Yoshi's Crafted World

Danimonto escribió:
Juegos de este Siglo escribió:la verdad que no se que esperarme de este juego.el anterior, el de wiiu, me dejo muy frio.


Pues poco corazón tendrás.

A mí me encantó, es fácil para hacer lo básico pero el 100% era exigente. Las últimas fases era un reto. Es un juego precioso en todos los aspectos. Nada que ver con el New Island de 3ds que es la cosa más sin alma que puede haber en el mundo.


Suscribo 100% todo tu comentario acerca de Woolly World. Si te dejó frio es que debes ser un "desalmado" (es broma, jaja). Menudo juegazo. De lo mejor de WiiU.
Buenas, no se si se ha comentado por aquí, pero no veo nada
Mirando precios del juego, veo que están un poco altos, por lo que, a día de hoy, donde es el sitio más barato para comprarlo?
He visto que en thegamecollection sale por 42£ co. Gastos, unos 48€
rhipone escribió:Buenas, no se si se ha comentado por aquí, pero no veo nada
Mirando precios del juego, veo que están un poco altos, por lo que, a día de hoy, donde es el sitio más barato para comprarlo?
He visto que en thegamecollection sale por 42£ co. Gastos, unos 48€


Amazon.es lo ha llegado a tener a 46,99 no pierdes nada por dejarlo reservado allí por si vuelven a dejarlo a ese precio.
regalado escribió:
rhipone escribió:Buenas, no se si se ha comentado por aquí, pero no veo nada
Mirando precios del juego, veo que están un poco altos, por lo que, a día de hoy, donde es el sitio más barato para comprarlo?
He visto que en thegamecollection sale por 42£ co. Gastos, unos 48€


Amazon.es lo ha llegado a tener a 46,99 no pierdes nada por dejarlo reservado allí por si vuelven a dejarlo a ese precio.


Lo más barato fue Fnac cuando se les fue la olla y pusieron 15% de descuento en TODOS los juegos incluídas reservas, se quedaba a 46,18 o algo así, y si tenías cupón de 10 euros ya ni te cuento.

Luego MediaMarkt hizo la misma jugada un par de días después, y se quedó en 46,99, que Amazon igualó. Desde entonces no creo que vuelva a bajar.

Ahora mismo, el mejor precio es reservar en Carrefour, que se queda por 46,90

https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... height=531
Lo precompre el otro día con ganas de que salga ya
Danimonto escribió:
Juegos de este Siglo escribió:la verdad que no se que esperarme de este juego.el anterior, el de wiiu, me dejo muy frio.


Pues poco corazón tendrás.


Vaya, soy un desalmado. [poraki]
Pues yo no pude jugar ni el Yoshi anterior de hilo ni el Kirby lana ese asi que a este le tengo unas ganas tremendas... Tipico juego de plataformas made in Nintendo, mimado y cuidado, facil pero gratificante, que invita a hacerle el 100% para compensar su corta duración.Posiblemente sea uno de los juegos que mas ganas tengo en general junto a Animal Crossing.
Yo he caído también.

42€ en Fnac con un cupón que me caducaba en Mayo. Luego con el que me den a reservar el Crash Team Racing y ya a seguir la rueda [jaja]
Creeis que el juego tendra algo de dificultad? Lo digo porque me he pasado en cooperativo el Kirby Star Allies (como ejemplo) y ha sido muy muy facil y algo decepcionante, era un paseo...y no me gusta al final que no haya ni un minimo reto
El reto de estos juegos es conseguir los coleccionables, pasarlos es fácil.
GitGud escribió:Creeis que el juego tendra algo de dificultad? Lo digo porque me he pasado en cooperativo el Kirby Star Allies (como ejemplo) y ha sido muy muy facil y algo decepcionante, era un paseo...y no me gusta al final que no haya ni un minimo reto


¿Has probado el dilema del guerrero?
Jrcantelar escribió:
GitGud escribió:Creeis que el juego tendra algo de dificultad? Lo digo porque me he pasado en cooperativo el Kirby Star Allies (como ejemplo) y ha sido muy muy facil y algo decepcionante, era un paseo...y no me gusta al final que no haya ni un minimo reto


¿Has probado el dilema del guerrero?


Te refieres al modo de pasarse los bosses de seguido? Creo que es lo unico que hace que el juego tenga un rato si la verdad
Este vídeo no estaba por aquí eeeehhh [oki]

Me gusta muchísimo lo que veo [amor]
deseando que salga para pillarlo, a ver que tal...
@Kim Hwan pues a mi me parece que se ve MUY bien. Ya queda menos para que salga :)
En ese video no aprecio problemas de fondos borrosos. Al menos desde mi móvil xddd
ummmmm lo del fondo borroso parece mas una cuestion de profundidad de campo que otra cosa... acabo de probar la demo y me ha gustado, no he visto nada escandalosamente raro sobre la resolucion en modo dock pero claro tengo una modesta tele de 32", full hd eso si.
Me ha gustado, el juego es algo simplon a simple vista pero eso no tiene porque ser algo negativo. Lo compre en MM por 46 € en un dia de ofertas y promo asi que el dia 29 lo tendremos en casa.
Pues reservado, que switch lo quiere XD

Alguna noticia sobre la resolución?

He visto una noticia en meri sobre digitalfoundry, no sé si está también por aquí, y en principio no ha mejorado la resolución.
Soberano escribió:Alguna noticia sobre la resolución?

He visto una noticia en meri sobre digitalfoundry, no sé si está también por aquí, y en principio no ha mejorado la resolución.

ni idea tio, pero yo me lo pillo igual, me gusta mucho la saga y esta se viene con sus hermanos pequeños...
Tiene una pinta estupenda, cae fijo el día de salida.
Ahora venia a poner ese pedazo de trailer.
Madre mia se avecina juegazo! Que variedad de fases y que originalidad [plas]
ya quedan solo 20 días.
Tiene una pinta cojonuda, sabía que no me iba a arrepentir de la oferta de Fnac y más que llevo entre manos el de lana.
Uf...se me está haciendo larga espera. Espero que los de Game no me la lien con la reserva.
@KKnot yo acabo esta semana el tales of vesperia ... Y nose si esperarme a que salga el yoshi o empezar otro y dejar este para cuando lo acabe. Un dilema xD
Acabo de jugar la demo y bueno, no me ha parecido malo pero no me vuelve loco a pesar de q Yoshi me encanta, por cierto el juego os da como tirones puntuales? O sea como q se para 1 segundo?
@hugoboss69x
No, cuando suele pasar eso, se recomienda apagar la consola 100%. Y el 90% de las veces, esos tirones, relentizaciones etc... Desaparecen.
@josefsax ahh vale, probaré, a saber cuando había sido la última vez q la cogí [agggtt]
PLK1 escribió:ya quedan solo 20 días.


Contando también los días que faltan xD Que a la demo ya le he dado lo suyo, incluida la búsqueda de los Poochy [carcajad]

hugoboss69x escribió:@josefsax ahh vale, probaré, a saber cuando había sido la última vez q la cogí [agggtt]


Lo de los fondos así algo borrosos es normal, lo de la ralentización no me ha pasado. Como te dicen, reinicia a ver, también puede ser tema del archivo, prueba a bajarlo de nuevo [beer]
Qué ganas de que salga ya.
Sobre el debate de borroso, yo jugué con mi novia a la demo y nos lo pasamos tan bien que ni nos dimos cuenta, asique por mi parte me da igual que no llegue a HD.
Que pena que no salga para la semana de San José/Dia del Padre...
josefsax escribió:Que pena que no salga para la semana de San José/Dia del Padre...


No te preocupes Santo no eres jejeje, te lo pillen y celebráis el papa el día 29!!! Solucionado.
@sevillanito
No, si eso ya está re-dicho en casa... no se si habrá suerte... :P

La verdad es que me apetece mucho este juego fresco [ayay]
A no ser que anuncien para finales de año el Super Mario 3D World remasterizado, este va a ser el único juego de la propia Nintendo que me pille este año :(
Atoma escribió:A no ser que anuncien para finales de año el Super Mario 3D World remasterizado, este va a ser el único juego de la propia Nintendo que me pille este año :(

Yo le añadiré Luigi's Mansion 3
alexisbdn escribió:
Atoma escribió:A no ser que anuncien para finales de año el Super Mario 3D World remasterizado, este va a ser el único juego de la propia Nintendo que me pille este año :(

Yo le añadiré Luigi's Mansion 3


Yo es que la switch la tengo prácticamente para jugar cooperativo con la novia, no creo que el Luigi tenga cooperativo,no?
Atoma escribió:
alexisbdn escribió:
Atoma escribió:A no ser que anuncien para finales de año el Super Mario 3D World remasterizado, este va a ser el único juego de la propia Nintendo que me pille este año :(

Yo le añadiré Luigi's Mansion 3


Yo es que la switch la tengo prácticamente para jugar cooperativo con la novia, no creo que el Luigi tenga cooperativo,no?


No pero Super Mario Maker 2 quizás si tenga.
Atoma escribió:
alexisbdn escribió:
Atoma escribió:A no ser que anuncien para finales de año el Super Mario 3D World remasterizado, este va a ser el único juego de la propia Nintendo que me pille este año :(

Yo le añadiré Luigi's Mansion 3


Yo es que la switch la tengo prácticamente para jugar cooperativo con la novia, no creo que el Luigi tenga cooperativo,no?

No creo. Siento el offtopic ya que aquí estamos para hablar del gran Yoshi pero sí buscas cooperativos made in Nintendo tienes Captain Toad que lo actualizaron hace poco permitiendo el cooperativo y es un juegazo.
@alexisbdn el Captain Toad ya le tengo ;) por eso decia que este año solo caerá Yoshi de Nintendo, Mario Maker 2 no me interesa.
Probé la demo ayer por primera vez. El revuelo con el tema resolución no lo entiendo. Tenga la que tenga el juego se ve muy bonito. Eso sí, alguna que otra ralentización aunque noté.

En general tiene buena pinta pero habrá que ver el juego completo, porque este nivel se nota que es una fase-tutorial.
Pues segun las impresiones finales dicen
la resolución es muy superior a lo que se ha podido experimentar en su demo. Esta sigue siendo variable, pero por fin se ha conseguido plasmar una imagen limpia y nítida en nuestro televisor, aunque en el modo portátil todavía se ve ligeramente borroso, lo que desluce un poco el gran trabajo artístico del que hace gala la aventura.
Lo que dicen que la BSO es muy rallante y raro en juegos de ninty
G. Dragmire escribió:Pues segun las impresiones finales dicen
la resolución es muy superior a lo que se ha podido experimentar en su demo. Esta sigue siendo variable, pero por fin se ha conseguido plasmar una imagen limpia y nítida en nuestro televisor, aunque en el modo portátil todavía se ve ligeramente borroso, lo que desluce un poco el gran trabajo artístico del que hace gala la aventura.
Lo que dicen que la BSO es muy rallante y raro en juegos de ninty


¡Qué raro! Recuerdo varios temas muy chulos de la de Woolly World... Esperaba que aquí se repitiese. El tema principal de los tráilers a mí me gusta y es muy pegadizo, pero si estás escuchándolo todo el rato entiendo que sea un drama.
A mí me ha sorprendido también lo de la BSO y he venido directo al hilo tras terminar de leer esas primeras impresiones. Quizás sea una apreciación personal del redactor, pero viendo tal y cómo lo dice parece que el tema es para preocuparse. Habrá que ver si en otras webs aparecen opiniones similares.

Del resto, más o menos lo esperado y una gran tranquilidad si realmente han mejorado la resolución.
Joder con lo de la BSO... Ya pasó con el New Yoshi's Island de 3DS... la misma melodía rallona todo el maldito juego con algúnas variaciones. Porque hacen esto???? Con las melodías tan chulas que tenia el Yoshi's Island, el Yoshi's Story, el Woolly World etc... [mad]
lugar mas barato para pillarlo en preventa?
seguramente me espere a segunda mano/cambio pero por tenerlo fichado
Es curioso... En la preview de Meristation mencionan la BSO sin resaltar esos posibles defectos (más bien al contrario), mientras que dicen que la resolución sigue siendo baja.

¿Cómo se pueden hacer 2 previews contradictorias? ¿Eso es así o se trata de 2 cutrexcusas para echarle mierda al juego? [+risas]
1473 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230