Yu Yu Hakusho, edición en DVD y Bluray de Selecta Visión. Ya está listada en Amazon a 60€.

13, 4, 5, 6, 710
jolu escribió:Ummm pues parece que sí... es por el descuento del eci.

En cualquier caso el precio está bastante bien (falta por ver la edición) yo al menos este primer pack lo pillaré de salida.

Iba a poner como precio de salida Selecta 36€ por el bluray... Demasiado bonito para ser verdad.

Yo aún con descuento no lo voy a comprar de salida, no pienso arriesgarme a que la puedan meter doblada, una vez que ya haya ciertos testimonios o análisis que corroboren que la edición es buena, entonces me plantearé su compra, mientras tanto me mantengo cauto y a la expectativa. Eso sí @jolu , si lo compras de salida, agradecería mucho que compartieras en este post la calidad de la edición, para que así todos sepamos a que nos enfrentamos.

¡Saludos!

PD: Ahora que lo pienso, un buen indicativo sería si Selecta sube una muestra de la edición al canal, así también podría saberse por donde van los tiros...
kurama12
MegaAdicto!!!
817 mensajes
desde dic 2006
A mi me parece de fábula por EUR 36,59, no pensaba comprarlo de entrada pero por ese precio cae fijo. Al tener la reserva hecha en Amazon hace tiempo, el precio del pedido siempre se actualiza con el más bajo que haya tenido, así que asegurado queda [beer]
Este caso no es el mismo supuesto, puesto que en Japón hicieron un buen transfer en HD y las ediciones que hay en USA y occidente son cojonudas, usando ese master. Editarlo mal no tendría perdón de Dios.

Yo el primer pack lo pillo de salida, los otros tres los reparto entre los distintos periodos de rebajas y a correr.
jolu escribió:Este caso no es el mismo supuesto, puesto que en Japón hicieron un buen transfer en HD y las ediciones que hay en USA y occidente son cojonudas, usando ese master. Editarlo mal no tendría perdón de Dios.

Yo el primer pack lo pillo de salida, los otros tres los reparto entre los distintos periodos de rebajas y a correr.

Soy plenamente consciente de que esta serie posee un buen máster en HD y que otras ediciones han hecho uso del mismo, pero no puedo evitar mantener cierta distancia y desconfianza hacia Selecta Visión, porque no sería la primera vez que la cagan o que hacen alguna jugada rastrera. Por ello prefiero pecar de precavido y más cuando ni siquiera se dispone aún de extracto alguno de la edición en bluray (el cual me imagino que será cuestión de tiempo que Selecta suba y comparta en su canal de youtube). Además aún hay aspectos que se desconocen de la edición, ¿como serán los materiales, cartón duro o blando? ¿cuál será la extensión del libreto que incluirá y cuál será su contenido? Son aspectos que se desconocen por el momento y que son importantes también para valorar la edición en su conjunto.

Si pillas el primer pack de salida @jolu , sino es mucha molestia comparte en este post la calidad del mismo ;)
Aporto una imagen compartida por solopinguinos en el foro de mundo DVD sobre la edidición de Yu Yu Hakusho por parte de Selecta Visión:
Imagen

Es una imagen bastante reveladora, no sólo porque confirma detalles como la inclusión del doblaje en catalán como informé en su día, sino por un nuevo dato muy revelador: el logo de "Edición 25 aniversario".

Tal y como apunté en su día, la edición de Yu Yu Hakusho por parte de Selecta fue anunciada apenas un mes antes de que en Japón anunciaran la edición 25 aniversario de la misma, la cual incluiría nuevo material HD como la segunda película de la obra. Casualmente Selecta pone en dicha imagen promocional un logo que reza "Edición 25 aniversario". ¿Podría ser esta la confirmación de que tal y como expuse en su día, Selecta podría haber licenciado la serie en base a la Edición 25 aniversario japonesa? Es más, fijaros en otro detalle significativo: el aspecto que tendrá la colección entera en bluray. Si os fijáis bien, apreciareis que hay cinco cajas que componen el dibujo externo de todos los personajes de la serie. Sabemos que todos los episodios serán recopilados en cuatro boxes, con lo cual, ¿porque hay cinco cajas y no cuatro? Quiero pensar que es una pista más que confirmaría que Selecta ha licenciado la serie en base a la edición 25 aniversario de Japón y que esa quinta caja contendría los OVAS y las películas en HD.

Por el momento todas las pistas apuntan a que Selecta ha licenciado la serie en base a la edición 25 aniversario de Japón, lo cual en caso de ser cierto, sería simple y llanamente excelente. Ojalá hayan hecho bien las cosas y hayan aprovechada esta inmejorable oportunidad para poner a la venta la edición definitiva y más completa de Yu Yu Hakusho. Lo único que faltaría para redondear esta maniobra, sería que doblaran con el reparto original en castellano de Yu Yu Hakusho los OVAs de la serie...

Por último queda por saber en que consistirá ese libreto supuestamente inédito de la serie, cuál será el contenido del mismo y su extensión, que no sea como el caso de Inuyasha que sólo contiene 12 páginas y consisten en biografías de los personajes principales y la sinopsis de los diversos episodios...

¡Saludos!
kurama12
MegaAdicto!!!
817 mensajes
desde dic 2006
@Serkenobi se agradece toda la info! ojalá sea asi [tadoramo]
Serkenobi escribió:Tal y como apunté en su día, la edición de Yu Yu Hakusho por parte de Selecta fue anunciada apenas un mes antes de que en Japón anunciaran la edición 25 aniversario de la misma, la cual incluiría nuevo material HD como la segunda película de la obra. Casualmente Selecta pone en dicha imagen promocional un logo que reza "Edición 25 aniversario". ¿Podría ser esta la confirmación de que tal y como expuse en su día, Selecta podría haber licenciado la serie en base a la Edición 25 aniversario japonesa? Es más, fijaros en otro detalle significativo: el aspecto que tendrá la colección entera en bluray. Si os fijáis bien, apreciareis que hay cinco cajas que componen el dibujo externo de todos los personajes de la serie. Sabemos que todos los episodios serán recopilados en cuatro boxes, con lo cual, ¿porque hay cinco cajas y no cuatro? Quiero pensar que es una pista más que confirmaría que Selecta ha licenciado la serie en base a la edición 25 aniversario de Japón y que esa quinta caja contendría los OVAS y las películas en HD.

La teoría de las cinco cajas tiene sentido, aunque como hombre pesimista me inclino por pensar que es una "25 aniversario" a la española. Como cuando sacaron la de Akira.

No obstante ya sabéis que sigo adelante con la reserva. A ver lo que nos encontramos. [qmparto]
kurama12 escribió:@Serkenobi se agradece toda la info! ojalá sea asi [tadoramo]

¡De nada @kurama12 ! Me alegra que sea de tu interés esta información y sigas tan activamente el hilo ;)

Opino lo mismo, ojalá esta edición estuviera basada en la 25 aniversario japonesa, de esa manera tendríamos la edición más completa posible de la serie, incluso antes que en ningún otro país del mundo. Dá vértigo de sólo pensarlo [carcajad]

jolu escribió:
Serkenobi escribió:Tal y como apunté en su día, la edición de Yu Yu Hakusho por parte de Selecta fue anunciada apenas un mes antes de que en Japón anunciaran la edición 25 aniversario de la misma, la cual incluiría nuevo material HD como la segunda película de la obra. Casualmente Selecta pone en dicha imagen promocional un logo que reza "Edición 25 aniversario". ¿Podría ser esta la confirmación de que tal y como expuse en su día, Selecta podría haber licenciado la serie en base a la Edición 25 aniversario japonesa? Es más, fijaros en otro detalle significativo: el aspecto que tendrá la colección entera en bluray. Si os fijáis bien, apreciareis que hay cinco cajas que componen el dibujo externo de todos los personajes de la serie. Sabemos que todos los episodios serán recopilados en cuatro boxes, con lo cual, ¿porque hay cinco cajas y no cuatro? Quiero pensar que es una pista más que confirmaría que Selecta ha licenciado la serie en base a la edición 25 aniversario de Japón y que esa quinta caja contendría los OVAS y las películas en HD.

La teoría de las cinco cajas tiene sentido, aunque como hombre pesimista me inclino por pensar que es una "25 aniversario" a la española. Como cuando sacaron la de Akira.

No obstante ya sabéis que sigo adelante con la reserva. A ver lo que nos encontramos. [qmparto]

No es menos cierto que Selecta ha hecho varias chapuzas en el pasado y que todo es posible, pero veo que hay una serie de coincidencias cuantos menos peculiares y pienso en la posibilidad de que esta edición esté basada en la 25 aniversario. Me gustaría creer que por una vez en años, Selecta puede hacer algo tan grande como editar de manera coetánea la edición más completa del que es mi anime favorito. Me gustaría creerlo XD

Cada vez queda menos para saber si estas suposiciones son ciertas o no, espero que así sea y Selecta sorprenda para bien. Estaremos a la espera de las novedades que nos puedas dar @jolu y ojalá todo sea positivo, porque nada más me gustaría que una edición a la altura de este anime.

Por último comparto un vídeo que he realizado exponiendo con un poco más de detalle lo que he comentado aquí, la existencia de esas coincidencias y paralelismos que apuntan a que esta edición podría estar basada en la 25 aniversario japonesa:
https://www.youtube.com/watch?v=F0ZnVKp82UM&t=

¡Saludos!
Me suscribo para estar atento a opiniones post-lanzamiento.
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
4.787 mensajes
desde mar 2007
en Buscame en Angel Grove...
Yo también me quedo por aquí, a ver si cuando salga alguno puede hacer una comparativa de esta edición nueva de Selecta vs la antigua de Jonu a ver que merece más la pena. Me refiero a los DVDs, yo no suelo consumir Bluray.
13, 4, 5, 6, 710