Yu Yu Hakusho, edición en DVD y Bluray de Selecta Visión. Ya está listada en Amazon a 60€.

1, 2, 3, 4, 5, 610
Stilzkyn
Psicologo
1.570 mensajes
desde jun 2004
en Barcelonino en Granada
Editado 1 vez. Última: 12/12/2017 - 16:06:58 por Stilzkyn.
Supongo que en las grandes ciudades japonesas la mayoría de gente no tiene espacio para un sistema 5.1 o 7.1
Ariett escribió:@Serkenobi pues el audio del BD japo tiene estas características.
Audio:
. Japanese LPCM 2.0

Una pena que nadie se curre más el audio @Ariett ...

En otro orden de noticias, Selecta Vision ha confirmado que la edición de Yu Yu Hakusho se retrasa otro mes más, en este caso no saldrá a la venta hasta el 28 de Marzo. Selecta ha justificado este nuevo retraso debido a la inclusión del doblaje en catalán. Supongo que el feedback no sería positivo y al final tuvieron que ceder. Eso sí, ya me veo a Selecta utilizando esto como excusa para un aumento en el precio de la edición...

Este cambio en la fecha de lanzamiento es corroborado por Fnac, donde se indica claramente que el primer box no se pondrá a la venta hasta el 28 de Marzo de 2018:
https://www.fnac.es/a1431035/Box-1-Yu-Y ... ck-Blu-Ray

Mientras tanto ni Amazon ni ECI han actualizado la fecha del lanzamiento del primer box, en Amazon sigue constando como fecha el 28 de Febrero y en el caso de ECI el 31 de Enero.

La edición en bluray de Yu Yu Hakusho será "coleccionista", de tal manera que incluirá el famoso libreto con información de la serie. Ahora queda por ver si la información será útil o relevante o como en el caso de Dragon Ball Super, sólo será un panfleto que resume los episodios de la serie... Por otro lado según la información proporcionada por ECI, el pack estará revestido de cartón duro. A ver si es verdad...
https://www.elcorteingles.es/cine/A2478 ... 8-blu-ray/

Respecto al OVA nuevo que incluirá la edición 25 aniversario de Japón, no se sabe si será editado por Selecta, aunque no descarto esa posibilidad... Conociendo el método de proceder de Selecta, no sería extraño que hubieran negociado también licenciar este OVA, ¿acaso no es cuanto menos una curiosa coincidencia que al poco de licenciar la serie, se tenga constancia de ese OVA fruto de la edición 25 aniversario en Japón?

Yo creo que lo que va a pasar es que editarán la serie completa en cuatro boxes como la edición americana en "edición coleccionista" con los famosos libritos (que falta por ver si en este caso se lo currarán minimamente o no como dije anteriormente) y al cabo de un tiempo, editarán la edición "definitiva" con toda la serie más los OVAS (tanto los de los años 90 como el nuevo) para explotar al máximo la licencia. Veo la jugada a kilómetros... La pregunta es, en caso de que así suceda, ¿doblarán los OVAS el equipo de reparto de voces de la serie original en castellano? Ojalá...
kurama12
MegaAdicto!!!
878 mensajes
desde dic 2006
@Serkenobi gracias por la info, ha sido la mejor decisión añadir el doblaje al catalán, ya que es con el idioma que la vi de pequeño y me gusta (a veces parece mentira que sean de aquí...). Espero que valga la pena la edición y sobretodo que no se flipen con el precio.
kurama12 escribió:@Serkenobi gracias por la info, ha sido la mejor decisión añadir el doblaje al catalán, ya que es con el idioma que la vi de pequeño y me gusta (a veces parece mentira que sean de aquí...). Espero que valga la pena la edición y sobretodo que no se flipen con el precio.

De nada @kurama12 , me alegro que las novedades en torno a esta edición sean del interés de algunos XD

Respecto al doblaje en catalán hay dos opciones: o siempre tuvieron en mente incluirlo y ahora lo utilizan como excusa para retrasar el lanzamiento del primer box (ya que casualidades de la vida, el primer box de Inuyasha se pondrá a la venta el 14 de Febrero e incluye catalán de partida) o intentaron escatimar en gastos debido a su tacañería y debido al feedback negativo no les ha quedado otro remedio que incluirlo.

Me parece bien que incluyan el catalán para que aquellos que disfrutaron la serie en dicho idioma, puedan disfrutarla de nuevo. Lo malo es que me temo que esto será utilizado por Selecta como excusa para aumentar el precio de la edición en 10 euros... Ojalá me equivoque.

Por otro lado hay otra incógnita respecto a esta edición. En su momento ya señalé que se desconocía por completo si si Selecta editaría las películas de nuevo. Ahora se sabe que en la edición en bluray del 25 aniversario de la serie en Japón, se incluirá en el último box la película Yu Yu Hakusho: The Movie-Poltergeist Report, película inédita en bluray:
The four box-sets in total will include the first-ever Blu-ray release of Yu Yu Hakusho the Movie: The Poltergeist Report (Yu Yu Hakusho Meikai Shitou-hen Honoo no Kizuna).

[...]

The ‘Makai-Hen’ box-set will include a brand new anime episode as a bonus. The ‘Reikai Tantei-hen’ box-set will include the Yu Yu Hakusho The Movie: The Poltergeist Report, which was previously only available on laserdisc and VHS.

https://manga.tokyo/news/theyre-back-yu ... animation/

Es curioso porque según este portal, la película sólo fue distribuida en VHS y Laserdisc, pero en España Jonu la editó en DVD. ¿Eso significa que Jonu utilizó el máster del Laserdisc y la coló como una película en formato DVD?

En relación a lo anterior, ¿editará Selecta esta película en bluray? Me extrañaría que habiendo licenciado recientemente la serie, no hubieran tenido la opción de negociar estos contenidos extras (el nuevo OVA y la película en HD) cuando a las pocas semanas del anuncio, se ha desvelado en Japón la existencia de esta edición 25 aniversario. Me parece demasiada coincidencia...

Ojalá lo hayan licenciado también y utilicen el reparto original de voces en castellano para doblar el contenido inédito. Ojalá...
Serkenobi
MegaAdicto!!!
2.926 mensajes
desde sep 2012
Editado 1 vez. Última: 3/01/2018 - 18:03:34 por Kite.
-
Editado por Kite. Razón: spam de canal de youtube
Darsh
Adicto
384 mensajes
desde jun 2003
en Ferrol
de las primeras pelis dvd de dragon ball por que me avisaran, son de calidar malilla, estilo vhs quizas hicieron como dices.. o pasaron del vhs al dvd, por eso vaya diferecia con las de las ediciones posteriores, no hay color.
Joe con los de Selecta, eso es un engaño claro y habrá gente que cuele si no se hace buen eco.

Habría que poner un post fijo especial recopilando todas las ediciones que sacan en Blu ray detallando si son de esa calidad o reescalado, sería muy práctico y daria aviso, ya que si pagas por algo supuestamente de calidad, que lo cumpla.
Darsh escribió:de las primeras pelis dvd de dragon ball por que me avisaran, son de calidar malilla, estilo vhs quizas hicieron como dices.. o pasaron del vhs al dvd, por eso vaya diferecia con las de las ediciones posteriores, no hay color.
Joe con los de Selecta, eso es un engaño claro y habrá gente que cuele si no se hace buen eco.

Habría que poner un post fijo especial recopilando todas las ediciones que sacan en Blu ray detallando si son de esa calidad o reescalado, sería muy práctico y daria aviso, ya que si pagas por algo supuestamente de calidad, que lo cumpla.

Como llevo diciendo desde hace mucho tiempo @Darsh , el precedente de Slayers es muy peligroso. Si con Slayers se sacaron de la manga una versión bluray que no existe y encima la gente la compro, ¿porqué no repetir la misma jugada, en este caso con Inuyasha? O se les pone freno, o esto irá a peor...

Tu idea me parece bastante buena, sería muy interesante hacer un post recopilatorio de todas las ediciones en bluray con comentarios de otros foreros para corroborar su calidad. Quizá me animo a abrir el mismo y todo sino se adelanta nadie antes XD

De todas maneras ten por seguro que analizaré Yu Yu Hakusho con lupa, en cuanto suban una muestra a youtube la compararé de inmediato con mis archivos en HD de la serie...
Está para reservar en amazon por 36,50€

https://www.amazon.es/Yu-Hakusho-Box-Ep ... 8&qid=&sr=

Lo cual me hace pensar que el PVP podrían haberlo bajado de 60€ a unos 40-45. El DVD está por poco más de 23.

No sé, reservo, ya veremos a ver qué precio le ponen al final.
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.892 mensajes
desde dic 2004
jolu escribió:Está para reservar en amazon por 36,50€

https://www.amazon.es/Yu-Hakusho-Box-Ep ... 8&qid=&sr=

Lo cual me hace pensar que el PVP podrían haberlo bajado de 60€ a unos 40-45. El DVD está por poco más de 23.

No sé, reservo, ya veremos a ver qué precio le ponen al final.

Es porque han igualado la oferta de ECI, que en las rebajas de enero han metido 40% de descuento a todo cine y series incluyendo reservas. En cuanto acabe la oferta de eci, amazon lo volvera a subir.

Amazon suele igualar ofertas de diversas tiendas online, entre ellas game.es, fnac.es, y ECI.
Ummm pues parece que sí... es por el descuento del eci.

En cualquier caso el precio está bastante bien (falta por ver la edición) yo al menos este primer pack lo pillaré de salida.
1, 2, 3, 4, 5, 610