Yoshi's Crafted World • Lanzamiento: 29 marzo

johmq
MegaAdicto!!!
1.580 mensajes
desde may 2011
Lanza Divina escribió:
johmq escribió:DK tropical freeze. 60fps, 1080p modo dock y no tiene nada que envidiarle gráficamente. UE4 y nintendo no se llevan bien.
WTF.

Este Yoshi es un juego bastante mas avanzado que TF.

No veo el avance , ni que luzca mejor que DK en ningún vídeo. (tengo DK para switch y he probado la demo de yoshi)
Joder....mira que yo soy quisquilloso con el tema de resoluciones y demás...pero ayer me pasé la demo temiendo que se iba a ver bastante mal...y para nada. Me gustó bastante lo que vi.
Lanza Divina
MegaAdicto!!!
2.706 mensajes
desde feb 2017
johmq escribió:
Lanza Divina escribió:
johmq escribió:DK tropical freeze. 60fps, 1080p modo dock y no tiene nada que envidiarle gráficamente. UE4 y nintendo no se llevan bien.
WTF.

No veo el avance , ni que luzca mejor que DK en ningún vídeo. (tengo DK para switch y he probado la demo de yoshi)
Este Yoshi tiene efectos de post-procesado con el DOF, iluminacion global y dinamica etc. que devoran muchisimos recursos. Todo eso no lo tiene DK: TF, siendo todo mucho mas estatico o precalculado.

Por esto y por alcanzar los 60fps lisos el juego se ejecuta a tan baja resolucion, ni mas ni menos.
johmq
MegaAdicto!!!
1.580 mensajes
desde may 2011
Lanza Divina escribió:
johmq escribió:
Lanza Divina escribió:WTF.

Este Yoshi tiene efectos de post-procesado con el DOF, iluminacion global y dinamica etc. que devoran muchisimos recursos. Todo eso no lo tiene DK: TF, siendo todo mucho mas estatico o precalculado.

Por esto y por alcanzar los 60fps lisos el juego se ejecuta a tan baja resolucion, ni mas ni menos.

Pues si switch no puede con todo eso a una resolucion decente, ¿Para que coño lo ponen? y encima , no luce frente a otros.
GTpro
MegaAdicto!!!
2.260 mensajes
desde ago 2009
El DK es un juego plano, nada que ver, y pesar de que Yoshi no va a la máxima resolución me parece mas atractivo visualmente.
Leonar
MegaAdicto!!!
643 mensajes
desde oct 2007
en barcelona
En serio, esperar a que salga el juego para juzgar la resolución final. Esta demo es de 2017 y el juego puede haber mejorado muuuucho en ese aspecto.
johmq
MegaAdicto!!!
1.580 mensajes
desde may 2011
Leonar escribió:En serio, esperar a que salga el juego para juzgar la resolución final. Esta demo es de 2017 y el juego puede haber mejorado muuuucho en ese aspecto.

No.

En 2017 Este yoshi era otro juego (por eso el tiempo que estuvo sin dar señales de vida)

¿Que sentido tiene poner una demo con esta resolución de risa si el juego completo tiene mas?
Para ahuyentar a los compradores?

Esta es la resolución que va a tener el juego, como mucho la subirán un poco si lo intentan de aquí al lanzamiento..
josefsax
MegaAdicto!!!
657 mensajes
desde jul 2006
De aquí al lanzamiento? mínimo 15 días o 1 mes, para producción y distribución de los cartuchos..... osea que la cosa está ya a días de ser Gold...

Yo creo que para el lanzamiento, tod@s estaremos conformes con el tema técnico... sería extraño y no habitual para Nintendo... sea el motor que sea, si no lo dominan bien, no lo habrían usado, o habrían retrasado más, o lo necesario para pulirlo o tener el resultado esperado...
aje4naton
MegaAdicto!!!
2.383 mensajes
desde jul 2008
en BCN
Editado 2 veces. Última: 20/02/2019 - 19:08:21 por aje4naton.
GTpro escribió:El DK es un juego plano, nada que ver, y pesar de que Yoshi no va a la máxima resolución me parece mas atractivo visualmente.

Ni de broma comparto esta opinión. Pongo DK en mi tele 4K y este Yoshi y se ve pero de calle mucho mejor DK. El juego puede requerir más aspectos técnicos pero eso no se traduce en ver algo visualmente mejor

DK ahora mismo le pasa la mano por la cara en lo visual. Hasta Yoshi Woolly World se ve mejor que esté Yoshi. Le dais muy poca importancia a la resolución cuando realmente es algo bastante fundamental... De que sirven iluminaciones dinámicas, etc si luego en algo tan básico como la resolución está por debajo del HD.

Que le quiten las tonterías que comen recursos y lo pongan a 1080.

Saludos
johmq
MegaAdicto!!!
1.580 mensajes
desde may 2011
GTpro escribió:El DK es un juego plano, nada que ver, y pesar de que Yoshi no va a la máxima resolución me parece mas atractivo visualmente.

Plano? Has jugado a DKTF? raro es el nivel donde no tengas que ir de un plano para otro.