Yarisswap , backups de arcade games y DLC

1, 2, 3
Pregunto, aún no lo he probado, ¿Si lo pasas a un juego Indie se quita la limitacion de tener que estar conectado al live?
KKnot escribió:Pregunto, aún no lo he probado, ¿Si lo pasas a un juego Indie se quita la limitacion de tener que estar conectado al live?


No lo he probado, pero con casi total seguridad te puedo decir que sí, como los juegos XBLA.
De todas formas ahora lo pruebo y comento.

Edito: Comprobado con el Decimation X... me sigue pidiendo que me conecte al live. Joer, que mierda, me lo compre para jugar en el salón y nada, no internet = no party.

Si alguien descubre la forma de hacerlo rular sin conexion le estaré eternamente agradecido
.
Prueba el programa Le Fluffie y en la casilla security activa Sign For Dev Live
zxc2 escribió:alguien a podido correr el dlc de prince of persia? ya que es el unico que no he podido usar, ya lo parche con yaris swap, ya meti el update, y me sigue diciendo que necesitas conectarse a live para usarlo,

en cambio el dlc de gears of war 2 o soulcalibur 4 me van perfectamente,


salu2

Asegurate de que son para la misma version del juego luego pasale el Le Fluffie y en la casilla security activa Sign For Dev Live, marcala y luego dale a fix ,espera a que termine y luego le pasas el yariss y con su correspondiente update va perfectamente, este y todos los que he probado y son muchos, no falla saludos
don pelayo escribió: Esto me pasa por no leer... Uff... cómo te lo digo... Yo creo que no vas a poder, ¿¿eh?? Es decir, creo que al descargarlo la consola le echa su firma y ese contendio sólo funciona en esa consola, por mucho que sea gratis... Y si lo parcheas, pues al hacer la comprobación de firma, verá que no la tiene, y te mandará a paseo. Es que creí que preguntabas por los contenidos sin más ni más... En fin, que lo siento mucho, sobre todo desinflarte después de inflarte de esta forma... Mil perdones... :(


XD no te rayes, yo ya lo tenía bastante claro que no se podía pero pregunté por si acaso, al ser gratis y eso, pero esperaba una negativa rotunda de todas formas. eso si deberias leer los posts antes de contstar tan rapido XD
Mikel24 escribió:Prueba el programa Le Fluffie y en la casilla security activa Sign For Dev Live


Pues el juego me sigue pidiendo que me conecte al live. Nada, esperaré a que salga algo para solucionarlo.
b957511512 escribió:
zxc2 escribió:alguien a podido correr el dlc de prince of persia? ya que es el unico que no he podido usar, ya lo parche con yaris swap, ya meti el update, y me sigue diciendo que necesitas conectarse a live para usarlo,

en cambio el dlc de gears of war 2 o soulcalibur 4 me van perfectamente,


salu2

Asegurate de que son para la misma version del juego luego pasale el Le Fluffie y en la casilla security activa Sign For Dev Live, marcala y luego dale a fix ,espera a que termine y luego le pasas el yariss y con su correspondiente update va perfectamente, este y todos los que he probado y son muchos, no falla saludos

ya lo intente y me sigue pidiendo que conecte online,

solo me pasa en los juegos de ubisoft( prince of persia y assassins creed 2) en ac2 me dice "debes estar registrado en xbox live"

¿creen que pueda ser porque nunca me he conectaco al live? mi perfil era de mi primer xbox(en ese si lo llegue a conectar al live),
el segundo xbox( el con jtag) ese nunca lo he conectado,
si me conecto para registrar la cuenta ¿me banean al instante? ¿alguien se ha conectado con una consola con exploit?
salu2
Bueno... vuelvo a preguntarlo... ¿Algún tuto de como quitar la obligacion de conectarse al live en los juegos Indie?

Es que con el LeFlufflie no se exactamente que hacer, y el Yaris no funciona con ellos.
Bueno, voy a pregunta otra cosa... con el LeFluffie consigo ver un ejecutable exe de mi decimationX... si lo extraigo con todo su contenido podré cargarlo de alguna forma?
thejoker1311 escribió:
don pelayo escribió: Esto me pasa por no leer... Uff... cómo te lo digo... Yo creo que no vas a poder, ¿¿eh?? Es decir, creo que al descargarlo la consola le echa su firma y ese contendio sólo funciona en esa consola, por mucho que sea gratis... Y si lo parcheas, pues al hacer la comprobación de firma, verá que no la tiene, y te mandará a paseo. Es que creí que preguntabas por los contenidos sin más ni más... En fin, que lo siento mucho, sobre todo desinflarte después de inflarte de esta forma... Mil perdones... :(


XD no te rayes, yo ya lo tenía bastante claro que no se podía pero pregunté por si acaso, al ser gratis y eso, pero esperaba una negativa rotunda de todas formas. eso si deberias leer los posts antes de contstar tan rapido XD

[ayay]
Hola a todos!! Justo acabo de abrirme cuenta aquí por que la duda me corroe!!

Alguien sabe donde conseguir los DLC de Assassins Creed 2?
Son La batalla de Forli y La Hoguera de las Vanidades, o quizá al ser contenido descargable creeis que nadie lo colgará??? ya que directamente va al disco duro y no hay juego físico en DVD9, no?

Edito: Otra cosa, sabeis si una xbox360 que no está baneada puede descargarse contenido online?? o corre riesgo de baneo por hacerlo???
GRACIAS!! A ver si sabeis algo... [+furioso]
evryzinburns escribió:Hola a todos!! Justo acabo de abrirme cuenta aquí por que la duda me corroe!!

Alguien sabe donde conseguir los DLC de Assassins Creed 2?
Son La batalla de Forli y La Hoguera de las Vanidades, o quizá al ser contenido descargable creeis que nadie lo colgará??? ya que directamente va al disco duro y no hay juego físico en DVD9, no?

Edito: Otra cosa, sabeis si una xbox360 que no está baneada puede descargarse contenido online?? o corre riesgo de baneo por hacerlo???
GRACIAS!! A ver si sabeis algo... [+furioso]


Esto no se puede preguntar aquí. Leete las normas del foro.
Aparte que la pregunta... busca en google porque está en todos lados. Yo no he dicho nada.

SAludos.
Hola, me gustaria a ver si alguien puede explicar como se utiliza el yarisswap, que es lo que hay que hacer para desbloquear los juegos arcade. He leido por hay como que si se puede y que hay gente que le funcionan, lo que me gustaria saber es como se hace y si se puede hacer en consolas sin el exploit. Y si se pueden grabar en un cd y jugar desde el sin necesidad de conectar el cable de red y el disco duro.

GRACIAS Y SALU2
abbe escribió:Hola, me gustaria a ver si alguien puede explicar como se utiliza el yarisswap, que es lo que hay que hacer para desbloquear los juegos arcade. He leido por hay como que si se puede y que hay gente que le funcionan, lo que me gustaria saber es como se hace y si se puede hacer en consolas sin el exploit. Y si se pueden grabar en un cd y jugar desde el sin necesidad de conectar el cable de red y el disco duro.

GRACIAS Y SALU2


No se da soporte a la pirateria en este foro.
Hola a todos.
Tengo una duda, si teniendo 2 consolas, una con el jtag y otra sin el jtag y actualizada al último kermel.
No se si alguien lo ha probado
¿se podria poner el hdd de la no jtag en la del jtag, pasar ahi el contenido parcheado con el yaris, y volver a poner el hdd en la de no jtag y jugar al contenido?
soy patxi escribió:Hola a todos.
Tengo una duda, si teniendo 2 consolas, una con el jtag y otra sin el jtag y actualizada al último kermel.
No se si alguien lo ha probado
¿se podria poner el hdd de la no jtag en la del jtag, pasar ahi el contenido parcheado con el yaris, y volver a poner el hdd en la de no jtag y jugar al contenido?

NO
aclararme una cosa,

he metido en el fifa el dlc del mundial y el del estadio santiago bernabeu,
el caso es que el estadio me sale en el juego como instalado pero no lo puedo usar, y el del mundial me sale tambien en la consola como instalado , pero en el juego no me sale por ningun lado,

no pregunto sobre la solucion a esto, hombre si me la quereis dar pues tambien jee,,

simplemente solo quiero saber si es que las DLC hay que firmalas, pasarlas el yarisswap o algo, para que se ejecuten aparte claro de tener su update (como es el caso que lo tiene puesto)..
117 respuestas
1, 2, 3