Yo fui votante de Ciudadanos

1, 2, 3, 4, 510
Crack__20 escribió:
Alex_nar3 escribió:
Pues hombre, eliminar políticos para dejar pocos pero ultrareligiosos, ultraconservadores, senofogos, ultranacionalista, antieuropa no se yo si acabo de ver dónde está la izquierda en VOX.


Es fácil añadir etiquetas, lo malo es cuando son tan alejadas de la realidad.

Yo en ese programa no veo ultrareligión, veo que se intenta restar privilegios al islam y no machacar a los católicos.
El ultraconservadorismo me gustaría saber donde lo ves.
El ultranacionalismo también, entiendo que para ti Francia, Alemania y USA lo son, ya que sus partidos hacen mucha más gala de patriotismo del que hace Vox.
Y lo del antieuropa, tampoco lo veo, si acaso son capaces de protestar por las políticas de refugiados, lo cual no te convierte en antieuropeo.

Y al resto de respuestas, no esperaba ningún argumento de vosotros la verdad, en vuestra línea [qmparto]


Parece que han contestado antes que yo, mientras no especifiquen cada punto y sean tan ambiguos pondré etiquetas de dónde vienen los líderes de partido.
Aparte que ya tenemos bastante en Catalunya con los ultraindependentistas para poner a unos ultraantiindependentistas y anticataluña, entonces el circo ya sí que iba a ser eterno, si no lo es ya.
Es curioso como en un hilo sobre Ciudadanos se vuelve a hablar de Podemos. [facepalm]

A mi me encantaría saber la gente que piensa votar a Ciudadanos porque lo va a hacer. Entiendo que el votante habitual del PP harto ya de corrupción se pase a Ciudadanos, pero un votante del PSOE o de Podemos que se pase a Ciudadanos es lo más raro que puede haber...

Y nunca me cansaré de hablar de ese obrero de derechas que tanto abunda en este país que me explique porque sigue votando a la derecha, eso si que es inexplicable.
Me estoy leyendo el "manifiesto" de VOX a ratos libres en el curro (espero que no me vean o se llevarán alguna impresión extraña XD ) y no tiene desperdicio eh!!!

Es brutal la de perlas que hay, como la siguiente:

Política de difusión pública; se promoverá la difusión de la cultura y el patrimonio español impulsando la creación de reportajes, películas, edición de libros, exposiciones y cualquier medio de difusión pública o privada, tv, radio, etc. que ayude al mejor conocimiento en el interior y en el exterior de España de todas las manifestaciones de nuestra cultura. Se tendrá una especial atención a la difusión de la historia de España, y de aquellos españoles cuyas hazañas y gestas por todo el mundo son ejemplo para generaciones posteriores, contrarrestando así, con la historia real, las múltiples falsedades y manipulaciones promovidas desde los secesionismos, especialmente el catalán y el vasco.


Me quiere sonar a propanda panfletera? Nodo 2.0?

En temas de lengua y educación.... es para llorar [qmparto]

Se menciona solo UNA vez la palabra "catalán" en todo el manifiesto y la tenéis arriba, pero si vas y buscas por "lenguas":

348.Suprimir gastos que atentan contra la libertad e igualdad de los españoles (políticas
de lenguas, delación de comercios).


404.Política de protección del español; se promoverá a través del Instituto
Cervantes y la R.A.E. el conocimiento, conservación y difusión de la lengua
española y de las demás lenguas regionales por todo el mundo. Se derogaran
cualquiera de las leyes llamadas de inmersión lingüística que impongan como
obligatorio el uso de cualquier lengua, o que impidan la libre elección del español
en la enseñanza, la Administración, el comercio o la Justicia


Esta es buenísima.... sobretodo por el párrafo sobre educación donde dicen que SOLO existirá la lengua española como vehicular.

Me tienen el culo roto, son una mina :)

@Crack__20 Tranquilo que me he leído esos puntos de forma "extendida" :)
@shingi-

Te horroriza que el español sea el vehicular en toda España, nuestro idioma común, y te parece bien que sea SOLO el catalán en Cataluña, ¿por qué?
Yo que queréis que os diga, después de todo lo que se sabe de esta gente, el que los vote o es muy de derechas, o es idiota directamente.. Cuantas veces no habrá caído Europa frente a partidos de este tipo y seguimos picando.
Crack__20 escribió:Algo que se ofreció a Cataluña en 1980 pero que Pujol lo rechazó por ser demasiado arriesgado, eso no lo escuchareis en TV3 ni lo leeréis en el punt Avui [qmparto]


Pues mira, te puedo decir el programa y todo, "El Convitat" d'Albert Om, precisamente el que va a casa de Pujol a pasar 2 días (antes que saliera toda su mierda por cierto), en TV3 a la carta lo podéis ver, se le pregunta/echa directamente a la cara el tema del concierto económico catalán.

Venga, la segunda vez que quedas en evidencia, seguimos para bingo.
shingi- escribió:Me estoy leyendo el "manifiesto" de VOX a ratos libres en el curro (espero que no me vean o se llevarán alguna impresión extraña XD ) y no tiene desperdicio eh!!!

Es brutal la de perlas que hay, como la siguiente:

Política de difusión pública; se promoverá la difusión de la cultura y el patrimonio español impulsando la creación de reportajes, películas, edición de libros, exposiciones y cualquier medio de difusión pública o privada, tv, radio, etc. que ayude al mejor conocimiento en el interior y en el exterior de España de todas las manifestaciones de nuestra cultura. Se tendrá una especial atención a la difusión de la historia de España, y de aquellos españoles cuyas hazañas y gestas por todo el mundo son ejemplo para generaciones posteriores, contrarrestando así, con la historia real, las múltiples falsedades y manipulaciones promovidas desde los secesionismos, especialmente el catalán y el vasco.


Me quiere sonar a propanda panfletera? Nodo 2.0?

En temas de lengua y educación.... es para llorar [qmparto]

Se menciona solo UNA vez la palabra "catalán" en todo el manifiesto y la tenéis arriba, pero si vas y buscas por "lenguas":

348.Suprimir gastos que atentan contra la libertad e igualdad de los españoles (políticas
de lenguas, delación de comercios).


404.Política de protección del español; se promoverá a través del Instituto
Cervantes y la R.A.E. el conocimiento, conservación y difusión de la lengua
española y de las demás lenguas regionales por todo el mundo. Se derogaran
cualquiera de las leyes llamadas de inmersión lingüística que impongan como
obligatorio el uso de cualquier lengua, o que impidan la libre elección del español
en la enseñanza, la Administración, el comercio o la Justicia


Esta es buenísima.... sobretodo por el párrafo sobre educación donde dicen que SOLO existirá la lengua española como vehicular.

Me tienen el culo roto, son una mina :)

@Crack__20 Tranquilo que me he leído esos puntos de forma "extendida" :)


Ostras, pues no creas que si cambias España por Catalunya, españoles por catalanes y viceversa te debería sonar.
Crack__20 escribió:@shingi-

Te horroriza que el español sea el vehicular en toda España, nuestro idioma común, y te parece bien que sea SOLO el catalán en Cataluña, ¿por qué?


Espera te hago los highlights que creo que te los has perdido:

Solo - Eliminación de políticas lingüísticas - Preservación del Español - Catalán solo se menciona para hablar de secesionismo

Te lo digo en mi lengua aprendida :

"Ja s'ho poden ben fotre pel cul aquest escrit"

@Alex_nar3 Seguramente leí mal el estatuto catalán pero no me suena haber leído cosas como:

- Suprimir el estado español
- Eliminar costes removiendo las políticas de enseñanza Española
- O la creación de películas ensalzando el patriotismo catalán y sus figuras

Estabas ahí... pero..... nope :)
10-10-10 escribió:
Crack__20 escribió:Algo que se ofreció a Cataluña en 1980 pero que Pujol lo rechazó por ser demasiado arriesgado, eso no lo escuchareis en TV3 ni lo leeréis en el punt Avui [qmparto]


Pues mira, te puedo decir el programa y todo, "El Convitat" d'Albert Om, precisamente el que va a casa de Pujol a pasar 2 días (antes que saliera toda su mierda por cierto), en TV3 a la carta lo podéis ver, se le pregunta/echa directamente a la cara el tema del concierto económico catalán.

Venga, la segunda vez que quedas en evidencia, seguimos para bingo.


¿Segunda vez? Todavía espero la primera. [qmparto]

Evidentemente no veo 24x7 Tv3, que haya salido este tema 1 sola vez ya me sorprende, lo reconozco, pero que en años y años de Espanya ens roba se callaran eso es digno de estudio.

Fijate si han tenido oportunidades de repetirlo veces en los programas para no generar odio contra España, en miles y miles de horas de programación, pero no, era más cool vender España ens roba.

Que Albert Om tuviera los cojones de preguntarle eso a Pujol le honra, y dignifica un poco a la cadena, pero tal como te reconozco eso, tú deberías reconocerme que durante años se ha escondido y callado esa gran verdad en Tv3 proclamando un discurso de odio hacia España premeditado.

PD:
Y al resto del hilo, sigo sin ver a ninguno de izquierdas que vea mal que seamos uno de los países europeos con más políticos, la gran mayoría de ellos ladrones y corruptos de hecho.
Crack__20 escribió:Pero para que haya esa distribución de rentas hacia los más pobres se necesitan primero esas rentas. La pregunta no es si distribuir esas rentas hacia los más necesitados sino de dónde sacamos esas rentas.

.


1) Subir impuestos directos o bajar impuestos indirectos -> Izquierda
2) Bajar impuestos directos o subir impuestos directos -> derecha
Mención especial al impuesto de sucesiones, que es totalmente de izquierdas. Pero no se si cuenta por directo o indirecto.

En toda Europa se sigue la opción 2 , cada vez los impuestos son más planos y tenemos menor poder adquisitivo.
angelillo732 escribió:Yo que queréis que os diga, después de todo lo que se sabe de esta gente, el que los vote o es muy de derechas, o es idiota directamente.. Cuantas veces no habrá caído Europa frente a partidos de este tipo y seguimos picando.


Hablamos de nacionalistas que quieren partir países imagino :-| :-| :-| :-|
shingi- escribió:
Crack__20 escribió:@shingi-

Te horroriza que el español sea el vehicular en toda España, nuestro idioma común, y te parece bien que sea SOLO el catalán en Cataluña, ¿por qué?


Espera te hago los highlights que creo que te los has perdido:

Solo - Eliminación de políticas lingüísticas - Preservación del Español - Catalán solo se menciona para hablar de secesionismo

Te lo digo en mi lengua aprendida :

"Ja s'ho poden ben fotre pel cul aquest escrit"

@Alex_nar3 Seguramente leí mal el estatuto catalán pero no me suena haber leído cosas como:

- Suprimir el estado español
- Eliminar costes removiendo las políticas de enseñanza Española
- O la creación de películas ensalzando el patriotismo catalán y sus figuras

Estabas ahí... pero..... nope :)


Pues me estraña que esos tres puntos no te suenen al menos en discurso los dos primeros.
Pero venga modifiquemos un poco, sería más:
-Suprimir el estado español opresor en Cataluña.
-Espanya ens roba.(está un poco por los pelos XD)
-Crearse una película ensalzando el patriotismo catalán y sus figuras.

Pero joer tampoco tenemos que tomarnos las cosas al pie de la letra que es política.
Crack__20 escribió:
10-10-10 escribió:
Crack__20 escribió:Algo que se ofreció a Cataluña en 1980 pero que Pujol lo rechazó por ser demasiado arriesgado, eso no lo escuchareis en TV3 ni lo leeréis en el punt Avui [qmparto]


Pues mira, te puedo decir el programa y todo, "El Convitat" d'Albert Om, precisamente el que va a casa de Pujol a pasar 2 días (antes que saliera toda su mierda por cierto), en TV3 a la carta lo podéis ver, se le pregunta/echa directamente a la cara el tema del concierto económico catalán.

Venga, la segunda vez que quedas en evidencia, seguimos para bingo.


¿Segunda vez? Todavía espero la primera. [qmparto]

Evidentemente no veo 24x7 Tv3, que haya salido este tema 1 sola vez ya me sorprende, lo reconozco, pero que en años y años de Espanya ens roba se callaran eso es digno de estudio.

Fijate si han tenido oportunidades de repetirlo veces en los programas para no generar odio contra España, en miles y miles de horas de programación, pero no, era más cool vender España ens roba.

Que Albert Om tuviera los cojones de preguntarle eso a Pujol le honra, y dignifica un poco a la cadena, pero tal como te reconozco eso, tú deberías reconocerme que durante años se ha escondido y callado esa gran verdad en Tv3 proclamando un discurso de odio hacia España premeditado.

PD:
Y al resto del hilo, sigo sin ver a ninguno de izquierdas que vea mal que seamos uno de los países europeos con más políticos, la gran mayoría de ellos ladrones y corruptos de hecho.


Yo no soy la wikipedia de TV3, prácticamente no miro la tele y te puedo decir un programa en el que ha salido y según tu "es la única vez", joder, que casualidad tu... vamos que has mentido por la cara y tu forma de reconocerlo no puedo decir que me sorprenda. La salida pa lante es muy típica en la derecha española.
Krain escribió:
angelillo732 escribió:Yo que queréis que os diga, después de todo lo que se sabe de esta gente, el que los vote o es muy de derechas, o es idiota directamente.. Cuantas veces no habrá caído Europa frente a partidos de este tipo y seguimos picando.


Hablamos de nacionalistas que quieren partir países imagino :-| :-| :-| :-|


Hablamos de fascismo, ni más ni menos y no, no te voy a seguir el juego, antes me gustaría que comentaras todas las pilladas que te he metido en el otro hilo.
Krain escribió:@Gurlukovich

Iñigo es pactista y Pablo rupturista. Por más ideología que compartan. Esa es su gran diferencia

@shingi-

Es genial. Lo mejor que tiene España, que es la cultura más rica por metro cuadrado que hay en el mundo desarrollado y diferente completamente cada 100km y va a venir alguien a decir que es algo a erradicar. Por suerte esto es algo que sólo apoyarán 4 extremas.

No deja de ser lo mismo, diciendo barrabasadas no vas a pactar, si no se te entiende lo que dices pues el otro puede decir que están de acuerdo según su interpretación.
¿Y qué iba a hacer la extrema derecha?
Alex_nar3 escribió:
shingi- escribió:
Crack__20 escribió:@shingi-

Te horroriza que el español sea el vehicular en toda España, nuestro idioma común, y te parece bien que sea SOLO el catalán en Cataluña, ¿por qué?


Espera te hago los highlights que creo que te los has perdido:

Solo - Eliminación de políticas lingüísticas - Preservación del Español - Catalán solo se menciona para hablar de secesionismo

Te lo digo en mi lengua aprendida :

"Ja s'ho poden ben fotre pel cul aquest escrit"

@Alex_nar3 Seguramente leí mal el estatuto catalán pero no me suena haber leído cosas como:

- Suprimir el estado español
- Eliminar costes removiendo las políticas de enseñanza Española
- O la creación de películas ensalzando el patriotismo catalán y sus figuras

Estabas ahí... pero..... nope :)


Pues me estraña que esos tres puntos no te suenen al menos en discurso los dos primeros.
Pero venga modifiquemos un poco, sería más:
-Suprimir el estado español opresor en Cataluña.
-Espanya ens roba.(está un poco por los pelos XD)
-Crearse una película ensalzando el patriotismo catalán y sus figuras.

Pero joer tampoco tenemos que tomarnos las cosas al pie de la letra que es política.

Me dijiste que cambiará España/ol por Catalunya/an

Y no funciona. Ese discurso de odio y radicalidad no lo tienes plasmado en ningún documento oficial o programa catalán.

Que algún que otro iluminado hablando haya soltado una gilipollez... no deberíamos escandalizarnos, a fin de cuentas tenemos a M.Rajoy de president y mayores tontáas que suelta él por la boca no tenemos a nadie.

Simplemente no me apetece "rebajar" a una comparación absurda dos cosas distintas.

saludos
@Krain
A titulo personal (que conste que es mi opinión)

"Prefiero que el país se parta a que siga igual que ahora" ya que si el país se parte con algo de suerte esto provocara una crisis institucional tan grande y limpie toda la mierda de todas las instituciones de España.
Eso o como mínimo una bien merecida lección de humildad de como "NO HACER LAS COSAS" tal vez así aprendan lo que significa dialogar con el díscolo y en términos generales aprendan a DIALOGAR en general (no solo con el díscolo nacionalista) si no también con la OPOSICIÓN que el nivel del Parlamento esta a nivel de críos de primaria (PP-PSOE) de ciudadanos y de podemos el nivel es algo mas alto (pero tampoco mucho más).

Saludos
Entro, veo que los de siempre han convertido el hilo en un DLC del de cataluña y me voy tranquilo.

Todo el dia con la misma matraca... que obsesión.
matranco escribió:Entro, veo que los de siempre han convertido el hilo en un DLC del de cataluña y me voy tranquilo.

Todo el dia con la misma matraca...


Entras, ves que alguien tiene que soltar un comentario que no aporte nada solo criticar de forma no directa a los que gustas y te vas tranquilo si :).

No contribuyas a nuestros desvíos, deberías ser más listo y dejarnos a los de siempre ir "matracando" en paz :)
10-10-10 escribió:
Crack__20 escribió:
10-10-10 escribió:
Pues mira, te puedo decir el programa y todo, "El Convitat" d'Albert Om, precisamente el que va a casa de Pujol a pasar 2 días (antes que saliera toda su mierda por cierto), en TV3 a la carta lo podéis ver, se le pregunta/echa directamente a la cara el tema del concierto económico catalán.

Venga, la segunda vez que quedas en evidencia, seguimos para bingo.


¿Segunda vez? Todavía espero la primera. [qmparto]

Evidentemente no veo 24x7 Tv3, que haya salido este tema 1 sola vez ya me sorprende, lo reconozco, pero que en años y años de Espanya ens roba se callaran eso es digno de estudio.

Fijate si han tenido oportunidades de repetirlo veces en los programas para no generar odio contra España, en miles y miles de horas de programación, pero no, era más cool vender España ens roba.

Que Albert Om tuviera los cojones de preguntarle eso a Pujol le honra, y dignifica un poco a la cadena, pero tal como te reconozco eso, tú deberías reconocerme que durante años se ha escondido y callado esa gran verdad en Tv3 proclamando un discurso de odio hacia España premeditado.

PD:
Y al resto del hilo, sigo sin ver a ninguno de izquierdas que vea mal que seamos uno de los países europeos con más políticos, la gran mayoría de ellos ladrones y corruptos de hecho.


Yo no soy la wikipedia de TV3, prácticamente no miro la tele y te puedo decir un programa en el que ha salido y según tu "es la única vez", joder, que casualidad tu... vamos que has mentido por la cara y tu forma de reconocerlo no puedo decir que me sorprenda. La salida pa lante es muy típica en la derecha española.


Y la forma tuya de responder es la típica de un antiespañol amargado patético, no te jode [qmparto]

No mira TV3 y resulta que es capaz de responderme en pocos minutos una cita al azar con programa incluido, te faltó el link [qmparto]

No ves TV3, ok, pues a diferencia tuya, por cuestiones de trabajo ajenas a mi voluntad, me he visto obligado a ver muchas horas de informativos y programas con contenido político en TV3 durante los últimos años, y durante la campaña España ens roba nunca vi que recordaran eso. Es una obviedad que no eres capaz de reconocer, lo que demuestra tu baja catadura moral y mala sangre y te resta credibilidad.

Yo no he tenido reparos en asumir mi ignorancia, alabar a la valentía de Albert Om, pero tu solo te has dedicado a atacar, lo que te retrata como mala persona
Y digo yo, ¿cuándo se considera que un hilo es una trolada? No estoy hablando de @pampero 21, que quede bien claro, pues eso, imaginemos que alguien crea un hilo diciendo que ha sido votante de un partido, cuando en su vida lo ha hecho, para así criticarlo desde "dentro", ¿es eso troleo o un simple acto de alguien que quiere infantil y patéticamente compensar el ya existente sobre su preferida opción política?
Glutrail escribió:Y digo yo, ¿cuándo se considera que un hilo es una trolada? No estoy hablando de @pampero 21, que quede bien claro, pues eso, imaginemos que alguien crea un hilo diciendo que ha sido votante de un partido, cuando en su vida lo ha hecho, para así criticarlo desde "dentro", ¿es eso troleo o un simple acto de alguien que quiere infantil y patéticamente compensar el ya existente sobre su preferida opción política?


es que la situación es la misma, los dos hilos se han iniciado en identicas circunstancias. Es curioso que una te parezca bien (y participes activamente) y la otra te pique un poquito verdad?


Lo que es bastante esclarecedor es que de un hilo sobre ciudadanos se acabe alabando a VOX. ¿por qué será?
Glutrail escribió:Y digo yo, ¿cuándo se considera que un hilo es una trolada? No estoy hablando de @pampero 21, que quede bien claro, pues eso, imaginemos que alguien crea un hilo diciendo que ha sido votante de un partido, cuando en su vida lo ha hecho, para así criticarlo desde "dentro", ¿es eso troleo o un simple acto de alguien que quiere infantil y patéticamente compensar el ya existente sobre su preferida opción política?


Evidentemente estos hilos se crean para poner a parir al partido en cuestión, o deriban siempre a ello.
No para debatir que hacen bien o mal, como funciona desde dentro o que se espera de él.
Crack__20 escribió:Y la forma tuya de responder es la típica de un antiespañol amargado patético, no te jode [qmparto]


que rápido recurrimos al insulto no? y yo soy el retratado? [qmparto]

Precisamente el hecho que pueda decirte un programa sin prácticamente ver la tele deja en evidencia como has mentido de manera descarada y se te ha pillado sin esperarlo, pero nada, insulta insulta, que así seguro que tienes la razón.
shingi- escribió:Cosas que chirrían del programa:

- Suspender la autonomía Catalana, because potato, no el sistema de autonomías no... la catalana, porque..... mecagon sos viva españa

-Anda mira, siguiente punto, recortar y FUERA autonomías, muy necesario entonces el primer punto que aclara que.... catalanes malos?

-Un solo sistema educativo quiere decir un solo modelo igual? Creía que le ministerio de educación ya daba un acuerdo de mínimos y compartíamos una ley conjunta, si dice igual .... no será que pretenden poner horas de catalán también en madrid, navarra, o la rioja? quizás...

- Defender la vida? me tiene eso mosca, entiendo que muchos defienden la muerte y ahí VOX se desmarca.

- Por cierto lo del cheque escolar para garantizar la libertad escolar no contradice un poco lo de la educación igual? si ya la tienes porque necesitas tal cheque?

- Reciprocidad religiosa con países islámicos? soy yo o piden ir a "cristianizar" las tierras moras?

- Control de la inmigración según necesidad nacional y capacidad de absorver nuestros valores, esta parte es genial, toda ella :)

- Lo de recuperar el peso en europa supongo que será a base de Tapas.... otra cosa no me explico.


- la propuesta es eliminar el sistema de autonomias. a cataluña la mencionan aparte por lo acontecido estos ultimos tiempos.

- "un solo sistema educativo" es que el plan educativo sea el mismo vivas en barcelona, madrid, tenerife o segovia. si lo quieres mas claro: idioma vehicular castellano, entre otros detalles.

- "defender la vida" viene a significar que niente al aborto, a la eutanasia, etc.

- el cheque escolar a mi me parece un error. es basicamente hipotecarle la vida a los jovenes derivandoles el coste de sus estudios a sus trabajos futuros. trabajos que ademas tienden a ser una mierda. yo estoy en contra de la educacion basada en cheque escolar.

- la "reciprocidad religiosa" es otra manera de decir "erradicar las religiones que no sean la catolica en españa" en reciprocidad con el hecho de que en los paises islamicos las religiones que no sean la establecida por el estado no pintan ni medio peo.

- control de la inmigracion lo hacen muchos paises. USA por ejemplo.

- "recuperar el peso en europa" es bastante indescifrable, pero en la chuletilla que pusieron en el hilo sobre vox hace unos dias quedaba mucho mas claro. a lo que se refiere es a recuperar la soberania española para los asuntos internos, cosa de la que sinceramente estoy a favor. lo que no entiendo muy bien es que estes a favor de la no injerencia central española en la cuestion catalana pero simultaneamente estes a favor de la injerencia europea en asuntos españoles. o bien no tiene sentido o bien de lo que se trata es de j#der a la "españa mesetaria". ¬_¬

yo ya lo dije en el hilo sobre vox y lo reitero. a mi varias de esas propuestas, sobre el papel, me parecen razonables e incluso necesarias. otra cosa es que vote a vox. esa es otra cuestion, ya que igual que hay cosas que me convencen, tambien hay otras que no, y en el balance entre unas y otras, pues no le deposito el voto a este partido, pero eso no quita que tengan buenas propuestas.

pero no entro en "como son X, hago tabla rasa y descalifico todo". yo no funciono asi.
angelillo732 escribió:
Krain escribió:
angelillo732 escribió:Yo que queréis que os diga, después de todo lo que se sabe de esta gente, el que los vote o es muy de derechas, o es idiota directamente.. Cuantas veces no habrá caído Europa frente a partidos de este tipo y seguimos picando.


Hablamos de nacionalistas que quieren partir países imagino :-| :-| :-| :-|


Hablamos de fascismo, ni más ni menos y no, no te voy a seguir el juego, antes me gustaría que comentaras todas las pilladas que te he metido en el otro hilo.


Eng? Lo que tú digas amijo

edito:

@Perfect Ardamax

No te discuto que tocar fondo a veces es la mejor forma de mejorar. Lo que yo no veo es que por un montón de politicuchos corruptos tengamos que vernos en una así. Y lo peor de todo es que a lo mejor si llegara una iniciativa política decente a lo mejor ni llegaríamos a saberlo. Pero yo sigo queriendo pensar que un día no demasiado lejano se empezará a construir bienestar/igualdad de nuevo. Y nos quitaremos de una maldita vez el tufo de país del siglo XIX
@10-10-10 yo ya lo advertí, tabernícola! con gente así no discutas.
@GXY

pero no entro en "como son X, hago tabla rasa y descalifico todo". yo no funciono asi.


Soy el único que ha puesto escritos literales de lo que predica VOX leyéndome su programa detenidamente.

Así que no los descalifico por lo que oigo, me tomo la molestia en leernos y después de ello, para mí son bazofia infecta pero me tomé mi tiempo en leerme sus propuestas.

No me gusta ir en contra de algo/alguien sin saber que predican.

Y volviendo al protagonista del hilo, por eso mismo le tengo tanta "estima" a C's. Porque me tomo la molestia de escucharlos y créeme que me cuesta :).

saludos
No me gusta Ciudadanos, nunca los votaría para las generales, pero he de reconocer que los he votado en las ultimas elecciones de Cataluña, porque aunque no me gustan, son los únicos que me daban lo que quería escuchar. [mad]
mcubcn escribió:No me gusta Ciudadanos, nunca los votaría para las generales, pero he de reconocer que los he votado en las ultimas elecciones de Cataluña, porque aunque no me gustan, son los únicos que me daban lo que quería escuchar. [mad]


Pues como han hecho muchas personas, se ha votado al mal menor. Voto útil que se llama.
A ver @aperitivo, participé en el hilo de podemos porque, simple y básicamente, tuve la opción de hacerlo. Puesto que en el foro mandan los mods y no tú, y ellos no me han negado esa posibilidad de escribir mi opinión, entonces expresé libremente mi crítica hacia ese partido, al cual considero una inmundicia. Este sobre C lo veo diferente, primero porque ha sido creado para compensar al podemita, algo totalmente innecesario, y luego que se miente descaradamente en la introducción. Bastaba crear un hilo donde simplemente se diese la opinión propia de una opción política, eso sería plausible y razonable, inventarse mil historias y supuestos votos inexistentes para criticar es ridículo. Yo no veo mal que se cree un hilo sobre C, veo mal cómo se ha creado.
mcubcn escribió:No me gusta Ciudadanos, nunca los votaría para las generales, pero he de reconocer que los he votado en las ultimas elecciones de Cataluña, porque aunque no me gustan, son los únicos que me daban lo que quería escuchar. [mad]

Si es que en el fondo la gente tiene lo que se merece.
Es el momento de hacer un hilo encuesta electoral para las generales. Si no se anima nadie, luego lo hago
Glutrail escribió:A ver @aperitivo, participé en el hilo de podemos porque, simple y básicamente, tuve la opción de hacerlo. Puesto que en el foro mandan los mods y no tú, y ellos no me han negado esa posibilidad de escribir mi opinión, entonces expresé libremente mi crítica hacia ese partido, al cual considero una inmundicia. Este sobre C lo veo diferente, primero porque ha sido creado para compensar al podemita, algo totalmente innecesario, y luego que se miente descaradamente en la introducción. Bastaba crear un hilo donde simplemente se diese la opinión propia de una opción política, eso sería plausible y razonable, inventarse mil historias y supuestos votos inexistentes para criticar es ridículo. Yo no veo mal que se cree un hilo sobre C, veo mal cómo se ha creado.


Porque en el hilo creado para "cuestionar" a Podemos no se miente y se muestra un nivelazo en las criticas [+risas] . Por favor, la doble moral e hipocrecia para otros, hablando mal y pronto. Ambos hilos sobran y son un reflejo de la dejadez absoluta de la moderacion en determinados temas. Cuando se cuestiona el enfoque de un hilo ¿ que hacen nuestros queridos moderadores? , optan por el corporativismo y omiten cualquier critica a su labor. No es la primera vez ni ultima. Asi que. Si queremos ir de “neutrales” y equidistantes en la valoracion de uno y otro hilo, ambos parten de la misma premisa y debido a su intencion en ultima instancia, innecesarios

Saludos
Sí, pero aquí lo que empezaron fueron los que abrieron el de Podemos, con que este hilo que abre hoy @pampero21 me parece muy oportuno y en especial hoy que se espera una reacción de Ciudadanos que no termina de llegar, como ya imaginábamos.
Entro, leo que hay gente defendiendo y diciendo que va a votar a Vox, y me voy.
10-10-10 escribió:
Crack__20 escribió:Y la forma tuya de responder es la típica de un antiespañol amargado patético, no te jode [qmparto]


que rápido recurrimos al insulto no? y yo soy el retratado? [qmparto]

Precisamente el hecho que pueda decirte un programa sin prácticamente ver la tele deja en evidencia como has mentido de manera descarada y se te ha pillado sin esperarlo, pero nada, insulta insulta, que así seguro que tienes la razón.



Te respondo en plan coña por tu primera falta de respeto y encima te haces el ofendido [qmparto] Muy victimista, seguro que ni siquiera hace falta que te diga que tipo de estrato social y de que región es tan victimista, lo mismo hasta te lo hueles [qmparto]

De todas formas nos perdemos en los detalles, el debate principal y que nadie tiene cojones a rebatirme es porque la llamada gente de izquierda aplaude con las orejas que tengamos 400.000 políticos chupando del bote y nadie pone un pero a toda la casta que hay en España, pero claro son gente de izquierdas y cool, claro que sí.

Al final resulta que el partido tachado de ultraderecha es el único que tiene cojones de eliminar los privilegios de la casta social más delincuente y injustamente privilegiada de la sociedad (políticos).
Yo ni vote ni votare a ciudagramos. Pero vien por el hilo.
Glutrail escribió: Bastaba crear un hilo donde simplemente se diese la opinión propia de una opción política, eso sería plausible y razonable, inventarse mil historias y supuestos votos inexistentes para criticar es ridículo.


tu has visto los votos de pampero o tienes informacion de primera mano al respecto? o lo dices porque es lo que te parece que cuadra?

yo ni creo ni dejo de creer que el susodicho votara a Cs o no. en principio, no tengo porqué dudar de nada de lo que diga nadie aqui en el foro.

Crack__20 escribió:Al final resulta que el partido tachado de ultraderecha es el único que tiene cojones de eliminar los privilegios de la casta social más delincuente y injustamente privilegiada de la sociedad (políticos).


el partido tachado de ultraderecha, hasta la fecha, lo unico que ha hecho es escribir un bonito texto. de momento creo que el numero de politicos barridos por su iniciativa es de 0 unidades.

asi que tal propuesta tiene la misma validez que, por ejemplo, la de la renta basica de podemos. nada de nada, porque mientras no se ejecute, son solo palabras.
GXY escribió:
el partido tachado de ultraderecha, hasta la fecha, lo unico que ha hecho es escribir un bonito texto. de momento creo que el numero de politicos barridos por su iniciativa es de 0 unidades.

asi que tal propuesta tiene la misma validez que, por ejemplo, la de la renta basica de podemos. nada de nada, porque mientras no se ejecute, son solo palabras.


En eso te doy la razón. De estar en un programa a poder ejecutar algo tan gordo hay un mundo, de hecho para eliminar las autonomías haría falta una reforma de la Constitución probablemente con referéndum en toda España y seguramente con un 66% de los votos positivos.

Así que, aunque a muchos nos guste la propuesta, poder aplicarla requeriría o una mayoría absoluta de VOX o que el PP y Cs se uniesen a la idea, cosa que veo poco probable. Con lo que acabamos con una propuesta casi tan irrealizable como la renta básica de Podemos.

Me gusta que se atrevan con plantear quitar los chiringuitos de corruptelas políticas que son los autonomías, y solo por atreverse con eso seguramente les vote, pero esto sería un proyecto a largo plazo, ni en el más optimista de los escenarios lo vería probable en menos de 10 años, algo parecido a la renta básica de Podemos, la cual solo vería probable ante un milagro económico y sostenido en España durante muchos años, algo de lo que no hay precedentes en los últimos tiempos.
Crack__20 escribió:Es que el concierto vasco no es ningún privilegio. Es una hacienda separada, te puede salir si bien si ingresas más que gastas, pero también mal si gastas más. Los vascos ahí fueron valientes.

Algo que se ofreció a Cataluña en 1980 pero que Pujol lo rechazó por ser demasiado arriesgado, eso no lo escuchareis en TV3 ni lo leeréis en el punt Avui [qmparto]


Siempre estáis repitiendo lo mismo.
La principal responsabilidad fue del psc y del psuc
Pero dale que dale... :o
Glutrail escribió:A ver @aperitivo, participé en el hilo de podemos porque, simple y básicamente, tuve la opción de hacerlo. Puesto que en el foro mandan los mods y no tú, y ellos no me han negado esa posibilidad de escribir mi opinión, entonces expresé libremente mi crítica hacia ese partido, al cual considero una inmundicia. Este sobre C lo veo diferente, primero porque ha sido creado para compensar al podemita, algo totalmente innecesario, y luego que se miente descaradamente en la introducción. Bastaba crear un hilo donde simplemente se diese la opinión propia de una opción política, eso sería plausible y razonable, inventarse mil historias y supuestos votos inexistentes para criticar es ridículo. Yo no veo mal que se cree un hilo sobre C, veo mal cómo se ha creado.


Para para, que te estas flipando, que yo no te he dicho en ningún momento que no puedas intervenir en ningún sitio ni he dicho que mande yo ni nada por el estilo, asi que guardate la chorra porque te estas meando fuera del tiesto.

El hilo que se ha hecho sobre podemos es exactamente en las mismas circunstancias que este te guste o no, aunque se que no te gusta, pero la realidad es la que es, ni el creador de este hilo a votado a Cs en su vida, ni el creador del hilo de podemos ha votado a podemos en su vida. Y no se crea para compensar al "podemita" (que ya me parece que el calificativo de podemita es bastante hiriente de por si, pero lamentablemente se permite de todo...), se ha creado para lo que pone en el primer mensaje del hilo, ni mas, ni menos.
minmaster escribió:A mi me encantaría saber la gente que piensa votar a Ciudadanos porque lo va a hacer. Entiendo que el votante habitual del PP harto ya de corrupción se pase a Ciudadanos, pero un votante del PSOE o de Podemos que se pase a Ciudadanos es lo más raro que puede haber...


Aquí un votante que a lo largo de su vida ha votado a PSOE, a IU, a Podemos y a C's. De hecho creo que el partido que más he votado a lo largo de los años ha sido el PSOE, o IU, no se, por ahí andará.

¿Conoces a algún partido que no defienda lo que se está haciendo actualmente en Cataluña, que no proteja a los okupas y demás caraduras, que no de barra libre a la inmigración y que no vaya contra el cristianismo mientras por detrás apoya el islamismo? ¿Que haya suprimido el infumable impuesto de sucesiones en Andalucía a niveles lógicos?

Pues eso.
Goncatin escribió:¿Conoces a algún partido que no defienda lo que se está haciendo actualmente en Cataluña, que no proteja a los okupas y demás caraduras, que no de barra libre a la inmigración y que no vaya contra el cristianismo mientras por detrás apoya el islamismo? ¿Que haya suprimido el infumable impuesto de sucesiones en Andalucía a niveles lógicos?


Leyendote por este foro si alguna vez votaste al PSOE o a Podemos fue por error, no hay duda... o eso o no tienes clara tu ideología, o no tienes ni idea de lo que hablas, por ejemplo en esto:

Que haya suprimido el infumable impuesto de sucesiones en Andalucía a niveles lógicos?


El impuesto de sucesiones es una de las formas que tiene el Estado de controlar el dinero de las grandes fortunas que permanece oculto al fisco hasta que el propietario de la fortuna muere y heredan sus hijos.

Podemos siempre ha estado a favor de este impuesto con excepciones para las rentas más bajas es decir aquellos que tengan un patrimonio de menos de 400.000 euros:

Disminuiremos el mínimo exento en el impuesto del patrimonio a 400.000 euros netos, frente a los 700.000 euros aplicables de manera general, y revisaremos las deducciones y bonificaciones existentes. …


No sé tu pero yo no tengo 400.000 euros para dar a mis futuros hijos, y creo que al menos el 80% de los españoles tampoco lo tiene...

De todas formas yo discrepo con Podemos de la cantidad, para que incluyera a las clases medias lo aumentaría hasta los 600.000 euros.

Pero vamos mucho mejor esto que como pasa en Madrid que es ahora mismo un paraíso fiscal para los ricos dentro de España:

¿Es Madrid un paraíso fiscal dentro de España?
La comunidad que preside Cristina Cifuentes, acusada de hacer dumpin con sus bonificaciones fiscales, está en el centro de una guerra a cuenta de los impuestos para atraer a contribuyentes y empresas
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... P31991.htm

que no vaya contra el cristianismo mientras por detrás apoya el islamismo?


No va en contra del cristianismo, menuda manipulación barata, va en contra de los enormes beneficios que tiene la Iglesia en este país que se supone que es laico.

Las entidades religiosas se han ahorrado 45 millones por no pagar el IBI en Madrid desde 2007
https://www.eldiario.es/madrid/entidade ... 86609.html

¿Conoces a algún partido que no defienda lo que se está haciendo actualmente en Cataluña?


Que han hecho en Catalunya?? Defender el derecho a decidir??? Gracias a tu querido Ciudadanos y PP España está haciendo el RIDICULO en Europa aparte de que la crisis se ha alargado durante años cuando se hubiera solucionado hace meses con un referéndum no vinculante pero legal.
minmaster escribió:Leyendote por este foro si alguna vez votaste al PSOE o a Podemos fue por error, no hay duda... o eso o no tienes clara tu ideología, o no tienes ni idea de lo que hablas


Mi ideología es mía. No me guío por las estúpidas encorsetaciones que tenéis los demás.
Crack__20 escribió:
10-10-10 escribió:
Crack__20 escribió:Y la forma tuya de responder es la típica de un antiespañol amargado patético, no te jode [qmparto]


que rápido recurrimos al insulto no? y yo soy el retratado? [qmparto]

Precisamente el hecho que pueda decirte un programa sin prácticamente ver la tele deja en evidencia como has mentido de manera descarada y se te ha pillado sin esperarlo, pero nada, insulta insulta, que así seguro que tienes la razón.



Te respondo en plan coña por tu primera falta de respeto y encima te haces el ofendido [qmparto] Muy victimista, seguro que ni siquiera hace falta que te diga que tipo de estrato social y de que región es tan victimista, lo mismo hasta te lo hueles [qmparto]


Y después del insulto "en plan coña" un poquito de xenofobia.

Sin duda VOX es el partido al que debes votar, ahora, maquillaje el justo, las cosas por su nombre.
aperitivo escribió:El hilo que se ha hecho sobre podemos es exactamente en las mismas circunstancias que este te guste o no, aunque se que no te gusta, pero la realidad es la que es, ni el creador de este hilo a votado a Cs en su vida, ni el creador del hilo de podemos ha votado a podemos en su vida.


te digo lo mismo que pregunte ayer a otro compañero.

los votos de la gente te los sabes porque los has visto con una camarita, porque te lo han dicho, o because "lo deduzco de lo que he leido en el foro" ?

me encanta el olor de los juicios de valor por la mañana. es refrescante.

minmaster escribió:El impuesto de sucesiones es una de las formas que tiene el Estado de controlar el dinero de las grandes fortunas que permanece oculto al fisco hasta que el propietario de la fortuna muere y heredan sus hijos.

Podemos siempre ha estado a favor de este impuesto con excepciones para las rentas más bajas es decir aquellos que tengan un patrimonio de menos de 400.000 euros:

Disminuiremos el mínimo exento en el impuesto del patrimonio a 400.000 euros netos, frente a los 700.000 euros aplicables de manera general, y revisaremos las deducciones y bonificaciones existentes. …


No sé tu pero yo no tengo 400.000 euros para dar a mis futuros hijos, y creo que al menos el 80% de los españoles tampoco lo tiene...

De todas formas yo discrepo con Podemos de la cantidad, para que incluyera a las clases medias lo aumentaría hasta los 600.000 euros.


definitivamente o mi concepto de "clase media" es diferente al tuyo, o mi concepto de "clase baja" es diferente al tuyo.

voy a partir de una premisa a ver si coincidimos. clase baja puede llegar a tener patrimonio? porque en mi opinion en cuanto empieza a tenerlo ya no es clase baja, salvo que el patrimonio venga heredado y los ingresos sean muy bajos o nulos.

pero particularmente, a mi una persona que trabaja y que adquiere patrimonio por valor de 300 o 400mil euros, no es clase baja, es media.

Pero vamos mucho mejor esto que como pasa en Madrid que es ahora mismo un paraíso fiscal para los ricos dentro de España:

minmaster escribió:Que han hecho en Catalunya?? Defender el derecho a decidir??? Gracias a tu querido Ciudadanos y PP España está haciendo el RIDICULO en Europa aparte de que la crisis se ha alargado durante años cuando se hubiera solucionado hace meses con un referéndum no vinculante pero legal.


si el resultado del referendum hubiera sido un "no" claro, puede. con cualquier otro resultado no solo no hubiera solucionado nada sino que hubiera agravado el problema.

que vamos a ver, el problema de cataluña es que se quieren independizar y que lo justifican because potato. el "derecho a decidir" por mas que querais leer y aplicar jurisdiccion internacional, es un eufemismo para en realidad decir "independencia respaldada". como he dicho muchas veces, si no te quieres independizar, no necesitas votar en un proceso de independencia cuando el marco establecido es que cataluña es una region de españa. basta ya de eufemismos absurdos para tratar de ocultar al gato debajo de la servilleta.
GXY escribió:definitivamente o mi concepto de "clase media" es diferente al tuyo, o mi concepto de "clase baja" es diferente al tuyo.

voy a partir de una premisa a ver si coincidimos. clase baja puede llegar a tener patrimonio? porque en mi opinion en cuanto empieza a tenerlo ya no es clase baja, salvo que el patrimonio venga heredado y los ingresos sean muy bajos o nulos.

pero particularmente, a mi una persona que trabaja y que adquiere patrimonio por valor de 300 o 400mil euros, no es clase baja, es media.


Hombre yo conozco familias que viven con una ayuda de 400 euros para parados de larga duración de más de 50 años que por suerte pagaron su casa antes de que la crisis los mandara a la ruina y por tanto tienen propiedad.

Para ti eso es clase media?

GXY escribió:si el resultado del referendum hubiera sido un "no" claro, puede. con cualquier otro resultado no solo no hubiera solucionado nada sino que hubiera agravado el problema.


Con simplemente conceder el derecho a votar al 80% de los catalanes que lo pedía, que esos son muchos maś que los que son independentistas, ya se hubiese solucionado el problema y no hacía falta un NO claro, con el resultado que hubo en las autonómicas en un referéndum hubiese sido suficiente.

Que los independentistas seguirían reclamando la independencia? Por supuesto que si pero no estaríamos en la situación de confrontación social que vivimos ahora.
Que es la derecha y que es la izquierda a día de hoy?
Yo veo a ciudadanos, como un partido liberal, que antepone el beneficio de las grandes empresas al interés general de los españoles, y que no tiene sentido de estado ni de nación.

El liberalismo, es la la ley de la selva y el todo vale para hacerse rico, aunque eso suponga la ruina de millones de personas, y la esclavitud laboral de estas, por eso, jamas voy a votar a un partido liberal.
478 respuestas
1, 2, 3, 4, 510