Yu Yu Hakusho, edición en DVD y Bluray de Selecta Visión. Ya está listada en Amazon a 60€.

16, 7, 8, 9, 10
fabrebatalla18
Adicto
217 mensajes
desde oct 2012
Editado 1 vez. Última: 3/04/2018 - 18:38:11 por fabrebatalla18.
Insisto, Inuyasha es un remasterizado autentico, ni HDTV ni leches, y me jode muchisimo que una serie que nunca ha tenido una coleccion completa en España porque sus anteriores colecciones se quedaron a medias ahora pueda fracasar de nuevo por gente como tu que no quiere reconocer que estan haciendose las cosas bien.
¿Pero HDTV no es HD en la tele? XD Es decir, HDTV ES HD, por definición.

En cuanto al tema de las digitales, poder, se puede pasar a HD. Es tecnológicamente posible. Otra cosa es que alguien se vaya a poner a hacerlo, no sé todavía de ninguna serie hecha en digital SD que hayan pasado a HD real.
fabrebatalla18
Adicto
217 mensajes
desde oct 2012
Editado 3 veces. Última: 3/04/2018 - 18:51:02 por fabrebatalla18.
Dragonfan escribió:¿Pero HDTV no es HD en la tele? XD Es decir, HDTV ES HD, por definición.

En cuanto al tema de las digitales, poder, se puede pasar a HD. Es tecnológicamente posible. Otra cosa es que alguien se vaya a poner a hacerlo, no sé todavía de ninguna serie hecha en digital SD que hayan pasado a HD real.

No, no es tecnicamente posible animar algo digital en SD a HD, solo seria posible si se anima de 0 (remake). Pero el caso de Inuyasha bien podria ser animado a una resolucion intermedia entre el DVD y el BD (540p? 720p?), y en ese caso el bluray si seria una gran mejora respecto al DVD a pesar de no ser un Full HD nativo, cosa que al compañero le cuesta de reconocer porque esta ofuscado en echar mierda sin mas. Hay varios animes y cartoons animados en HD (720p o mas) a principios del 2000, como La magica Doremi, asi que imposible no es viendo que han hecho un buen trabajo en la remasterizacion de los primeros capitulos.
fabrebatalla18 escribió:
Dragonfan escribió:¿Pero HDTV no es HD en la tele? XD Es decir, HDTV ES HD, por definición.

No, no es tecnicamente posible animar algo digital en SD a HD, solo seria posible si se anima de 0 (remake). Pero el caso de Inuyasha bien podria ser animado a una resolucion intermedia entre el DVD y el BD (540p? 720p?) y en ese caso el bluray si seria una gran mejora respecto al BD a pesar de no ser un Full HD nativo, cosa que al compañero le cuesta de reconocer porque esta ofuscado en echar mierda sin mas.

No estoy hablando de animar, estoy hablando de restaurar esa imagen en HD. Se me ocurren varios procesos de reconstrucción, como el vectorizado. Pero claro, a ver quién es el chulo que se pone a vectorizar fotogramas.
Hoy en El club de la Comedia, Manu Guerrero dice lo siguiente en el unboxing de Yu Yu Hakusho mostrado en el canal de Selecta:

En el momento en que se agote esta edición de Yu Yu Hakusho, se descatalogará la misma, nunca más estará a la venta en formato digipack y con libreto.

https://www.youtube.com/watch?v=IUB-wjXUREE

¿Y lo de sacar a la venta una nueva edición de One Punch Man incluyendo la banda sonora, eso que fue entonces?

No sé que es peor, la nula verguenza que tiene este hombre, o a que a estas alturas de la película aún exista alguien que se crea este tipo de declaraciones...

Es penoso como siguen aplicando la táctica del miedo para vender sus ediciones. ¡Cómprala ya a un precio desorbitado, que sino nunca más la podrás conseguir! Y lo peor es que siguen colando estas mentiras a pesar de que se sabe de sobra que a los meses estará rebajada la edición al 50%...
Serkenobi escribió:Hoy en El club de la Comedia, Manu Guerrero dice lo siguiente en el unboxing de Yu Yu Hakusho mostrado en el canal de Selecta:

En el momento en que se agote esta edición de Yu Yu Hakusho, se descatalogará la misma, nunca más estará a la venta en formato digipack y con libreto.

¿Y lo de sacar a la venta una nueva edición de One Punch Man incluyendo la banda sonora, eso que fue entonces?

No sé que es peor, la nula verguenza que tiene este hombre, o a que a estas alturas de la película aún exista alguien que se crea este tipo de declaraciones...

Es penoso como siguen aplicando la táctica del miedo para vender sus ediciones. ¡Cómprala ya a un precio desorbitado, que sino nunca más la podrás conseguir! Y lo peor es que siguen colando estas mentiras a pesar de que se sabe de sobra que a los meses estará rebajada la edición al 50%...

Es Selecta y como empresa es una auténtica vergüenza, pero nada nuevo bajo el sol, ya van demasiadas como para sorprenderse (Series de 3 OVAS que anuncian y luego sacan solo dos como Dangaioh, mil ediciones donde las portadas dicen idiomas de doblaje/formato de imagen/lo que sea y luego es lo opuesto...). La lástima es que por A o por B no aparece otra empresa con ganas de hacerlo bien, por que además con la cagada del filtrado de Mazinger Infinity se le podría haber caído el pelo a Selecta pero... ¿Que empresa había esperando una oportunidad así haciendo una buena faena?
Yugi
Cartero
1.043 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
Serkenobi escribió:Hoy en El club de la Comedia, Manu Guerrero dice lo siguiente en el unboxing de Yu Yu Hakusho mostrado en el canal de Selecta:

No significa que no se vaya a reeditar, sólo que no con esos extras. Es como cuando sacaron los steelbooks de SS ¿la volvieron a reeditar? si, claro. ¿Con el mismo estuche y características? no.

Hombre, comparar el pelotazo de ventas que es One Punch Man con Yu Yu Hakusho...

Si vende un tercio de la tirada, creo que se pueden dar con un canto en los dientes.
Aprovechando el 30% de descuento en Anime de ECI y una tarjeta con el importe de la devolución de un regalo de cumpleaños, me he agenciado la Box 1 de Yū Yū Hakusho en Blu-ray por casi la mitad de su precio original (casi 33€). Tenía pensado esperar a algún 2x1 pero es uno de mis Animes favoritos y no he podido resistirme, quería ver con mis propios ojos si la edición merece la pena o no.

Imagen

Este fin de semana, maratón de Yū Yū Hakusho [beer]
En la conferencia de hoy de Selecta en el Salón han explicado y repetido en varias ocasiones a qué se refieren con lo de no volver a editar ciertos packs en cuanto se agoten. Lo que han dicho es que cuando se agoten las ediciones "coleccionista" (como serían los blu-ray de Yu Yu Hakusho o Inuyasha), no se volverán a reeditar como tal sino que sacarían una edición estándar.
Lo de siempre, vamos.

Yo aunque la serie era una de las que aprecio, al final he caido y me he pillado la Box 1. Eso si, en Cex, que andaba a 20€

salu2
16, 7, 8, 9, 10