[HO] YS Origin

1, 2, 3, 4, 57
squall123 escribió:Os descuenta 5 euros el cupón que ha puesto el compañero?
Al ir a probarlo en mi caso al menos el descuento es de 2,83 euros xd


En mi caso si que fueron 5, a ver si lo han bajado o algo y ahora descuentan menos (vamos, son 5 dolares menos xd)
squall123 escribió:Os descuenta 5 euros el cupón que ha puesto el compañero?
Al ir a probarlo en mi caso al menos el descuento es de 2,83 euros xd

he probado ahora y efectivamente, ahora descuenta solo 2,83.. le habran puesto menos dinero de descuento [burla3]
Si, ayer eran 5$, y hoy descuentan 3$. Ayer no me decidí a confirmarlo y hoy si que lo he hecho.
Overwatch escribió:Se supone que en digital es crossbuy ps4 - vita. Al reves no.
Lo pillaré digital en ps4


¿Eso está confirmado?

Saludos.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Buscanba el twitt donde lo leí pero no doy con el.
Misantropo escribió:
Overwatch escribió:Se supone que en digital es crossbuy ps4 - vita. Al reves no.
Lo pillaré digital en ps4

¿Eso está confirmado?
Sí, está confirmado:

Imagen

http://blog.us.playstation.com/2017/02/ ... nt-1200163
@Overwatch @soyun

Muchísimas gracias, compis. Realmente lo quiero jugar en Vita, pero tener las dos versiones es perfecto!!! [tadoramo]
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
@Misantropo
Pues pillalo en ps4 y lo juegas en vita.
Al reves creo que no.
A alguno de los que haya reservado la version fisica de play-asia le ha llegado un correo de confirmacion???
Dinoegg96 escribió:A alguno de los que haya reservado la version fisica de play-asia le ha llegado un correo de confirmacion???


a mi me llego un correo de pago realizado pero si me meto en mi ficha puedo ver la factura con el producto comprado
Lo mismo que gouki y que todo el mundo en la lounge
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando sale el juego en digital?
@Ted Kord
entiendo que para Mayo. Al menos es cuando está previsto en físico en playasia para PSVITA.

A todo esto creéis que si las ventas de este Ys origins son buenas, XSEED se animará a hacer algo parecido con otros clasicazos de la saga como el YS I y II, el YS oath the felgaina, el YS Seven, etc. ..y si alguno de ellos al menos lo veremos para psvita? (ya se que alguno de ellos lo tenemos por psp en la Store)
@pepelu 1975 en todo caso es cosa de DotEmu y Falcom.
XSeed ya ha dejado pasar Ys VIII y no le interesa más ya lo Vita Only, así que pocas cosas les veo editando para la consola. Es más, después de Akiba's Beat creo que no tienen nada planeado para la consola, incluso saliendo en PS4.
AkrosRockBell escribió:@pepelu 1975 en todo caso es cosa de DotEmu y Falcom.
XSeed ya ha dejado pasar Ys VIII y no le interesa más ya lo Vita Only, así que pocas cosas les veo editando para la consola. Es más, después de Akiba's Beat creo que no tienen nada planeado para la consola, incluso saliendo en PS4.

Con los recientemente anunciados ports de los ToCS para PC, ya sabemos para donde van los tiros.

@pepelu 1975 La version digital saldra hasta el 30 de mayo.
Una duda, el Ys de playasia pone que es multilenguaje, eso significa que vendrá en castellano?? Lo he resrevado sin saber esto, y ahora al leerlo me ha dado un subidón momentaneo.
Drakonita escribió:Una duda, el Ys de playasia pone que es multilenguaje, eso significa que vendrá en castellano?? Lo he resrevado sin saber esto, y ahora al leerlo me ha dado un subidón momentaneo.


No se sabe aún
Un aviso... Con el nuevo parche al menos en ps4 no puede empezarse una partida con cierto personaje, el juego crashea directamente en el inicio...

Me tienen contenta.
Drakonita escribió:Una duda, el Ys de playasia pone que es multilenguaje, eso significa que vendrá en castellano?? Lo he resrevado sin saber esto, y ahora al leerlo me ha dado un subidón momentaneo.


Lo más seguro que sí lo sea.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Retrasado a Julio según play-asia.
A mi también me acaba de llegar el email, me cago en tó.
Otro al que le ha llegado el email de marras. Para mi putada doble porque vincule este pedido con el del dragón quest builder [facepalm]
Acabo de recibir un mail de play-asia, se retrasa la fecha de lanzamiento un par de meses }:/
Hasta Julio nada.
Bueno, pues otro mail, aquí, a esperar 2 meses más aunque como me de la próxima vez que lo pongan a 4 euros en la humble store lo pillo xD
Avisad, porfis, si viene en castellano cuando lo tengáis, que le tengo muchas ganas [chulito]
Aquí otro más que ha recibido el mail avisando del retraso. En mi caso no me importa mucho esperar, ya que lo tengo en PC y me lo he terminado varias veces. Lo quiero para Vita por tenerlo en físico y porque es uno de los Ys que más me ha gustado (de hecho la historia narrada en Ys I y II junto con Origin es mi favorita de la saga).
pues a mi no me va mal la espera, asi se ve que pasa con la edicion de limited run que lo sacaran a la vez o incluso antes limited [sonrisa]
A mi también me ha llegado, en parte me va mejor que este mes estoy teniendo mucho gasto xD
Como? En español? Que me he perdido xDD

edit: en play asia quizás reserva la versión de ps4, me arriesgaré. Aunque pone que los subtñitulos están en chino, japones e inglés, nada de español... pero a ver.

@Josezno @ps_vitero @Kira-kun @Drakonita (os cito a 4 al azar xDD) Una duda, cuándo cobran en play asia? al hacer el envío o nada más hacer la reserva?

Compré hace mucho el Dokuro y no me acuerdo ya.

Gracias
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pakillo_ds escribió:@Josezno @ps_vitero @Kira-kun @Drakonita (os cito a 4 al azar xDD) Una duda, cuándo cobran en play asia? al hacer el envío o nada más hacer la reserva?

Cobran al hacer el envío salvo que pagues por paypal. ;)
Josezno escribió:
pakillo_ds escribió:@Josezno @ps_vitero @Kira-kun @Drakonita (os cito a 4 al azar xDD) Una duda, cuándo cobran en play asia? al hacer el envío o nada más hacer la reserva?

Cobran al hacer el envío salvo que pagues por paypal. ;) [triston]


Gracias Josezno!

Entonces lo reservare por si acaso, aunque espero que no haya problemas con cancelarlo si finalmente me echo para atras, pero no creo xD

Lo del idioma español no se ha confirmado para esta version multi lenguaje no? Aunque lo prefiero fisico en ingles que digital en español
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pakillo_ds escribió:Entonces lo reservare por si acaso, aunque espero que no haya problemas con cancelarlo si finalmente me echo para atras, pero no creo xD

Lo del idioma español no se ha confirmado para esta version multi lenguaje no? Aunque lo prefiero fisico en ingles que digital en español

Con las cancelaciones son bastante capullos y suelen poner muchas pegas. Mejor estar seguro si lo vas a reservar.

Lo del idioma aún no se sabe.
pakillo_ds escribió:Como? En español? Que me he perdido xDD

edit: en play asia quizás reserva la versión de ps4, me arriesgaré. Aunque pone que los subtñitulos están en chino, japones e inglés, nada de español... pero a ver.

@Josezno @ps_vitero @Kira-kun @Drakonita (os cito a 4 al azar xDD) Una duda, cuándo cobran en play asia? al hacer el envío o nada más hacer la reserva?

Compré hace mucho el Dokuro y no me acuerdo ya.

Gracias


Creo que salía a 5 dolares el envío certificado.
Josezno escribió:Con las cancelaciones son bastante capullos y suelen poner muchas pegas. Mejor estar seguro si lo vas a reservar.

Lo del idioma aún no se sabe.


Sí, yo estoy seguro, pero como quedan aún varios meses no sé si me surgirá un imprevisto xDD Y quiero reservarlo porque no sé si cuando se acerque la fecha estará agotado.

-----

Por cierto, hablando del juego, es una precuela, ¿no?

Osea, coge la mecánica de la saga pero argumentalmente está ambientado con otros personajes y eso, ¿me equivoco? Yo he jugado al Celceta (le saqué el platino) y en Vita tengo comprados los restantes, que si no me equivoco son el 1&2, Felgana (que creo que era el 3) y el 7. Solo he jugado al 7 y un poco al 1&2, a ver si les doy caña pronto.

Al que le tengo ganas también es al VIII, en ps4. Me habría gustado una versión Switch pero me parece que no llegará XD
pakillo_ds escribió:
Por cierto, hablando del juego, es una precuela, ¿no?

Osea, coge la mecánica de la saga pero argumentalmente está ambientado con otros personajes y eso, ¿me equivoco? Yo he jugado al Celceta (le saqué el platino) y en Vita tengo comprados los restantes, que si no me equivoco son el 1&2, Felgana (que creo que era el 3) y el 7. Solo he jugado al 7 y un poco al 1&2, a ver si les doy caña pronto.

Al que le tengo ganas también es al VIII, en ps4. Me habría gustado una versión Switch pero me parece que no llegará XD


El juego transcurre 700 años antes del primer Ys y la historia está conectada con los dos primeros juegos.
A mi me encantó y creo que la historia narrada en este título junto al I y el II es de las mejores de la saga.

Si quieres ver más info sobre la saga pásate por el hilo oficial en multi (te dejo el el link a continuación).
hilo_hilo-oficial-ys-saga_1968842
Si es precuela transcurre 700 años antes de lo que tenemos conocido, y en vez de llevar a Adol, puedes elegir entre Hugo y Yunica, lo que hace que si quieres sacar todos los finales (cada uno tiene uno diferente) tengas que jugarlo con cada uno. Lo que no me ha quedado claro es si hay un tercer personaje o no.
Drakonita escribió:Si es precuela transcurre 700 años antes de lo que tenemos conocido, y en vez de llevar a Adol, puedes elegir entre Hugo y Yunica, lo que hace que si quieres sacar todos los finales (cada uno tiene uno diferente) tengas que jugarlo con cada uno. Lo que no me ha quedado claro es si hay un tercer personaje o no.


Si hay tercer personaje, y es junto a Hugo el más importante dentro de la historia, de hecho su final es el que más cosas revela.
Ah pues entonces habrá que pasárselo 3 veces :D
La historia del tercer personaje sería la considerada canon, ya que además de ser la historia que más cosas revela, además tiene las partes más importantes de las otras dos historias.
se sabe algo de que dia estara para reservar y si viene español?
El ys de Play Asia que día lo envían? Aún sigue poniendo fecha de envío en julio...
ps_vitero escribió:El ys de Play Asia que día lo envían? Aún sigue poniendo fecha de envío en julio...


Ya ni me acordaba del juego [carcajad]
Pues no te extrañé que toqué otro retraso..
Me acaban de enviar un email de PlayAsia diciendo que el juego se retrasa al 7 de septiembre :(
Por lo menos ya le ponen día...
Lo dicho, retrasado a 7 de Septiembre [buuuaaaa]
Vaya tela :S. No tiene mucho sentido que vaya a salir a la vez que el Ys VIII. Algo no me cuadra con la fecha la verdad, esperemos que no retrasen más :-|
Menos mal que lo cancelé.
A mi no me lo han cobrao y me viene hasta bien, así que... xD
Por twitter han comentado que lo acaban de aprobar y que empiezan con la producción, la fecha de salida es el 25 de Agosto.
@EdwardK pero eso lo ha dicho play-asia? Porque yo sólo he visto a un oportunista de LRG tuitearlo corriendo tras saberse que la edición asiática normal se retrasa.
315 respuestas
1, 2, 3, 4, 57