YouTube deja de admitir los vídeos de bromas y retos peligrosos

17, 8, 9, 10, 11
Bueno, más autores para newgrounds y alternativas.
KindapearHD
Training
13.659 mensajes
desde ago 2012
en MADRID Gold's GYM
Editado 1 vez. Última: 17/01/2019 - 13:56:13 por KindapearHD.
YouTube es un estercolero desde hace tiempo en el q se mantienen los mas grandes pero q ya combinan con twitch porq saben lo q va a pasar. Incluso muchos han dejado YouTube como su basurero personal ( alexelcapo, felipez360, etc etc) y viven dr twitch.
darksch
The Fiukin Master
14.252 mensajes
desde ago 2007
en Metallicana
Excusas. Todo el mundo sabe que Internet es para el intercambio de información útil entre universidades. Si encima los plebeyos podemos tener acceso a semejante recurso, la panacea.
Bentley
MegaAdicto!!!
1.823 mensajes
desde sep 2006
Hacer esto no sirve para que haya menos idiotas, unicamente sirve para que esos idiotas tarden algo mas en encontrar alguna nueva gilipollez en la que jugarse la vida.
Ayax
Pumpknight
869 mensajes
desde feb 2007
en España
Atenta contra la libertad de expresión y tal, pero también es cierto que se había convertido en un fenómeno viral peligroso
Raugo
MegaAdicto!!!

Staff
23.683 mensajes
desde ene 2006
Bingo62 escribió:Me parece fatal ... lo mejor es dejarlos, animarles, incluso, a que graben más y mejores. Cuanto más en peligro se pongan ,,, mejor.
Pensad que esa gente puede VOTAR en las elecciones, te los puedes cruzar en la carretera, construir edificios o maquinaria ..., en fin ... xD. [mad]

Estaría deacuerdo contigo si no fuera porque también ponen en peligro a gente que nada tiene que ver como el que conducía con los ojos tapados o el que estampo al niño contra la pared por lo mismo.

Saludos
Una lastima, lo que va a perder la cultura de este pais... fuera coña, me parece bien, es algo que no aporta nada a nadie, más que a los muy aburridos que lo vieran.
bichobola
MegaAdicto!!!
1.408 mensajes
desde abr 2005
en 37°23′34″N 122°02′31″O
Ayax escribió:Atenta contra la libertad de expresión y tal, pero también es cierto que se había convertido en un fenómeno viral peligroso

El concepto libertad de expresión es amplio y se puede aplicar a muchas situaciones y de múltiples formas.
Autolesionarse ( como hacen en muchas ocasiones) como el ejemplo de meter la cabeza en un microondas y casi morir axfisiado no es un ejemplo de "libertad de expresion" ni mucho menos.
sirmac
MegaAdicto!!!
2.140 mensajes
desde feb 2008
alex_murcia escribió:Dejaré de peinarme con la radial...

@sirmac muy legible si.

yo te lo digo , que me da igual lo que hagan la gente con su vida y sus cosas mientras que no haga daño a los demás yo no tengo ningún problema,si quieren hacer lo que hace Sandra bullock en la película me da exactamente igual mientras que yo esté en la calle tranquilamente y a mí no me moleste
Ayax
Pumpknight
869 mensajes
desde feb 2007
en España
@bichobola no claro, con libertad de expresión me refiero únicamente a que cada cual debería ser libre de publicar el vídeo que quiera proponiendo lo que le dé la gana dentro de la legalidad.
17, 8, 9, 10, 11