YouTube ofrecerá todo su contenido original de forma gratuita a partir de 2019

A partir del próximo año todo el contenido original que ahora ofrece YouTube Premium a cambio de una suscripción mensual de 11,99 euros, será de acceso gratuito a cambio de publicidad, según coinciden en anunciar Reuters, The Warp, Variety y Hollywood Reporter. Con esta decisión la compañía propiedad de Google busca ampliar la audiencia de sus series, películas y programas, que ahora mismo están disponibles para los usuarios de 29 países entre los que se incluye España desde el pasado junio.

A pesar de que YouTube ofrecerá todos su contenido de forma gratuita, mantendrá activa la suscripción YouTube Premium. Este servicio continuará ofreciendo la posibilidad de ver todo el contenido y la programación original de YouTube sin publicidad ni necesidad de conexión a Internet, así como acceso a YouTube Music Premium. Para reforzar el valor del servicio a partir de 2019 la suscripción YouTube Premium añadirá a sus ventajas ver de forma anticipada todo el contenido original, incluyendo piezas en primicia con escenas tras las cámaras. Se desconoce por ahora cuánto tiempo durará esta exclusividad.

El primer capítulo de Cobra Kai, la serie de YouTube que continúa la historia de The Karate Kid, está disponible de forma gratuita

A pesar de este cambio en la estrategia YouTube seguirá invirtiendo en contenido original, pero se apoyará más en programas especiales y contenido creado por sus más célebres yutuberos. Sin embargo, el gasto de YouTube en programación original no se puede comparar con el de Netflix, Disney, HBO, Hulu o Apple. Su inversión es mucho menor y algunos de sus productos más conocidos son la serie Cobra Kai o Kevin Hart: What The Fit.

De cara al futuro, hoy mismo YouTube ha dado luz verde al piloto de Dark Cargo, un thriller neonoir que tiene a Ben Stiller como productor ejecutivo, y en enero estrenará disponible Wayne, una comedia creada por Shawn Simmons y producida por Rhett Reese y Paul Wernick (guionistas de Deadpool).
Pues así, tal vez, vea algo de su catalogo original xD
Al ver la imagen de portada pense que habian lanzado la segunda temporada de cobra kai por sorpresa o algo asi xd que ganazas de verla.
No sabia de esta serie, pinta guapa la verdad, pense que seria algo en plan cutre pero a molado lo que he visto, supongo que ahora el malo es el bueno, porque el otro es un payaso engreído XD
Y el temido Artículo 13 que se ha aprobado parcialmente hace poco y con el que nos llevan acojonado a los que tenemos un canal en la plataforma, no afectará a la propia Youtube?.
O es que como creo, como se va a convertir en una TV solo afectará a los que no sean los Rubius, Pewdiepie y similares?. Me parece que Youtube apunta muy alto. Una cosa es que haya canales entretenidos y otra pensar que porque tengan un par de Youtubers "Top" ya pueden subirse al dólar como Netflix....
Normal se han dado cuenta que nadie paga por esa chusta
Sin conexion a internet... claro que si guapi
Dale a Like si entraste aqui por la portada de Cobra Kai xD
Que ganas de la segunda temporada por dios que chulada de serie
Para mi cobra kai es de lo mejor que se ha parido este año.
Espero la segunda temporada
De gratis anda! Hay publicidad de por medio que a mi me consume tiempo. El tiempo es dinero, amigo!! [chulito]
Estaba claro que nadie iba a pagar por su servicio.
¿A pero había gente que pagaba por ver algo en YT? En fin cualquier cosa que tenga publicidad -> solución = bloqueadores y listo.
Lo que viene siendo "nos ha ido mal y asi al menos sacamos algo". Yo voy a verme la serie Cobra Kai, asi del tirón.
Hombre si hacen eso es porque ya tienen solucion para los bloqueadores
El primer gran error es querer meterlo todo dentro de Youtube, hubiera sido mejor idea crear otra plataforma aparte y con un nombre que se diferencie de Youtube, estos señores ya ni a pensar se dedican.
Queda alguna grande compañía por subirse al carro de la producción visual. Demasiada oferta y los días siguen durando solo 24 horas.
A mi no me importa que me pongan 1 anuncio entre cada video porque se pueden omitir a los 3 segundos pero es desesperante que te los pongan en mitad del video. Coño si hasta Antena3 me parece menos intrusiva.

No pienso pagar ninguna suscripción a Google. Bastante ganan ya recopilando datos sobre mí.

Salu2 :cool:
La verdad que Cobra Kai ha sido una gran sorpresa, de lo mejor del año, pero no es suficiente como para pagar un YouTube Premium. Yo al menos ni lo veo ni me lo planteo.
Ya tengo una edad y me he tragado anuncios toda la vida en las series de TV, así que por mi no problem XD

PD: Grande Cobra Kai. Que ganas de ver la segunda temporada [chiu]
Yo sigo pensando que no hay mercado para tantas plataformas de video, Veremos como avanza el año que viene
Yo la verdad es que youtube la utilizo como una red de aprendizaje, jamas se me ocurriria ver una peli u oir musica ahi. Lo de youtube premium para mi no me atrae en absoluto como plataforma de pelis y musica aparte que la version free no te permite oir nada en segundo plano. En fin lo que hay.
jinpachi escribió:¿A pero había gente que pagaba por ver algo en YT? En fin cualquier cosa que tenga publicidad -> solución = bloqueadores y listo.

si un dia les da por ahi nos bloquean el bloqueador y nos tenemos que ver los anuncios.
DeathLord escribió:Yo la verdad es que youtube la utilizo como una red de aprendizaje, jamas se me ocurriria ver una peli u oir musica ahi. Lo de youtube premium para mi no me atrae en absoluto como plataforma de pelis y musica aparte que la version free no te permite oir nada en segundo plano. En fin lo que hay.

Ídem.

Me alegro UN MONTÓN por la gente que disfruta con Cobra Kai, porque siempre es bueno que salgan cositas así, pero personalmente nunca me dijo nada. Para mí YouTube es una fuente de tutoriales y una enciclopedia online bestial. Forgotten Weapons, EEVBlog, Bon Appetit...
No sé cuantos suscriptores habrán conseguido hasta ahora (no muchos supongo) pero encuentro que es una faena para alguien haya pagado por un contenido exclusivo y luego esté al alcance de todos (aunque sea con publicidad) de forma "gratuita".

No es lo mismo que la gente se baje películas, series o documentales de plataformas como HBO o Netflix que la propia compañía lo ofrezca gratis al cabo de un tiempo.
Contenido offline?

Hola 4k Video Downloader!! [bye]
Seguramente porque de pago no se estaban comiendo un torrao.
cuervoxx escribió:El primer gran error es querer meterlo todo dentro de Youtube, hubiera sido mejor idea crear otra plataforma aparte y con un nombre que se diferencie de Youtube, estos señores ya ni a pensar se dedican.

Estoy completamente de acuerdo. Son dos conceptos independientes que deberían de haberse potenciado de forma diferente. Eso sí, no tendiras el respaldo de youtube como plataforma streaming.
txeriff escribió:
jinpachi escribió:¿A pero había gente que pagaba por ver algo en YT? En fin cualquier cosa que tenga publicidad -> solución = bloqueadores y listo.

si un dia les da por ahi nos bloquean el bloqueador y nos tenemos que ver los anuncios.

Para eso tendrían que cambiar la forma en que youtube usa su reproductor bajo HTML5 y no es tan sencillo.....
Yo uso bloqueadores para todo, no coin, etc etc puede que jodan a los que hacen videos pero el descaro de llegar a los 10 min sumado a la cantidad de basura que hay en las webs que sobrepasa lo normal no te deja más remedio.
PD: pagar premium en youtube jaja si eso es peor que amazon prime video (y porque te lo regalan) si quieres pasta a "enseñar" carne en twitch y llenarte de donaciones es fácil... twitch es realmente una web de webcamers encubierta para niños y no tan niños cosa que youtube no es tan laxa y quisieron usar a los youtubers para una plataforma premium y tiene pinta de fracaso
preserteo escribió:Sin conexion a internet... claro que si guapi

Si... Descargando la película y viéndola luego sin necesidad de conexión de ningún tipo [reojillo]
Obligado porque nadie paga por esa basura, así que toca ponerlo gratis
Y las opciones de descargar y demas?? O hay que seguir tirando de extensiones de chrome? XD XD XD
Pues acabará siendo como lo habitual de Google, intentar lanzar un servicio moderno con muchas carencias y sin la posibilidad de atraer al usuario por su incapacidad de saberlo vender. No tiene sentido que quieran seguir metiéndose en ese tipo de fregaos mientras no acaben por saber realmente qué quiere el usuario y qué es lo que ve en la plataforma y plataformas que tiene pagadas.

Tienen la infraestructura montada y el catálogo suficiente en la tienda como para conseguir que los productores acaben cediendo contenido para un futuro servicio VOD por suscripción, pero mientras siguen queriendo arañar mercado con el sistema de vender contenido estilo iTunes.
Ya tengo otro motivo más para no renovar el próximo verano.
Pedazo de serie la de cobra kai jajajaj
Youtube ha descubierto antena 3.
davoker escribió:No sabia de esta serie, pinta guapa la verdad, pense que seria algo en plan cutre pero a molado lo que he visto, supongo que ahora el malo es el bueno, porque el otro es un payaso engreído XD


Sí. El "otro" precisamente es productor de la serie XD
mp3xplosion escribió:
txeriff escribió:
jinpachi escribió:¿A pero había gente que pagaba por ver algo en YT? En fin cualquier cosa que tenga publicidad -> solución = bloqueadores y listo.

si un dia les da por ahi nos bloquean el bloqueador y nos tenemos que ver los anuncios.

Para eso tendrían que cambiar la forma en que youtube usa su reproductor bajo HTML5 y no es tan sencillo.....
Yo uso bloqueadores para todo, no coin, etc etc puede que jodan a los que hacen videos pero el descaro de llegar a los 10 min sumado a la cantidad de basura que hay en las webs que sobrepasa lo normal no te deja más remedio.
PD: pagar premium en youtube jaja si eso es peor que amazon prime video (y porque te lo regalan) si quieres pasta a "enseñar" carne en twitch y llenarte de donaciones es fácil... twitch es realmente una web de webcamers encubierta para niños y no tan niños cosa que youtube no es tan laxa y quisieron usar a los youtubers para una plataforma premium y tiene pinta de fracaso



En serio que con html5 no pueden obligarte a quitar el adblock? No creo... pueden detectar adblock, no dejarte ver nada hasta quitarlo y comerte el anuncio.
mp3xplosion escribió:
txeriff escribió:
jinpachi escribió:¿A pero había gente que pagaba por ver algo en YT? En fin cualquier cosa que tenga publicidad -> solución = bloqueadores y listo.

si un dia les da por ahi nos bloquean el bloqueador y nos tenemos que ver los anuncios.

Para eso tendrían que cambiar la forma en que youtube usa su reproductor bajo HTML5 y no es tan sencillo.....
Yo uso bloqueadores para todo, no coin, etc etc puede que jodan a los que hacen videos pero el descaro de llegar a los 10 min sumado a la cantidad de basura que hay en las webs que sobrepasa lo normal no te deja más remedio.
PD: pagar premium en youtube jaja si eso es peor que amazon prime video (y porque te lo regalan) si quieres pasta a "enseñar" carne en twitch y llenarte de donaciones es fácil... twitch es realmente una web de webcamers encubierta para niños y no tan niños cosa que youtube no es tan laxa y quisieron usar a los youtubers para una plataforma premium y tiene pinta de fracaso

Y para android que usas? Es una tomadura de pelo hoy día navegar o ver YouTube con datos macho, se me gastan mas en publicidad que en el contenido...
Me parece una gran noticia, hay unos cuantos documentales sobre hip-hop que pintan tremendos, pero me extraña que YouTube haga esto...
adri079 escribió:
txeriff escribió:si un dia les da por ahi nos bloquean el bloqueador y nos tenemos que ver los anuncios.

Y para android que usas? Es una tomadura de pelo hoy día navegar o ver YouTube con datos macho, se me gastan mas en publicidad que en el contenido...

Yo firefox movil con los addons de siempre y todas las app forzadas abrir los enlaces con firefox.
Por ejemplo en eol tengo puesta la excepción pero son pocas webs donde lo pongo
txeriff escribió:En serio que con html5 no pueden obligarte a quitar el adblock? No creo... pueden detectar adblock, no dejarte ver nada hasta quitarlo y comerte el anuncio.


Como poder, supongo que pueden. De todas formas, cosas como uBlock Origin o Enhancer for YouTube joden mucho más al mismo que cuelga el vídeo que a la propia empresa, ya que, si los anuncios no salen, la visita no monetiza.

Por mi parte, los anuncios no los iba a ver de ninguna de las maneras, ya que el bloqueo exhaustivo lo hago a nivel de Sistema Operativo, y ahí es donde, que yo sepa, no hay manera de saber si te saltas el anuncio o no por parte de una Web, a no ser que pasar por la dirección del anuncio sea condicionante para que el vídeo en cuestión aparezca.

PD: esperando con ansias la segunda temporada de Cobra Kai.
Gracias al mundo,pense que cada que publicaras videos ya no ganaria nada nadie [+risas]

Y bueno igual creo que nadie pagaba suscripciones de pago a canales ni nada parecido.
Para todo aquel que vivió Karate Kid de crío Cobra Kai es excelente.
mas, mas y mas publicidad, estoy ya de publicidad hasta la *olla. Esto no es normal que lo tenemos hasta en la sopa ya macho. Ahora lo pondrán gratis con publicidad y luego lo pondrán de nuevo de cobro por alguna novedad que hagan y con publicidad. Esto ya mismo va a ser como aquel capitulo de la serie "black mirror" donde cada mañana al despertarte tenias que tragarte un anuncio obligado para empezar el día y si cerrabas los ojos, este se paraba hasta que lo abrieses de nuevo... Muy harto del exceso de anuncios! prefiero pagar y no tener anuncios!
pintaba bien la serie de cobra
FJTR escribió:Contenido offline?

Hola 4k Video Downloader!! [bye]

Youtube Gui Dl sera tu nuevo amigo [oki] saludos
firesign escribió:
davoker escribió:No sabia de esta serie, pinta guapa la verdad, pense que seria algo en plan cutre pero a molado lo que he visto, supongo que ahora el malo es el bueno, porque el otro es un payaso engreído XD


Sí. El "otro" precisamente es productor de la serie XD

Si? no lo sabia, le a calado al hombre su pelicula de la niñez [qmparto] no quiero que se me desvele nada, pero he supuesto lo que dice, que ahora el malo es el bueno, si lo ha enfocado asi y no por el hecho de ser el productor se a puesto del puto amo en la serie, son varios puntos a su favor, esperando al 2019 para verla XD
adri079 escribió:Y para android que usas? Es una tomadura de pelo hoy día navegar o ver YouTube con datos macho, se me gastan mas en publicidad que en el contenido...


Yo uso la aplicación Free Adblock, q es un buscador web. Si entras a YT desde ahí los videos no tienen anuncios.
60 respuestas
1, 2