Yu Yu Hakusho, edición en DVD y Bluray de Selecta Visión. Ya está listada en Amazon a 60€.

1, 2, 3, 4
Serkenobi
MegaAdicto!!!
2.528 mensajes
desde sep 2012
Dragonfan escribió:
Serkenobi escribió:Lo sabía, es que se venía venir a la legua. ¿5.1? ¡Para qué! Eso implica esfuerzo y dedicación, mejor pasando...

60€... Ya puede venir el librito de rigor forrado con láminas de oro.

¿La japonesa tenía 5.1? Los japos ese aspecto lo tienen muy abandonado. Series actuales, que se están emitiendo ahora mismo, se editan en 2.0, ya no te digo antiguas.

De hecho, en las ediciones yankis, normalmente en la versión con doblaje ellos se montan un 5.1, mientras que el audio VO viene en 2.0 porque es lo que hay.

Pues no sé si en el caso de Japón disponen de 5.1 @Dragonfan , pero me extrañaba que disponiendo del master de audio en España no se pudiera hacer nada para mejorar la calidad del mismo. Juraría que en algunas películas se ha hecho eso.
jolu
Incomprendido
11.871 mensajes
desde jun 2007
Yo no dudo de la calidad -salvo chapuza inesperada- del master HD en esta ocasión. Por ahí existen ediciones decentes que al menos por capturas se aprecia que es HD real, nada de reescalados.

Cuando uno se puede echar a temblar es cuando selecta anuncia "edición en primicia mundial" o los propios japoneses (toei) son los que editan mierda, y venden esa mierda a occidente para que editen sus mierdas.

Materia Prima hay, otra cosa es lo que haga ahora selecta. Esta vez al menos por mi parte sí que voy a reservar el Blu-ray.

Ahora, los narutos, inuyashas y tal... pues eso, se ve venir la caca.
Serkenobi
MegaAdicto!!!
2.528 mensajes
desde sep 2012
jolu escribió:Yo no dudo de la calidad -salvo chapuza inesperada- del master HD en esta ocasión. Por ahí existen ediciones decentes que al menos por capturas se aprecia que es HD real, nada de reescalados.

Cuando uno se puede echar a temblar es cuando selecta anuncia "edición en primicia mundial" o los propios japoneses (toei) son los que editan mierda, y venden esa mierda a occidente para que editen sus mierdas.

Materia Prima hay, otra cosa es lo que haga ahora selecta. Esta vez al menos por mi parte sí que voy a reservar el Blu-ray.

Ahora, los narutos, inuyashas y tal... pues eso, se ve venir la caca.

La cuestión es si a Selecta le entrara la tentación de "abaratar costes" y estafar al consumidor como hizo con Slayers @jolu . Si funcionó una vez, ¿porque no dos?

Por cierto, según la ficha de Amazon el primer box de Yu Yu Hakusho se retrasa casi un mes, hasta el 28 de Febrero.
davixola
MegaAdicto!!!
4.344 mensajes
desde nov 2004
@Yugi Hombre, como todo shonen de estos kilométricos de mínimo 100 capítulos el comienzo suele ser lo más "flojucho" al ser más una presentación del universo y personajes que otra cosa, todavía no han salido villanos importantes, tramas principales o tan siquiera el "grupo colegas" que hay siempre. Yo personalmente la apruebo sin más, no pasó de entretenerme, la recomiendo sobre todo si te gustan los torneos pues, sin ser excesivamente larga, media serie son torneos XD. Se divide más o menos en cuatro partes, dos de las mismas son puro torneo y otra tiene un minitorneo en el medio, es algo repetitiva "Dragon Ball style" y la parte final, más corta, resulta un poco psché y hecha de forma apresurada, lo mejor sin duda todo lo del medio: el torneo de las artes oscuras y el capítulo negro.
Malfuin
MegaAdicto!!!
588 mensajes
desde jul 2006
en Granada
El manga sentó muchas de las bases del shonen "actual"... Bueno, ya no tan actual XD Pero vaya, tanto Bleach como Naruto beben muchísimo de esta, tanto o más que de Dragon Ball.

Que el anime haya envejecido bien es otro tema.
kurama12
MegaAdicto!!!
671 mensajes
desde dic 2006
No entiendo que les costaba añadir Catalán y otros idiomas si existe el doblaje. Si me la compro será porqué adoro esta serie y quiero tenerla, pero seguramente esperaré. Suerte que tengo los caps en tri-audio bajados.
Darsh
Adicto
332 mensajes
desde jun 2003
en Ferrol
Editado 2 veces. Última: 30/11/2017 - 23:18:45 por Darsh.
kurama12 escribió:No entiendo que les costaba añadir Catalán y otros idiomas si existe el doblaje. Si me la compro será porqué adoro esta serie y quiero tenerla, pero seguramente esperaré. Suerte que tengo los caps en tri-audio bajados.

+1 Yo hubiera comprado Dr Slump si añadieran el gallego, como así estaban en los Box de Dragon Ball y Dragon Ball z, también se echa en falta en los Box de Dragon Ball Super o las últimas pelis.

Sobretodo el hecho de haber crecido con el doblaje en gallego que tan bien acostumbrados nos tenía, Yu Yu Hakusho no me importa que no lo añadan al verlo en castellano y creo que nunca salió en gallego.

Las ediciones cuantos más añadidos mejor, recién conseguí los dvds de Slayers y se echa en falta algún extra.
kurama12
MegaAdicto!!!
671 mensajes
desde dic 2006
Editado 1 vez. Última: 1/12/2017 - 13:35:53 por kurama12.
@Darsh es que parece que cada vez se curran menos las cosas. En España se ha doblado mucho anime al catalán y creo que al gallego también, me fastidia que no añadan esas pistas de audio, que como dices, es con lo que hemos crecido y nos gusta tenerlo...

Yo no he visto ningún anime en castellano nunca, ha sido o en catalán o en japonés [triston]

Pd. con tanto Yu Yu Hakusho, he caído en la tentación de acabar la colección del manga de Glenat que tengo empezada, sablazo a la cuenta [boing]
Darsh
Adicto
332 mensajes
desde jun 2003
en Ferrol
Editado 1 vez. Última: 1/12/2017 - 15:05:19 por Darsh.
Pues yo, empezando por el anime en dvd que fui comprando ya hace me hice con Yu yu Hakusho, gracias al momento liquidación me consegui la colección en pack, me quedaban sólo 2 números, uno de ellos, el nº 2 lo consegui en una tienda de la zona, la tenía completa y no la vendía suelta y al final se dió cuenta o a saber, que tenía una suelta por ahí, el nº 1 lo tuve que pedir en todocoleccion, como era rara de ver ya me lancé a comprarlo no vaya ser.

Rebuscando quien sabe si encuentras la colección a buen precio, más adelante tuve visto a buen precio, pero como yo ya los tenia.

Asi tambiém me pasó con la saga "Leyenda heroica " de Slayers nº 5y 6 jodidisimas de conseguir, después de tanto rebuscar encontre una persona que vendia el lote completo, lo compré y vendi los repetidos,
Más adelante los volvi a ver, y más baratos si cabe, con mas asiduidad.

Es que a parte sin esos detalles de doblajes y esos precios y sin extras, tela.. como dices, a ver ahora si sacan los Ovas de Slayers y la 4 temp y 5, después de las buenas ventas, nos lo merecemos.
Ariett
Novato
1 mensaje
desde dic 2017
@Serkenobi pues el audio del BD japo tiene estas características.
Audio:
. Japanese LPCM 2.0
1, 2, 3, 4