Yogurtera, panificadora, robots... maquinas varias en cocina

@hyrulen
en la zona de pan a granel me refiero
hyrulen escribió:
LaGarrota escribió:
hyrulen escribió:Quieres rapidez, y hablas de hacerte el pan y los yogures tu mismo? :-?
De la marca de mercadona tiene panes para aburrir, y yogures, más que danone (y más sanos, o al menos, con menos azúcar, y ni qué decir en cuanto a precio).

Yo veo todos esos cacharros trastos inútiles que ocupan mucho sitio, que tienes que estar preparando cosas, que tienes que limpiarlos,etc,etc.
Un microondas con grill, una buena olla y una sartén anti adherente, y ya puedes comer casi todo lo que te de la gana.

hay que tener gañote de comer pan del mercadona con toda la gente metiendo las zarpas alli, yo es que paso,
en lidl tienen unas vitrinas to reshulonas que no se puede tocar con las manos

Yo al que voy tienen las barras envueltas en papel, no sé en el tuyo ^^U. y Nunca he visto a nadie destapar una barra, sobarla y dejarla ahí, como mucho la estrujan para ver si está crujiente, pero a través de su envase.


hace poco lo han cambiado a plástico, no se si en todos, y creo que micro perforado, por lo que los gérmenes podría pasar por los agujerillos. Y el de papel de antes también tenía un cacho de plástico micro perforado, no?
jcesar escribió:
srkarakol escribió:
jcesar escribió:Pues teniendo en cuenta que en España cuesta más, te ha salido bien la cosa, si no te iba a tocar ir el día 1 a hacer 5 horas de cola y pagar 360€ después de haber luchado contra 5 ancianas para obtenerlo


Con el envío y todo me saldrá mas o menos por lo mismo... creo yo. El tema es que conozco mucha gente que va, hace cola y tal y luego se quedan sin ella... o sea que tampoco tienes seguridad de poder pillarla.

Por otro lado, la que sale el día 1 es la "báscia", no?? La connect que he pillado yo no está anunciada, no??


Ni idea, dicen que van a vender una, pero creo que no está confirmado cual, pero como pusieron la vieja online la semana pasada se piensa que va a ser la vieja. Y bueno, cuando vendieron la connect una de lidl si que dijo que a finales de año venderían "otro modelo", así que si, tiene pinta de que va a ser la vieja.

Imagen


Parece que finalmente el Connect sale o el día 1 o a lo largo de diciembre. La primera remesa daba algunos problemas de óxido, así que supongo que será una versión con fallos corregidos.
Bueno, eso es mucho suponer...
Bueno... yo por el mismo precio (algo menos) me ahorro tener que hacer cola y pegarme codazos con nadie... y ale, ya tiene mi señora su capricho navideño... aunque seguro que le cae algo mas por hacer la sorpresa y tal... [+risas]

Me da que van a ser 300 pavos guardados en un armario... pero bueno. Ya os comentaré en unas semanas cuando me llegue (porque dice que pueden tardar hasta 4 semanas) si vale la pena...
Pues yo he pillado la conect en Alemania ayer
Se supone que una semana la tengo aquí

Ayer una chica en Wallapop me pedía 550 euros
Jajajaj
stargate escribió:Pues yo he pillado la conect en Alemania ayer
Se supone que una semana la tengo aquí

Ayer una chica en Wallapop me pedía 550 euros
Jajajaj



La verdad es que a los especuladores de las thermomix del lidl esta última les ha salido el tiro por la culata, entre que fue mas cara y a la gente ya no le compensa pagar tanto sobreprecio y que mucha gente ya sabe que se pueden comprar en Alemania se las van a comer con patatas. La otra lo que tenía era que era barata, aunque le pusieran 100€ de sobreprecio seguía estando bien, pero esta siendo cara si encima le pones 150-200€ más de sobreprecio no te la compra nadie.
stargate escribió:Pues yo he pillado la conect en Alemania ayer
Se supone que una semana la tengo aquí

Ayer una chica en Wallapop me pedía 550 euros
Jajajaj


En una semana?? en que web la has pillado?? Porque yo la he pillado en la propia de la Monsieur Cuisine y dice que puede demorar hasta 4 semanas...

Has usado un mailbox o tienes dirección alemana o es una web que la envía a España??

Perdona el interrogatorio pero es por saber cómo lo has hecho por anular yo mi pedido y pillarla donde tú,

Zenkiu!!
Pues en la misma web
Ayer hice el pedido y hoy ya la han enviado por Ups a mi direcion de mailbox

Tengo pagado que en cuento la reciban en mailbox tramiten el envío
Y según he leído tarda entre 5 y 7 días
stargate escribió:Pues en la misma web
Ayer hice el pedido y hoy ya la han enviado por Ups a mi direcion de mailbox

Tengo pagado que en cuento la reciban en mailbox tramiten el envío
Y según he leído tarda entre 5 y 7 días


Puedes poner la web a ver si no es la misma que he usado yo??

Zenkiuuuu!!
srkarakol escribió:
stargate escribió:Pues en la misma web
Ayer hice el pedido y hoy ya la han enviado por Ups a mi direcion de mailbox

Tengo pagado que en cuento la reciban en mailbox tramiten el envío
Y según he leído tarda entre 5 y 7 días


Puedes poner la web a ver si no es la misma que he usado yo??

Zenkiuuuu!!



Esta

https://popupstore.monsieur-cuisine.com
Y más rápido incluso, debían tener un pequeño follón hace unas semanas pero ya sirven con normalidad. Yo la pedí el jueves pasado por la tarde, el viernes salió a la dirección de mailboxde y llegó ayer a medidodía. Seleccioné el tipo de envío y pagué y a por la tarde ya estaba de camino, me llega el jueves. Y la guinda es que sale algo mejor de precio que comprarla aquí en tienda y sin agobios ni historias
@stargate @quimico2008 perfect!! es la misma que usé yo!!

Con un poco de suerte va mas rápido de lo que yo pensaba!!
Es que encima es eso sale más barata
Te quitas todos los líos de Lidl y la gente loca haciendo colas.

Solo tengo la duda de si la garantía cubre completa al comprarla en Alemania
Yo tengo la duda del idioma... jejejeje... entiendo que se podrá poner en Castellano o, al menos, en inglés...

Si no... a aprender Alemán!
He leído que viene en alemán pero al conectarla a la wifi salta una actualización con el idioma y se queda en castellano
A los que utilizais yogurtera, los yogurs no os salen muy líquidos? Utilizais algo para que cuajen un poco más? Tengo abandonada la yogurtera por culpa de lo líquidos que salen...
cawento
deathline escribió:A los que utilizais yogurtera, los yogurs no os salen muy líquidos? Utilizais algo para que cuajen un poco más? Tengo abandonada la yogurtera por culpa de lo líquidos que salen...

Leche en polvo
Pues hablando de robots de cocina, en Amazon han puesto el Taurus Mycook Touch a 595€...

Salu2
@stargate la garantía es exactamente que si la compras en una tienda Lidl aquí.

@srkarakol como comenta el compañero según la enciendes te da la opción de poner el español
quimico2008 escribió:@stargate la garantía es exactamente que si la compras en una tienda Lidl aquí.

@srkarakol como comenta el compañero según la enciendes te da la opción de poner el español


Perfect!! Se supone que lo envían hoy al mailbox... ha ido mucho mas rápido de lo que esperaba.
A mi me ha ido rapidísimo justo una semana
HongKi está baneado por "Game over"
a mi madre le compraron una maquina de cocina, y ahí esta cogiendo polvo xD A mi la verdad es que la comida que hace me parece muy sosa, para alguien que no tenga ni idea pues te saca del apurillo
Yo uso la panificadora, la de lidl es barata y hago pan, masas de pizza y ahora me ha dado por hacer el arroz con leche esta la uso a diario.
También tengo otra maquina de moulinex masterchief, es un modelo antiguo pero me sirve para cuando me quedo de rodriguez, lo programo y al llegar a casa tengo la comida caliente es muy limitada por que lógicamente no sirve para todo pero cumple.
Solo me compraría un robot de cocina en plan termomix si me gustase cacharrear con la comida y a diario y para eso hay que tener tiempo.
Y otra que compré la actifry se me estropeó y me devolvieron el dinero en amazon con esa hacia patatas fritas sin casi aceite como sartén para pollo y patatas es de 10.
Robertounocero escribió:tengo otra maquina de moulinex masterchief

Ah, esa está genial. Corta, pica, trocea y hace puré.

Con su versátil fusil de asalto.

Imagen
@Tony Skyrunner

Crea un buen post de robots de cocina, que seguro que estás lo suficientemente ocupado como para perder el tiempo en eso y evitar así cumplir con tus obligaciones XD
Yo al que saco partido es a mi maquinita de smoothies sobre todo las que llevan vasitos extra y cuchillas para moler hielo, café, nueces etc.



https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss? ... =Smoothies


Yo la uso para batidos y smoothies con agua y fruta que se empieza a poner algo fea ya que es ideal para aprovechar fruta.
Tony Skyrunner escribió:
Robertounocero escribió:tengo otra maquina de moulinex masterchief

Ah, esa está genial. Corta, pica, trocea y hace puré.

Con su versátil fusil de asalto.

Imagen


No, esa no hace nada de eso.
Han rebajado a 180€ la vieja en la web alemana, no se si por el black friday
Que tal el robot de cocina cecotec mambo?
Una freidora sin aceite. Pones costillas de cerdo, alas de pollo o unas verduras a la plancha. Un rato leyendo el periodico y cenas perfecto y sano.

Y otra cosa que yo llevo hasta en la maleta cuando me voy por ahí, es el molde LEKUE. La de cosas que haces con el microondas mismamente.
Freidora sin aceite es lo que se me está pasando más por la cabeza aun que la yogurtera (sí, aun no la compré XD )

No como muchos fritos, pero me gusta poder degustar unas croquetas, rebozados y demás sin la necesidad de comer acrilamina y quitarme años de vida, y he pensado en esos cacharros... qué misterios esconden? gastan un huevo de luz me imagino no?

Imagen


Saludos y no duden, cocinitas, en dar su opinión!
81 respuestas
1, 2