Yo-kai Watch 4

El FE la hostia en ventas bonita también XD
Supongo que el Fire Emblem (que ha vendido menos que YW4 en su primera semana, todo sea dicho) ha contribuido mucho a sacarle del top, al igual que esas otras tres novedades (que a mi tampoco me parecen muy destacables, pero cuestión de gustos).
Siendo Fire Emblem esas cifras de estreno pueden considerarse un fracaso y la decadencia de la franquicia, ¿No? ¿O eso solo computa con Yo-kai Watch 4? XD
Pues habemus otra actualización, menudo gusto el mantener el juego vivo https://www.youtube.com/watch?v=ORuDCxslWoI
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
JavierEA escribió:Pues habemus otra actualización, menudo gusto el mantener el juego vivo https://www.youtube.com/watch?v=ORuDCxslWoI

Con el multijugador ya, ¿no? ¿O lo de las cuatro pantallas son yokais nuevos o algo?
Kamikaze 11 escribió:
JavierEA escribió:Pues habemus otra actualización, menudo gusto el mantener el juego vivo https://www.youtube.com/watch?v=ORuDCxslWoI

Con el multijugador ya, ¿no? ¿O lo de las cuatro pantallas son yokais nuevos o algo?

Asumo lo segundo, pero que venga algún conocedor de runas lunares y nos ilumine ;)
JavierEA escribió:Pues habemus otra actualización, menudo gusto el mantener el juego vivo



Es la actualización para agosto, con un salón de sumo donde enfrentarse al enemigo más fuerte del juego, Raidenryu. Está inspirado en Raiden Tameemon, personaje histórico nacido en enero de 1767 y considerado el mejor luchador de sumo de la historia con 254 victorias y tan solo 10 derrotas.

También se han confirmado tres nuevos Yo-kai (el cangrejo con sus formas de luz y sombra, Chokkei y Shiwomaneki respectivamente) y una bromista y ancestral nutria (Kawauso) que vive en los ríos.



Imagen



________________________________________________________________

Por otra parte, cotilleando por twitter me he encontrado con este precioso póster de tela de Jibanyan sobre un puente japonés que se vende en la tienda online de Yoroz Mart. También hay un póster de tela playero de Whisper.

ImagenImagen




Y algo que me ha flipado mucho, botellas de agua mineral de Jibanyan y Komasan xD

@chibisake
Muy chulos los posters. Gracias por traernos estas frikadas japonesas que me encantan [beer]
A ver si Nintendo se pronuncia sobre el juego, que creo recodar que YW2 fue anunciado mucho antes de que lo sacaran.

Que por alguna razon tienen la mania de anunciar las cosas en dias aleatorios por twitter y aunque sea el logo y una fecha orientativa.

En plan:
"Yo-kai Watch 4 sera lanzado en Europa para Nintendo Switch durante la proxima primavera de 2020."

Con la imagen del logo y tal.

Aunque bueno, supongo que se estaran esperando a que terminen con los parches o a que avancen bastante para poder meterlos en el cartucho cuando salga aqui, aunque tampoco me sorprenderia que les diera por sacar alguna actualizacion mas tarde como hicieron con YW2.

Y de veras, espero que sea Nintendo quien localice y nos meta el modo multijugador ese de gratis o de lo contrario YW dara muy mala imagen aqui en occidente.
@Feroz El Mejor Ojalá se diesen vidilla y pudiese estar listo para salir a principios de Enero.
Nuevo tráiler, más corto, relacionado con el último que hemos visto

Buenas,

Pues desde hoy ya está disponible la Temporada 1 de Yo-kai watch Anime en Netflix España :cool: :cool: :cool:

A disfrutar!!!


Y esperemos que pronto nos anuncien fecha de lanzamiento para Yo-kai watch 4, que ya hay ganas [360º]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ARv4 escribió:Buenas,

Pues desde hoy ya está disponible la Temporada 1 de Yo-kai watch Anime en Netflix España :cool: :cool: :cool:

A disfrutar!!!


Y esperemos que pronto nos anuncien fecha de lanzamiento para Yo-kai watch 4, que ya hay ganas [360º]

Wow! Ya era hora jajaja
ARv4 escribió:Buenas,

Pues desde hoy ya está disponible la Temporada 1 de Yo-kai watch Anime en Netflix España :cool: :cool: :cool:

A disfrutar!!!


Y esperemos que pronto nos anuncien fecha de lanzamiento para Yo-kai watch 4, que ya hay ganas [360º]

A la lista de Netflix que se va, que para poner de fondo viene muy bien [+risas]
ARv4 escribió:Buenas,

Pues desde hoy ya está disponible la Temporada 1 de Yo-kai watch Anime en Netflix España :cool: :cool: :cool:

A disfrutar!!!


Y esperemos que pronto nos anuncien fecha de lanzamiento para Yo-kai watch 4, que ya hay ganas [360º]


Descargados los 10 primeros. Me he visto el primero, a ver que tal va avanzando.
Eso si, el doblaje no pega ni con cola xD
ElleryPouso escribió:
ARv4 escribió:Buenas,

Pues desde hoy ya está disponible la Temporada 1 de Yo-kai watch Anime en Netflix España :cool: :cool: :cool:

A disfrutar!!!


Y esperemos que pronto nos anuncien fecha de lanzamiento para Yo-kai watch 4, que ya hay ganas [360º]


Descargados los 10 primeros. Me he visto el primero, a ver que tal va avanzando.
Eso si, el doblaje no pega ni con cola xD

Pues es el mismo de los juegos y creeme, es bastante bueno.

De todas formas, a ver si Nintendo of Europe se pronuncia pronto o algo, aunque yo digo que minimo hasta finales de año no diran nada y eso si sale para primavera y tal.
@Feroz El Mejor voy por el capitulo 8 y la verdad es que no me esta llamando mucho. No se, hasta ahora los yokais que han salido son un poco chorras no?
tampoco entiendo porque a cantonio si le ven los humanos. Se comento que solo se veian a los yokais muy poderosos pero hasta ahora no veo yo su poder por ningun lado xD lo explican mas adelante? O me he perdido algo?


Si que es cierto lo que se comento que llamaba mas a los japoneses. Los yokais crean situaciones cotidianas que pasan cada dia xD
ElleryPouso escribió:@Feroz El Mejor voy por el capitulo 8 y la verdad es que no me esta llamando mucho. No se, hasta ahora los yokais que han salido son un poco chorras no?
tampoco entiendo porque a cantonio si le ven los humanos. Se comento que solo se veian a los yokais muy poderosos pero hasta ahora no veo yo su poder por ningun lado xD lo explican mas adelante? O me he perdido algo?


Si que es cierto lo que se comento que llamaba mas a los japoneses. Los yokais crean situaciones cotidianas que pasan cada dia xD

La gran mayoria son asi, es una serie de humor absurdo, quitando capitulos muy contados, no esperes mucha trama argumental.

se supone que hay algunos yo-kai que son visibles a los humanos porque ellos pueden hacerse ver sin que sean poderosos ni nada. Cantonio es uno de ellos, aunque vamos, no suelen haber muchas normas para eso ni para casi nada, hacen lo que quieren siempre [+risas]


Y si, es basicamente eso, una serie en la que suceden cosas "del monton, en una ciudad del monton, con un protagonista del monton". [carcajad]
no tendría que haber conocido de su existencia, ahora quiero jugarlo :( que lástima que tarden tanto en traer siempre estos juegos.
kurama12 escribió:no tendría que haber conocido de su existencia, ahora quiero jugarlo :( que lástima que tarden tanto en traer siempre estos juegos.

Simplemente ignora que existe el 4 y disfruta de los de 3DS, de todas formas, este salvo quizas por la historia, ni de broma va a ser mejor que los anteriores.
@Feroz El Mejor ya me pasé el 1 y el 2 en la DS. Sé que no será mejor, pero me apetece poder jugar uno en la Switch. Lo que acabo de darme cuenta es que al 3 no he jugado, ya tengo algo para entretenerme [360º]
kurama12 escribió:@Feroz El Mejor ya me pasé el 1 y el 2 en la DS. Sé que no será mejor, pero me apetece poder jugar uno en la Switch. Lo que acabo de darme cuenta es que al 3 no he jugado, ya tengo algo para entretenerme [360º]

Creeme, el 3 es una delicia, ya veras como lo disfrutas cosa mala [beer]

Aunque tambien te recomendaria que jugaras antes al Blasters, en especial su postgame que es importante para la trama de la saga y tal.
@Feroz El Mejor gracias por la recomendación, lo miraré!
Ya sabeis que llegara a Playstation 4, no?
Me ha sorprendido
https://www.nintenderos.com/2019/09/yo- ... station-4/
dalvarez310 escribió:Ya sabeis que llegara a Playstation 4, no?
Me ha sorprendido
https://www.nintenderos.com/2019/09/yo- ... station-4/

Es una gran noticia, cuantas más plataformas, mejor. A ver si la franquicia vuelve a subir y esta vez Level 5 no se empeña en enterrarla.
dalvarez310 escribió:Ya sabeis que llegara a Playstation 4, no?
Me ha sorprendido
https://www.nintenderos.com/2019/09/yo- ... station-4/

Era de esperar, con lo poco que ha vendido respecto a otras entregas, querrán recuperar algo de lo invertido, aunque dudo que en PS4 consigan muchas más ventas.
Lo peor es que probablemente llegue antes a Japón la versión de PS4 que a occidente la de switch. Mucho me temo que o level 5 cambia drásticamente, o en unos añitos desaparece, no puede ser que estemos casi en 2020 y los juegos tarden meses o años en cruzar el charco, y más siendo un producto transmedia, es absurdo. Además, no van a poder sobrevivir solo a base de laytons, inazumas y yo-kais, es de cajón.
Y por supuesto, dada la noticia, lo que espero para ayer es que anuncien Port de ni no kuni 2 para switch.
Eso quiere decir que Nintendo ya no se va a ocupar de la localización del juego, veremos a ver qué impacto tiene para la saga... Y aunque es una buena noticia que salga en más plataformas, no es un buen síntoma del estado actual de la saga (ni de Level-5).
davidvela escribió:Eso quiere decir que Nintendo ya no se va a ocupar de la localización del juego, veremos a ver qué impacto tiene para la saga... Y aunque es una buena noticia que salga en más plataformas, no es un buen síntoma del estado actual de la saga (ni de Level-5).

Sinceramente, salvo el 1, que se encargó Jordi y tuvo una localización con mimo, el resto han tenido un nivel pésimo. Desde fallos que tenían Fantasqueletos/Carnánimas y no se corrigieron en Mentespectros (aún resuena en mi cabeza "Osfurio") hasta traducciones que perdían todo el sentido contextual (Gran Mangu, por ejemplo).
Quien me conoce, sabe que soy un gran fan de esta saga, pero me entristece demasiado el maltrato que ha tenido por parte de sus creadores, al menos en occidente.

Sólo espero que con el 4, vuelva la magia que todos conocimos con Yo-kai Watch 1.
Espero que esto acerque Ni No Kuni 2 a Switch
luneth91 escribió:
dalvarez310 escribió:Ya sabeis que llegara a Playstation 4, no?
Me ha sorprendido
https://www.nintenderos.com/2019/09/yo- ... station-4/

Era de esperar, con lo poco que ha vendido respecto a otras entregas, querrán recuperar algo de lo invertido, aunque dudo que en PS4 consigan muchas más ventas.
Lo peor es que probablemente llegue antes a Japón la versión de PS4 que a occidente la de switch. Mucho me temo que o level 5 cambia drásticamente, o en unos añitos desaparece, no puede ser que estemos casi en 2020 y los juegos tarden meses o años en cruzar el charco, y más siendo un producto transmedia, es absurdo. Además, no van a poder sobrevivir solo a base de laytons, inazumas y yo-kais, es de cajón.
Y por supuesto, dada la noticia, lo que espero para ayer es que anuncien Port de ni no kuni 2 para switch.

Yo creo que si que pueden vivir de Layton, Inazuma y Yo-kai, pero no si no salen nunca y mas si tardan tanto para que luego les falte contenido.

Sobre el Ni No Kuni 2, dadle tiempo, que aun no ha salido el primero y hay ganas de jugarlo, si eso el año que viene a ver si hay suerte y sale en Switch [+risas]

davidvela escribió:Eso quiere decir que Nintendo ya no se va a ocupar de la localización del juego, veremos a ver qué impacto tiene para la saga... Y aunque es una buena noticia que salga en más plataformas, no es un buen síntoma del estado actual de la saga (ni de Level-5).


Y si, exactamente esto, lo que mas me preocupa es la terminologia y especialmente el doblaje. Recemos para que Level-5 no la lie.
Si no lo publica nintendo nos llegará decente a Europa ?
Por otro lado sacar la 4 ta entrega en Ps4 donde no han conocido un yokai nunca es muy arriesgado. Deberían portear los los 3 anteriores también aunque van a vender una miseria.
A ver, que lo vayan a sacar en PS4 no quiere decir que Nintendo tenga que dejar de ser la distribuidora en Europa. Quiero decir, con Dragon Quest Builders 2, Nintendo es la distribuidora de la versión de Switch, y Square-Enix es la distribuidora de la versión de PS4.

Todos los vídeos promocionales que compartía SE solo salía el logo de PS4. Es más, si entráis en la propia web de DQB2 hecha por SE veréis que solo sale el logo de PS4, a la Switch ni la nombra jajaja. Hasta ese nivel llega el acuerdo jaja.

De todas formas es hablar por hablar. Esperemos que llegue más pronto que tarde a nuestras híbridas... [amor]
aaronmartinez escribió:A ver, que lo vayan a sacar en PS4 no quiere decir que Nintendo tenga que dejar de ser la distribuidora en Europa. Quiero decir, con Dragon Quest Builders 2, Nintendo es la distribuidora de la versión de Switch, y Square-Enix es la distribuidora de la versión de PS4.

Todos los vídeos promocionales que compartía SE solo salía el logo de PS4. Es más, si entráis en la propia web de DQB2 hecha por SE veréis que solo sale el logo de PS4, a la Switch ni la nombra jajaja. Hasta ese nivel llega el acuerdo jaja.

De todas formas es hablar por hablar. Esperemos que llegue más pronto que tarde a nuestras híbridas... [amor]

Yo me refería a la localización, no a la distribución. Me parecería MUY raro que Nintendo hiciera esta vez la localización para que se use en la PS4. De hecho como caso reciente tenemos el último juego de Layton que salió para móviles y 3DS, Nintendo no localizó ese juego después de haber localizado toda la saga.
Hemos sacado un juego que ha vendido poco, ¡vamos a sacarlo en una plataforma en la que va a vender menos!

¿Por qué no dejan de perder el tiempo y sacan el juego en Occidente? Entre América y Europa, puede que remonte la cosa.
dornop escribió:Hemos sacado un juego que ha vendido poco, ¡vamos a sacarlo en una plataforma en la que va a vender menos!

¿Por qué no dejan de perder el tiempo y sacan el juego en Occidente? Entre América y Europa, puede que remonte la cosa.


Bueno, que vaya a vender menos eso no lo sabe nadie. Lo único seguro a día de hoy es que la ps4 tiene ya 100millones de consolas vendidas, o sea, un buen número de usuarios que pueden pillar el juego. Si a eso le sumas que hacer el Port dudo que les vaya a costar mucho y que no tienen ningún contrato de exclusividad, pues habrán pensado "¿Por qué no?". No tienen nada que perder la verdad.
Curioso, siempre crei que esta saga era propiedad de Nintendo [carcajad]

De todas formas aunque sea de las peores entregas de la saga y que no creo que venda mucho en ps4, es bueno que la franquicia se abra a nuevos sistemas.
Yo esta clase de juegos de yokais nunca los entendi, se que van de espiritus y tal, cosillas muy japos, pero me parece una pena que level 5 este pasando una crisis, lei por ahi que seguramente van a terminar en bancarrota y estan desesperados, y es una pena porque a level 5 se la consideraba una desarrolladora de culto pero se ve que ahora son un fracaso en la quiebra
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Shirorin escribió:Yo esta clase de juegos de yokais nunca los entendi, se que van de espiritus y tal, cosillas muy japos, pero me parece una pena que level 5 este pasando una crisis, lei por ahi que seguramente van a terminar en bancarrota y estan desesperados, y es una pena porque a level 5 se la consideraba una desarrolladora de culto pero se ve que ahora son un fracaso en la quiebra

Pero qué dices? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kamikaze 11 escribió:
Shirorin escribió:Yo esta clase de juegos de yokais nunca los entendi, se que van de espiritus y tal, cosillas muy japos, pero me parece una pena que level 5 este pasando una crisis, lei por ahi que seguramente van a terminar en bancarrota y estan desesperados, y es una pena porque a level 5 se la consideraba una desarrolladora de culto pero se ve que ahora son un fracaso en la quiebra

Pero qué dices? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues lo que anda diciendo la gente en webs como nintenderos de sobre por que ha perdido la exclusividad, lee los comentarios, dicen que es algo generalizado, que level 5 esta entrando en bancarrota y en la quiebra https://www.nintenderos.com/2019/09/yo- ... station-4/
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Shirorin escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Shirorin escribió:Yo esta clase de juegos de yokais nunca los entendi, se que van de espiritus y tal, cosillas muy japos, pero me parece una pena que level 5 este pasando una crisis, lei por ahi que seguramente van a terminar en bancarrota y estan desesperados, y es una pena porque a level 5 se la consideraba una desarrolladora de culto pero se ve que ahora son un fracaso en la quiebra

Pero qué dices? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues lo que anda diciendo la gente en webs como nintenderos de sobre por que ha perdido la exclusividad, lee los comentarios, dicen que es algo generalizado, que level 5 esta entrando en bancarrota y en la quiebra https://www.nintenderos.com/2019/09/yo- ... station-4/

Pero te crees unos comentarios random de usuarios randoms de nintenderos?? [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kamikaze 11 escribió:
Shirorin escribió:
Kamikaze 11 escribió:Pero qué dices? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues lo que anda diciendo la gente en webs como nintenderos de sobre por que ha perdido la exclusividad, lee los comentarios, dicen que es algo generalizado, que level 5 esta entrando en bancarrota y en la quiebra https://www.nintenderos.com/2019/09/yo- ... station-4/

Pero te crees unos comentarios random de usuarios randoms de nintenderos?? [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Vamos a ver, el juego ha vendido poco y eso lo dice mucha gente, esta claro que level 5 intenta recuperar la ganancia con ps4 aunque sea pocas, es muy evidente
Shirorin escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Shirorin escribió:
Pues lo que anda diciendo la gente en webs como nintenderos de sobre por que ha perdido la exclusividad, lee los comentarios, dicen que es algo generalizado, que level 5 esta entrando en bancarrota y en la quiebra https://www.nintenderos.com/2019/09/yo- ... station-4/

Pero te crees unos comentarios random de usuarios randoms de nintenderos?? [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Vamos a ver, el juego ha vendido poco y eso lo dice mucha gente, esta claro que level 5 intenta recuperar la ganancia con ps4 aunque sea pocas, es muy evidente

Sin ánimo de ofender, eh. Pero leyendo tus aportaciones, la verdad que eres un poco tonto.
goku593 escribió:
Shirorin escribió:
Kamikaze 11 escribió:Pero te crees unos comentarios random de usuarios randoms de nintenderos?? [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Vamos a ver, el juego ha vendido poco y eso lo dice mucha gente, esta claro que level 5 intenta recuperar la ganancia con ps4 aunque sea pocas, es muy evidente

Sin ánimo de ofender, eh. Pero leyendo tus aportaciones, la verdad que eres un poco tonto.


Dejemoslo en que soy joven, digo yo que todos crecemos no? Que aqui casi todos teneis mas de 18 años y no me parece justo que se me llame tonto por no saber unas cosas
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Shirorin escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Shirorin escribió:
Pues lo que anda diciendo la gente en webs como nintenderos de sobre por que ha perdido la exclusividad, lee los comentarios, dicen que es algo generalizado, que level 5 esta entrando en bancarrota y en la quiebra https://www.nintenderos.com/2019/09/yo- ... station-4/

Pero te crees unos comentarios random de usuarios randoms de nintenderos?? [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Vamos a ver, el juego ha vendido poco y eso lo dice mucha gente, esta claro que level 5 intenta recuperar la ganancia con ps4 aunque sea pocas, es muy evidente

No ha vendido poco, ha vendido menos que anteriores entregas, pero no poco, ha vendido más que juegos como Astral Chain y Fire Emblem, lo que pasa es que hay gente que es muy catastrófica... Pero vamos de ahí a desinformar de que están en bancarrotas como has hecho tú hay un paso y muy grande
Kamikaze 11 escribió:
Shirorin escribió:
Kamikaze 11 escribió:Pero te crees unos comentarios random de usuarios randoms de nintenderos?? [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Vamos a ver, el juego ha vendido poco y eso lo dice mucha gente, esta claro que level 5 intenta recuperar la ganancia con ps4 aunque sea pocas, es muy evidente

No ha vendido poco, ha vendido menos que anteriores entregas, pero no poco, ha vendido más que juegos como Astral Chain y Fire Emblem, lo que pasa es que hay gente que es muy catastrófica... Pero vamos de ahí a desinformar de que están en bancarrotas como has hecho tú hay un paso y muy grande


Eso de la bancarrota te estoy diciendo que lo lei, que lo dice la gente, y te pase pruebas de donde lo dicen
Vaya niveles de hilos entre lo de la bancarrota de este y el de Pokemon espada y escudo
Kamikaze 11 escribió:
Shirorin escribió:Vamos a ver, el juego ha vendido poco y eso lo dice mucha gente, esta claro que level 5 intenta recuperar la ganancia con ps4 aunque sea pocas, es muy evidente

No ha vendido poco, ha vendido menos que anteriores entregas, pero no poco, ha vendido más que juegos como Astral Chain y Fire Emblem, lo que pasa es que hay gente que es muy catastrófica... Pero vamos de ahí a desinformar de que están en bancarrotas como has hecho tú hay un paso y muy grande


En la primera semana ha vendido mas que Fire Emblem, cuando salgan las ventas totales del Fire Emblem en una de las reuniones de accionistas de Nintendo, veremos cual ha vendido mas y no dudes de que Fire Emblem por mucha diferencia, ni aunque sacasen YW4 en todo occidente para Switch y Ps4. Solo en Julio (donde estuvo unos 8 días) y solo en digital, llegó a 800K de copias vendidas, y seguramente en total haya vendido entre 3-4 millones que se alargaran con el tiempo a 4-5.
Kamikaze 11 escribió:
Shirorin escribió:
Kamikaze 11 escribió:Pero te crees unos comentarios random de usuarios randoms de nintenderos?? [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Vamos a ver, el juego ha vendido poco y eso lo dice mucha gente, esta claro que level 5 intenta recuperar la ganancia con ps4 aunque sea pocas, es muy evidente

No ha vendido poco, ha vendido menos que anteriores entregas, pero no poco, ha vendido más que juegos como Astral Chain y Fire Emblem, lo que pasa es que hay gente que es muy catastrófica... Pero vamos de ahí a desinformar de que están en bancarrotas como has hecho tú hay un paso y muy grande


YK4 ha vendido más que esos juegos en Japón, globalmente Fire Emblem y Astral Chain se lo come. No quieres que se crea unos comentarios random de nintenderos pero los tuyos no son muchos más fiables.

Level 5 va de fracaso en fracaso. Y sí, Yokai-Watch 4 es un fracaso ahora mismo. Ha vendido poco para lo que se espera de la saga. Es como si el proximo pokémon vende una quinta parte de lo que suele hacer pero no es un fracaso porque vende más que otros juegos.
Con el presupuesto mayor de la saga y ha vendido un 10% de lo que hacía en 3DS. L5 viene de un puñado de juegos moviles que no han funcionado, Ni no Kuni 2, no parece tampoco que haya sido un exito y la layton mujer también se la pegó.
Inazuma Eleven Ares sigue retrasándose sin fecha de salida prevista todavía, y el anime emitiéndose desde hace año y medio.

En bancarrota no está, pero si sigue encadenado fracasos, lo estará en 3 o 4 años
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
tolkir escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Shirorin escribió:
Vamos a ver, el juego ha vendido poco y eso lo dice mucha gente, esta claro que level 5 intenta recuperar la ganancia con ps4 aunque sea pocas, es muy evidente

No ha vendido poco, ha vendido menos que anteriores entregas, pero no poco, ha vendido más que juegos como Astral Chain y Fire Emblem, lo que pasa es que hay gente que es muy catastrófica... Pero vamos de ahí a desinformar de que están en bancarrotas como has hecho tú hay un paso y muy grande


YK4 ha vendido más que esos juegos en Japón, globalmente Fire Emblem y Astral Chain se lo come. No quieres que se crea unos comentarios random de nintenderos pero los tuyos no son muchos más fiables.

Level 5 va de fracaso en fracaso. Y sí, Yokai-Watch 4 es un fracaso ahora mismo. Ha vendido poco para lo que se espera de la saga. Es como si el proximo pokémon vende una quinta parte de lo que suele hacer pero no es un fracaso porque vende más que otros juegos.
Con el presupuesto mayor de la saga y ha vendido un 10% de lo que hacía en 3DS. L5 viene de un puñado de juegos moviles que no han funcionado, Ni no Kuni 2, no parece tampoco que haya sido un exito y la layton mujer también se la pegó.
Inazuma Eleven Ares sigue retrasándose sin fecha de salida prevista todavía, y el anime emitiéndose desde hace año y medio.

En bancarrota no está, pero si sigue encadenado fracasos, lo estará en 3 o 4 años

Cómo no va a vender más globalmente que YW4 esos juegos si YW4 no ha salido de Japón? Anda que...

Para comentario fiable el tuyo no? Vaya tela con el nivel del hilo... La verdad es que si queréis desinformar y crear un nivel de alarma que no existe pues allá vosotros
Yo ya lo dije cuando se vieron las ventas de la primera semana, dudo muy fuertemente que el juego llegue si quiera al millón de ventas global...
1065 respuestas