YouTube mostrará extractos de la Wikipedia en vídeos conspiranoicos para evitar la difusión de bulos

1, 2, 3
@Zustaub
mmm.
Dame pruebas oficiales que esta consola solo llega a 480p(640x480).
Es ridiculo pensar que soporte 1080i(1920x1080)ya que ni PS3 lleva juegos a resoluciones tan altas de forma real,porque segun lo que dice la wikia esos 1080i no son dinamicos son reales.
La gente que a día de hoy todavía piensa que el ser humano no ha ido a la luna lo único que demuestra es su total ignorancia. Y por muchas "pruebas" que exponga para argumentar su idea lo único que consigue es la mofa del resto de los individuos

La evolución tampoco existe y la tierra es plana, me lo ha dicho el monstruo spaghetti volador
El problema de esto no es que se quiera poner eso de la wikipedia junto al vídeo, el problema esta en que se puede utilizar para otros fines, sobre todo de censura. Nadie, repito, absolutamente nadie crearía algo como esto solo para poner el mensajito de la wikipedia.

https://www.youtube.com/watch?v=aT0F-99eBk4
Rubi. escribió:@Zustaub
mmm.
Dame pruebas oficiales que esta consola solo llega a 480p(640x480).
Es ridiculo pensar que soporte 1080i(1920x1080)ya que ni PS3 lleva juegos a resoluciones tan altas de forma real,porque segun lo que dice la wikia esos 1080i no son dinamicos son reales.

Tú sabrás por qué te parece ridículo, pero es un hecho que la versión americana de GT4 con cable de componentes se puede jugar a 1080i y cualquiera puede comprobarlo.
@jnderblue
mmm.
Pero los datos oficiales eso espero porque 1080i con solo 4MB VRAM ???
Y encima 32MB de RAM normal
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Rubi. No es lo mismo 1080i que 1080p, 1080i es casi lo mismo que 720p
kai_dranzer20 escribió:@Rubi. No es lo mismo 1080i que 1080p, 1080i es casi lo mismo que 720p


Pero PS2 con eso amenos que GT4 tenga unos graficos simples o sea un reescalado horrendo.
Rubi. escribió:@Zustaub
mmm.
Dame pruebas oficiales que esta consola solo llega a 480p(640x480).
Es ridiculo pensar que soporte 1080i(1920x1080)ya que ni PS3 lleva juegos a resoluciones tan altas de forma real,porque segun lo que dice la wikia esos 1080i no son dinamicos son reales.


Para empezar, deberías aprender lo que significa la interpolación. No, 1080i no es 1920x1080. Que una salida de video sea interpolada no significa que su resolución nativa sea superior.

https://www.youtube.com/watch?v=H_o5h5SK_70

Y aquí GT4 capturado directamente de PS2 en modo de 1080i

https://www.youtube.com/watch?v=q53VTuKlnBw

comparativa entre los dos modos con dos PS2 diferentes

https://www.youtube.com/watch?v=Qzn6D2XIV18

Aquí puedes ver perfectamente los menús del juego, cómo da soporte a una salida de video 1080i

https://www.youtube.com/watch?v=DDnEbBKeU-s

Funfact, gracias al homebrew se puede forzar la salida de video interlazada 1080i en cualquier juego.

https://www.youtube.com/watch?v=OLTIM4qxBuc

Moraleja. Antes de soltar burradas como las que dices

Rubi. escribió:Yo no volvi a confiar nunca en la wikia desde que me sacaron que PS Vita hiba a 2,4GHz y que ps2 llega a 1080i de resolucion.
Como cualquiera puede editarla puede hacer lo que se le venga en gana con la wikia.


Asegurate de informarte bien sobre lo que estás poniendo en duda. En vez de montarte tu peli.
supremegaara escribió:No, 1080i no es 1920x1080

Que esa es otra, al ser interpolado realmente solo es una resolución efectiva de 1920x540. Es incluso inferior a la resolución nativa de 1280x1024 que soporta la consola.
@supremegaara
Ok ok tienes razon y estaba equivocada.
Pero ver que Wii U podia llegar a 3,24GHz,que el resident evil 4 mobile fue hecho por un tal veget4 y que ps vita tenia cuatro nucleos a 2,4ghz y encima eso de PS2.
Esos 1080i entonces que son como 800x1080 ?

Pero bueno gracias por informar eso sii que es mejor 640x480 o esos 1080i en PS2 ?
Rubi. escribió:@supremegaara
Ok ok tienes razon y estaba equivocada.
Pero ver que Wii U podia llegar a 3,24GHz,que el resident evil 4 mobile fue hecho por un tal veget4 y que ps vita tenia cuatro nucleos a 2,4ghz y encima eso de PS2.
Esos 1080i entonces que son como 800x1080 ?

Pero bueno gracias por informar eso sii que es mejor 640x480 o esos 1080i en PS2 ?


1080i es sólo una salida de vídeo. Puedes tener 480p y la salida de vídeo 1080i. Tienes la explicación en el primer video que he puesto antes. Mírate lo que significa que una imagen esté intererlazada y sales de dudas.
@supremegaara
Ya veo entonces esque entre 1080i y 480p hay una diferencia enorme sin duda salen mejores los 480p.

Cero que aun me falta bastante por aprender jijiji.

Ademas aun me queda una duda,porque solo GT4 soporta esos 1080i si segun aquel mod homebrew se puede con cualquier juego ?

Y ademas eehn que son los Hz de una tv tiene que ver con frames porque en europa solo llegan a 50Hz y en otras partes del mundo a 60Hz.
skayred2005 escribió:
Chocografía escribió:Pensamiento UNICO, es lo que quieren.

Y tu que crees? Que la tierra es plana? Que ea hueca? Que el mundo es un cgi hecho por los reptilianos? Que el sol está entre las nubes? Qie no existen los viajes traspolares? Aue himan camina entre nosotros?


1-Que no hay que quedarse absorbiendo como una borrego todo lo que te dicen por la TV los politicos. [ginyo]
2-La tierra no es plana.
3-Segun la composición del terreno de algunas zonas del planeta el subsuelo es como un queso de gruyere lleno de huequecillos pequeños. Pero no, no es la tierra hueca...
4-El mundo no es un CGI reptiliano. Pero en ocasiones me molaria que fuese como las CGI de los Final Fantasy que son mas molonas.
5-En dias poco nublados es posible ver al Astro Rey entre los algodonados Cumulonimbos.
6-Haberlos hay los. Como las meigas gallegas.
7-Entre nosotros camina Son Goku con el Ultra Instinto Dominado. [tadoramo]
8-..................Un poquito de cabeza................... [oki]
Chocografía escribió:
skayred2005 escribió:
Chocografía escribió:Pensamiento UNICO, es lo que quieren.

Y tu que crees? Que la tierra es plana? Que ea hueca? Que el mundo es un cgi hecho por los reptilianos? Que el sol está entre las nubes? Qie no existen los viajes traspolares? Aue himan camina entre nosotros?


1-Que no hay que quedarse absorbiendo como una borrego todo lo que te dicen por la TV los politicos. [ginyo]
2-La tierra no es plana.
3-Segun la composición del terreno de algunas zonas del planeta el subsuelo es como un queso de gruyere lleno de huequecillos pequeños. Pero no, no es la tierra hueca...
4-El mundo no es un CGI reptiliano. Pero en ocasiones me molaria que fuese como las CGI de los Final Fantasy que son mas molonas.
5-En dias poco nublados es posible ver al Astro Rey entre los algodonados Cumulonimbos.
6-Haberlos hay los. Como las meigas gallegas.
7-Entre nosotros camina Son Goku con el Ultra Instinto Dominado. [tadoramo]
8-..................Un poquito de cabeza................... [oki]

Te doy la razón en casi todo pero discrepo en la perspectiva. Yo no puedo llamar borrego adoctrinado a nadie porqur caería en la misma falacia que intento denunciar. El conocimiento es forjado a través de los años por medio se un proceso que va desde la cuna hasta la tumba (o hasta que se nuble el jucio) . Desde este punto la búsqueda del conocimiento es personal y surge de la toma de conciencia del mundo que lo rodea y el pasaje de sí mismo de objeto a sujeto.
Entonces cuando voy y leo a alguien que acusa sin ninguna mirada crítica a una persona de "borrego y adoctrinado" se me viene a la cabeza la corriente de pensamiento que que utiliza este agravio para tificar a quienes no están en su línea de pensamiento. Y sí, me refiero al terraplanismo. Esa acusación no es muy distinta de "bruja" o "hereje" de la época medieval. En una medida radical y totalitaria con la que el terraplanismo busca desmoralizar a quienes no acepten el dogmatismo de su creencia y por eso utilizan el término que tu has evocado. Por tanto se genera la contradicción de que si no aceptas las máximas del terraplanismo sin discucion (si no eres borrego) y no colaboras con la ardua tarea de desmoralizar a quienes no lo aceptan (si no adoctrinas), tú eres el borrego y adoctrinado.
Por cierto, yo quiero conocer a goku... :'(
skayred2005 escribió:
Chocografía escribió:
skayred2005 escribió:Y tu que crees? Que la tierra es plana? Que ea hueca? Que el mundo es un cgi hecho por los reptilianos? Que el sol está entre las nubes? Qie no existen los viajes traspolares? Aue himan camina entre nosotros?


1-Que no hay que quedarse absorbiendo como una borrego todo lo que te dicen por la TV los politicos. [ginyo]
2-La tierra no es plana.
3-Segun la composición del terreno de algunas zonas del planeta el subsuelo es como un queso de gruyere lleno de huequecillos pequeños. Pero no, no es la tierra hueca...
4-El mundo no es un CGI reptiliano. Pero en ocasiones me molaria que fuese como las CGI de los Final Fantasy que son mas molonas.
5-En dias poco nublados es posible ver al Astro Rey entre los algodonados Cumulonimbos.
6-Haberlos hay los. Como las meigas gallegas.
7-Entre nosotros camina Son Goku con el Ultra Instinto Dominado. [tadoramo]
8-..................Un poquito de cabeza................... [oki]

Te doy la razón en casi todo pero discrepo en la perspectiva. Yo no puedo llamar borrego adoctrinado a nadie porqur caería en la misma falacia que intento denunciar. El conocimiento es forjado a través de los años por medio se un proceso que va desde la cuna hasta la tumba (o hasta que se nuble el jucio) . Desde este punto la búsqueda del conocimiento es personal y surge de la toma de conciencia del mundo que lo rodea y el pasaje de sí mismo de objeto a sujeto.
Entonces cuando voy y leo a alguien que acusa sin ninguna mirada crítica a una persona de "borrego y adoctrinado" se me viene a la cabeza la corriente de pensamiento que que utiliza este agravio para tificar a quienes no están en su línea de pensamiento. Y sí, me refiero al terraplanismo. Esa acusación no es muy distinta de "bruja" o "hereje" de la época medieval. En una medida radical y totalitaria con la que el terraplanismo busca desmoralizar a quienes no acepten el dogmatismo de su creencia y por eso utilizan el término que tu has evocado. Por tanto se genera la contradicción de que si no aceptas las máximas del terraplanismo sin discucion (si no eres borrego) y no colaboras con la ardua tarea de desmoralizar a quienes no lo aceptan (si no adoctrinas), tú eres el borrego y adoctrinado.
Por cierto, yo quiero conocer a goku... :'(


Es solo una expresión quizá motivada por tu primera cita, que parece en tono de mofa o burla, ergo contesto de manera algo ácida. Es posible que esas preguntas que has lanzado tan poco serias, en respuesta a un humilde punto de vista sean tambien una corriente de pensamiento que que utiliza el agravio para tificar a quienes no están en tu línea de pensamiento. Eso es todo.
Quizá entendí mal tus intenciones pero ea! que hi farem...
Tener nocion de lo que es el NOM no es creer en los reptilianos y los umitas (Dios me libre), es creer que quienes mandan son los grandes lobys del mundo como el alimentario, el farmaceutico etc. Es a fin de cuentas cuestionarse un poco todo y no tragar sin mas.
114 respuestas
1, 2, 3