Yoigo y MásMóvil renuevan tarifas duplicando la velocidad de su fibra y añadiendo más datos

13, 4, 5, 6, 7
mmiiqquueell
Usuario de EOL
5.461 mensajes
desde jul 2006
Editado 1 vez. Última: 7/02/2019 - 11:40:24 por mmiiqquueell.
bichobola escribió:@mmiiqquueell
Tu router debe de estar mal, lo tienes tan fácil como pedir que te lo cambien, si te ponen pegas hay otros métodos para forzarlo a hacerlos....

El tuyo es Sercom vox 2.5? Si es ese no es muy configurable en modo usuario, como admin da más posibilidades, eso sí por regla general los de operador no se pueden comparar con un neutro.

Como puse en otros post, el tío que vino a instalarlo venia con los pantalones por las rodillas, todo guarro y llevaba el router en la mano, ni siquiera comprobó si funcionaba, al abrir pensé que me sacaría una navaja a robarme. El router solo dice "router avanzado" en ningún sitio pone que marca y modelo es a pesar de buscarlo a fondo lo mas parecido es un "Sagemcom 3686" y el acceso que tengo es a nivel de usuario y admin, pero la diferencia es que aparecen más menús pero como si nada. Pedir el cambio seria perder el tiempo, cambian por routers usados y por lo que he leído en el foro de vodafone durante años los problemas persisten o son peores habiendo gente con hasta más de 5 cambios de router sin arreglo. El problema es que el titular es mi padre y a mi padre le da totalmente igual todo esto, si él puede navegar ya está contento, ya le he dicho que hable que le estafan pero no, "pago 50 y me dan 120, ya les gustaria a otros pagar eso" que no pagas 50 y tienes 120, pagas 120 y te dan 120, pero nada, al igual que yo (tal palo tal astilla) es cabezota,
Acabo de llamar a yoigo para la actualizacion y m e han ofrecido durante un año de permanencia que solo pagaré 32€ de tarifa de datos (tendria 100 mb + 2 lineas llamadas infinitas con 30 gb) la fibra es lo que no me cobran durante ese año.

A si que si sois de Yoigo os recomiendo llamar por que compensa esa permanencia por ese precio la verdad.
bichobola
MegaAdicto!!!
1.408 mensajes
desde abr 2005
en 37°23′34″N 122°02′31″O
bichobola está baneado del subforo hasta el 19/3/2019 08:36 por "Flames"
mmiiqquueell escribió:
bichobola escribió:@mmiiqquueell
Tu router debe de estar mal, lo tienes tan fácil como pedir que te lo cambien, si te ponen pegas hay otros métodos para forzarlo a hacerlos....

El tuyo es Sercom vox 2.5? Si es ese no es muy configurable en modo usuario, como admin da más posibilidades, eso sí por regla general los de operador no se pueden comparar con un neutro.

Como puse en otros post, el tío que vino a instalarlo venia con los pantalones por las rodillas, todo guarro y llevaba el router en la mano, ni siquiera comprobó si funcionaba, al abrir pensé que me sacaría una navaja a robarme. El router solo dice "router avanzado" en ningún sitio pone que marca y modelo es a pesar de buscarlo a fondo lo mas parecido es un "Sagemcom 3686" y el acceso que tengo es a nivel de usuario y admin, pero la diferencia es que aparecen más menús pero como si nada. Pedir el cambio seria perder el tiempo, cambian por routers usados y por lo que he leído en el foro de vodafone durante años los problemas persisten o son peores habiendo gente con hasta más de 5 cambios de router sin arreglo. El problema es que el titular es mi padre y a mi padre le da totalmente igual todo esto, si él puede navegar ya está contento, ya le he dicho que hable que le estafan pero no, "pago 50 y me dan 120, ya les gustaria a otros pagar eso" que no pagas 50 y tienes 120, pagas 120 y te dan 120, pero nada, al igual que yo (tal palo tal astilla) es cabezota,

Sí dices que lo más parecido a lo que tienes es el modelo que indicas no tienes fibra, tienes coaxial de ono seguramente, pero vamos lo tienes tan fácil como ver la roseta de la conexión.
Fibra como tal en Vodafone tienes que tener ont+router porque que yo sepa es lo que montan al menos hasta hace 8 meses atrás, no se si ahora montan algo tipo hgu (movistar que son router y ont, o como los ZTE 680 de Jazztel y Masmovil) y solo te ponen un aparato.

Si tienes ont+router puedes cambiar el router tu mismo ya que la configuración esta en la ont y con hacer un simple reset al router se configura por descarga el solo.
Si tienes coaxial cambia la cosa pero también podrías, aunque es más complicado.
En cuanto a lo routers de segundamano decirte que ellos te lo dan nuevo, otra cosa es que te venga un chanchullero y te haga el toco mocho, pero eso es otro cantar...
De todas formas tienes la posibilidad de hacerte una portabilidad y seguramente te pongan fibra (si es que tienes coaxial) e incluso saques mejor precio y más servicios.
Todo es verlo.
mmiiqquueell
Usuario de EOL
5.461 mensajes
desde jul 2006
Editado 1 vez. Última: 7/02/2019 - 15:23:35 por mmiiqquueell.
@bichobola

Tengo cobre coaxial, fibra no puedo pedir porque la calle donde vivo no hay fibra, pero te lo venden como fibra, el caso es que ya pedí y todo es no a menos que pague por una tarifa superior a la que tengo, entonces si me dan más ventajas pero seguiría sin simetría. Encima (sin intención de ofender) son Latinos desde América y no se enteran de nada y lo único que hacen es pasarse la pelota de uno a otro hasta que encuentras uno que te cuelga.

Lo que más me molesta es el WiFi que no llega a 3 metros y el cable que se bloquea o se queda capado en 10Mbps, con cambiar la boca se soluciona pero en una ocasión he llegado a tener 3 de las 4 bocas bloqueadas, no es normal que lo haga, pero como conozco a los de vodafone seguramente dirán que es problema mio de mi ordenador. Solo hay que ver el foro de Vodafone.

Ve, mirare de pedir a vodafone o a mi padre si puede hablar con vodafone para ver que pasa con este router y si cambian o qué hacen y de paso cambiar la tarifa a una menor cosa que dudo que dejen.
bichobola
MegaAdicto!!!
1.408 mensajes
desde abr 2005
en 37°23′34″N 122°02′31″O
bichobola está baneado del subforo hasta el 19/3/2019 08:36 por "Flames"
Busca otro operador si tienes posibilidad o incluso una cablera independiente si tienes opción a ello.

Yo primero llamaría a Jazztel, Masmovil y resto de la competencia para ver si alguno tiene opción a fibra real y no al coaxial que tienes actualmente.
Si después de consultar no encuentras opción a fibra dales la brasa y que te cambien el router si o si.
Que te vaya mal el wifi no es novedad porque por lo que comentas tu router posiblemente es antiguo y de lo más básico y estará mal.
Lo que no es normal es que por rj45 te de esas velocidades y que se te bloqueen los puertos por arte de magia.

Un saludo
Rhaegar
MegaAdicto!!!
1.368 mensajes
desde nov 2007
Si sois clientes de MásMóvil y ya no tenéis permanencia, podéis llamar a bajas (900696234) y pedir un descuento diciendo que otra compañía os ha hecho una oferta.

Por si os sirve de referencia, para un familiar he conseguido a las primeras de cambio y usando los precios de DIGI como cebo pasar de:

54€ por fibra 50/50 + fijo + 2 móviles llamadas ilimitadas 4GB

a

35€ por fibra 100/100 + fijo + 2 móviles llamadas ilimitadas 12GB

Salu2
momin
MegaAdicto!!!
1.283 mensajes
desde dic 2008
Cada vez un poquito más un poquito más... xD

Las tarifas mas caras de Europa y a este ritmo del planeta xD
Refloto hilo!
acabo de cambiar de tarifa de 300 a 600 sin coste alguno