Yooka-Laylee, Stardew Valley, Blaster Master Zero, Runner3 y más; avalancha de indies para Switch

1, 2, 3
Wiyu escribió:Lo más gracioso es tener que leer la bilis de aquellos que no se van comprar la consola haga lo que haga Nintendo y vienen aqui a tocar las pelotas.

¿y sabes lo más gracioso sabes qué es? que tachan a la Switch de poca potencia.

Pero estoy seguro de que aunque la Switch fuera un clon de la Ps4 Pro, una consola de sobremesa, la criticarían igualmente por otra parte, y no la comprarían. Dirían que falta apoyo de las Thirds, que es cara, que el online es peor.. que los juegos de Nintendo son infantiles... [+risas]
Mele87 escribió:
Darkw00d escribió:Pues en el tema Indie creo que apenas hay pegas. Tampoco se que pinta ahora pelearse por los AAA, en esta noticia vemos los indies de Switch y discutimos si son pocos o no, y donde anuncien (o anunciaron) los AAA discutiremos sobre si los AAA son pocos o no. Yo también creo que el catálogo AAA de switch sea suficiente para pasar el aprobado, pero eso lo dije en su momento, no en cada noticia de switch.

Respecto a los indies, nunca me emocionaron. Están, casi siempre, un escalón por debajo en jugabilidad, con simplemente la gracia de que es algo "novedoso" y apenas engancha mientras te dura ese efecto. Lejos quedan de jugabilidades como Starcraft, Monster Hunter, LoL, Overwatch, Pokemon....


Un buen indie no se podrá comparar nunca a un buen triple AAA pero también te digo que muchos indies les dan mil patadas algunos de estos en tema de jugabilidad, diversión y duración.
Para gustos colores y contra mas variedad, mas para elegir y eso es bueno y salimos ganando los consumidores.
Yo creo que aun faltan muchos vendeconsolas triple AAA para anunciar tanto de thirds como de la propia nintendo como has comentado un monster hunter o un pokemon dispararían las ventas de switch.


Eso sí es verdad. He puntualizado que los jeugos top en jugabilidad de los AAA no es alcanzado por los indies, pero tampoco he querido dar a entender que por el camino no haya AAAs peores que indies
superfenix2020 escribió:
Wiyu escribió:Lo más gracioso es tener que leer la bilis de aquellos que no se van comprar la consola haga lo que haga Nintendo y vienen aqui a tocar las pelotas.

¿y sabes lo más gracioso sabes qué es? que tachan a la Switch de poca potencia.

Pero estoy seguro de que aunque la Switch fuera un clon de la Ps4 Pro, una consola de sobremesa, la criticarían igualmente por otra parte, y no la comprarían. Dirían que falta apoyo de las Thirds, que es cara, que el online es peor.. que los juegos de Nintendo son infantiles... [+risas]


¿Sabes lo más gracioso? Que esos juegos "infantiles", generalmente los juegan tios con los huevos negros. Sin embargo, cuando voy a GAME siempre hay una cola de niños de primaria con juegos de PS4.

Juegos para adultos con dientes de leche.
rokyle escribió:
FrikiNAUER escribió:[Quizás a ti si. Yo prefiero jugabilidad y diversión desde el primer dia, sin bugs ni parches ifinitos.


"Solo los juegos de Ninty son divertidos"
"Solo los juegos de Ninty tienen buena jugabilidad"


Los que además de a juegos de Ninty jugamos a otras cosas debemos ser subnormales o algo...yo debo ser un bicho raro con una preorder de Zelda y Mass Effect Andromeda.


Tu solo te lo cueces, tú solo te inventas las cosas... y aqui seguimos :) De parte de un estimado poseedor de un rico PC y una XBOX One. Pero si quieres seguir por ese palo adenlate, tú no te cortes, es divertido leerte y da hasta para ver donde vas a ir ahora inventando. No es culpa mia si no comprendes las cosas que escriben los demás.

Un saludo.
¿Sabes lo más gracioso? Que esos juegos "infantiles", generalmente los juegan tios con los huevos negros. Sin embargo, cuando voy a GAME siempre hay una cola de niños de primaria con juegos de PS4.

si, lo se. La edad media de los poseedores de una PS4 es más baja que por ejemplo, la edad media de un poseedor de una Wii U y del futuro poseedor de una Switch, que ronda los 30 años.

el marketing amigo, el marketing...

Publicitan a la Ps4 por todas partes, hasta en la sopa. Te pones a ver un partido de fútbol y ves PS4 por todas partes...
a los padres, les nombras consolas, y sólo saben decir "la play"...

y los niños jugando al COD para sentirse mayores o al GTA atropellando a los peatones para sentirse más machotes.. [rtfm]

es la cultura de ahora, qué le vamos a hacer.
Scofield escribió:
cristan escribió:
Scofield escribió:Muchos tienen una pintaza mayor que muchos de los últimos TRIPLE A que hemos visto en los últimos 2-3 años.


Joder.. con este tipo de comentarios Nintendo lo tiene fácil la verdad..


Lo fácil habría sido lo que han hecho Microsoft y Sony, que es vendernos la misma puñetera consola.

Pero seguro que tú no te habías dado cuenta.


¿te refieres al cambio brutal que supuso wii u con respecto a wii, o estamos hablando de las ds, ds lite, dsi, dsi xl, 3ds, 3ds xl, new3ds y New 3ds xl (ojo, esta última esta en casa y la uso a menudo)?

Por cierto dejame aclararte que en casa tengo ps4, y en la de mi pareja la ps3, después de casi un año enchufe la play 3, y siento decirte que no, para nada es lo mismo.
Sin más exclusivos no me la van a vender. Prefiero jugarlos en PS4/PSVita por los trofeos.
@Dauragon85 que sea importante para ti no quiere decir que sea importante para todo el mundo, y te lo dice alguien que va a comprar una consola de Nintendo después de décadas y que tiene hoy como consola principal Xbox One, que es la con mejor online de todas.
Y si no me crees, en mi firma tienes mi gamertag, sientete libre de mirar cuantos juegos he jugado y cuantos logros online he desbloqueado, aun cuando soy miembro gold.

Y para finalizar, las reglas generales del servicio ya están dadas, si las aceptas o no es cuestion tuya, pero hablas de incertidumbre de precio como si fuera el fin del mundo o como si que hoy digan que el gold o el plus cuestan 60 dolares y tuvieras la seguridad que de acá a dos meses esos precios no van a cambiar, vamos que el mismo plus aumentó en algunas regiones hace unos meses.
Estas que pago por algo digital, mas les vale sacar Yooka-Laylee en formato físico, que ese si parece un juego de verdad.
Que que si. Que un catálogo de indies es lo primero para una consola nueva. Ah no perdona que sale Zelda, que ya con eso tenéis bastante para comprar una consola. Venga ya !!!
CyDC escribió:@Dauragon85 que sea importante para ti no quiere decir que sea importante para todo el mundo, y te lo dice alguien que va a comprar una consola de Nintendo después de décadas y que tiene hoy como consola principal Xbox One, que es la con mejor online de todas.
Y si no me crees, en mi firma tienes mi gamertag, sientete libre de mirar cuantos juegos he jugado y cuantos logros online he desbloqueado, aun cuando soy miembro gold.

Y para finalizar, las reglas generales del servicio ya están dadas, si las aceptas o no es cuestion tuya, pero hablas de incertidumbre de precio como si fuera el fin del mundo o como si que hoy digan que el gold o el plus cuestan 60 dolares y tuvieras la seguridad que de acá a dos meses esos precios no van a cambiar, vamos que el mismo plus aumentó en algunas regiones hace unos meses.


¿Cómo que las reglas generales ya están dadas? ¿Decir que va a ser de pago con 2 juegos alquilados de nes/snes? Eso es aclarar más bien poco. Y no sé qué tiene que ver que tengas la One o los gustos de cada uno con que Nintendo se calle cosas importantes y no las diga hasta tiempo después de tener la consola a la venta.

Algunos es que parece que os pagan las compañías. He tenido todas las consolas y modelos actuales tanto de sobremesas como de portátiles (menos la One S, la Vita Slim y la 2ds), no me caso con ninguna compañía y hay que saber ver lo bueno y lo malo de cada, no aplaudir todo lo que hagan aunque sea malo. Por ejemplo ahora sólo tengo la ps4 Slim por catálogo y exclusivos (después de haber tenido la Pro que fue una decepción absoluta) y espero tener la Switch en navidades como muy tarde cuando empiece a tener un catálogo interesante. A mi la potencia me da igual y si ponen el online de pago como las otras además de dlcs (que no compraré ninguno) ok, pero al menos ir de frente dando la información completa, una cosa es tardar en informar y otra sacarla a la venta sin decir nada más de eso.
Tranquilidad.
Nadie se va a comprar la switch por los juegos indies,son un añadido,una posibilidad de jugarlos igual que en las otras plataformas,el que se compra la nueva consola de Nintendo es para seguir jugando a sagas como zelda,mario y demas exclusividades de Nintendo.
Nadie trata de convencer a nadie para que compreis algo que no os gusta,los que estan decididos a comprarla lo haran por mas que a los que no os gusta digais,tampoco los que estan a favor de ella van a tratar de convenceros para que la compreis,asi que paz y amor.
Por mi parte,tengo wii u y para mi no fue un fracaso ya que me dio el catalogo de exclusividades para la que la compre y con swicth lo mismo la recogere el dia de lanzamiento y de entrada ya tengo el zelda para estrenarla y a partir de ahi ya ire añadiendo,tambien tengo ps4 y xbox one,las combino y disfruto de sus exclusivos sin peleas ni fanatismos.

[beer]
No se que tiene Nintendo que es parecido a Apple.
Noticia que sale de estas empresas, vienen en manada a flamear para hacer un concurso, de ver quien suelta la tontería más grande...
Cada uno con su dinero se lo gasta en lo que quiere y lo disfruta como le da la gana.

La noticia, estupendo, cuantos más juegos mucho mejor. Y a disfrutar de la Switch, que ya nos queda poco para tenerla!
@Dauragon85 a ver, lo digo de otra manera: NO ME IMPORTA EL JUEGO ONLINE, por lo que ofrezca Nintendo como servicio online a modo de "extras" hará que contrate su servicio o no, pero "cuanto me van a cobrar por el online" no me decanta para elegir una plataforma u otra, sino los juegos y la experiencia que la misma pueda ofrecerme. Y creo que en regla general el precio o lo que brinden no termina si elegis una consola o no, sino WiiU siendo la unica con online gratuito hubiera sido un exito y PSN+ iria en picada luego de que bajaran la calidad de los juegos que brindan mensualmente (con respecto a los que daban en PS3 con online gratuito) y no ha pasado precisamente eso.
Es mas... Sacando Mario Kart 8 y Splatoon 2, por que otro juego pagarías para jugar online? Switch este año no tiene mas nada que ofrecer que sea realmente atractivo.
Dark Kaim escribió:Tranquilidad.
Nadie se va a comprar la switch por los juegos indies,son un añadido,una posibilidad de jugarlos igual que en las otras plataformas,el que se compra la nueva consola de Nintendo es para seguir jugando a sagas como zelda,mario y demas exclusividades de Nintendo.
Nadie trata de convencer a nadie para que compreis algo que no os gusta,los que estan decididos a comprarla lo haran por mas que a los que no os gusta digais,tampoco los que estan a favor de ella van a tratar de convenceros para que la compreis,asi que paz y amor.
Por mi parte,tengo wii u y para mi no fue un fracaso ya que me dio el catalogo de exclusividades para la que la compre y con swicth lo mismo la recogere el dia de lanzamiento y de entrada ya tengo el zelda para estrenarla y a partir de ahi ya ire añadiendo,tambien tengo ps4 y xbox one,las combino y disfruto de sus exclusivos sin peleas ni fanatismos.

[beer]

Di que si
Cuando de aquí 6 meses la consola valga 150€ me la agenciare para jugar indies :)
Eloyn escribió:Cuando de aquí 6 meses la consola valga 150€ me la agenciare para jugar indies :)


Viendo que wii u sigue valiendo 300 euros no se yo si tu prediccion se cumplira. [qmparto]

[beer]
Drlove106 escribió: Que vengan los que defendieron a WiiU y se la están comiendo con papas


Pues estoy pasándomela pipa con WiiU jugando con ella todas las semanas(lo que quisiera es tiempo para jugar a todo lo que tengo pendiente [carcajad] ) y este fin el vicio padre con el Zelda, así que no sé a que te refieres con eso de "se la están comiendo con papas".

Overwatch escribió:Esto es el famoso apoyo third?
... Swinditch ...


Esperabas otra cosa?

Este es el resultado de ""éxito"" bestial que tuvieron los juegos third party en WiiU [carcajad]

shilfein escribió:¿El "Original Nintendo Seal of Quality" ahora lo regalan? :-?


Es que cuando Nintendo lo aplicaba, los thirds se quejaban de "medidas abusivas".
Leyendo algunos comentarios lo que parece es que muchos en el fondo lo que quieren es jugar a las "basuras" de Nintendo como Zelda o Mario en sus PsOne Pro Scorpions de gamer oficial.

La única que ofrece algo diferente a un PC es Nintendo y como hay gustos para todo a algunos nos parece más interesante Switch que las otras, así de simple. Los juegos de Xbox salen en PC y de PlayStation me interesa 4 juegos exclusivos, lo demás puedo jugarlo en el PC a mejor calidad.

Para mi la consola "complementaria" que me compraré a saldo para jugar los 4 exclusivos que me gustan es la ps4 y no me veréis en cada noticia de PlayStation a hablar pestes, ni me veréis decir en el foro de Xbox que Alan Wake es un petardo de juego o que Gears of war me aburre.

Simplemente cada uno tiene sus gustos y prioridades
Drlove106 escribió:Que que si. Que un catálogo de indies es lo primero para una consola nueva. Ah no perdona que sale Zelda, que ya con eso tenéis bastante para comprar una consola. Venga ya !!!

Si me sale del nabo me compro la consola solo para navegar por los menús, algún problema en como me gasto mi pasta? Te molesta? Te jode? Pues te tomas un trankimazin.
Buena batería de indies para ir abriendo boca...estos juegos casi nunca les hago caso salvo contadas ocasiones pero en modo portatil para la switch son ideales. Yokaa y Rime (espero con formato físico) se vienen para casa junto a Binding of Isaac y Redout.
MutantCamel escribió:
Drlove106 escribió:Que que si. Que un catálogo de indies es lo primero para una consola nueva. Ah no perdona que sale Zelda, que ya con eso tenéis bastante para comprar una consola. Venga ya !!!

Si me sale del nabo me compro la consola solo para navegar por los menús, algún problema en como me gasto mi pasta? Te molesta? Te jode? Pues te tomas un trankimazin.

Acabo de instalar emuladores en la tablet. Ya tengo la nueva Nintendo switch ajajjaa
Javi2k17 escribió:
golfito2005 escribió:Esta basura la podrían regalar con la consola o con alguna suscripción no?¿
Por que para pagar por mierdas ya están la ONE y la PS4.

Sacar una "nueva" consola para inflarla a juegos que pueden tirar hasta un móvil de gama media, y que no nos extrañe... Lo normal. [fiu]


Por fin alguien que habla claro, nueva consola y la hinchan a juegos que cualquier tablet de 150€ te ofrece y en ocasiones hasta de manera gratuita.

Vaya puta mierda de consola, va a durar menos que la WiiU, que ya es decir.



Vaya tela no? Como va el nivel de hate de algunos. Algunos parece que estudiáis una carrera de decir burradas. No sabia que indie = mierda. Que cosas...

A muchos nos parece que los indies son un soplo de aire fresco, y que es donde ves cosas distintas, y es muuuuuy facil, si no te gustan no los compres, luego saldra un tripla AAA lleño de bugs pero como tendra buenos graficos, juegazo no? VENGA! [bye]
Drlove106 escribió:
MutantCamel escribió:
Drlove106 escribió:Que que si. Que un catálogo de indies es lo primero para una consola nueva. Ah no perdona que sale Zelda, que ya con eso tenéis bastante para comprar una consola. Venga ya !!!

Si me sale del nabo me compro la consola solo para navegar por los menús, algún problema en como me gasto mi pasta? Te molesta? Te jode? Pues te tomas un trankimazin.

Acabo de instalar emuladores en la tablet. Ya tengo la nueva Nintendo switch ajajjaa

Huehuehue, tío que gracioso eres, me parto contigo, te iba a contestar pero mejor te meto a ignorados que para leer gilipolleces ya están los periódicos.
No entiendo a los criticones ,,, los indie hay veces que son mas divertidos que juegoscon la etiqueta AAA,
Lo ideal y cualquiera con un poco de inteligencia lo sabe , es un buen PC y el complemento ideal es una Nintendo.

Yo tube todas las consolas y la unica que sigue en casa es la wiiU que esta amortizada y en dos dias viene su madre la switch., y hay dos primas 3ds esperandola.

Por dios ,,los que os las dais de potencia (piperos ,xboxers esta estinguidos) , si quereis ver algo bueno jugar una hora en un pc.....y no sigo para no entrar en guerras absurdas. [angelito]
Buena pinta que tienen, sobre todo el que más ganas le tengo es al Yooka-Laylee por estar detrás gente de la antigua compañía Rare y otro que desconocía por completo pero pinta genial es el Flipping death y el Mr. Shifty me recuerda a los Hotline Miami :)

Luego hay otros tantos que me parecen más juegos para móviles que otra cosa, pero bueno no tienen porque ser malos por ello, los indies siempre se han caracterizados por arriesgar y ser más originales que los AAA, solo espero que el precio no sean equiparables a estos últimos (60€).
Flipping Death me tiene enamorado, por un momento pensé que era del legendario TIM de Double Fine
No comparto las críticas a una máquina por ampliar su catálogo, sea a base de juegos indies o de cualquier otra clase. Entendería las críticas si pasados los meses lo único que recibiera la consola fueran títulos indies, deportivos, shooters o lo que fuese, pero eso está aún por ver.
sieg89 escribió:Flipping Death me tiene enamorado, por un momento pensé que era del legendario TIM de Double Fine


Si te gusto te recomiendo Stick to the man ,humor hilarante y buenas mecanicas ;)
Javi2k17 está baneado por "clon de usuario baneado"
arbona escribió:
Javi2k17 escribió:
golfito2005 escribió:Esta basura la podrían regalar con la consola o con alguna suscripción no?¿
Por que para pagar por mierdas ya están la ONE y la PS4.

Sacar una "nueva" consola para inflarla a juegos que pueden tirar hasta un móvil de gama media, y que no nos extrañe... Lo normal. [fiu]


Por fin alguien que habla claro, nueva consola y la hinchan a juegos que cualquier tablet de 150€ te ofrece y en ocasiones hasta de manera gratuita.

Vaya puta mierda de consola, va a durar menos que la WiiU, que ya es decir.



Vaya tela no? Como va el nivel de hate de algunos. Algunos parece que estudiáis una carrera de decir burradas. No sabia que indie = mierda. Que cosas...

A muchos nos parece que los indies son un soplo de aire fresco, y que es donde ves cosas distintas, y es muuuuuy facil, si no te gustan no los compres, luego saldra un tripla AAA lleño de bugs pero como tendra buenos graficos, juegazo no? VENGA! [bye]


Y a otros muchos nos parece una mierda como un piano, ¿dónde ves el problema?
Javi2k17 escribió:
arbona escribió:
Vaya tela no? Como va el nivel de hate de algunos. Algunos parece que estudiáis una carrera de decir burradas. No sabia que indie = mierda. Que cosas...

A muchos nos parece que los indies son un soplo de aire fresco, y que es donde ves cosas distintas, y es muuuuuy facil, si no te gustan no los compres, luego saldra un tripla AAA lleño de bugs pero como tendra buenos graficos, juegazo no? VENGA! [bye]


Y a otros muchos nos parece una mierda como un piano, ¿dónde ves el problema?


Pues nose que ganas de meter mierda en el hilo, si ya tienes los juegos en el móvil, pues juegalos en el móvil.
Y por cierto, a mi como desarrollador me parece una falta de respeto tachar de mierda un trabajo que no sabes el tiempo y dinero que hay detrás. Ni te lo imaginas

A mi me parece flipante el nivel de hater que hay hoy en dia. La cantidad de juegos que salen todos los meses, que es para aburrir. Y solo vamos a atacar lo que no nos gusta. Cada uno que invierta su dinero en los juegos que les gusten, hay para todos
130 respuestas
1, 2, 3