YouTube Premium y YouTube Music llegan oficialmente a España desde 9,99 euros al mes

15, 6, 7, 8, 9
Al final la tendencia es que te hagan pagar por aquello a lo que te has acostumbrado a usar gratis.
a ver si ponen el facebook de pago.
Pasando. Cada vez más y más servicios de pago :-|
Vamos que van a eliminar toda la musica que hay en youtube?
nekuro
Que tio mas duro :P
8.613 mensajes
desde ago 2009
eboke escribió:
nekuro escribió:
eboke escribió:Con anuncios lo puedes escuchar gratis en ambos, sí. Pero me sale más a cuenta pagar los 2,50€ al mes y no tener que escuchar inesperados anuncios, poder bajar fácilmente mis listas al móvil y tener mejor calidad de audio.

Y añado, por lo que sé, en Spotify free en el móvil, no puedes elegir la canción de una lista, sólo te da la opción de aleatorio. Así que otra ventaja más.

Pero sigues yendote al audio comparandolo con spotify cuando, para empezar, yo lo he comparado con un servicio de video como es netflix; porque youtube es una página de video.
Aparte, si youtube tiene tanta música no es porque los de google dispongan de los derechos de toda la música o porque los artistas suban sus canciones a sus cuentas oficiales y cobren por las reproducciones (que hay muchos que sí, pero muchísmos mas que no), sino porque millones de usuarios las suben sin permiso de sus autores y youtube se está beneficiando indirectamente de dar acceso sin restricciones a un catálogo sobre el que no posee los derechos. Aunque eso si, luego elimina el 0,5% de todo lo que se sube sin permiso de los autores y ya cumple la papeleta de que se está esforzando por defender el copyright y aqui no ha pasado nada.

Sigo comparándolo con Spotify porque "YouTube Premium unifica el catálogo musical de YouTube Music". Y porque "YouTube Music articula como un servicio de streaming de carácter tradicional, ofreciendo millones de temas sin publicidad alguna a un coste de 9,99 euros al mes."

Aquí hay acuerdo con las majors, no será con lo subido por los usuarios, por eso pone lo de "un servicio de streaming de carácter tradicional". Añadir lo del vídeo cuesta 2€ más al mes. Así que esto es más competencia a Spotify que a Netflix, porque lo que hace subir el precio es la música. Mira: https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... y_1580383/

Youtube premium te da todo, osea, lo de music y lo de ver todos los videos sin publicidad, tanto los de pago como los de los usuarios; por lo que si bien tienen acuerdo con las discográficas para una parte del catálogo, el resto va a venir de los usuarios.
jesusete
MegaAdicto!!!
1.060 mensajes
desde jul 2004
en zaragoza
Este servicio llega tarde,sin contenido y no creo que mucha gente pague por algo que nos hemos acostumbrado a que sea gratis.
Es lamentable que metan dos series y encima no vengan ni dobladas,aunque te cojas el plan familiar que serían 2.5e por persona no creo que se le de mucho uso,para música hay otras app y para descargar videos y/o canciones de youtube hay programas que lo hacen de manera gratuíta,osea que yo particularmente no creo que lo llegue a pagar,ya que para quitar los anuncios también hay otras app.

Lo dicho ,creo que lo hacen tarde,mal y sin contenido justificable al precio [poraki] [poraki]
HongKi escribió:
choca escribió:Ublock y adios anuncios
Y para descargar canciones dezzloader [bye]

Lamentable, de que vivirán los youtubers

Que den conciertos ;)

Fuera bromas, nadie esta obligado a vivir de youtube. Parte de ellos estan capacitados para desempeñar carreras profesionales.

Por otro lado cada uno es libre de elegir que consumir con su equipo/conexion. Es como si quisiesen eliminar el zapping.

Lo siento pero hay mucha gente que NO esta dispuesta a tragar publicidad irrelevante. Parte de ellos puede que acepten pagar para evitarse molestias o como recompensa al entretenimiento ofrecido (aqui entra esta nueva subscripcion), y parte de ellos no consideraran que el producto merece la pena.
nekuro escribió:
eboke escribió:
nekuro escribió:Pero sigues yendote al audio comparandolo con spotify cuando, para empezar, yo lo he comparado con un servicio de video como es netflix; porque youtube es una página de video.
Aparte, si youtube tiene tanta música no es porque los de google dispongan de los derechos de toda la música o porque los artistas suban sus canciones a sus cuentas oficiales y cobren por las reproducciones (que hay muchos que sí, pero muchísmos mas que no), sino porque millones de usuarios las suben sin permiso de sus autores y youtube se está beneficiando indirectamente de dar acceso sin restricciones a un catálogo sobre el que no posee los derechos. Aunque eso si, luego elimina el 0,5% de todo lo que se sube sin permiso de los autores y ya cumple la papeleta de que se está esforzando por defender el copyright y aqui no ha pasado nada.

Sigo comparándolo con Spotify porque "YouTube Premium unifica el catálogo musical de YouTube Music". Y porque "YouTube Music articula como un servicio de streaming de carácter tradicional, ofreciendo millones de temas sin publicidad alguna a un coste de 9,99 euros al mes."

Aquí hay acuerdo con las majors, no será con lo subido por los usuarios, por eso pone lo de "un servicio de streaming de carácter tradicional". Añadir lo del vídeo cuesta 2€ más al mes. Así que esto es más competencia a Spotify que a Netflix, porque lo que hace subir el precio es la música. Mira: https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... y_1580383/

Youtube premium te da todo, osea, lo de music y lo de ver todos los videos sin publicidad, tanto los de pago como los de los usuarios; por lo que si bien tienen acuerdo con las discográficas para una parte del catálogo, el resto va a venir de los usuarios.

No creo que Google quiera ganarse una demanda de las discográficas por comercializar música "pirata".
nekuro
Que tio mas duro :P
8.613 mensajes
desde ago 2009
eboke escribió:
nekuro escribió:
eboke escribió:Sigo comparándolo con Spotify porque "YouTube Premium unifica el catálogo musical de YouTube Music". Y porque "YouTube Music articula como un servicio de streaming de carácter tradicional, ofreciendo millones de temas sin publicidad alguna a un coste de 9,99 euros al mes."

No creo que Google quiera ganarse una demanda de las discográficas por comercializar música "pirata".

Pues tiene dos soluciones, borrar toda la musica de la que no tengan derechos de youtube o ser demandada tarde o temprano.
Como usuario de Google Play Music desde hace años estoy probando el funcionamiento de Youtube Music y cabe decir que es horrible. Le faltan muchas opciones que tenías disponibles en Google Play Music y no han migrado, aún, el contenido de una a otra, por lo que lo que tenías hecho en tema de listas de reproducción y todo eso no lo tienes disponible y tienes que empezar de cero. De hecho, si usas la aplicación desde el móvil no han tenido ni la decencia de habilitar la descarga de contenido a la tarjeta SD, si quieres tener algo descargado para ahorrar datos tiene que ser a la memoria interna.

Vale que sale la caratulilla de que está en Early Access, vamos, que aún tiene que mejorar mucho. Y mucho tiene que mejorar porque a día de hoy como usuario de pago de GPM, si este cerrara y tuviera que pasar a Youtube Music daría de baja la suscripción.
Me he fijado que en móviles han puesto la opción de descargar los vídeos, siempre que seas premium.

Cuando en un par de pasos, con JDOWNLOADER puedes hacer lo mismo.
15, 6, 7, 8, 9