Yomvi

Hola a todos, un amigo ha compartido conmigo el yomvi . He estado mirando por internet y hay dos opciones para verlo: primero mediante la pagina web , y segundo descargandose el programa al pc directamente. Sabeis de que manera se ve mejor el futbol? he leido que va mejor por web que con el programa. Alguien que lo tenga para dar opiniones? muchas gracias
Lo mejor es que compares tú mismo en tu red, yo uso el smartv de Samsung y se ve mejor que en la web y que en el programa. El programa sin embargo me ha parecido más estable, quizá porque gestiona mejor el buffer (que para un partido tal vez no interesa...)
si , eso hare, este finde probare de las dos maneras, muchas gracias por tu respuesta :-)
Que canales se ven por el Yomvi ?¿?

solo los de Plus... o se ven algunos canales mas ?
Pues creo que ahora solo están el Plus, el Plus Liga, el Plus Champions y no sé qué otro Plus más.
Yo vi el otro dia en casa de un amigo el partido del Plus a traves de Yomvi en el Ipad y transfirio la imagen a la TV a traves del Apple TV y se vio de maravilla y sin cortes. Y eso que estabamos conectado por Wifi.
Ahora han actualizado la app del Ipad y se ven mas canales y puedes ver series y peliculas como Videoclub (antes solo se podia con la app de PC)
Como han dicho depende de por donde lo veas. Por web muy pocos (Plus, Liga y alguno mas) y no puedes usar VOD, por las aplicaciones si ves casi todos, a ver si sacan ya la de android
Pues yo estoy hasta los huevos. Lo vea en la xbox360 ó en el PC, todos, absolutamente todos los partidos de futbol (Plus 1, Plus liga, Plus champions) se me cortan en numerosas ocasiones.
A ver para cuando lo sacan para Android y con opción de versión original.
No sabía que hubiese una aplicación Yomvi para el Ipad...me acabáis de alegrar el día...jeje
Yo he probado a ver algún partido de fútbol por la web y alguna vez he tenido cortes para que recargara, pero pocas veces. Nunca he probado la aplicación pero esta semana, cuando me compre el ipad, la instalaré y la probaré.

Un saludo
¿¿Se puede bajar desde la aplicación de PC para verlo luego, como en el aparato??
Por que yo no lo encuentro... :-?


Es que tengo ONO 50Mb y el ordenador me los marca en bajada, pero el aparato solo me marca 9mb...
esto con compartir el usuario y contraseña se puede compartir con cualquiera, no? Desde la cuenta de yomvi, se ven los datos bancarios y demas??
Naxer escribió:¿¿Se puede bajar desde la aplicación de PC para verlo luego, como en el aparato??
Por que yo no lo encuentro... :-?


Es que tengo ONO 50Mb y el ordenador me los marca en bajada, pero el aparato solo me marca 9mb...



De que aparato hablas? Ahora mismo puedes ver Yomvi a traves de la aplicacion en pc o ipad (son las mas completas) por la xbox o navegador que ves pocos canales y no hay vod.

Repscto a los datos bancarios y demas, no se ven que yo sepa, pero cuidado con darle la clave a cualquiera que si se puede acceder a la web del plus.
jota-ele256 escribió:esto con compartir el usuario y contraseña se puede compartir con cualquiera, no? Desde la cuenta de yomvi, se ven los datos bancarios y demas??


Creo que no se puede compartir con cualquiera ya que solo puede haber un usuario activo con las claves. Me explico...mi tío tiene Digital + en casa e instalado Yomvi en el pc. Cuando me pasó las claves, al meterlas en mi pc, me dice que ya hay un usuari activo para esas claves y que mi instalación inhabilitará la otra sesión. Por lo tanto no se pueden tener 2 a la vez. Supongo que será lo mismo en ipad.
KoRMaX escribió:
jota-ele256 escribió:esto con compartir el usuario y contraseña se puede compartir con cualquiera, no? Desde la cuenta de yomvi, se ven los datos bancarios y demas??


Creo que no se puede compartir con cualquiera ya que solo puede haber un usuario activo con las claves. Me explico...mi tío tiene Digital + en casa e instalado Yomvi en el pc. Cuando me pasó las claves, al meterlas en mi pc, me dice que ya hay un usuari activo para esas claves y que mi instalación inhabilitará la otra sesión. Por lo tanto no se pueden tener 2 a la vez. Supongo que será lo mismo en ipad.


Con las aplicaciones es asi, pero por ejemplo yo lo tengo instalado en pc y en la xbox, y a veces tambien lo veo por el navegador y no hay problema con las claves...
Yo lo que no entiendo es por qué en la xbox, conectada por cable al router, se me corta la imágen decenas de veces y sin embargo, si lo veo desde un pc, con wifi, no se me corta nunca...
ROCKER escribió:Yo lo que no entiendo es por qué en la xbox, conectada por cable al router, se me corta la imágen decenas de veces y sin embargo, si lo veo desde un pc, con wifi, no se me corta nunca...


+1 Yo tampoco lo entiendo, y lo que mas jode que la mitad de las veces no emiten nada en directo...
elpadredechewba escribió:
Naxer escribió:¿¿Se puede bajar desde la aplicación de PC para verlo luego, como en el aparato??
Por que yo no lo encuentro... :-?
Es que tengo ONO 50Mb y el ordenador me los marca en bajada, pero el aparato solo me marca 9mb...

De que aparato hablas? Ahora mismo puedes ver Yomvi a traves de la aplicacion en pc o ipad (son las mas completas) por la xbox o navegador que ves pocos canales y no hay vod.


Tenemos Yomvi por digital+.
Desde el aparato puedes acceder a VOD y bajarte películas en HD al disco duro que incluye de 500Gb, para verlas más tarde. Pero descarga "lento", pesan bastante las pelis, y la visualización en directo da algún tirón insufrible.

Pero al instalar en el programa en el PC no veo la opción de descargar, aunque la visualización en directo van notablemente mejor. Lo ideal sería descargar con la velocidad del PC, pero vamos... seguro que lo han capado adrede.
KoRMaX escribió:
jota-ele256 escribió:esto con compartir el usuario y contraseña se puede compartir con cualquiera, no? Desde la cuenta de yomvi, se ven los datos bancarios y demas??


Creo que no se puede compartir con cualquiera ya que solo puede haber un usuario activo con las claves. Me explico...mi tío tiene Digital + en casa e instalado Yomvi en el pc. Cuando me pasó las claves, al meterlas en mi pc, me dice que ya hay un usuari activo para esas claves y que mi instalación inhabilitará la otra sesión. Por lo tanto no se pueden tener 2 a la vez. Supongo que será lo mismo en ipad.

Me refiero a que si un familiar, me deja el login para poder acceder al yomvi, yo al meterme veo sus datos bancarios y esas cosas?? Porque si es asi, paso de pedir el login, jaja
jota-ele256 escribió:
KoRMaX escribió:
jota-ele256 escribió:esto con compartir el usuario y contraseña se puede compartir con cualquiera, no? Desde la cuenta de yomvi, se ven los datos bancarios y demas??


Creo que no se puede compartir con cualquiera ya que solo puede haber un usuario activo con las claves. Me explico...mi tío tiene Digital + en casa e instalado Yomvi en el pc. Cuando me pasó las claves, al meterlas en mi pc, me dice que ya hay un usuari activo para esas claves y que mi instalación inhabilitará la otra sesión. Por lo tanto no se pueden tener 2 a la vez. Supongo que será lo mismo en ipad.

Me refiero a que si un familiar, me deja el login para poder acceder al yomvi, yo al meterme veo sus datos bancarios y esas cosas?? Porque si es asi, paso de pedir el login, jaja


Los datos bancarios no se ven, solo los ultimos digitos, pero como te digo las claves para Yomvi son las mismas que para acceder a la zona de usuario de la web plus.es y ahi tienes todos los datos del abonado, de todas formas si es un familiar no se donde esta el problema...
hombre, hay familiares mas cercanos y mas lejanos...
pues a mi La apLicacion en eL ipad , me iba de Lujo...ahora me hice con un gaLaxy note II, y La apLicacion no existe..esperando que venga aL mundo android, pense que ya existia.
Yo lo veo online y corte tras corte. Y si lo pongo a pantalla completa, ni os cuento.
iniesta7777 escribió:pues a mi La apLicacion en eL ipad , me iba de Lujo...ahora me hice con un gaLaxy note II, y La apLicacion no existe..esperando que venga aL mundo android, pense que ya existia.


En Android esta en desarrollo, pero no tengas prisa, que la actualización de julio del iPad salió en octubre.

Creo que Yomvi tiene un visor web de desde el Note va

Desde el deco es normal que descargue lenta una película en HD, son varias GB, si la quieres ver al momento ponla en SD

Luego, la cosa es que se puede ver simultáneamente en:

Deco ---> PC ---> iPad
Deco ---> PC ---> iPhone
Entre iPad e iPhone han de pasar 2 horas desde que cierras uno y abres otro.
24 respuestas