Yo-kai Watch 4: Lanzamiento 6 de Junio (Japón)

14, 5, 6, 7, 8
hibaridelanube
Ansia viva
6.310 mensajes
desde ene 2011
en grand line
Feroz El Mejor escribió:
hibaridelanube escribió:@Misantropo @Feroz El Mejor El yokai 4 va a llegar eso tenerlo claro, pero el problema es lo que siempre digo, no me voy a repetir, llega TARDISIMO en una época donde cualquier producto así debería ser lanzamiento mundial.
Y el problema del anime no creo que sea culpa de level 5 si no de la mierda de productoras y distribuidoras de anime que tenemos aquí. Y la única que vale la pena selecta saca productos a precio de riñón, así poco se puede hacer. Pero el yokai 4 tendria que salir en EEUU y Europa o en Junio o máximo navidades de este año, lo demás y lo siento pero deja a level 5 en compañía pequeña y anclada en los años 90.

Yo es que estoy acostumbrado desde pequeño a ver que los juegos llegan mucho mas tarde en occidente, sin irnos muy lejos, hasta XY (2013) Pokémon siempre llegaba mas tarde aqui (y eso sin contar los spinoffs que siguen llegando mas tarde, diria yo).

Yo sigo diciendo que este año es el de Blasters 2 en occidente y que el que viene llegara el 4 (en el caso de que lleguen), que a partir de los siguientes es cuando veremos lanzamientos mas cercanos, pero teniendo en cuenta de que es Nintendo quien localiza, creo que la culpa aqui tambien es de ella.

Honestamente yo creo que blasters 2 me iría olvidando, el cierre que le han dado a 3ds es evidente, mira YW3, nintendo cuando cierra una consola lo hace sin pestañear. Es el momento de darle todo el foco al YW4 en switch, lo veria un error no sacarlo estas navidades aquí, seria un pelotazo. Que vayan ya preparando la maquinaria para Europa y EEUU y que venda como debe.
Feroz El Mejor
Manjar de los dioses
9.616 mensajes
desde abr 2012
en Japanifornia
hibaridelanube escribió:
Feroz El Mejor escribió:
hibaridelanube escribió:@Misantropo @Feroz El Mejor El yokai 4 va a llegar eso tenerlo claro, pero el problema es lo que siempre digo, no me voy a repetir, llega TARDISIMO en una época donde cualquier producto así debería ser lanzamiento mundial.
Y el problema del anime no creo que sea culpa de level 5 si no de la mierda de productoras y distribuidoras de anime que tenemos aquí. Y la única que vale la pena selecta saca productos a precio de riñón, así poco se puede hacer. Pero el yokai 4 tendria que salir en EEUU y Europa o en Junio o máximo navidades de este año, lo demás y lo siento pero deja a level 5 en compañía pequeña y anclada en los años 90.

Yo es que estoy acostumbrado desde pequeño a ver que los juegos llegan mucho mas tarde en occidente, sin irnos muy lejos, hasta XY (2013) Pokémon siempre llegaba mas tarde aqui (y eso sin contar los spinoffs que siguen llegando mas tarde, diria yo).

Yo sigo diciendo que este año es el de Blasters 2 en occidente y que el que viene llegara el 4 (en el caso de que lleguen), que a partir de los siguientes es cuando veremos lanzamientos mas cercanos, pero teniendo en cuenta de que es Nintendo quien localiza, creo que la culpa aqui tambien es de ella.

Honestamente yo creo que blasters 2 me iría olvidando, el cierre que le han dado a 3ds es evidente, mira YW3, nintendo cuando cierra una consola lo hace sin pestañear. Es el momento de darle todo el foco al YW4 en switch, lo veria un error no sacarlo estas navidades aquí, seria un pelotazo. Que vayan ya preparando la maquinaria para Europa y EEUU y que venda como debe.

Yo veria YW4 un gran error estas navidades en Europa, especialmente si quieren enfocarlo a mas gente nueva, porque por algun motivo en occidente no saben diferenciar Yo-kai Watch de Pokémon y le llaman copia sin saber lo mas minimo de esta saga.

Lo ideal seria para abril como salieron el 1 y el 2.

Si por mi fuera seria asi:
-Junio, julio, agosto o septiembre de 2019: Yo-kai Watch Blasters 2
-Marzo, abril, mayo o junio de 2020: Yo-kai Watch 4

Aunque claro, tambien puede que se les vaya la pinza y hagan como con el Blasters y el 3, que los sacaron en septiembre y diciembre, asi del tiron.
hibaridelanube
Ansia viva
6.310 mensajes
desde ene 2011
en grand line
@Feroz El Mejor Yo tengo mis serias dudas que salga ya nada mas de 3ds, creo que se centraran en YW4 y sobretodo switch. La 3ds ha convivido 2 años con la switch, pero ya nintendo la tiene abandonada. Blasters 2 seria una sorpresa que llegue a salir. Y cierto saliendo aquí en noviembre pokemon, debería salir YW4 en septiembre 2019 o ya febrero 2020 como muy tarde. 1 año lo veo matar a la saga ya definitivamente, que no dejen tanto tiempo entre entregas que esto no es pokemon que la gente compra salga la mierda que salga.
Feroz El Mejor
Manjar de los dioses
9.616 mensajes
desde abr 2012
en Japanifornia
hibaridelanube escribió:@Feroz El Mejor Yo tengo mis serias dudas que salga ya nada mas de 3ds, creo que se centraran en YW4 y sobretodo switch. La 3ds ha convivido 2 años con la switch, pero ya nintendo la tiene abandonada. Blasters 2 seria una sorpresa que llegue a salir. Y cierto saliendo aquí en noviembre pokemon, debería salir YW4 en septiembre 2019 o ya febrero 2020 como muy tarde. 1 año lo veo matar a la saga ya definitivamente, que no dejen tanto tiempo entre entregas que esto no es pokemon que la gente compra salga la mierda que salga.

Un año se me hace poquisimo en comparacion a los 3 años del principio, tampoco pueden sacar todo de golpe o las ventas se resienten.
hibaridelanube
Ansia viva
6.310 mensajes
desde ene 2011
en grand line
Feroz El Mejor escribió:
hibaridelanube escribió:@Feroz El Mejor Yo tengo mis serias dudas que salga ya nada mas de 3ds, creo que se centraran en YW4 y sobretodo switch. La 3ds ha convivido 2 años con la switch, pero ya nintendo la tiene abandonada. Blasters 2 seria una sorpresa que llegue a salir. Y cierto saliendo aquí en noviembre pokemon, debería salir YW4 en septiembre 2019 o ya febrero 2020 como muy tarde. 1 año lo veo matar a la saga ya definitivamente, que no dejen tanto tiempo entre entregas que esto no es pokemon que la gente compra salga la mierda que salga.

Un año se me hace poquisimo en comparacion a los 3 años del principio, tampoco pueden sacar todo de golpe o las ventas se resienten.

Bueno, habrá gente que importe de japón por el ansia y lo entiendo, en la época del internet tardar tanto en sacar una entrega es un error. Lo bueno que el 97% de compañías sacan lanzamiento mundial, lo malo que level 5 es de esas 3% que siguen en los 90. Yo de verdad no entiendo que no estén ya traduciendo el juego y salga en junio aquí como en japón. Que en junio no tenemos nada y arrasaría con los críos y los no tan críos todo el verano. Es inexplicable y ridiculo pero bueno.
Ralengis
Adicto
412 mensajes
desde mar 2018
Yo tambien creo que el Yokai 4 sale para finales de este año. Pero tambien es verdad que estaria la cosa muy apretadita, ¿eh? Pokemon, dragon quest, animal crossing... Puf. Hay mucha mercancia.
Feroz El Mejor
Manjar de los dioses
9.616 mensajes
desde abr 2012
en Japanifornia
hibaridelanube escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Bueno, habrá gente que importe de japón por el ansia y lo entiendo, en la época del internet tardar tanto en sacar una entrega es un error. Lo bueno que el 97% de compañías sacan lanzamiento mundial, lo malo que level 5 es de esas 3% que siguen en los 90. Yo de verdad no entiendo que no estén ya traduciendo el juego y salga en junio aquí como en japón. Que en junio no tenemos nada y arrasaría con los críos y los no tan críos todo el verano. Es inexplicable y ridiculo pero bueno.

No creo que la gente lo importe, si eso, cuatro gatos que saben japones y ya, en Yo-kai Watch te piden tantas cosas y cosas tan precisas, que salvo que vayas con una guia en la mano, no vas a poder avanzar, ademas de que un gran atractivo de este juego son los dialogos, incluso si alguien hiciera una traduccion a medias, se perderian todos los juegos de palabras y a su vez la gracia.

Con Level-5 desde la que liaron con Snack World (lanzamiento simultaneo en 2017 mundialmente, ¡ja!), no espero absolutamente nada la verdad.
hibaridelanube
Ansia viva
6.310 mensajes
desde ene 2011
en grand line
@Feroz El Mejor Exacto, pero da rabia porque aun no esperando nada son de mis compañías favoritas y con la que mas disfruto sus juegos.
Peridoto
MegaAdicto!!!
539 mensajes
desde dic 2015
en Vivo en la tierra.
Pero ¿dónde se sitúa el Ykw4 o empieza desde cero?
PD:yo ya me he perdido apenas he empezado el 3 y me acaban de dar el ykw modelo dream.
14, 5, 6, 7, 8