Yoigo anuncia la primera convergente sin límite de datos por 99 euros y una alianza con Sky TV

ismacom escribió:La gente lloriqueando porque tenemos tarifas móviles de mierda que se acaban en cuanto las usas un poco. Ahora que alguien saca una tarifa ilimitada por fin en nuestro país resulta que no hacen falta megas, que si con todas las redes WiFi, y blablabla. Supongo que los que se quejan hoy son distintos a los que se quejan en las otras noticias que comento.

Y es caro? Pues claro que es caro, aunque teniendo en cuenta el precio de las convergentes de otros operadores y lo que ofrecen, no me lo parece tanto en absoluto. De cualquier modo, esto es la primera aparición, ya llegarán los demás y mejores precios.


EOL es como un choque de multiversos, siempre habra alguien que se queje de algo hagan lo que hagan.
mp3xplosion escribió:
Mejor dicho imposible, de todas formas en españa las antenas no están preparadas para que sea ilimitado en todo el país independientemente del precio que pongan, se saturarian en el primer día,
Me veo en las concidiones de las ilimitadas generalistas, no se garantiza ni conectividad ni velocidad minima, sujeto a condiciones y saturación de red, esto es lo que hay actualmente en españa, es más el 5G su mejor baza es que soporta muchisima más carga y su latencia pero ya quieren implementarlo en españa usando el 4G en un mixto de celdas...lo dicho no estamos preparados ni para pagarlo ni para tenerlo :(


otro que se cree el cuento chino de la limitacion por las antenas.

esto es como el mantenimiento de linea, el establecimiento de llamada, el cobrar los SMS...
zatu_21 escribió:
malomalvado escribió:Ave María purísima 100 €.... :O


Sin pecado y sin 100 euros concebida.. [boing]

Tela marinera como se flipan. Y se quedan tan anchos.

[carcajad]

PD: @carlonio24 Pero si la cuota de teléfono es fija y de 20 pavos en prácticamente todas las compañías.. Como te salen 400 megas simétricos y llamadas ilimitadas de móvil + 8GB de datos por 15 euros? No puede ser que pagues eso "para siempre" tienes que tener alguna oferta o algo temporal no?.

Yo ahora pago 70€ por 300 simétricos + teléfono fijo con llamadas ilimitadas con 100 minutos a móviles + 2 líneas de móvil con 8GB y llamadas y ya es precio fijo, porque el primer medio año pagabamos la mitad..


Me iba a cambiar de compañía, y dos días antes de la portabilidad me hicieron una oferta y me negué. Total que 3 horas antes de la portabilidad me volvieron a llamar para ofrecerme 400 de fibra (yo tenía 300), el fijo y móvil con 8gb por 35'45 durante todo un año con permanencia durante ese año.
Así que acepté la oferta pq según me dijo me hizo un 55% de descuento y me mejoró la velocidad y más GB de móvil
Los megas ilimitados permitirían algo que yo en mi caso uso mucho y que en Vodafone lo tengo cubierto con uno de sus Pass: el vídeo.

Ilustro con un ejemplo: en 24 horas de trabajo me dejo tiritando de megas una tarifa de tablet que tengo con 15Gb. Me pongo los auriculares Bluetooth y me pongo vídeos en YouTube de pruebas de coches y motos, comparativas, análisis, opiniones mientras curro. Y obviamente no estoy las 24 horas de curro con ello, a lo sumo serán unas 12 ó 15. Si alguien quiere hoy día en los trayectos en transporte público diarios quiere ver alguna serie, en ratos libres fuera de casa tb y cosas así, con tarifas de 5 o 10Gb no tienes ni para empezar.

Yo creo que debe ser el target de las operadoras, cubrir esas necesidades de vídeo ya que redes sociales y música gastan relativamente poco, y no creo que de forma mayoritaria vaya a hacerse un uso más intensivo que el streaming de vídeo con móviles, descargas masivas y gaming intenso no creo que sean prácticas habituales de los que tengan esos megas ilimitados. Y con esa premisa diría que sí hay infraestructura suficiente, la cual tendrá más trabajo pero pocas situaciones más de saturación habrá de las que hay ahora, que a mí sólo me ha pasado en un partido que fui a ver al Bernabeu que las redes estaban colapsadas.
“Esta nueva tarifa de Yoigo nace con el objetivo de que los clientes dejen de estar preocupados por sus facturas”.

Me quedo con esta. Si no te preocupas por tus facturas es que eres del consejo de administración de Telefónica, Messi o Spielberg entre otros...
Yo ya tengo datos ilimitados en yoigo hace dos meses y tengo dos móviles ilimitados en llamadas y datos y fibra de 50mb en casa. Desde que contrate la combinada azul por 46€ durante un año todo ha debido haber un error que por más que gasto y gasto me dice que he consumido 0 megas de mis 25GB en la app y en la web y ya me ponga a ver partidos y series no se me acaba nunca.
Aruma escribió:Heeee... yo estoy pagando con Ono 110 euros.

Fibra 300Mb, telefono fijo, telefono movil con 25gb y llamadas ilimitadas, tele Tivo que graba con televisión Total y television movil.

Además 10 euros más para deportes.

99 euros no me parece tan caro. Pero claro, aquí la gente paga poco y por eso creen que es caro. O yo pago más por cosas que son baratas. XD


no,sencillamente tu trabajas y gastas en lo que quieres, que para eso es tu dinero, si no tienes otros gastos 110 € no me parece mal para lo que usas.

saludos
Yo pago 55 por 300mb y 5gb cochinos (eso de las permanencias de dos años se nota el progreso que no puedes cambiar hasta desatarte), mi mujer paga 20€ por 5gb... serían 75... si los 99+9 incluyese fibra 300 no lo vería caro, pero encima cobrar 10€ más por ponerte fibra en vez de 50mb lo veo un poco abuso, me saldría 119€ demasiada diferencia por usar más gigas en el móvil, que no gasto los 5gb porque me limito a ver muchas cosas en casa, pero claro, tenerlos ilimitados te despreocupa totalmente tener que llegar a casa para según qué... sin duda los 300mb los seguiré necesitando sí o sí.
carlonio24 escribió:
Aruma escribió:Heeee... yo estoy pagando con Ono 110 euros.

Fibra 300Mb, telefono fijo, telefono movil con 25gb y llamadas ilimitadas, tele Tivo que graba con televisión Total y television movil.

Además 10 euros más para deportes.

99 euros no me parece tan caro. Pero claro, aquí la gente paga poco y por eso creen que es caro. O yo pago más por cosas que son baratas. XD


Pues estas pagando mucho. Yo pago 35 euros por 400 MG de fibra simétricos, fijo y móvil ilimitado con 8 gb.
Seguro que algún arreglo te podrán hacer pq es mucho lo que pagas




Pero si con que compañía y en qué condiciones...si no, no digas nada. El que la saca para enseñarla es un parguela.
obmultimedia escribió:
mp3xplosion escribió:
Mejor dicho imposible, de todas formas en españa las antenas no están preparadas para que sea ilimitado en todo el país independientemente del precio que pongan, se saturarian en el primer día,
Me veo en las concidiones de las ilimitadas generalistas, no se garantiza ni conectividad ni velocidad minima, sujeto a condiciones y saturación de red, esto es lo que hay actualmente en españa, es más el 5G su mejor baza es que soporta muchisima más carga y su latencia pero ya quieren implementarlo en españa usando el 4G en un mixto de celdas...lo dicho no estamos preparados ni para pagarlo ni para tenerlo :(


otro que se cree el cuento chino de la limitacion por las antenas.

esto es como el mantenimiento de linea, el establecimiento de llamada, el cobrar los SMS...


Otro que no solo se lo cree si no que lo sufre.

Vivo en un pueblo cuya velocidad de Internet actual es de 10/1 MB con suerte. Mi única esperanza seria este tipo de conexiones 4g, pero llega el fin de semana, vienen 4 turistas y ale, red saturada y te quedas hasta sin cobertura, cuando los días de entre semana funciona perfectamente.
Madre mia 99€... Yo siempre había defendido a yoigo pero con esto la ha liado,pero si pago yo 63€ en orange con fibra 300/300, dos lineas de movil con 4gb y llam. Ilimitadas y el paquete de la liga y copa de rey.. Encima el sky cuesta 10€ al mes vaya que lo que te ahorras es 1euro o ni eso porque si pillas 3meses son 25€ o si como yo lo tienes compartido sale a una miseria (3,50€ al mes)
Os quejáis por puro vicio yo tengo que pagar 75€ por el movistar radio con 20mb/s y subida de 800kb/s en 2018 y gracias que estoy a 20 mts del posted de cobre si no estaría con adsl de 1mb yo estoy planteandome ponerle la fibra a mi hermana para quedarme la tarjeta para ponerla en un router 4G.
@Rolod

Le has dado al clavo 100 EURAZOS.
Hay gente que vive en el campo ... que no tiene ninguna empresa que le de servicio decente, y por 4G es inviable tener una conexion "normal" si quieres servicios cloud o streaming con Netflix, etc. Hay gente que esperaba esto como agua de mayo .... y el precio en realidad es lo de menos para estos casos.
tírate de la moto... de la moto tírate...
eduy1985 escribió:
carlonio24 escribió:
Aruma escribió:Heeee... yo estoy pagando con Ono 110 euros.

Fibra 300Mb, telefono fijo, telefono movil con 25gb y llamadas ilimitadas, tele Tivo que graba con televisión Total y television movil.

Además 10 euros más para deportes.

99 euros no me parece tan caro. Pero claro, aquí la gente paga poco y por eso creen que es caro. O yo pago más por cosas que son baratas. XD


Pues estas pagando mucho. Yo pago 35 euros por 400 MG de fibra simétricos, fijo y móvil ilimitado con 8 gb.
Seguro que algún arreglo te podrán hacer pq es mucho lo que pagas




Pero si con que compañía y en qué condiciones...si no, no digas nada. El que la saca para enseñarla es un parguela.


Me vas a decir tú que decir y como? Si leyeras un poco más abajo verías que explico cómo me hicieron la oferta, que por cierto fue Jazztel.
Además te puedes ir a tomar por culo, de que coño vas llamándome parguela
Y en nada se pagara por la fibra eso, si no es que se paga ya...

La tarifa esta bien, cara... pero bien, por ejemplo, no todos tenemos fibra donde vivimos, de hecho donde vivo no tenemos ni fibra ni 4G, ni opciones de ponerlo a largo plazo, tenemos y no en todo el pueblo, adsl, y bastante malo, apenas 3Mb y solo con Movistar.

Esta es una buena opcion, pero 100€, me parece exagerado.
Pero es donde va el mercado, las operadoras van subiendo la tarifa poco a poco y la gente sigue pagando, donde estara el limite? a saber... mientras la gente lo pague, porque no subirla, que no nos extrañe pagar 200€ por tener internet en casa, yo me niego rotundamente eso si, ya me jode pagar por las 2 lineas de movil 30€/mes con 10Gb cada una... me dicen que me van robar 100€ vamos, me comunico con señales de humo antes.

Un colega paga por fibra 300/300 apenas 35€/mes, y ademas 2 lineas de movil con 2Gb de datos cada una. La verdad, prefiero eso, porque yo donde vivo, las veces que me toca trabajar desde casa es un problema... porque dependo de la red movil, normalmente 3G y a veces 2G sobre todo los fines de semana o las fiestas del pueblo.

Pero los clientes de las zonas rurales somos ciudadanos de segunda para las operadoras, somos la ultima [fiu] antes de mejorarlo y sin experanzas de que mejore.

Si encima sumamos que en mi caso, el ayuntamiento es un negado a mejoras tecnologicas... apaga y vamonos.

Pero si, tengo ganas de usar Netflix sin dejarme la tarifa de datos en menos de una semana...
karman01 escribió:Yo ya tengo datos ilimitados en yoigo hace dos meses y tengo dos móviles ilimitados en llamadas y datos y fibra de 50mb en casa. Desde que contrate la combinada azul por 46€ durante un año todo ha debido haber un error que por más que gasto y gasto me dice que he consumido 0 megas de mis 25GB en la app y en la web y ya me ponga a ver partidos y series no se me acaba nunca.


Me temo que lo que tienes es un error de visualización en la App y la web, como otros tantos clientes (no todos), pero de ilimitado nada, tienes 25GB en el móvil y punto, mira cualquier factura y verás cómo te aparece lo que has ido gastando XD
no me parece mala la tarifa, aun pensando que es cara. tampoco creo que se vayan a dar de morros. el que la quiera contratar, lo hara, y el que no, pues no. yo tengo fibra 300 con 25 gb de datos, por 70, y es la que me quedo. es la que se ajusta a mis necesidades, y no me voy a ir de yoigo, porque hayan decidido hacer una tarifa como esta. porque la gente dice que perderá clientes? no lo veo así. te quedas con otra de las tarifas y punto. 11 años con yoigo, y de todas las operadoras con las que he estado, desde amena en su dia, movistar, vodafone, es con la que me quedo. no me perderan por esta propuesta.
casidi22 escribió:Os quejáis por puro vicio yo tengo que pagar 75€ por el movistar radio con 20mb/s y subida de 800kb/s en 2018 y gracias que estoy a 20 mts del posted de cobre si no estaría con adsl de 1mb yo estoy planteandome ponerle la fibra a mi hermana para quedarme la tarjeta para ponerla en un router 4G.

Venia a decir algo parecido. ¿nadie ha visto lo de datos ilimitados movil? Otra cosa es que luego haya limitacion de velocidad 4G o en el uso ... Pero si las lineas extras son tambien ilimitadas, a mi la fibra no me hace falta para nada (porque no llega un adsl), así que si alguien lo contrata que me avise para una linea extra jajja

AzagraMac escribió:Y en nada se pagara por la fibra eso, si no es que se paga ya...
La tarifa esta bien, cara... pero bien, por ejemplo, no todos tenemos fibra donde vivimos, de hecho donde vivo no tenemos ni fibra ni 4G, ni opciones de ponerlo a largo plazo, tenemos y no en todo el pueblo, adsl, y bastante malo, apenas 3Mb y solo con Movistar.
.

Eso es un problema, porque de momento y casi seguro que siempre... te obligan a coger fibra para tener 4g ilimitado que anuncian. (creo que es contradictorio a morir para la mayoria de los mortales, aunque curiosamente en mi caso me sería muy pero que muy util). Así que los que no podemos tener fibra... nos comemos los mocos tambien con esto.... Asi que si no puedes ponerte fibra, tampoco tendrás 4G. Y si algún día llegara, algún tipo de limitación tendrá.
Veremos porque ahora todo el mundo empieza a especular con lo de las lineas extras ilimitadas... uno se pilla la fibra y luego "revende" las lineas extras y entre varios pagamos los 100€.. Dudo mucho que dejen que la gente hasta esto..., asi que lo caparán...
@VzRs

Eso he pensado yo pero tanto duran 25gb? Me lío a ver partidos series y todo.. en la factura me sale 0mb pero viene mal todo y me dijeron que la van a volver a enviar. Llevo solo un mes completo y unos días
@karman01

Yo tengo también 25GB y no los gasto ni intentándolo aposta cada mes, al menos por ahora... Que te salga 0mb es raro, aunque es aún más raro que te digan que te la van a enviar corregida [+risas]
Yo en irlanda pago 20 euros por datos ilimitados y punto pelota. Si obligarme a contratar TV o su servicio de internet fijo.
VzRs escribió:@karman01

Yo tengo también 25GB y no los gasto ni intentándolo aposta cada mes, al menos por ahora... Que te salga 0mb es raro, aunque es aún más raro que te digan que te la van a enviar corregida [+risas]


Yo ya con que me cobren lo que dicen y que vaya bien me conformo. Vengo de vuelta de quinientas compañías en paquetes convergentes y de momento en este aspecto yoigo está cumpliendo, veremos en unos meses.
VzRs escribió:@karman01

Yo tengo también 25GB y no los gasto ni intentándolo aposta cada mes, al menos por ahora... Que te salga 0mb es raro, aunque es aún más raro que te digan que te la van a enviar corregida [+risas]

Pues yo me los fundo en 15/20 días.... misma tarifa.

Eso si, sin internet en casa, solo tengo el móvil que la mayoría de las veces comparto la wifi con el Mac, pero vamos... ahora mismo y estamos a día 5 me quedan 17Gb
Menos que mal que son 99 euros, si fueran 100 no lo contrataba [borracho]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
99€ por 50mb de mierda? Teniendo en cuenta que muchos países europeos tienen 30€ con datos ilimitados y por 59€ 500mb simetricos la oferta es una mierda pinchada en un palo.

Y para que coño el fijo? Para la estafa de cuota de línea (hace decenios que no se necesita teléfono fijo para nada) para decir "te la incluyo"?

89€ contratando dos opciones independientes. Conjunta no debería pasar de 80-85€/mes.

DÓNDE ESTÁ LA OFERTA?
76 respuestas
1, 2