Yakuza 6

Por lo visto ya se puede reservar en xtralife.

Yakuza 6 After Hours edition

Imagen

Imagen

90€ mas regalo de vaso de sake con el dragón de kiryu.

Reservado queda. Paso de esperar a amazon.... Aunque por si acaso en xtralife se puede anular una reserva ? Y la seña que se da se pierde ?
Según tengo entendido las pelas de la reserva no te las devuelven, se quedan en puntos por el mismo importe para gastarlo con ellos en otro producto.
Bueno entonces si amazon colocara un precio del cagarse convertiría esos precios en puntos... Menos da una piedra.

Pero eso, que sea un precio menor notorio. Sino mantengo reserva con xtra y a volar.
Por fin han puesto la edición aunque sea en una tienda XD
Me cago en todo, como un mes spameando en xtralife para pillar la edición. Me dejo un día sin mirar por temas de curro y se agota... increíble [carcajad]
Yo lo vi, pero me distraje un par de dias y ahora ya estoy fuera [+furioso] a esperar Game, Amazon, etc, habrá que estar mas espabiliado. :Ð
Han actualizado la pagina web oficial del juego en occidente:

http://yakuza.sega.com/yakuza6/home.html

Aquí unas cuantas imágenes de como queda en inglés:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En Fnac.es ya está para reservar la After Hours Edition:

https://www.fnac.es/Yakuza-6-The-Song-o ... 4/a1423722

Siendo socio y cupón de 10 € se queda en 75 euracos. La mía ya está en la saca [toctoc] .
Joder que pena no tener un FNAC aquí [buuuaaaa] A ver si la traen en Mediamarkt, porque en GAME seguro que la tendrán pero el precio no quiero ni imaginármelo.

Edito: Si antes lo digo antes la encuentro en Mediamarkt, eso sí, precio oficial sin oferta de ningún tipo: https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-yak ... fe-1382706
Ya iba siendo hora, había perdido la esperanza y todo xDDD
Yo sigo a la espera de Amazon o Game, me imagino que será inminente.
En "tu tienda de videojuegos" también está, a 80€. No puedo poner enlace porque EOL lo marca como spam.

De momento creo que es lo más barato, pero yo sigo esperando algún sitio físico...
En Game ya tiene ficha la edición coleccionista: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/144098

No sé que pasa con Amazon que tardan tanto en ponerla.
Buenas amigos, ahora ya si, disponibilidad de reserva en Game de la coleccionista, yo ya trinque la mía, ya solo toca esperar. [beer]
Yo de momento he reservado en amazon la normal a la espera de que lancen para reservar la coleccionista.

Que ganas de que salga por favor!
Sergirt82 escribió:Carátula occidental oficial, nuevos datos y nuevo vídeo:

/

Así viene la Launch edition? porque estaba por reservar la after hour ya que me interesaba ese libro de arte, aparte de los vasos. pero si viene en la Launch...
Qué bonita es la launch. Con esa me sobra. Reservada en Amazon. ^_^
Goro-Raiden escribió:
Sergirt82 escribió:Carátula occidental oficial, nuevos datos y nuevo vídeo:

/

Así viene la Launch edition? porque estaba por reservar la after hour ya que me interesaba ese libro de arte, aparte de los vasos. pero si viene en la Launch...


Si, la edición de lanzamiento parece ser la típica que no viene con caja de plástico sino un pequeño artbook (24 páginas por lo visto) con el disco metido en la primera página.

La After Hours por 30€ más lo que trae son los vasos, posavasos y cubitos. A ver cuando ponen las imágenes definitivas de la After Hours para ver si el juego trae caja o viene también en el artbook... no me hace mucha gracia eso.
Cuando mostraron las imágenes provisionales de las ediciones, ya se veía así:

Imagen

Imagen


En la After Hours Edition muestran la caja del juego y un artbook aparte más grande. Espero que sea :o .
Auténticas ganas de echarle el guante
Una lástima que se junte con Ni No Kuni II xD, esperaba pasarme ese primero y luego echarle el guante. Reservé la After Hours Edition también.
Venga, ya solo quedan 3 meses [looco] .
En amazon.es se abrieron las reservas? Porque llevo un cojon de tiempo mirando como 7 veces al día desde hace 3 meses o más y nunca aparece para reservar....
Lugal escribió:En amazon.es se abrieron las reservas? Porque llevo un cojon de tiempo mirando como 7 veces al día desde hace 3 meses o más y nunca aparece para reservar....


De la After Hours? Nop.

Yo tengo la alerta activada para que me avisen por email y nada...
Sergirt82 escribió:Venga, ya solo quedan 3 meses [looco] .


Justo los 3 meses que tengo para platinar el 5 [burla2]

Lo apoyare de salida :)
Aunque los giros de la historia suelen tirar más hacia el drama, en cualquier momento puedes encontrarte dándolo todo en un karaoke o tirándote al agua desde un barco pesquero para pegarte con un tiburón.


:Ð
Acabo de ver lo de las ediciones [+risas]
Se sabe si el artbook será el mismo?
En Amazon siguen sin poner la after hours para reservar pero han actualizado la foto, sigue poniendo "NOT FINAL" y es todo igual pero ahora en vez de la carátula en negro es la misma que la de la edición normal, solo que en caja de plástico:

Imagen
Al final lo pillaré de salida, pero no me pillaré la after hour que vienen demasiados juegos...
Yo estaba esperando a que Amazon abriera la reserva de la after hours pero al final he acabado reservando en Game y he podido aprovechar unos puntos de descuento que ni me acordaba que tenia XD
Mariguano escribió:Por lo visto ya se puede reservar en xtralife.

Yakuza 6 After Hours edition

Imagen

Imagen

90€ mas regalo de vaso de sake con el dragón de kiryu.

Reservado queda. Paso de esperar a amazon.... Aunque por si acaso en xtralife se puede anular una reserva ? Y la seña que se da se pierde ?



Muy tentado me tenía el vaso adicional de xtralife,peto finalmente lo he reservado en game que me queda más cómodo y viniendo con vasos prefiero comprobar que estos llegaron bien en la propia tienda y no andar luego con esperas extra por devoluciones.

Sigo mirando de reojo el vaso de xtralife...que bonito el jodío.

Pensaba que se me iba a hacer más larga la espera,pero entre unas cosas y otras el tiempo voló y aún tengo pendiente de jugar el 5,habrá que ponerse las pilas.

Saludosss
Mis ganas de jugar a esta sexta entrega ya roza lo enfermizo. Lo necesito ya, y esta espera me esta matando. Que ganas tengo de jugarlo de una vez y más sobre ese pedazo de motor gráfico. Menuda maravilla señor... Que ganas... Y también tengo unas ganazas del Kiwami 2 que no son ni medio normales
OKGARCIA escribió:Mis ganas de jugar a esta sexta entrega ya roza lo enfermizo. Lo necesito ya, y esta espera me esta matando. Que ganas tengo de jugarlo de una vez y más sobre ese pedazo de motor gráfico. Menuda maravilla señor... Que ganas... Y también tengo unas ganazas del Kiwami 2 que no son ni medio normales


Con el Kiwami 2 ya flipas...el motor del 6 pero pulido, y volver a Dotombori...dios que puta joya y que larga se va a hacer la espera. [+furioso]
¿Se podrá jugar (y disfrutar) de este sin haber jugado a ninguno de los anteriores?
Gramsci escribió:¿Se podrá jugar (y disfrutar) de este sin haber jugado a ninguno de los anteriores?

Yo diría Si a todo en este caso. Que te perderías muchos detalles y sobre todo la trama con todo lo que lleva, seguro.
Aun así, si te llama el modelo de juego que propone, yo diría que sí.
Yo voy a pasar del yakuza kiguiriwami al 6. [qmparto]
Que pierde toda la gracia es un hecho, innegable a todas todas.

No es lo mismo ver el final de un personaje con el que has jugado 6 juegos y seguido toda su historia a jugarlo con 1 o 2 juegos a las espaldas unicamente...

A mi gusto le quitas un 80% de encanto a la cosa... y por no poner un % mas alto.

Que en el comienzo del juego cuando kiryu vuelve a okinawa (no spoilers, sale en trailers ) si has jugado juegos anteriores se te pone la piel de gallina y si no lo has hecho pues te quedas con cara de ah pues vale.

Igual que no es lo mismo haber "visto" Haruka crecer y verla en el 6 hecha una "mujercita" a verla de pequeña y de sopeton toma ahi la llevas crecidita...

Otra cosa, muy bonito el trailers de los minijuegos pero sigo sin ver nada del chat calentorro con las chicas.... veremos.
A mi me ha llamado la atención el del equipo de béisbol.
Lo del equipo de beisbol esta muy curioso y engancha.

Por lo menos a mi me enganchó cosa mala y eso que no entendia todas las opciones XD

Tiene su historia y todo, se forman campeonatos, eliges jugadores,tacticas etc etc... esta muy chulo la verdad.
Mariguano escribió:Lo del equipo de beisbol esta muy curioso y engancha.

Por lo menos a mi me enganchó cosa mala y eso que no entendia todas las opciones XD

Tiene su historia y todo, se forman campeonatos, eliges jugadores,tacticas etc etc... esta muy chulo la verdad.


Pues entonces con más razón todavía, gracias.
Para mí Yakuza 6 es la historia de un hombre que decide dejar atrás su pasado para realizar su sueño: formar un equipo de béisbol [sonrisa]

Ojalá hubiera un cameo de Shinada.
Shinada el japonés andaluz, mítico.
Venga, ya queda menos de 2 meses [looco] .
Gramsci escribió:¿Se podrá jugar (y disfrutar) de este sin haber jugado a ninguno de los anteriores?


Rotundamente no.

Aunque la historia sea seguramente algo independiente como siempre, hay demasiadas cosas que conectan los juegos anteriores, personajes, situaciones, historias, casi todo.

Es como si te pones a ver la última temporada de una serie, dirás oye pues vale, pero todo lo demás que ha ocurrido anteriormente pues no tiene gracia no sé.

Estando Yakuza 0 y Kiwami en PS4 no es excusa la verdad.
Pero ai se juega al 0 , kiwami 1 y 2. Estara uno muy perdido con este 6?
1171 respuestas