YOUTUBE cierra el grifo de forma definitiva a los/as pequeños/as creadores/as

sefirot947 escribió:al fin y al cabo de subir van a poder seguir subiendo videos.... la pregunta es ¿realmente un canal con menos de 1000subs. y 4000horas en 12 meses genera "ingresos" decentes? (más de poder comprar un paquete de pipas?)


yo tengo 850 subs y 3.500 horas y he ganado 35 centimos [carcajad]

algunos videos no estan monetizados porque usamos musica con copyright. pero vamos, por ahi andan las cifras supongo.
socket21 está baneado por "Troll"
@Enanon ¿Es que esperas cobrar algo con contenido que no es tuyo? Da igual que tú vídeo sea una superproducción de hollywood, si pones una canción famosa de 3 minutos en una hora de metraje te saltará el copyright y adiós monetización.

Si el contenido fuese 100% tuyo cobrarías bastante, así que la comparación que haces no tiene sentido, por mucho que tengas muchas visualizaciones si el contenido no es tuyo al 100% no cobras nada, es obvio que no puedes lucrarte utilizando la obra de otro sin su permiso.


El contenido de terceros y vigilando que no esté sobreprotegido ( me refiero a que te salte un aviso de copyright y se lucren con tú video en vez de que te metan un strike ) va bien para subir subs pero ganaras 0 $, luego puedes aprovechar para hacer un contenido más tuyo y entonces ganarás dinero de verdad.


Un vídeo de 30k visualizaciones puede rentar perfectamente 50$ si el contenido es tuyo.
Un video de 50k de visualizaciones puede rentar perfectamente 30$ si el contenido es tuyo.

Ganar dinero no se mide por el tiempo de visualizado, se gana por los clicks que hacen los usuarios en los anuncios.

¿Te parece dinero para pipas 30k visualizaciones por 50$?



Y lo de borrar por pulgares abajo no tiene sentido porque se podrían organizar cazas de brujas en foros, de hecho ya existen.

Imagen
socket21 Por lo que veo esto que has puesto también se lo acabará leyendo tu prima xd... :-|
socket21 está baneado por "Troll"
@HANNIBAL SMITH en realidad me lo leí pero me quedé igual [carcajad]
socket21 escribió:@Enanon ¿Es que esperas cobrar algo con contenido que no es tuyo? Da igual que tú vídeo sea una superproducción de hollywood, si pones una canción famosa de 3 minutos en una hora de metraje te saltará el copyright y adiós monetización.

Si el contenido fuese 100% tuyo cobrarías bastante, así que la comparación que haces no tiene sentido, por mucho que tengas muchas visualizaciones si el contenido no es tuyo al 100% no cobras nada, es obvio que no puedes lucrarte utilizando la obra de otro sin su permiso.


El contenido de terceros y vigilando que no esté sobreprotegido ( me refiero a que te salte un aviso de copyright y se lucren con tú video en vez de que te metan un strike ) va bien para subir subs pero ganaras 0 $, luego puedes aprovechar para hacer un contenido más tuyo y entonces ganarás dinero de verdad.


Un vídeo de 30k visualizaciones puede rentar perfectamente 50$ si el contenido es tuyo.
Un video de 50k de visualizaciones puede rentar perfectamente 30$ si el contenido es tuyo.

Ganar dinero no se mide por el tiempo de visualizado, se gana por los clicks que hacen los usuarios en los anuncios.

¿Te parece dinero para pipas 30k visualizaciones por 50$?



Y lo de borrar por pulgares abajo no tiene sentido porque se podrían organizar cazas de brujas en foros, de hecho ya existen.

Imagen


tengo en 2 videos musica con copyright, el resto no y no se cobra nada con los numeros que yo muevo [beer] son videos largos, pero ninguno llega a los 10k de visualizaciones. por eso puse lo de los minutos, porque es de lo que se esta hablando, no de los views, y era lo que preguntaban jaja.

y la musica que uso con copyright no persigue ganar audiencia, solo guiños a la serie de anime en la que nos apoyamos todo el rato jaja.

edit: acabo de ver que llevaba los ultimos 3 videos sin monetizar, que pavo [+risas]
YouTube está lleno, ahora mismo, de soberanas mierdas.
Los vídeos más vistos son agresiones, insultos y reírse de la gente, algún youtuber poniendo voces y diciendo tonterías... los DIY muchas veces son clickbaits (y esto va a ir en contra del click bait así que perfecto)
Luego buscas un tutorial currado sobre algo especializado y tiene 5 suscriptores y 500 visualizaciones... (hoy mismo he estado siguiendo uno para una cosa del trabajo)

Así que no, esto no va a llenar YouTube de chorradas porque ya está hasta arriba. De hecho, cuando se monetizó es cuando se disparó la tontería.
socket21 está baneado por "Troll"
@Enanon a mi me da igual lo que haga cada uno, la creatividad dentro de los límites marcados es libre y cada uno hace lo que le gusta.

Lo que no encuentro bien es que digas "bueno... ¿Qué más da? Para 15 céntimos que gano" cuando realmente no es así para muchos otros creadores.
Han habido bastantes comentarios así, como haciendo ver que los canales que no son top no generan ingresos y hay que barrerlos, cuando lo que realmente se valoran son los clicks a los anunciantes, no el número de seguidores, ni las visualizaciones, ni el tiempo de visualización.

Imagínate que vives de tener 10 canales distintos, cada uno destinado a cosas distintas, canales pequeños pero que te aportan suficiente como para vivir haciendo la suma de todos.

Pues ahora va youtube y te hace esto.
socket21 escribió:@Enanon a mi me da igual lo que haga cada uno, la creatividad dentro de los límites marcados es libre y cada uno hace lo que le gusta.

Lo que no encuentro bien es que digas "bueno... ¿Qué más da? Para 15 céntimos que gano" cuando realmente no es así para muchos otros creadores.
Han habido bastantes comentarios así, como haciendo ver que los canales que no son top no generan ingresos y hay que barrerlos, cuando lo que realmente se valoran son los clicks a los anunciantes, no el número de seguidores, ni las visualizaciones, ni el tiempo de visualización.

Imagínate que vives de tener 10 canales distintos, cada uno destinado a cosas distintas, canales pequeños pero que te aportan suficiente como para vivir haciendo la suma de todos.

Pues ahora va youtube y te hace esto.


pues una vez mas, porque hablo de mi caso. no conozco a nadie que gane dinero con youtube, y mucho menos que su vida dependa de ello, y como estamos entre amigos pues hablo de mi situacion y mas aun respondiendo a una pregunta directa.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
SLAYER_G.3 escribió:Bueno, youtube es una empresa privada y puede hacer lo que quiera con su plataforma, todos los que estamos allí tanto viendo como creando, estamos de prestado, que puede ser injusto? pues habría que escuchar la otra versión, de momento, no me posiciono



hombre pues teniendo en cuenta que muchas veces lo que dan con la publicidad y los partners es una decima de una miseria pues la verdad es que los requisitos son bastante exagerados sobretodo para los que estan empezandoo o tienen canales pequeños
Esto ..... he leido una buena parte del hilo, y creo que he visto de todo .... veamos.

Porque se supone que debemos quejarnos .... porque Youtube ha cambiado la manera de monetizar a los "creadores"? Es mas .... pienso que desde hace mucho tiempo, la gente solo hace videos de mierda solo por fliparse y hacerse pajas mentales creyendose ElRubius y similares.

Conozco gente que hace videos de puta madre, que realmente son de interes e importantes como video tutoriales, videos de ayuda y demas.... y no cobran una mierda. Luego aparecen 4 colgaos con videos que no valen un pijo ... y se quejan de que dejaran de cobrar por subir mierda a Youtube.

Sinceramente, deberian controlar TODO lo que sea monetizado ... y todo lo demas deberia ser exclusivamente privado o con cuenta y acceso a quienes realmente les interese (es decir, como pasa con Facebook, que solo ves lo que comparten tus amigos). De este modo, la cantidad de mierda y videos basura que se crean, desaparecerian .... y solo se crearia contenido de cierta categoria.

Pero en fin ... pienso que esta gente puede hacer lo que le salga de los huevos y nos guste o no, es su plataforma y estan ahi porque han permitido un servicio de videos en la nube, ... todo lo demas son extras
yo una cosa que no entiendo es pq si usas musica el 100% de la pasta generada se va para ellos.

es decir, 20 minutos de trabajo que te cagas, y en un trocito del video tienes la radio puesta durante 15 segundos y te calzan que la pasta de los anunciantes va al de la cancion.

y pq no alreves?

en un videoclip de un grupo pequeño me robaron una foto, y a mi no me ha llegado ni un duro. en cambio si lo hacemos alreves seguro que para ellos la perra gorda [triston]

yo apostaria por una formulita, tiempo de cancion/tiempo total del video = % que se llevan.

me pareceria terriblemente justo asi.
@Enanon Eso es algo que siempre me ha tocado los huevos y por eso siempre evito usar música que no sea de uso libre o por defecto eliminar esa canción con la herramienta de Youtube. De hecho ya me han jodido algún Directo ya que suelo poner música de libre uso de fondo pero a veces se ha colado algo que está protegido y pum, fuera monetización. Imagino qué como siempre lo hacen así para cubrirse las espaldas ya que estás empresas son las que tienen la sartén por el mango y si les tocas mucho los huevos no perderían nada en meter una demanda al servicio.

Lo mismo con el actual problema de los anunciantes, vaya. Youtube sudaba de los vídeos violentos y llenos de tacos, pero mira que rápido (y mal) empezaron a mover el culo cuando vieron que a los anunciantes no les estaba haciendo gracia ver sus anuncios ahí y empezaron a irse.
4000h entre 365 dias sale a 11 horas al día. supongo que es demasiado para el que empieza.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
rampopo escribió:4000h entre 365 dias sale a 11 horas al día. supongo que es demasiado para el que empieza.



Muchisimo exito pero vamos un exito de cojones hay que tener para que empieces en YT y tus videos se vean durante 11 horas al dia todos los dias durante un año

yo mismo en todo lo que llevo no he llegado a acumular ni 150 horas en total no me quiero ni inmaginar lo que tienes que hacer para acumular 4000 XD

vamos que aun teniendo 1000 suscriptores se me antoja una cifra realmente pequeña como para acumularr tantas horas de reproduccion en un año


pero vamos al ritmo que va YT como salga otra alternativa menos abusiva y muchisimo menos restringida a YT se le acaba el chollo

Salu2
Tukaram escribió:
rampopo escribió:4000h entre 365 dias sale a 11 horas al día. supongo que es demasiado para el que empieza.



Muchisimo exito pero vamos un exito de cojones hay que tener para que empieces en YT y tus videos se vean durante 11 horas al dia todos los dias durante un año

yo mismo en todo lo que llevo no he llegado a acumular ni 150 horas en total no me quiero ni inmaginar lo que tienes que hacer para acumular 4000 XD

vamos que aun teniendo 1000 suscriptores se me antoja una cifra realmente pequeña como para acumularr tantas horas de reproduccion en un año


pero vamos al ritmo que va YT como salga otra alternativa menos abusiva y muchisimo menos restringida a YT se le acaba el chollo

Salu2

tendrías que hacer directos de 11 horas al día y tener al menos un viewer.
de hecho ultimamente estoy viendo a varios canales sobre todo de asmr hacer directos contínuos reproduciendo sus anteriores videos y juntandolos hasta tirarse varias horas.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Si mas o menos basicamente tendria que subir toda mi vida diaria a Yt para llegar a esas cifras [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Enanon escribió:yo una cosa que no entiendo es pq si usas musica el 100% de la pasta generada se va para ellos.

es decir, 20 minutos de trabajo que te cagas, y en un trocito del video tienes la radio puesta durante 15 segundos y te calzan que la pasta de los anunciantes va al de la cancion.

y pq no alreves?

en un videoclip de un grupo pequeño me robaron una foto, y a mi no me ha llegado ni un duro. en cambio si lo hacemos alreves seguro que para ellos la perra gorda [triston]

yo apostaria por una formulita, tiempo de cancion/tiempo total del video = % que se llevan.

me pareceria terriblemente justo asi.

la musica en youtube daria para un tema aparte
yo he subido muchos años sesiones de musica electronica a youtube y siempre me han salido derechos de autor en los videos, por lo que no se pueden monetizar y las discograficas cobran por las reproducciones que tenga el video, cosa que no me parece mal
lo que jode es cuando te bloquean el video, hay discograficas que prefieren no llevarse pasta y que sus temas no suenen en youtube en ningun video, en ese caso tienes que borrar la canción del video y ya se puede reproducir y las demas discograficas pueden cobrar por las visitas [carcajad]
no suelen ser muchas las que hacen esto porque realmente les perjudica mas que les ayuda, ademas de crearse mala imagen o ganarse boicots entre los djs amateurs, algunas lo hacen para que nadie suba el tema entero a youtube y lo tengas que comprar, pero al final las discograficas que no bloquean el video van a cobrar tanto si subes el tema como si lo compras, al final ganan siempre [carcajad]
los famosos "videos eliminados" que no puedes recordar cuales eran en un playlist de 200 canciones y por lo tanto no puedes volver a buscarlos.
socket21 está baneado por "Troll"
Enanon escribió:yo una cosa que no entiendo es pq si usas musica el 100% de la pasta generada se va para ellos.

es decir, 20 minutos de trabajo que te cagas, y en un trocito del video tienes la radio puesta durante 15 segundos y te calzan que la pasta de los anunciantes va al de la cancion.

y pq no alreves?

en un videoclip de un grupo pequeño me robaron una foto, y a mi no me ha llegado ni un duro. en cambio si lo hacemos alreves seguro que para ellos la perra gorda [triston]

yo apostaria por una formulita, tiempo de cancion/tiempo total del video = % que se llevan.

me pareceria terriblemente justo asi.

Porque los sellos discográficos que operan en youtube utilizan un algoritmo de reconocimiento frecuencial basado en el Shazam, entonces si esa canción está en sus registros te cazan al vuelo.

En cambio una foto no pueden reconocerla a no ser que se monte algo muy gordo como un escándalo que llegue a los medios públicos y muchas veces ni así ocurre nada.

¿Por qué te roban el 100%? Yo también lo veo injusto, genial sería establecer un algoritmo en que en esa parte se lleven el 100% de los ingresos los propietarios de la canción, o se vaya a medias, los autores deberían especificar eso en una base de datos que de hecho existe una en youtube.
El resto que sea tuyo debería ser destinado a tí, si los clicks se realizan en los lugares donde no aparecen contenidos de terceros, pero youtube no tiene un sistema tan sofisticado.

Piensa que todo este tumulto es por lo de lo vídeos con exclamación que está afectando tanto a youtubers pequeños como grandes, eso significa que si no tienen capacidad para moderar clickbaits, chavales poniendo pasta de dientes a personas sin techo, videos de violencia, vídeos misóginos, etc... ¿Cómo van a ponerse en resolver un problema de una foto de un canal pequeño?
Si hasta los canales grandes cuando tienen un problema se las ven negras para que les arreglen el problema que tengan.


PD: si subes un disco o una sesión todos los los artistas se reparten el pastel para un mismo vídeo, lo digo porque yo he subido discos y puedo ver la lista de todos los sellos y cada canción.
rampopo escribió:los famosos "videos eliminados" que no puedes recordar cuales eran en un playlist de 200 canciones y por lo tanto no puedes volver a buscarlos.

Espero y deseo que en algún momento haya formas de volver a saber de qué trataban esos vídeos al menos. [snif]
Tukaram escribió:
rampopo escribió:4000h entre 365 dias sale a 11 horas al día. supongo que es demasiado para el que empieza.



Muchisimo exito pero vamos un exito de cojones hay que tener para que empieces en YT y tus videos se vean durante 11 horas al dia todos los dias durante un año

yo mismo en todo lo que llevo no he llegado a acumular ni 150 horas en total no me quiero ni inmaginar lo que tienes que hacer para acumular 4000 XD

vamos que aun teniendo 1000 suscriptores se me antoja una cifra realmente pequeña como para acumularr tantas horas de reproduccion en un año


pero vamos al ritmo que va YT como salga otra alternativa menos abusiva y muchisimo menos restringida a YT se le acaba el chollo

Salu2


No te creas, te pongo un ejemplo que conozco de cerca:

Un vídeo con algo más de 9.000 reproducciones y de entorno a 10 minutos de duración puede llegar a tener unos 50.000 o 60.000 minutos de reproducción y eso es cerca de 1000 horas de visualización.

Al principio cuesta, pero no es tan tan de locos, a nada que tengas un vídeo que despegue algo, se consigue rápido. Y lo de los 1000, es relativamente fácil. Lo difícil es ser constante al principio de la vida del canal. Por mi experiencia propia, el primer año entero.

Depende de tantas cosas: de la duración de tus vídeos, de cuánta retención tengas en ellos... etc. Por eso creo que Youtube quiere primar a canales que retengan a su espectadores, es algo relativamente lógico, pero conseguir 240.000 minutos no es tan descabellado. 11 horas diarias suena a burrada, pero a nada que se vean tus vídeos un poco, se puede llegar a conseguir:

Si ven 5 minutos de un vídeo tuyo 500 veces, son 2500 minutos, más de 41 horas.
Edy escribió:
Porque se supone que debemos quejarnos .... porque Youtube ha cambiado la manera de monetizar a los "creadores"? Es mas .... pienso que desde hace mucho tiempo, la gente solo hace videos de mierda solo por fliparse y hacerse pajas mentales creyendose ElRubius y similares

Lo dices cómo si el Rubius fuera el Messi de Youtube o el humor... La única razón por la que ha triunfado es porque fue de los primeros en copiar a los internacionales.
ER tiene su gracia a veces, pero no es para tanto. Yo entiendo que mucha gente se crea, o puede que incluso sea mejor que él, si empezara ahora y pewdipie fuera español no se comería un colín.
Jurenito escribió:
Edy escribió:
Porque se supone que debemos quejarnos .... porque Youtube ha cambiado la manera de monetizar a los "creadores"? Es mas .... pienso que desde hace mucho tiempo, la gente solo hace videos de mierda solo por fliparse y hacerse pajas mentales creyendose ElRubius y similares

Lo dices cómo si el Rubius fuera el Messi de Youtube o el humor... La única razón por la que ha triunfado es porque fue de los primeros en copiar a los internacionales.
ER tiene su gracia a veces, pero no es para tanto. Yo entiendo que mucha gente se crea, o puede que incluso sea mejor que él, si empezara ahora y pewdipie fuera español no se comería un colín.


No he visto un video de ElRubius ni una vez en mi vida, solo lo he visto en anuncios por la TV, fijate lo mucho que se que tipo de videos hace.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
para triunfar a esos niveles en youtube tienes que hacer videos para crios, y eso hace el rubius, humor estupido, yo he visto un par de videos, para saber de que iba, y es una puta basura, no entiendo como un padre puede dejar a su hijo de 7 años ver semejante tonto los cojones, dudo que sea adecuado para esas edades y hacen videos que son pura publicidad sin avisar que es publicidad, ese y cualquiera que tenga muchas visitas hace el mismo tipo de video, sea como rubius, o de juegos tipo fifa por ejemplo, la norma es gritar, hacer grande la imagen mientras gritas y actuar de forma exagerada y totalmente artificial, a veces a camara lenta y decir mucho what the fuck what the fuck y shit shit shit
si yo tuviera un hijo y viera eso se lo mandaba a corea del norte al amado lider para que experimenten con el en un laboratorio
Sigo muchos canales que tienen 500-600 subs. No suben mucho, pero cuando suben lo hacen con una calidad tremenda. Pasa que esos canales no crecen mucho, como demasiado ganan 30 subs al mes. ¿Que por qué? Porque no suben vídeos de gameplays típicos o salseo, porque hacen música o cortometrajes, porque no hacen tops ni listados de cosas o videos de reacciones. Sin embargo, sus suscriptores se mantienen porque saben el contenido que subirán.

Pasa que muchos van a quedarse sin obtener dinero por ceder los derechos de publicación y divulgación a YouTube, que ya decidirá si ponerle anuncios que no cobrarás. Y esto es malo.
Tukaram escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Bueno, youtube es una empresa privada y puede hacer lo que quiera con su plataforma, todos los que estamos allí tanto viendo como creando, estamos de prestado, que puede ser injusto? pues habría que escuchar la otra versión, de momento, no me posiciono



hombre pues teniendo en cuenta que muchas veces lo que dan con la publicidad y los partners es una decima de una miseria pues la verdad es que los requisitos son bastante exagerados sobretodo para los que estan empezandoo o tienen canales pequeños

Pero tu puedes ir subiendo videos, aunque no vivas de ello, yo entiendo que haya gente que quiera ser youtuber, pero también hay que tener en cuenta el aumento de usuarios que hay en la plataforma, al final, es normal que se pidan mas para pagar, si tienes un canal pequeño, pues nada, tu subes tus videos y los compartes con la comunidad, no busques vivir de ello, si luego te viene? pues perfecto, pero coño también es que hay muchos que ya buscan ser elrubius
jorcoval escribió:YouTube está lleno, ahora mismo, de soberanas mierdas.
Los vídeos más vistos son agresiones, insultos y reírse de la gente, algún youtuber poniendo voces y diciendo tonterías... los DIY muchas veces son clickbaits (y esto va a ir en contra del click bait así que perfecto)
Luego buscas un tutorial currado sobre algo especializado y tiene 5 suscriptores y 500 visualizaciones... (hoy mismo he estado siguiendo uno para una cosa del trabajo)

Así que no, esto no va a llenar YouTube de chorradas porque ya está hasta arriba. De hecho, cuando se monetizó es cuando se disparó la tontería.


Lo mismo para documentales y otras cosas cada vez hay mas basura y menos cosas interesante. Videos con dos tipos pegandose o dos homeless besándose con 1 millón de visiones y documentales sobre el Titanic con 1000 visitas.
Yo el 90% de canales que sigo, son de tuturiales de los hobby que tengo, y la mayoria se financian mediante patreon, porque si no, no verian un duro.

Lo que me jode, es que muchos aun con el patreon en cuanto llevan un tiempo, y empieza a bajar el patreon, directamente dejan de subir tutos, porque no les sale rentable, gastan mas en los materiales para hacerlo, que lo que se llevan.

Luego estan los de gameplays, que no se muy bien como funciona la monetizacion, si se considera como suyo 100% el contenido, o tienen que darle algo al creador del juego, pero los que suelo seguir canales que suben uno o dos videos a la semana y suelen ser canales especializados en X juego, por ejemplo ultimamente sigo mucho canales de SFV y Battlerite.
Youtube (90%) es otro ejemplo más de la sociedad decadente en la que vivimos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
y los canales que hablan de videojuegos, hay que odiar a alguna compañia y asi ganar visitas de quien se indentifique contigo, por alguna razon hay gente que odia empresas, y lo peor, ama empresas, a eso le sumas que los padres han creado niños consentidos incapaces de aceptar el rechazo, disfruten su adolescencia papaitos [beer] el hermano mayor se va a hartar a hacer programas
Jewtube (no oficial) es lo que tiene
Sigo algunos canales de videojuegos, por ejemplo Slobulus y me gusta los analisis de videojuegos, gameplays, etc..., que hace. Al final lo que cuenta en un canal de videojuegos, es precisamente hablar de esa temática, de analisis, historia, anécdotas, pero lo que veo es que cada vez más triunfan los canales que dicen ser de videojuegos pero con tendencia al chismorreo, sálvame, contenido ausente y que no aportan nada,

Hace ya años que no sigo a Saselandia, pasó de hablar de videojuegos/consolas a tratar sobre noticias, sobre la guerra de consolas, sobre los comentarios que le hacen en los videos, etc... Para mi hay una diferencia notable entre el contenido de los canales de Slobulus y Saselandia. Hablo de estos canales porque son lo que conozco de hace tiempo.

Respecto a youtube el morbo y el salseo es lo que vende.
No lo veo tan mal, la verdad es que con la monetización youtube se ha llenado de canales y videos repetidos, nada originales y donde lejos de primar la creatividad todo el mundo quiere hacerse rico a base de clickbait y copiar videos.

Puede se que esto haga que existan unos canales que se lleven todo, pero youtube lleva funcionando por sus usuarios muchos años (y muchos antes de la monetización), si no os gusta un canal de youtube o su publicidad, buscaros otro canal.

Os pongo el ejemplo de VEVO y sus videos musicales, que siempre te toca comerte publicidiad, el canal de veo eiste, si tu quieres tragarte su contenido es cosa tuya.

Esto es como quejarse de que no te gusta lo que ponen en TV y sin embargo la sigues viendo, buscate otra plataforma y listo, que contenido hay para todos los gustos.
Creo que no sabes lo que es VEVO, ni por qué está en Youtube.
El futuro es BAT y su navegador Brave, para los Youtubers vendría como agua de mayo.
Solo queda una cosa...LA HUELGA!
@Super NES Y por que ya no ves al mejor youtuber ?
Me imagino que esto afecta al partner directo con YT, y los partners externos seguirán con sus condiciones [rtfm]
noentiendero escribió:Me imagino que esto afecta al partner directo con YT, y los partners externos seguirán con sus condiciones [rtfm]


No, para poder hacer uso de partners externos, tienes que cumplir esas condiciones también.
PreOoZ escribió:
noentiendero escribió:Me imagino que esto afecta al partner directo con YT, y los partners externos seguirán con sus condiciones [rtfm]


No, para poder hacer uso de partners externos, tienes que cumplir esas condiciones también.


Cierto, yo tengo partner externo y me han notificado que apartir del 20 de febrero, si no llego a unos mínimos, me cortan el grifo. Que ya ves tu, eran 15€ anuales, pero almenos eran 15€ que podía destinar a protectoras de animales, etc...
Yo solo digo que en la época en la que YouTube todavía valía la pena nadie ganaba un duro y ahí estaban subiendo calidad.
Requisitos bastante bajos, si no llegas es que eres un youtuber bastante pobre.

¿de que te estas quejando, de no poder ganar 5 euros al mes? [carcajad]
socket21 está baneado por "Troll"
@LoloPucela ¿Tú no serás el típico gilipollas que siempre aprovecha para reírse de las personas en riesgo de exclusión social con mirada altiva por el simple hecho de estar en una mejor situación socioeconómica?

Saludos
para celebrar los nuevos requisitos he subido un video con musica con copyright, ea.

[+risas] [+risas] [+risas]
socket21 está baneado por "Troll"
NINTENDO también se uno con el partner

Everyone,

Thank you for using the Nintendo Creators Program. In January, changes were made to the YouTube service. This email will explain how this will impact the Nintendo Creators Program.

As YouTube informed the creators, the YouTube Partners Program requirements were changed: New channels require 4,000 hours of watchtime within the past 12 months and 1,000 subscribers in order to be eligible for monetization. It was also announced that, for existing channels, the same requirements will be applied from Feb. 20, 2018. After Feb. 20, channels that do not reach the requirements will no longer be able to earn money on YouTube.

The Nintendo Creators Program requires agreement to and participation in the YouTube Partner Program, so if channels do not meet the above eligibility requirements, they will not be able to monetize on the Nintendo Creators Program from their videos.

Further, please be aware that if you already have your channel registered to the Nintendo Creators Program, those channels that do not meet the requirements will be deactivated from the Program by YouTube.

Please refer to the YouTube Creator Blog for further details on these changes.
https://youtube-creators.googleblog.com ... rtner.html

Nintendo Co., Ltd.
Disfruten lo yotuberizado
socket21 está baneado por "Troll"
https://www.youtube.com/watch?v=EwY6doa-0Bg


Otra novedad, los canales musicales los unen o algo así, se vienen cambios gordos
pues ciertamente un video que lo peto y ya esta, hemos pasado de sobra de las 4.000 horas.
97 respuestas
1, 2