YouTube de vuelta a xbmc4xbox

El nuevo script ha sido desarrollado por Dom DXecutioner, ojo que es un script, no un plugin, lo acabo de probar y funciona de maravilla. :p.
darkdream1234 escribió:El nuevo script ha sido desarrollado por Dom DXecutioner, ojo que es un script, no un plugin, lo acabo de probar y funciona de maravilla. :p.


marcate tutooo [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]
naikon escribió:
darkdream1234 escribió:El nuevo script ha sido desarrollado por Dom DXecutioner, ojo que es un script, no un plugin, lo acabo de probar y funciona de maravilla. :p.


marcate tutooo [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]



Yo lo he probado y va de lujo, lastima que no se pueda iniciar sesión con cuenta propia, ni buscar en concreto, por ejemplo, vídeos en vivo... PERO OYE, ES UN "COMIENZO"!!

Imagen

Imagen
@naikon A breves rasgos:

- Descargas el script desde http://www.mediafire.com/download/0jczr ... v0.5.0.zip
- Lo transfieres via FTP a la XBOX
- En la XBOX instalas el .zip desde: programas --> plugins de aplicaciones --> Addons4Xbox Installer
- Una vez instalado lo ejecutas desde el menu scripts
darkdream1234 escribió:@naikon A breves rasgos:

- Descargas el script desde http://www.mediafire.com/download/0jczr ... v0.5.0.zip
- Lo transfieres via FTP a la XBOX
- En la XBOX instalas el .zip desde: programas --> plugins de aplicaciones --> Addons4Xbox Installer
- Una vez instalado lo ejecutas desde el menu scripts


a vale pensaba que era instalar los otros scrips, gracias


@gabbers es un comienzo esta claro, seria un puntazo para los directos
naikon escribió:@gabbers es un comienzo esta claro, seria un puntazo para los directos
En los directos seguro funciona, pero no se como buscarlos con este script (una vez logre ver un directo de Raul con otro pluging), que por cierto, aunque sea un script, te lo pones de favorito, y lo puedes arrancar desde el inicio en la estrellita, así te ahorras de navegar mas de la cuenta..

Curiosidades de la vida, con el pluging de Twitch, curiosamente, me pasa lo contrario, puedo ver los directos, pero no los vídeos ya grabados xDDD.


(captura de twitch en directo desde la xbox)
Imagen
Probado y funcionando, se puede instalar de la forma oficial o descomprimirlo y copiarlo en q:\scritps\
Si el nombre no convence se puede renombrar la carpeta por ejemplo a Youtube
Disculpen chicos ¿Que version de xbmc es la mejor para este Script/plugin? ¿Permite búsquedas?.

Se ve excelente, ahora XBMC vuelve a mi xbox xD.
Doomhead escribió:Disculpen chicos ¿Que version de xbmc es la mejor para este Script/plugin? ¿Permite búsquedas?.

Se ve excelente, ahora XBMC vuelve a mi xbox xD.


Te recomiendo la ultima 3.5.3, pues ahí la he probado y todo en orden, respecto a las búsquedas, claro si tiene implementada esta funcionalidad.
@darkdream1234 Muchas gracias, ahora mismo lo voy a probar. EDIT: Funciona perfecto y suena muy bien. Lo unico es que cuando se escoje un video, el script no avisa que se esta cargando, entones no hay que desesperarse y dejar cargar el video y no presionar A como loco. XD
@gabbers he estado probando el de youtube, y algunos vídeos ni los abre, no lo ordena por fechas,,, esta un poquitin verde, pero si meten lo de poner la cuenta seria muy bueno, es un poco follon ver un video de los que aigas subido nuevo, el twich no lo he instalado porque no veo nada por ahí, solo cuando son los campeonatos del csgo nada mas, haber si evoluciona este scrips porque esta muy wapo
Muchachos ¿hay alguna forma de evitar/arreglar el cache full?
naikon escribió:@gabbers he estado probando el de youtube, y algunos vídeos ni los abre, no lo ordena por fechas,,, esta un poquitin verde, pero si meten lo de poner la cuenta seria muy bueno, es un poco follon ver un video de los que aigas subido nuevo, el twich no lo he instalado porque no veo nada por ahí, solo cuando son los campeonatos del csgo nada mas, haber si evoluciona este scrips porque esta muy wapo


Así es amigo, como comenté es un "comienzo" .. para ver un vídeo en concreto, tienes que saber casi el nombre completo del mismo y ponerlo en el buscador... esto se arreglaría completamente con el inicio de sesión de cuenta, cosa que desde mi ignorancia no creo que sea muy complicado hacer ya que el de twitch y webs de pelis, como por ejemplo pordede traen ya incluidos... pero bueno... recemos xDD

El de twitch, mas que verde esta abandonado..algunos directos funcionan, otros no. No pienses que yo lo uso mucho tampoco, pero me gusta experimentar lo que está, o no activo aun en nuestra querida maquina "interminable" en posibilidades.

Un abrazo!
Doomhead escribió:Muchachos ¿hay alguna forma de evitar/arreglar el cache full?


puedes aumentar la cache en la configuracion de la consola, pero no se yo si se te arreglara,
Cuidado con los skins pesados y tener activo 720p al mismo tiempo, se puede quedar sin RAM. Para ver eso lo mejor es activar el debug
hal9000 escribió:Cuidado con los skins pesados y tener activo 720p al mismo tiempo, se puede quedar sin RAM. Para ver eso lo mejor es activar el debug


Para estos temas. siempre 480 xD
Excelente noticia,ojala se puedan ir puliendo los fallos.
Que gran noticia, espero que sigan puliendo está maravilla.
si meten el tema de el login estaria ya perfecto, asi uno puede ver los canales a los que esta suscrito, porque como esta ahora mismo, ni poniendo el nombre del canal pillas el ultimo vídeo de ese canal, tienes que estar rebuscando entre los miles de videos que se parecen al nombre del canal,,,,
No está de mas poner el link del hilo de su autor http://www.xbmc4xbox.org.uk/forum/viewt ... =17&t=5369
Hay algo que por desgracia no me gusta :(

Also, keep in mind, no support will be granted for the script. If it works for you, great, otherwise, my apologies...


Traducción googleada

Además, tenga en cuenta, sin la ayuda se concederá para el script. Si funciona para usted, grande, de lo contrario, mis disculpas ...


Que no piensa mantenerlo?, es eso lo que quiere decir?
hal9000 escribió:Que no piensa mantenerlo?, es eso lo que quiere decir?


Yo lo que entiendo es que no dará soporte a usuarios. Si te funciona, guay, si no, te pide disculpas.
hal9000 escribió:No está de mas poner el link del hilo de su autor http://www.xbmc4xbox.org.uk/forum/viewt ... =17&t=5369
Hay algo que por desgracia no me gusta :(

Also, keep in mind, no support will be granted for the script. If it works for you, great, otherwise, my apologies...


Traducción googleada

Además, tenga en cuenta, sin la ayuda se concederá para el script. Si funciona para usted, grande, de lo contrario, mis disculpas ...


Que no piensa mantenerlo?, es eso lo que quiere decir?


si sabes ingles y estas por ese foro podrias preguntarle si tiene pensado implementar el login ,,, a ver que dice
a probar aunque hay un plugin vivo aun xD
22 respuestas