Yakuza Kiwami para PS4 estará disponible el 29 de agosto

Sega y Deep Silver han anunciado que Yakuza Kiwami, la nueva versión del primer juego de la serie originalmente lanzada en PlayStation 2, estará disponible para PlayStation 4 en América del Norte y Europa el 29 de agosto de 2017. El título llegará a las tiendas por 34,99 euros y todas las copias reservadas y del lanzamiento incluirán un estuche de acero SteelBook especial mientras haya existencias.

Además de anunciar la fecha de lanzamiento de Yakuza Kiwami, Sega ha publicado un nuevo tráiler del juego centrado en la historia del juego. También se ha aprovechado la ocasión para lanzar la página web de Yakuza Experience, un nuevo portal donde se puede navegar por el mundo Yakuza a través de una línea temporal interactiva.

La web de Yakuza Experience también ofrece la primera entrega de un cómic digital de 10 capítulos que empiezan con los acontecimientos más importantes de Yakuza y narran lo ocurrido hasta Yakuza 6: The Song of Life, que saldrá a principios del año que viene para la PlayStation 4. Se trata de un material destinado a aquellos que han descubierto recientemente la saga o que quieren empezar con el lanzamiento de Yakuza Kiwami.


Yakuza Kiwami ha sido rehecho desde cero. Sega promete un título “cargado de nuevas características y contenidos que van más allá de una actualización de resolución del juego original”. Kiwami añade mayor profundidad a la historia en relación a la original de PS2, nuevas distracciones en el distrito Kamurocho del juego, más misiones secundarias y actualizaciones en las mecánicas y el combate.

El juego, que llegará a Europa bajo el sello de Deep Silver, contará con ediciones tanto física como digital y, por primera vez en Occidente, incluirá de la grabación de nuevo de los diálogos originales japoneses. Yakuza Kiwami está disponible en Japón para PlayStation 3 y PlayStation 4 desde enero de 2016.
35 euros con caja de metal?, estan dandolo todo por la borda para lograr que el juego venda, remake de la 1º entrega despues de que el Zero haya sido mas popular que ningun otro Yakuza en Occidente, es ua buena estrategia, por supuesto caera el dia de salida.
Me lo habrían vendido por 60 euros. Por 35 siento como si estuviera robando...

No olvidemos que es un remake, no un remaster

JUEGAZO
Juegazo el Yakuza 0!! Este por 35€ es un must!!
Y este traerá subtítulos en español?

A mi de nada me sirve todas esas mierdas que traerá de extras y novedades, si el juego sigue llegándonos con subtítulos en ingles.
Lo tengo requetequemado en ps2, pero por ese precio y con ese lavado de cara... [amor]
@Oystein Aarseth Esta saga de Yakuza no vende tanto en nuestro mercado como para que sea rentable traducirla al español así que no. Estará en inglés y, por tanto, hay que saber un inglés bastante avanzado para poder jugar al juego si es que quieres entender qué dicen durante su desarrollo sin perderte nada, o si no pues buscar otros juegos que sí estén localizados a nuestro idioma.
aki7 escribió:@Oystein Aarseth Esta saga de Yakuza no vende tanto en nuestro mercado como para que sea rentable traducirla al español así que no. Estará en inglés y, por tanto, hay que saber un inglés bastante avanzado para poder jugar al juego si es que quieres entender qué dicen durante su desarrollo sin perderte nada, o si no pues buscar otros juegos que sí estén localizados a nuestro idioma.


Pero que tal se han gastado pasta en cajitas de acero y en meterle mas contenido al juego no? [+risas]

En fin, si su intención era atraer a nueva gente a la saga, que se vayan olvidando por así no lo van a conseguir.
aki7 escribió:@Oystein Aarseth Esta saga de Yakuza no vende tanto en nuestro mercado como para que sea rentable traducirla al español así que no. Estará en inglés y, por tanto, hay que saber un inglés bastante avanzado para poder jugar al juego si es que quieres entender qué dicen durante su desarrollo sin perderte nada, o si no pues buscar otros juegos que sí estén localizados a nuestro idioma.


Bueno, mi nivel de ingles es de todo menos avanzado y no he tenido muchos problemas con ellos xD
Oystein Aarseth escribió:Y este traerá subtítulos en español?

A mi de nada me sirve todas esas mierdas que traerá de extras y novedades, si el juego sigue llegándonos con subtítulos en ingles.


Yo tengo claro que como no venga en español mi dinero no lo ven de lanzamiento hasta que no este al 50% de descuento en la store (obviamente me lo voy a comprar, pero que no cuenten con mi dinero de lanzamiento. Es mi sutil manera de quejarme [carcajad] )

aki7 escribió:@Oystein Aarseth Esta saga de Yakuza no vende tanto en nuestro mercado como para que sea rentable traducirla al español así que no. Estará en inglés y, por tanto, hay que saber un inglés bastante avanzado para poder jugar al juego si es que quieres entender qué dicen durante su desarrollo sin perderte nada, o si no pues buscar otros juegos que sí estén localizados a nuestro idioma.


Es que me jode porque los anteriores yakuza si estuvieron en español subtitulado (si mal no me acuerdo el 1, 2 y 3 si estuvieron en español) , no entiendo porque estos no lo estan si ya tienen la traducción hecha en un 90% (dando un 10% a que añadan alguna cosa).

No me creo que salga tan caro de algo que ya esta hecho incluirlo, lo siento pero no me lo creo.
Wanderlei escribió:
Es que me jode porque los anteriores yakuza si estuvieron en español subtitulado (si mal no me acuerdo el 1, 2 y 3 si estuvieron en español) , no entiendo porque estos no lo estan si ya tienen la traducción hecha en un 90% (dando un 10% a que añadan alguna cosa).

No me creo que salga tan caro de algo que ya esta hecho incluirlo, lo siento pero no me lo creo.


Recuerdas mal, solo el primero llegó traducido :p
ryo hazuki escribió:
Wanderlei escribió:
Es que me jode porque los anteriores yakuza si estuvieron en español subtitulado (si mal no me acuerdo el 1, 2 y 3 si estuvieron en español) , no entiendo porque estos no lo estan si ya tienen la traducción hecha en un 90% (dando un 10% a que añadan alguna cosa).

No me creo que salga tan caro de algo que ya esta hecho incluirlo, lo siento pero no me lo creo.


Recuerdas mal, solo el primero llegó traducido :p


Ouch [+risas]

Pues jugue a los 3 y me encantaron. Mi mente me engaño pensando que el 1 y el 2 estaban en español y por descarte el 3 tambien [carcajad] [carcajad]
Wanderlei escribió:
Es que me jode porque los anteriores yakuza si estuvieron en español subtitulado (si mal no me acuerdo el 1, 2 y 3 si estuvieron en español) , no entiendo porque estos no lo estan si ya tienen la traducción hecha en un 90% (dando un 10% a que añadan alguna cosa).

No me creo que salga tan caro de algo que ya esta hecho incluirlo, lo siento pero no me lo creo.


El 1 y el 2 no lo se ( aunque juraria que no ) pero el 3 te puedo asegurar que NO venia en español. 100% en ingles.

Estos juegos que no venden bien en occidente si los traen no se gastan el dinero en traducirlos a cada idioma. A ver si con las ventas del 0 y de éste la cosa cambia.
kenshin88 escribió:
Wanderlei escribió:
Es que me jode porque los anteriores yakuza si estuvieron en español subtitulado (si mal no me acuerdo el 1, 2 y 3 si estuvieron en español) , no entiendo porque estos no lo estan si ya tienen la traducción hecha en un 90% (dando un 10% a que añadan alguna cosa).

No me creo que salga tan caro de algo que ya esta hecho incluirlo, lo siento pero no me lo creo.


El 1 y el 2 no lo se ( aunque juraria que no ) pero el 3 te puedo asegurar que NO venia en español. 100% en ingles.


El 1 fijo que si vino en español, eso segurisimo porque ademas me acuerdo de que vino en ingles subtitulado en español cuando lo jugue en ps2 hace mil años. Luego los siguientes vinieron las voces en japones y pensaba que subtitulado en español, pero parece ser que no, que vinieron en ingles.
Menuda sorpresa el precio XD
ryo hazuki escribió:
aki7 escribió:@Oystein Aarseth Esta saga de Yakuza no vende tanto en nuestro mercado como para que sea rentable traducirla al español así que no. Estará en inglés y, por tanto, hay que saber un inglés bastante avanzado para poder jugar al juego si es que quieres entender qué dicen durante su desarrollo sin perderte nada, o si no pues buscar otros juegos que sí estén localizados a nuestro idioma.


Bueno, mi nivel de ingles es de todo menos avanzado y no he tenido muchos problemas con ellos xD


Siempre te acabas perdiendo detalles de frases que no sabes como traducir si no tienes un buen nivel de inglés. Se puede jugar obviamente con tener un poco de idea de inglés, es decir, más o menos el inglés que dan en primaria y secundaria. Pero eso no quita que "para no perderte nada" de todos los dialogos y descripciones que surgen en el juego pues debas dominar el idioma. No es un inglés tan básico el que siempre encontraremos en el juego.
Jorder, vaya ritmo con los Yakuza en PS4, cojonudo !!!!!!!!

Les tenia ganas desde hace tiempo, ahora solo me hace falta sacar tiempo !!!!!

Y el precio ... este es Remake, no ? Mas barato que algunos remasters ... bravo de nuevo !!!
Por ese precio caerá.....jajajajaj. Vamos a comprarlo en masa a ver si subimos bastantes las ventas entre todos y empiezan a subtitularlos a partir del siguiente...... XD XD XD
cercata escribió:Jorder, vaya ritmo con los Yakuza en PS4, cojonudo !!!!!!!!

Les tenia ganas desde hace tiempo, ahora solo me hace falta sacar tiempo !!!!!

Y el precio ... este es Remake, no ? Mas barato que algunos remasters ... bravo de nuevo !!!

Si, es un remake con los gráficos y jugabilidad del Zero y nuevo contenido respecto al original.
Que contento estoy de que la saga Ryuu ga Gotoku esté calando en occidente XD
Pues nada, otro juego que se quedará en la tienda al no venir minimo subtitulado en español.
Vaya precio y juegazo!
Nunca he jugado un yakuza...me llaman la atención, però nunca me he ouesto a ello...asi que un remake del primero y a ese precio es un buen aliciente para empezar con està saga
Nuku nuku escribió:35 euros con caja de metal?, estan dandolo todo por la borda para lograr que el juego venda, remake de la 1º entrega despues de que el Zero haya sido mas popular que ningun otro Yakuza en Occidente, es ua buena estrategia, por supuesto caera el dia de salida.

Es un remake usando como base la versión de PS3 que jamás salió de Japón. No te lo pueden vender por 70€ además faltando el 2.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que alegria mas yakuzaaaaaaaaaa!!!!! [beer]
Kosuke Atami escribió:
Nuku nuku escribió:35 euros con caja de metal?, estan dandolo todo por la borda para lograr que el juego venda, remake de la 1º entrega despues de que el Zero haya sido mas popular que ningun otro Yakuza en Occidente, es ua buena estrategia, por supuesto caera el dia de salida.

Es un remake usando como base la versión de PS3 que jamás salió de Japón. No te lo pueden vender por 70€ además faltando el 2.


Hombre por poder.... Pero por lo que he leido por ahi el nuevo Valkirie tambien viene con precio reducido aparentemente quizas esten intentando conseguir mas clientes en sus lineas de juegos de nicho en occidente.
Yo lo pillaré en digital, esta saga es maná caido del cielo [amor]
Kosuke Atami escribió:
Nuku nuku escribió:35 euros con caja de metal?, estan dandolo todo por la borda para lograr que el juego venda, remake de la 1º entrega despues de que el Zero haya sido mas popular que ningun otro Yakuza en Occidente, es ua buena estrategia, por supuesto caera el dia de salida.

Es un remake usando como base la versión de PS3 que jamás salió de Japón. No te lo pueden vender por 70€ además faltando el 2.

El de PS3 era un remaster del de PS2. Esto es un remake, es decir, rehecho de cero, nada que ver con el de PS3.
Se sabe si va a venir en español???
GodOfKratos escribió:
Kosuke Atami escribió:
Nuku nuku escribió:35 euros con caja de metal?, estan dandolo todo por la borda para lograr que el juego venda, remake de la 1º entrega despues de que el Zero haya sido mas popular que ningun otro Yakuza en Occidente, es ua buena estrategia, por supuesto caera el dia de salida.

Es un remake usando como base la versión de PS3 que jamás salió de Japón. No te lo pueden vender por 70€ además faltando el 2.

El de PS3 era un remaster del de PS2. Esto es un remake, es decir, rehecho de cero, nada que ver con el de PS3.


La version de ps4 sigue estando basada en el kiwami de ps3, al igual que el zero. El verdadero Yakuza next gen sera el 6

raverX2 escribió:Se sabe si va a venir en español???


Se sabe desde hace años que ningún Yakuza llega en español (y este no sera la excepcion xD)
Como el primero estaba en español, a lo mejor aprovechan el trabajo que ya tienen hecho [360º]
raverX2 escribió:Como el primero estaba en español, a lo mejor aprovechan el trabajo que ya tienen hecho [360º]


Ya bueno...ese es otro tema xD

Por lo que he leído han desechado por completo la traducción en ingles del original y lo han tenido que volver a traducir desde cero.
A qué viene poner el tráiler subtitulado en español si el juego final no va a venir así?.
ryo hazuki escribió:
GodOfKratos escribió:El de PS3 era un remaster del de PS2. Esto es un remake, es decir, rehecho de cero, nada que ver con el de PS3.


La version de ps4 sigue estando basada en el kiwami de ps3, al igual que el zero. El verdadero Yakuza next gen sera el 6

Pensé que se refería al 1+2 HD, como decía que faltaba el 2 [tomaaa]
Yo, por soñar... me imagino que trajeran el kenzan y el ishin, eso sería el infarto de felicidad
Me esperare a la versión de pc como bayoneta
korchopan escribió:A qué viene poner el tráiler subtitulado en español si el juego final no va a venir así?.

Pienso igual, de Yakuza 0 no tradujeron ningún tráiler hasta el de lanzamiento, que fue el único con en el que lo hicieron. Espero que haya vendido suficiente para traducir este, pero viendo el precio supone que tiene menos costes... y el 0 salió a 60 sin traducir.

Kai
Viendo el tráiler en español...... pedazo traducción [+risas] .
La gente preguntando por el castellano y yo disfrutando del zero en japones.
Aunque me avergüenza decirlo...
Tengo los Yakuza 1, 2 de PS2, 3 y 4 de PS3, el de zombis... y el 5 Digital en PS3.
... no he jugado a ninguno.. esperaba el momento idoneo.

Quizás sea ESTE el momento para empezar por el 1, en forma de Remake.

La pregunta... si tiene éxito, se atreveran con el 2¿?
Harán un HD del 3 y 4 para PS4?

No estaría mal, aunque fuese en digital.

Salu2 y buen finde.
Siempre es buen momento para iniciarse en la saga asi que cualquier excusa es buena.
bien de puto lujo lo esperaba, esta saga de las pocas ke me paso en ingles
Ya lo he reservado,la steelbook esta muy guapa.

[beer]
Kasios escribió:Pues nada, otro juego que se quedará en la tienda al no venir minimo subtitulado en español.


Yo los pienso jugar pero cuando estén a precio de risa, 1 o 2 euros máximo y como el ostiazo será épico(una vez mas), quizás no pase mucho tiempo para eso.

korchopan escribió:A qué viene poner el tráiler subtitulado en español si el juego final no va a venir así?.


Humo.

Esto no es muy diferente de mostrar trailers con gráficos que no veremos en el juego final como lo hace bugisoft pero bueno, es Yakuza y a esta saga todo se le perdona "mientras llegue" [+risas]
yo me retomare la saga desde este solo jugue el 1, pero siempre he kerido pasarmela asi ke a tope, pero igual cuando bajen de precio, esperaba confirmacion de esta llegada
46 respuestas