[HO] YS Origin

1, 2, 3, 4, 57
Han anunciado el YS ORIGINS para vita y ps4 . Vendra traducido al español al parecer
Pues a comprarlo que iré!
Casualmente estaba buscando información sobre este juego. ¿Sabeis si va doblado? En la store de xbox one pone que sí pero no veo información sobre ello y en vídeos solo lo encuentro en inglés.

Por otro lado no sabía que sale en psvita, ¿es seguro eso? Porque de ser así lo prefiero en ella.
FranScorpions escribió:Casualmente estaba buscando información sobre este juego. ¿Sabeis si va doblado? En la store de xbox one pone que sí pero no veo información sobre ello y en vídeos solo lo encuentro en inglés.

Por otro lado no sabía que sale en psvita, ¿es seguro eso? Porque de ser así lo prefiero en ella.



lo han confirmado , sale en vita y ps4
Este Seguro lo Compro XD , pero hubieran mencionado algo del Ys VIII :( , aún no dicen si en occidente llegará a PSVITA, creo que solo se ha supuesto que llegará a PS4 :-|
lanzezager escribió:Este Seguro lo Compro XD , pero hubieran mencionado algo del Ys VIII :( , aún no dicen si en occidente llegará a PSVITA, creo que solo se ha supuesto que llegará a PS4 :-|

Nop, no se ha dicho nada del lanzamiento occidental de Ys VIII para ninguna plataforma.

Hay que tomar en cuenta que aqui lo portea y publica DotEmu (probablemente solo digital), mientras que quienes por lo general se encargan de traer lo de Falcom son los de XSEED.
Dinoegg96 escribió:Nop, no se ha dicho nada del lanzamiento occidental de Ys VIII para ninguna plataforma.

Hay que tomar en cuenta que aqui lo portea y publica DotEmu (probablemente solo digital), mientras que quienes por lo general se encargan de traer lo de Falcom son los de XSEED.


Ni modo habrá que seguir esperando noticias [triston] , de mientras seguiré con el Memories of Celceta XD
Imagino que sólo llegará en digital, no?
Noticia Blog playstation US

Extraido del texto
"....The biggest changes we made were to optimize the visuals and effects and improve the UI and menus so that players can enjoy the full HD widescreen experience. After several months of hard work, the game looks very nice and we really hope you’ll like it!
Moreover, for the pleasure of gamers worldwide, we also wanted to localize the game in as many languages as possible. Thus, the game will be available in Japanese and English via the amazing work on the 2012 PC version by XSEED Games, but also — and for the first time ever— in French, Italian, German, and Spanish..
Menudo milagro en español.. a ver si en fisico tb y tenemos el "pack completo" [Ooooo]
Yo creo que alguna compañía lo sacará en físico seguro. Incluso me veo a Sony sacándolo en físico

Al menos para PS4. Va a caer si o si pero tiene que ser en físico.
Sin duda el Origin es uno de los Ys que más me ha emocionado, y leer que va a llegar traducido me alegra enormemente porque más gente podrá disfrutarlo sin la traba del idioma. Si sale en físico lo pillaré desde el día 1 y si solo llega en digital quizás espere un poco más pero acabaré haciendome con el aunque solo sea por apoyar el lanzamiento.
No es la versión de VITA la analizada (en este caso PS4) pero aquí tenéis el análisis de vandal. Los cuales se han abonado a dar casi siempre la misma nota que contenta a todos XD

¿Se sabe algo de una posible versión en disco?
Joder, dejad de preguntar lo de físico, que se ha preguntado en casi en cada mensaje...

NO SALE FÍSICO...al menos de momento
Dinoegg96 escribió:Play-Asia lista una version multilenguaje del juego: http://www.play-asia.com/ys-origin-multi-language/13/70aylx


Ale, otro para la buchaca.
Siuuuuuuuuuuuuu

jodida alegría, a punto estaba de pillar la versión de PC de gog
Klarth Ontarian escribió:Siuuuuuuuuuuuuu

jodida alegría, a punto estaba de pillar la versión de PC de gog


Una cosa no quita la otra, que en PC es el único sitio donde está toda la saga* !

* aunque algunas entregas sean por ahora sólo en chino.
a pillar la edicion fisica de play asia, igual pasa como con el sacrifice delta y par de juegos mas y solo sacan esta edicion & se agota en 0,0 [facepalm]
Angelus666 escribió:a pillar la edicion fisica de play asia, igual pasa como con el sacrifice delta y par de juegos mas y solo sacan esta edicion & se agota en 0,0 [facepalm]


El Delta lo puedes comprar de vez en cuando sin problemas. El que no lo tiene ya es porque no lo quiere.
AkrosRockBell escribió:
Angelus666 escribió:a pillar la edicion fisica de play asia, igual pasa como con el sacrifice delta y par de juegos mas y solo sacan esta edicion & se agota en 0,0 [facepalm]


El Delta lo puedes comprar de vez en cuando sin problemas. El que no lo tiene ya es porque no lo quiere.


A mi gustaría pillarlo y no lo veo disponible a no ser que sea una burrada de precio. Me puedes decir donde has virto que se pueda comprar por un precio que no sea un robo?
Te quedaría muy agradecido
pepelu 1975 escribió:
AkrosRockBell escribió:
Angelus666 escribió:a pillar la edicion fisica de play asia, igual pasa como con el sacrifice delta y par de juegos mas y solo sacan esta edicion & se agota en 0,0 [facepalm]


El Delta lo puedes comprar de vez en cuando sin problemas. El que no lo tiene ya es porque no lo quiere.


A mi gustaría pillarlo y no lo veo disponible a no ser que sea una burrada de precio. Me puedes decir donde has virto que se pueda comprar por un precio que no sea un robo?
Te quedaría muy agradecido


En Ebay o Wallapop por 60 o así lo tienes.
pepelu 1975 escribió:
AkrosRockBell escribió:
Angelus666 escribió:a pillar la edicion fisica de play asia, igual pasa como con el sacrifice delta y par de juegos mas y solo sacan esta edicion & se agota en 0,0 [facepalm]


El Delta lo puedes comprar de vez en cuando sin problemas. El que no lo tiene ya es porque no lo quiere.


A mi gustaría pillarlo y no lo veo disponible a no ser que sea una burrada de precio. Me puedes decir donde has virto que se pueda comprar por un precio que no sea un robo?
Te quedaría muy agradecido


https://twitter.com/HeavyArm_Store/stat ... 0937415680
35 + 10 de envío. En el hilo de colecciones asiaticas se ha explicado varias veces como se compra en heavyarm.
No hace falta recurrir a reventa.
Justo me acaba de llegar el mío de Heavy Arm. Sólo os aconsejaría que lo pilléis lo antes posible porque los stocks de esta tienda vuelan, y es dificil saber cuando van a reponer de nuevo.

Un saludo
@AkrosRockBell

¿Los envíos express de esa tienda los paran en aduanas?¿cómo llegan? Gracias
PharaunMizzrym escribió:@AkrosRockBell

¿Los envíos express de esa tienda los paran en aduanas?¿cómo llegan? Gracias


Express no sé, pero el método de $10 es por Airmail y por lo general tienes que firmar. Si mal no recuerdo creo que ponían Gift en el paquete o valor bajo para que no lo paren. Supongo que para envíos rápidos, que son $20 dolares ya (siempre hasta los 4-5 juegos) te harán lo mismo.
Yo les he pillado cosas 3-4 veces y siempre con el envío normal y en unas 2 semanas aprox lo tenía en casa. De allí han caido SSD, FFX y FFX-2, MLB15 y GB3.

Edit: volviendo al hilo
https://twitter.com/playasia/status/835089464947052544
30 dolares. A ver si se puede aprovechar la promo de envío gratuito actual.

Edit 2: sí hay envío gratuito y si usais este cupón BL-UEC-ODE os descuentan 5 euros. Total 23.70 o así ha quedao
Se sabe si Multilanguaje se refiere a castellano como el digital o solo a los 3 idiomas que indican en play-asia?
Según han dicho por twitter, lo que saben hasta ahora es que sólo incluye JP/CN/ENG, no se sabe si traerá Español.
Gracias por responder. Pues creo que no me voy a arriesgar de momento.
Gracias akross.

Entonces confirmado el ys origins físico. Menuda alegría.
@AkrosRockBell muchas gracias!! lo acabo de reservar aprovechando el envío gratis y el descuento :)
Otro más que se ha pillado ya Ys Origins. 23 euros puesto en casa es un auténtico chollazo...
Aquí otro más que ha caido. Ya lo he terminado mogollón de veces en PC pero esto de tenerlo fisico y para portatil por el precio al que sale es de compra obligatoria.
Ahora a esperar que pongan la coleccionista del Ys VIII y a ver como sangra mi cartera XD.
Kira-kun escribió:Aquí otro más que ha caido. Ya lo he terminado mogollón de veces en PC pero esto de tenerlo fisico y para portatil por el precio al que sale es de compra obligatoria.
Ahora a esperar que pongan la coleccionista del Ys VIII y a ver como sangra mi cartera XD.


supongo que la del 8 seran o 71 libras con gastos o 76 libras con gastos
Otro mas que acaba de pedirlo,por si acaso!! [360º]

Aprovechando el tema del envio gratis que termina el dia 28 y usando el cupon dto (gracias!!).

[beer]
Os lo cobran ya en PlayAsia? O depende de que forma de pago uses?
@AkrosRockBell
gracias por la ínfo. Había mirado alguna vez en esa página pero siempre me lo había eencontrado como no disponible
PD,: como o donde se introduce el código de descuento del Ys origins en playasia?
Editó. Localizado (venia en la pestaña de saldo acumulado y sin enterarme). Pedido junto con el Dragon Quest Builder que llevaba tiempo aguantandome, ambos por el módico precio de 67 €. Ahora me pongo con el SSD y remató la faena. Hay que aprovechar el día del padre y San Jose para que la parienta no proteste mucho [fiu]
Otro que ha caido y lo ha pedido en play-asi, ganitas de jugar en la portatil a este juegazo
EdwardK escribió:Os lo cobran ya en PlayAsia? O depende de que forma de pago uses?


Yo he usado una tarjeta de débito como forma de pago ya que no estaba seguro de si me cobrarían si ponía mi cuenta PayPal. Por lo pronto no me han cobrado nada, y según he podido leer no cobran hasta que lo mandan.
De todos modos es la primera reserva que hago en Play Asia así que no estoy muy puesto en sus métodos de cobro [+risas].


gouki00 escribió:supongo que la del 8 seran o 71 libras con gastos o 76 libras con gastos


Pues por ese precio no estaría mal. Solo espero que la pongan pronto en la web para poder hacer la reserva.
Kira-kun escribió:
Yo he usado una tarjeta de débito como forma de pago ya que no estaba seguro de si me cobrarían si ponía mi cuenta PayPal. Por lo pronto no me han cobrado nada, y según he podido leer no cobran hasta que lo mandan.
De todos modos es la primera reserva que hago en Play Asia así que no estoy muy puesto en sus métodos de cobro [+risas].


Gracias [oki]
A mi pagando por PayPal si que me han cobrado ya.
De siempre en todas las tiendas:
Tarjeta - cuando se mande
Paypal - en el acto

Saludos y me alegra que la gente aproveche la oferta y el cupón, hay que darle caña a Ys!!!

PD: Todos los Ys están ahora de oferta en GOG
https://www.gog.com/promo/20170220_week ... tm_term=EN
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Se supone que en digital es crossbuy ps4 - vita. Al reves no.
Lo pillaré digital en ps4
AkrosRockBell escribió:De siempre en todas las tiendas:
Tarjeta - cuando se mande
Paypal - en el acto

Saludos y me alegra que la gente aproveche la oferta y el cupón, hay que darle caña a Ys!!!

PD: Todos los Ys están ahora de oferta en GOG
https://www.gog.com/promo/20170220_week ... tm_term=EN


Son para consola o para pc
@gouki00 Gog es como steam pero sin DRM. PC solamente, los Ys sólo están todos ahí (Celceta y Seven sólo en chino por ahora)
Os descuenta 5 euros el cupón que ha puesto el compañero?
Al ir a probarlo en mi caso al menos el descuento es de 2,83 euros xd
315 respuestas
1, 2, 3, 4, 57