos sin poder jugar porque no habra formato fisico, señores de microsoft, ante un inminente apocalipsis zombie NO ACABEN CON EL FORMATO FISICO [sonrisa]


Eres un crack xD jejeje

Lo malo es que lo segundo o tercera que se vendría abajo sería el sistema electrico :P
Pero vamos, yo te doy el premio elotrolado de oro por tu comentario ;)


Por eso es bueno ir comprando generadores eléctricos y gasolina a toneladas. Ah y comida en lata para 50 años. [buenazo]
Para mi el formato fisico gana al formato digital por que me gusta mucho mas tener mi caja con su portada,disco,tarjetitas e instrucciones.

Aparte espero que Xbox One lleve un disco duro enorme estando enfocada al formato digital, ya que los juegos de la nueva generacion van a ocupar mucho mucho y mucho y yo sinceramente prefiero tener 20 juegos en formato fisico y cambiar de disco a tener que comprarme otro disco duro por que no tenga espacio en mi consola.Sin contar que con mi conexion a internet se tarda bastante en descargarse un juego de varios gigas.Sobretodo si los nuevos juegos ocuparan 30 gigas o mas,no se cuanto ocuparan pero ojala sea menos o el disco duro se llenara en poco tiempo.
ApoLo escribió:Para mi el formato fisico gana al formato digital por que me gusta mucho mas tener mi caja con su portada,disco,tarjetitas e instrucciones.

Aparte espero que Xbox One lleve un disco duro enorme estando enfocada al formato digital, ya que los juegos de la nueva generacion van a ocupar mucho mucho y mucho y yo sinceramente prefiero tener 20 juegos en formato fisico y cambiar de disco a tener que comprarme otro disco duro por que no tenga espacio en mi consola.Sin contar que con mi conexion a internet se tarda bastante en descargarse un juego de varios gigas.Sobretodo si los nuevos juegos ocuparan 30 gigas o mas,no se cuanto ocuparan pero ojala sea menos o el disco duro se llenara en poco tiempo.


Te comento. Para jugar a la ps4 tienes que instalar los juegos igual igual. No creo que con 500 GB vayas a meter todos, está claro, pero con xbox one, te aseguras tener una copia digital en la nube, para cuando quieras volver a descargartelo. En definitiva, tienes tu copia en la estanteria y si se te rompre o se pierde, tienes tu copia en la nube. En ps4 tenes tu copia en la estanteria y si se te ralla o se te pierde te fastidias

He de recordar que hay una sentencia europea, que obliga a las empresas que tienen juego digitales en servidores, (steam, xbox live, psn etc) a que si han vendido juegos y van a cerrar sus servidores, tienen que dar un tiempo prudencial y facilitar que sus juegos se porten a el sistema (pc, xbox one, ps4) para poder jugarlo offline, salvo juegos enteramente online(world of warcraft, elder scroll online etc...)
eloskuro escribió:
ApoLo escribió:Para mi el formato fisico gana al formato digital por que me gusta mucho mas tener mi caja con su portada,disco,tarjetitas e instrucciones.

Aparte espero que Xbox One lleve un disco duro enorme estando enfocada al formato digital, ya que los juegos de la nueva generacion van a ocupar mucho mucho y mucho y yo sinceramente prefiero tener 20 juegos en formato fisico y cambiar de disco a tener que comprarme otro disco duro por que no tenga espacio en mi consola.Sin contar que con mi conexion a internet se tarda bastante en descargarse un juego de varios gigas.Sobretodo si los nuevos juegos ocuparan 30 gigas o mas,no se cuanto ocuparan pero ojala sea menos o el disco duro se llenara en poco tiempo.


Te comento. Para jugar a la ps4 tienes que instalar los juegos igual igual. No creo que con 500 GB vayas a meter todos, está claro, pero con xbox one, te aseguras tener una copia digital en la nube, para cuando quieras volver a descargartelo. En definitiva, tienes tu copia en la estanteria y si se te rompre o se pierde, tienes tu copia en la nube. En ps4 tenes tu copia en la estanteria y si se te ralla o se te pierde te fastidias

He de recordar que hay una sentencia europea, que obliga a las empresas que tienen juego digitales en servidores, (steam, xbox live, psn etc) a que si han vendido juegos y van a cerrar sus servidores, tienen que dar un tiempo prudencial y facilitar que sus juegos se porten a el sistema (pc, xbox one, ps4) para poder jugarlo offline, salvo juegos enteramente online(world of warcraft, elder scroll online etc...)


Si es que es eso tio, yo la verdad que estoy mas a favor del formato fisico pero por que me va mas el coleccionismo y tengo miedo de quedarme sin disco duro.Y claro no me gusta el formato digital pero ni en Xone ni en Ps4.En pc pues por que no me queda mas remedio y por culpa (o gracias xD) a las ofertas de Steam.
ApoLo escribió:
eloskuro escribió:
ApoLo escribió:Para mi el formato fisico gana al formato digital por que me gusta mucho mas tener mi caja con su portada,disco,tarjetitas e instrucciones.

Aparte espero que Xbox One lleve un disco duro enorme estando enfocada al formato digital, ya que los juegos de la nueva generacion van a ocupar mucho mucho y mucho y yo sinceramente prefiero tener 20 juegos en formato fisico y cambiar de disco a tener que comprarme otro disco duro por que no tenga espacio en mi consola.Sin contar que con mi conexion a internet se tarda bastante en descargarse un juego de varios gigas.Sobretodo si los nuevos juegos ocuparan 30 gigas o mas,no se cuanto ocuparan pero ojala sea menos o el disco duro se llenara en poco tiempo.


Te comento. Para jugar a la ps4 tienes que instalar los juegos igual igual. No creo que con 500 GB vayas a meter todos, está claro, pero con xbox one, te aseguras tener una copia digital en la nube, para cuando quieras volver a descargartelo. En definitiva, tienes tu copia en la estanteria y si se te rompre o se pierde, tienes tu copia en la nube. En ps4 tenes tu copia en la estanteria y si se te ralla o se te pierde te fastidias

He de recordar que hay una sentencia europea, que obliga a las empresas que tienen juego digitales en servidores, (steam, xbox live, psn etc) a que si han vendido juegos y van a cerrar sus servidores, tienen que dar un tiempo prudencial y facilitar que sus juegos se porten a el sistema (pc, xbox one, ps4) para poder jugarlo offline, salvo juegos enteramente online(world of warcraft, elder scroll online etc...)


Si es que es eso tio, yo la verdad que estoy mas a favor del formato fisico pero por que me va mas el coleccionismo y tengo miedo de quedarme sin disco duro.Y claro no me gusta el formato digital pero ni en Xone ni en Ps4.En pc pues por que no me queda mas remedio y por culpa (o gracias xD) a las ofertas de Steam.


[oki] Estás en tu perfecto derecho. Faltaria mas. A mi tambien me encanta Steam. Siempre nos quedará ver lo que se cuece con Steambox
osea que si la nube peta vamos a pagar 60-70 euros por un verbatim? [+risas]
Si hace 20 años navegabas con 56k y ahora con 20 megas, dentro de 20 años de 100 megas simetricos no bajas :P

Si ahora por 100 euros puedes conseguir un disco duro de 3 tb y te caben 50 juegos (en el peor de los casos, contando que son de 60 gb, que en el fondo muchos seran de 15 o 20 gb), imaginate lo que costara en el 2033 un disco duro de 3 tb... 5 euros?
yo apoyare el formato digital en consolas,cuando pueda comprarme 2 juegos por 5€ o dolares, en steam me compre el bundle de L4D 1 y 2 por 5 dolarucos.. en games on demand de xbox 360 el gears of war 1 esta a precio de salida [+risas]
eloskuro escribió:Si hace 20 años navegabas con 56k y ahora con 20 megas, dentro de 20 años de 100 megas simetricos no bajas :P

Si ahora por 100 euros puedes conseguir un disco duro de 3 tb y te caben 50 juegos (en el peor de los casos, contando que son de 60 gb, que en el fondo muchos seran de 15 o 20 gb), imaginate lo que costara en el 2033 un disco duro de 3 tb... 5 euros?


Si, claro y lo cerdos de telefonica vuelan. Con Telefonica y sus lineas de cobre como único soporte en el 80 por ciento de la geografía española llegaremos a 1000 mb. Anda y anda, lo que hay que escuchar. Hay poblaciones, por ejemplo donde yo vivo que no te dan ni medio mega. Y así seguirán por muchos años. Si no es por el 3G o otros medios dime tu a mi quien podría tener internet en poblaciones pequeñas. :)

eloskuro escribió:Te comento. Para jugar a la ps4 tienes que instalar los juegos igual igual. No creo que con 500 GB vayas a meter todos, está claro, pero con xbox one, te aseguras tener una copia digital en la nube, para cuando quieras volver a descargartelo. En definitiva, tienes tu copia en la estanteria y si se te rompre o se pierde, tienes tu copia en la nube. En ps4 tenes tu copia en la estanteria y si se te ralla o se te pierde te fastidias

He de recordar que hay una sentencia europea, que obliga a las empresas que tienen juego digitales en servidores, (steam, xbox live, psn etc) a que si han vendido juegos y van a cerrar sus servidores, tienen que dar un tiempo prudencial y facilitar que sus juegos se porten a el sistema (pc, xbox one, ps4) para poder jugarlo offline, salvo juegos enteramente online(world of warcraft, elder scroll online etc...)


Primeramente, Playstation 4 también tendrás tus copias en la nube, gaikai.
Segundo, lo que tienes en la estantería en XBOX One es un disco de instalación inservible sin licencia, lo que viene siendo un buen posabasos. En Playstation 4 si es el juego, para guardarlo y poder jugarlo cuando te de la gana.
Tercero, ¿Realmente te crees que te darán la opción de transferir tus compras a la siguiente generación si no existe retrocompatibilidad?¿O que te dejaran sacar esos juegos en un verbatim?. :) Ahora caigo por eso ha colocado el DRM para que todos saquemos dentro de x años nuestros juegos en discos verbatim que nos los enchufaremos en el culo porque no existirán servidores por lo que la consola sera un buen pisapapeles. Ya estoy viendo yo a la gran microsoft aceptando esta directriz de la unión europea.
Vamos a ver, que el tema no es físico VS digital. El problema son sus medidas para introducirlo.
Que quiten los chequeos cada 24 horas, que pueda jugar a MIS JUEGOS cuando me de la gana, donde me de la gana, sin necesidad de depender de internet para jugar incluso offline.

Que quiten la mierda esa de "la familia", si sólo puede jugar a mi juego digital una persona pues perfecto, cuando me lo pase se lo dejo a un colega y si quiero se lo dejo luego a 500 más, de uno en uno, pero las veces que me de la gana, como se ha hecho toda la vida, que para eso es mío y hago con el lo que quiero.

Y por supuesto que bajen los precios, si creen que voy a pagar más de 40 pavos por un juego en formato digital van listos.

Lo que no pueden hacer es la guarrada que han hecho y de propina intentar clavarnos la mierda del Kinect.
GR SteveSteve escribió:Pues ya completamente al margen de la consola me parece una cerdada que quieran contribuir a la muerte del formato físico.

Para mí, mientras exista un formato que pueda considerar tangible, mío, 100% accesible en cualquier momento, el formato digital será un 0 a la izquierda, por mucho que me lo quieran imponer.

Entonces para que tienes cuenta en Steam??
Bueno, parace que finalmente el consumidor fue quien educo a Microsoft, a tragarse sus palabras Sr. Yusuf........
Ghost_of_duty escribió:
GR SteveSteve escribió:Pues ya completamente al margen de la consola me parece una cerdada que quieran contribuir a la muerte del formato físico.

Para mí, mientras exista un formato que pueda considerar tangible, mío, 100% accesible en cualquier momento, el formato digital será un 0 a la izquierda, por mucho que me lo quieran imponer.

Entonces para que tienes cuenta en Steam??


Una cosa no quita a la otra. Yo compro los juegos en formato físico y luego registro la clave en Steam.

Yusuf tiene pie y medio fuera de MS, y otros cuantos también.
chactur110 escribió:Bueno, parace que finalmente el consumidor fue quien educo a Microsoft, a tragarse sus palabras Sr. Yusuf........


Tragarse palabras? Tragarselas es no cambiar politicas y joderse y no comerse un mojon. Lo que han hecho es rectificar y escuchar al usuario, ojala todas las empresas hiciesen lo mismo, y no miro a otro lado porque igual me tachan de troll, pero hay otras que no van de cara y te la clavan a la minima.
Deberian cambiar sus palabras a microsoft deberia de aprendera apreciar al consumidor.
VictorM escribió:
chactur110 escribió:Bueno, parace que finalmente el consumidor fue quien educo a Microsoft, a tragarse sus palabras Sr. Yusuf........


Tragarse palabras? Tragarselas es no cambiar politicas y joderse y no comerse un mojon. Lo que han hecho es rectificar y escuchar al usuario, ojala todas las empresas hiciesen lo mismo, y no miro a otro lado porque igual me tachan de troll, pero hay otras que no van de cara y te la clavan a la minima.

+1

Yo de la competencia me no me fio ni un pelo, son capaces de romperte consolas con un firmware, a estas alturas.....
djber escribió:
VictorM escribió:
chactur110 escribió:Bueno, parace que finalmente el consumidor fue quien educo a Microsoft, a tragarse sus palabras Sr. Yusuf........


Tragarse palabras? Tragarselas es no cambiar politicas y joderse y no comerse un mojon. Lo que han hecho es rectificar y escuchar al usuario, ojala todas las empresas hiciesen lo mismo, y no miro a otro lado porque igual me tachan de troll, pero hay otras que no van de cara y te la clavan a la minima.

+1

Yo de la competencia me no me fio ni un pelo, son capaces de romperte consolas con un firmware, a estas alturas.....


Hombre tampoco hay que ir con es intencion a MS tambien le ha podrio pasar sacar un fireware y que alguno se nos joda la consola, asido un fallo que por lo que he leido ya esta arreglado por lo que leo ya que no tengo la ps3 xD.
83 respuestas
1, 2