Yakuza 6

Onekapense escribió:
NO.

De hecho hay secundarias que no puedes terminar en Hiroshima por que necesitas objetos que estan en Kamurocho, sobre cuantos capitulos hay en Hiroshima, ahora te vienen varios seguidos pero incluso cuando vuelvas a Kamurocho se que se vuelve mas adelante a ella.

La historia saltara entre las dos ciudades.


Menos mal, estoy un poco harto de Kamurocho.


Gracias.
Juan_Garcia escribió:
OVA GAIDEN escribió:Que vicio me ha dado está noche. Entre que me he puesto a viciar a las recreativas y me he liado a hacer secundarias, con la tontería apenas estoy avanzando en la historia. Pero joder... Hacia siglos que no me topaba con secundarias tan buenas, así si.


En que capítulo vas? Porque en los 3 primeros solo he visto apenas 5 o 6 secundarias


No recuerdo el capítulo pero ayer complete como tres secundarias. Las tres buenísimas la verdad.
Bueno, hoy, en mi tercera sesión de juego y tras unas 11 horas, el juego ya me ha enganchado como sólo un Yakuza puede hacer. Estoy VIVIENDO en Onomichi, literalmente. Ayudando a los chavales del equipo de béisbol, pescando, charlando con la gente en el bar, etc... ¿Y las hostias? Las hostias están muy bien, pero ese aspecto de simulación de vida en Japón es lo mejor de la saga. Y no he hecho más que empezar.
Juan_Garcia escribió:
Goro-Raiden escribió:No sabía que era el tearing y alising. Y he buscado a ver que es. Y al no quedarme claro todavía de que se trata, no lo aprecio en el juego. Así que bendita ignorancia XD

De momento bastante contento con el juego, aunque duele un poquito volver a un único estilo de lucha.


Juegas en la Pro? Lo digo porque el tearing es super evidente en la normal. Fíjate como en el primer tercio de la pantalla cuando mueve la cámara hay una linea horizontal, y ves que la parte de arriba se dibuja a una frecuencia distinta que la parte de abajo.

https://www.youtube.com/watch?v=NVcB1McQVk4

En cuanto al aliasing, no me puedo creer que no lo veas, básicamente son los dientes de sierra que se producen en las esquinas de los objetos, lo puedes ver en los bordes de los edificios, escaleras. En este juego es bastante evidente.

si el aliasing es dientes de sierra sí, los noto. No me molesta mucho, porque el juego luce bien en general. Pero sí que lo noto.

El tearing no lo aprecio, o no tan evidente como se ve en ese video. Pero basta que me de cuenta una vez y no deje de verlo mil veces.

juego en ps4 fat
Daniken79 escribió:Bueno, hoy, en mi tercera sesión de juego y tras unas 11 horas, el juego ya me ha enganchado como sólo un Yakuza puede hacer. Estoy VIVIENDO en Onomichi, literalmente. Ayudando a los chavales del equipo de béisbol, pescando, charlando con la gente en el bar, etc... ¿Y las hostias? Las hostias están muy bien, pero ese aspecto de simulación de vida en Japón es lo mejor de la saga. Y no he hecho más que empezar.



Yo de todos los Yakuza, es precisamente este, en la zona de Hiroshima donde mas estoy viviendo el dia a dia, es que no estoy dejando nada, ni beisbol, ni pesca con arpon, ni substories, encima luego me pasa algo curioso, el propio paisaje y ritmode vida me hace que vaya por las calles andando disfrutando del paisaje, cuando en la bulliciosa Kamurocho voy de un lado a otro corriendo.

Si hay un Yakuza que ha estado cerca de lo que fue Shenmue, es la parte de Hiroshima en este Yakuza 6.


He acabado el capitulo 5 y [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] , todo el tramo final esta ala altura en cuanto puesta en escena y epicidad de Yakuza Zero (para mi el top de la saga).
Ya he desbloqueado el Clan Creator y comprobado todos los códigos que tengo! Da igual meterlos en mayúsculas o minúsculas:

00IshiiDriller00
0Banshee0Muzzle0
0HERCULESCUTTER0
0INTHEREDAKIYAMA
3QXI6YIGSH03DETX
7R30M9ZDUH0MJIA1
ADreamingAkiyama
AMasterbartender
ATPERCENTDRAGON
BestCoachSodachi
BinwanProducer00
blackpantskoumei
detectivemanDate
ELingobernable00
FirebirdSplasher
HeaintNoJoeShmoe
ITSTHEGEDOCLUTCH
KIRYUSAVEMEPLEAZ
M5BXOKQRSIELV19D
MasterofDropkick
MisterTokyoDome0
mystrymansatsuki
NagataLockNagata
NAPQWI7OTVM124HA
NoRestForKazumaK
OHNOONOMICHIOKUN
PNJTEF9STVONK4U9
PURORESUNEWJAPAN
RainmakerMrOkada
S66X7BAQN4ECAEE9
shibataGotoSleep
shouldertoleanon
STRONGMACHINEDDT
T2OMQ7FM5KBJPOUR
the6thheadofTojo
THESECRETJOAMON
TheSupernovaRana
UVHVD2H7WI95GHNL
VRJR9A7SX9Z6MMTV

Algunos son demasiado bestias, le quita la gracia al juego lo OP que están [+risas]

Menudo vicio el juego, de minijuego en minijuego con secundarias por el camino, el troublr pidiendo ayuda, los malditos gatos delicaditos pa comer... así no hay quien avance en la historia eh?!
Daniken79 escribió:Bueno, hoy, en mi tercera sesión de juego y tras unas 11 horas, el juego ya me ha enganchado como sólo un Yakuza puede hacer. Estoy VIVIENDO en Onomichi, literalmente. Ayudando a los chavales del equipo de béisbol, pescando, charlando con la gente en el bar, etc... ¿Y las hostias? Las hostias están muy bien, pero ese aspecto de simulación de vida en Japón es lo mejor de la saga. Y no he hecho más que empezar.


¿Podemos hablar sin spoilear?
Dene escribió:
Daniken79 escribió:Bueno, hoy, en mi tercera sesión de juego y tras unas 11 horas, el juego ya me ha enganchado como sólo un Yakuza puede hacer. Estoy VIVIENDO en Onomichi, literalmente. Ayudando a los chavales del equipo de béisbol, pescando, charlando con la gente en el bar, etc... ¿Y las hostias? Las hostias están muy bien, pero ese aspecto de simulación de vida en Japón es lo mejor de la saga. Y no he hecho más que empezar.


¿Podemos hablar sin spoilear?


¿Qué es spoiler de lo que he dicho? ¿Que hay un minijuego de béisbol? ¿Que hay pesca? ¿Que hay un bar en el que hay gente con la que se puede hablar? No se me ocurre qué spoiler puede haber ahí...

Si hasta he evitado (muy conscientemente) mencionar en qué capítulo estoy. Con 11 horas en un Yakuza puedes estar en el primer capítulo o por la mitad...
@Dene Pero que spoiler? Si no ha dicho nada [qmparto] [qmparto]
Hoy he podido probar loa diferentes mini juegos y como suponia me han enganchado...bastante ...XD
Hoy la saga Yakuza me ha enseñado el verdadero significado de Internet (guiño, guiño).

Mira que es difícil hacer reír, pero la saga Yakuza, con su humor absurdo, saben como crear situaciones realmente cómicas.
@Daniken79 @gonzo3420

Aunque son cosas de los primeros capítulos, voy a hablar en spoiler por si acaso el resto.

Lo primero, tenéis que entender que no todos llegamos al juego con el mismo nivel de información, y a mí ya me has contado actividades que voy a realizar en una localización. Yo no sé si el béisbol es solo un minijuego a parte de la trama, rollo el orfanato.

Hace poco tuve una discusión porque me comí el spoiler (antes de salir el juego) de que Akiyama estaba viviendo de nuevo como un vagabundo, o de que Haruka estaba en coma, y esto mientras en la demo, precisamente has de descubrir que le ha pasado.

Muchos ya habrán empezado a jugar sabiendo todo esto, pero para mi eran sorpresas mayúsculas de las que me han privado.

Y @gonzo3420 no se como tomarme esas carcajadas, solo te digo que siempre entro a los hilos con ánimo de ayudar a los nuevos, apoyar la saga y desde el respeto. Si algo me ha molestado, no es por gusto, si se desea, se discute, pero con respeto y sin ridiculizar.
Dene escribió:@Daniken79 @gonzo3420

Aunque son cosas de los primeros capítulos, voy a hablar en spoiler por si acaso el resto.

Lo primero, tenéis que entender que no todos llegamos al juego con el mismo nivel de información, y a mí ya me has contado actividades que voy a realizar en una localización. Yo no sé si el béisbol es solo un minijuego a parte de la trama, rollo el orfanato.

Hace poco tuve una discusión porque me comí el spoiler (antes de salir el juego) de que Akiyama estaba viviendo de nuevo como un vagabundo, o de que Haruka estaba en coma, y esto mientras en la demo, precisamente has de descubrir que le ha pasado.

Muchos ya habrán empezado a jugar sabiendo todo esto, pero para mi eran sorpresas mayúsculas de las que me han privado.

Y @gonzo3420 no se como tomarme esas carcajadas, solo te digo que siempre entro a los hilos con ánimo de ayudar a los nuevos, apoyar la saga y desde el respeto. Si algo me ha molestado, no es por gusto, si se desea, se discute, pero con respeto y sin ridiculizar.


Pero eso son todas cosas que se vieron en los trailers.
Cierren el post mejor y cuando el señor se lo termine lo volvemos a abrir.
¿No es más fácil, en el caso de ser tan delicado con los spoilers, no entrar a un post oficial hasta que te lo hayas pasado?. Aunque vuelvo a repetir que eso no son ni spoilers ni nada.
Igual te podrías dirigir a mí con el mismo respeto que yo lo he hecho con el resto. El rintintín de "el señor" sobra.

Y si, lo que comento en spoiler lo son. Que el nivel de tolerancia de unos u otros sea diferente, nada que decir. E igual si que sería más feliz sin entrar al post para encontrarme actitudes como estas, pero más lo sería aún entrando y encontrando respeto.
Buenas a todos, nunca he jugado a un Yakuza ni he visto nada de ellos! Me recomendais jugarlo? X cual empiezo? Están en español? Muchas gracias pero leyendo vuestras opiniones me habéis hypeado jeje. Un saludo.
Elunicoo escribió:Buenas a todos, nunca he jugado a un Yakuza ni he visto nada de ellos! Me recomendais jugarlo? X cual empiezo? Están en español? Muchas gracias pero leyendo vuestras opiniones me habéis hypeado jeje. Un saludo.

- absolutamente sí
- por 0 y Kiwami
- Nope
Goro-Raiden escribió:
Elunicoo escribió:Buenas a todos, nunca he jugado a un Yakuza ni he visto nada de ellos! Me recomendais jugarlo? X cual empiezo? Están en español? Muchas gracias pero leyendo vuestras opiniones me habéis hypeado jeje. Un saludo.

- absolutamente sí
- por 0 y Kiwami
- Nope

Gracias, ya decía yo xq no había jugado a esa Saga y es por..... EL IDIOMA, soy muy malo en inglés aunque sea básico. No juego a nada de historia que no esté en español, una pena. Gracias igualmente....
Un apunte, aunque la trama tiene guiños constantes a toda la saga (hay un tramo en cierto capitulo totalmente deudor de los hechos de Yakuza 2) diría que para el peso de la trama, han tenido en cuenta mas que ninguno el Zero y el Kiwami/1, que no creo que sea casualidad cuando son los dos únicos que están en Ps4.

Es que es un dejavu contaste (en el buen sentido) las referencias a esos dos capítulos y hablo de peso de verdad, no un guiño.

Por otro lado, ya llevo 22 horas con 35 Substories (ya me quedan solo las de los minijuegos [buuuaaaa] ) y acabo de grabar tras terminar el capitulo 8, brutal como se esta poniendo la historia, cada momento mas epico que el anterior y la trama super intrigante y a cada revelación te desencaja la mandíbula.

Como se nota que el juego es el siguiente tras Zero a la hora de desarrollarlo, si aquel ya me parecía la cúspide de la saga en cuanto a narrar y la puesta en escena, este va un paso mas alla, que uso de la camara, de la posición, del tiempo y la tensión, puffff.
Malditos minijuegos lo que enganchan! Llevo un vicio al juego haciendo nada más que minijuegos y tonterías.... [carcajad] La verdad me está encantando.

Puestos a criticar algo para que no se diga que soy una fangirl, lo de correr con la X no me gusta nada, para empezar porque tienes ocupado el dedo de girar la cámara y para seguir porque para interaccionar con cosas o gente es la X también, más de una vez quería correr y he llamado un taxi. Tan difícil era ponerlo en un gatillo?

Lo de poder hacer solamente 100 fotos tampoco me gusta. Menuda mierda de móviles hace Sony con tan poca capacidad!!!

Y... creo que de momento es lo único que cambiaría del juego XD
Onekapense escribió:Un apunte, aunque la trama tiene guiños constantes a toda la saga (hay un tramo en cierto capitulo totalmente deudor de los hechos de Yakuza 2) diría que para el peso de la trama, han tenido en cuenta mas que ninguno el Zero y el Kiwami/1, que no creo que sea casualidad cuando son los dos únicos que están en Ps4.

Es que es un dejavu contaste (en el buen sentido) las referencias a esos dos capítulos y hablo de peso de verdad, no un guiño.

Por otro lado, ya llevo 22 horas con 35 Substories (ya me quedan solo las de los minijuegos [buuuaaaa] ) y acabo de grabar tras terminar el capitulo 8, brutal como se esta poniendo la historia, cada momento mas epico que el anterior y la trama super intrigante y a cada revelación te desencaja la mandíbula.

Como se nota que el juego es el siguiente tras Zero a la hora de desarrollarlo, si aquel ya me parecía la cúspide de la saga en cuanto a narrar y la puesta en escena, este va un paso mas alla, que uso de la camara, de la posición, del tiempo y la tensión, puffff.


A mi me encanta que haya empezado lento, me recuerda mucho a Yakuza 3 pese a que es el menos valorado por muchos, la parte de Onomichi me recuerda en muchas cosas a Okinawa pero también me recuerda poderosamente a Shenmue y hace que todavia lo disfrute más. Y joder con las caras y las expresiones faciales, para mi las mejores que he visto junto a Uncharted 4 y L.A. Noire, lástima de la falta de resolución (incluso en Pro) donde de dia se notan demasiado en la ciudad las imperfecciones, porque visualmente es precioso.

Lo único que me jode es que me da la sensación de que va a ser demasiado corto para un Yakuza. Ya sabia que no iba a ser un 5, que eso es algo bestial en cuanto a tamaño, pero me da la sensación que la historia en duración será mas Yakuza 1 que 0, que para mi tenía la duración perfecta. Y secundarias también se nota que hay bastantes menos, y me jode porque lo estoy disfrutando muchísimo y no quiero que termine nunca.
mimeh escribió:Malditos minijuegos lo que enganchan! Llevo un vicio al juego haciendo nada más que minijuegos y tonterías.... [carcajad] La verdad me está encantando.

Puestos a criticar algo para que no se diga que soy una fangirl, lo de correr con la X no me gusta nada, para empezar porque tienes ocupado el dedo de girar la cámara y para seguir porque para interaccionar con cosas o gente es la X también, más de una vez quería correr y he llamado un taxi. Tan difícil era ponerlo en un gatillo?

Lo de poder hacer solamente 100 fotos tampoco me gusta. Menuda mierda de móviles hace Sony con tan poca capacidad!!!

Y... creo que de momento es lo único que cambiaría del juego XD


Yo hay algo que si cambiaría.

Odio que los enemigos desaparezcan cuando acabo con ellos, eso le quita realismo al juego.

En Yakuza 0 / Kiwami, cuando acababas con los enemigos, se quedaban tirados en el suelo hasta que se cansaban y se iban. Eso es un paso atrás.

Por lo demás, el resto todo genial, aunque de momento tampoco es que haya avanzado demasiado.
mimeh escribió:Malditos minijuegos lo que enganchan! Llevo un vicio al juego haciendo nada más que minijuegos y tonterías.... [carcajad] La verdad me está encantando.

Puestos a criticar algo para que no se diga que soy una fangirl, lo de correr con la X no me gusta nada, para empezar porque tienes ocupado el dedo de girar la cámara y para seguir porque para interaccionar con cosas o gente es la X también, más de una vez quería correr y he llamado un taxi. Tan difícil era ponerlo en un gatillo?

Lo de poder hacer solamente 100 fotos tampoco me gusta. Menuda mierda de móviles hace Sony con tan poca capacidad!!!

Y... creo que de momento es lo único que cambiaría del juego XD


Lo de las fotos no me moló a mi tampoco, pero me he dado cuenta de que se guardan en la galería de play como si fuera una captura de pantalla con el filtro incluido, así que entre lo malo sabemos que se pueden borrar del móvil sin temor a perderlas xD
Lo de correr en la x es lo peor del juego. Yo juego con cámara libre y tengo que andar haciendo filigranas con el dedo índice para pisar la x y el pulgar para mover la cámara a la vez. El botón R2 sería el ideal para correr. No entiendo como no se dieron cuenta joer [360º]
En kiwami 2 es exactamente igual, por desgracia.
¿Aquí que objeto u objetos hay para evitar enfrentamientos aleatorios? Para cuando ya esté en la premium adventure y pueda pasear con total tranquilidad.
Paposi escribió:¿Aquí que objeto u objetos hay para evitar enfrentamientos aleatorios? Para cuando ya esté en la premium adventure y pueda pasear con total tranquilidad.


Creo que es el travel safety amulet, yo lo pillé en una pawn shop
abarth escribió:
Onekapense escribió:Un apunte, aunque la trama tiene guiños constantes a toda la saga (hay un tramo en cierto capitulo totalmente deudor de los hechos de Yakuza 2) diría que para el peso de la trama, han tenido en cuenta mas que ninguno el Zero y el Kiwami/1, que no creo que sea casualidad cuando son los dos únicos que están en Ps4.

Es que es un dejavu contaste (en el buen sentido) las referencias a esos dos capítulos y hablo de peso de verdad, no un guiño.

Por otro lado, ya llevo 22 horas con 35 Substories (ya me quedan solo las de los minijuegos [buuuaaaa] ) y acabo de grabar tras terminar el capitulo 8, brutal como se esta poniendo la historia, cada momento mas epico que el anterior y la trama super intrigante y a cada revelación te desencaja la mandíbula.

Como se nota que el juego es el siguiente tras Zero a la hora de desarrollarlo, si aquel ya me parecía la cúspide de la saga en cuanto a narrar y la puesta en escena, este va un paso mas alla, que uso de la camara, de la posición, del tiempo y la tensión, puffff.


A mi me encanta que haya empezado lento, me recuerda mucho a Yakuza 3 pese a que es el menos valorado por muchos, la parte de Onomichi me recuerda en muchas cosas a Okinawa pero también me recuerda poderosamente a Shenmue y hace que todavia lo disfrute más. Y joder con las caras y las expresiones faciales, para mi las mejores que he visto junto a Uncharted 4 y L.A. Noire, lástima de la falta de resolución (incluso en Pro) donde de dia se notan demasiado en la ciudad las imperfecciones, porque visualmente es precioso.

Lo único que me jode es que me da la sensación de que va a ser demasiado corto para un Yakuza. Ya sabia que no iba a ser un 5, que eso es algo bestial en cuanto a tamaño, pero me da la sensación que la historia en duración será mas Yakuza 1 que 0, que para mi tenía la duración perfecta. Y secundarias también se nota que hay bastantes menos, y me jode porque lo estoy disfrutando muchísimo y no quiero que termine nunca.



Desde que escribi le he metido otro par de horas mas o menos y me he plantado en el capitulo 10 con apenas 24 horas, tiene pinta de ser lo que dices, como Kiwami de largo, ya nos avisaron los que lo habian jugado en Japones que era mas corto que el 5 y el Zero (este es otro con montañas de contenido).

Pero bueno, a diferencia de Kiwami que se le notan los años y que Sega no tenia tanta experiencia, este 6 si que esta a la altura del 5 y Zero en trama, puesta en escena y demas.


Me da que a las 30 horas no llego ni de broma, sobre todo por que ya tengo las substories muy avanzadas, 37 de 52 que son, las que me faltan las he mirado y son las tipicas asociadas a mini juegos y no como las otras mas curradas, esta si claro el tema del juego de Clanes, pero aunque le meta horas, el Zero aparte de ser mas largo y con muchisimas mas substories tenia no uno si no dos juegos de estos, el Cabaret y el de la inmobiliaria, como decia antes, a este Yakuza 6 que sigue siendo un juegazo y de lo mejor de la saga, le ha pesado en cuanto a contenido el esfuerzo extra que han tenido que hacer en adaptarse al motor.

Por cierto, es la entrega de Yakuza que mas he disfrutado en cuanto a actores invitados, quizas por que el reparto que tiene es el que mas conozco con Shun Oguri, Kitano y demas, por supuesto, por mucho que los conociera si detras no hay un buen guion no me gustarian tanto, pero me encanta la familia de Hiroshima.
J-Bauer escribió:
Paposi escribió:¿Aquí que objeto u objetos hay para evitar enfrentamientos aleatorios? Para cuando ya esté en la premium adventure y pueda pasear con total tranquilidad.


Creo que es el travel safety amulet, yo lo pillé en una pawn shop


Pues sí que es sencillo, en los otros o al menos en el 3 había que encontrar todas las llaves de las taquillas y abrirlas tanto en Okinawa como en Tokyo.
Paposi escribió:
J-Bauer escribió:
Paposi escribió:¿Aquí que objeto u objetos hay para evitar enfrentamientos aleatorios? Para cuando ya esté en la premium adventure y pueda pasear con total tranquilidad.


Creo que es el travel safety amulet, yo lo pillé en una pawn shop


Pues sí que es sencillo, en los otros o al menos en el 3 había que encontrar todas las llaves de las taquillas y abrirlas tanto en Okinawa como en Tokyo.


Yo tengo 2 accesorios que disminuyen los encuentros (uno comprado en la tienda de empeños y otro que me dieron por tener partida guardada del 0 o el Kiwami), pero que los eviten al 100% no he encontrado ninguno.

Y he abierto todas las taquillas así que ahí no está...
mimeh escribió:
Paposi escribió:
J-Bauer escribió:
Creo que es el travel safety amulet, yo lo pillé en una pawn shop


Pues sí que es sencillo, en los otros o al menos en el 3 había que encontrar todas las llaves de las taquillas y abrirlas tanto en Okinawa como en Tokyo.


Yo tengo 2 accesorios que disminuyen los encuentros (uno comprado en la tienda de empeños y otro que me dieron por tener partida guardada del 0 o el Kiwami), pero que los eviten al 100% no he encontrado ninguno.

Y he abierto todas las taquillas así que ahí no está...


Yo lo pillé en la tienda de empeños de Hiroshima, ahí estaba el que disminuye los encuentros y el otro que digo creo
De todos modos, es el Yakuza que menos peleas tiene por la calle, ni de broma tiene la cantidad de peleas que los otros que estabas desesperado por encontrar el item para reducirlas por que uno no podia pasar de una calle a otra sin pelearse.

Entre mañana y el Lunes a mas tardar termino la historia, esta tan potente que ya no puedo despegarme de ella.
Y son fáciles de evitar, y se agradece.
.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
J-Bauer escribió:
mimeh escribió:Yo tengo 2 accesorios que disminuyen los encuentros (uno comprado en la tienda de empeños y otro que me dieron por tener partida guardada del 0 o el Kiwami), pero que los eviten al 100% no he encontrado ninguno.

Y he abierto todas las taquillas así que ahí no está...


Yo lo pillé en la tienda de empeños de Hiroshima, ahí estaba el que disminuye los encuentros y el otro que digo creo

Yo de momento por el capítulo que voy no he encontrado accesorio para evitar encuentros. No sé si más adelante... o lo mismo es que estoy ciega y no lo veo [carcajad]
Reconozco que soy un incondicional de la saga pero ayer restuve inmerso en Gow..buff es mucho juego xD Pero hoy me vuelvo a Onomichi un rato a continuar la historia. Lo explotaré que te cagas el Y6 que hasta Agosto no tenemos Kiwami 2 y hay que aprovechar!.
Me encanta la incorporación del modo en primera persona, es como esos videos de YouTube de dando un paseo por Tokio y cosas así, solo que aquí vas tu a tu bola y te paras a mirar lo que te dé la gana.
Seguro que se ha puesto muchas veces, pero algún resumen bueno de los anteriores?
kuillar escribió:Seguro que se ha puesto muchas veces, pero algún resumen bueno de los anteriores?


En el propio juego tienes un apartado en el menú que se llama Memories.
Lo pondré en spoilers para mantener la sorpresa por si acaso pero he sacado una foto frente al barrio chino y...

Me ha aparecido superpuesta la imagen de un personaje de anteriores Yakuza en plan fantasma xD
Buenas de nuevo, alguien me puede decir donde descargar la demo a ver si le animó con esta saga? Entró en la Store y no la encuentro por ningun lado? Gracias!!!!
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
El mismo canal de youtube que a traducido el 0 y el Kiwami ya esta con el 6 [beer]
https://www.youtube.com/watch?v=h0oquhU44-E
No se a vosotros pero a mí este Yakuza 6 me está enganchando cosa mala!!! me encanta el nuevo motor gráfico, se siente fresco. Además que se ha vuelto un juego mucho más dinámico sin cortes ni tiempos de carga. Vamos, que no te das cuenta y te pasas 10 horas jugando sin ir ni a mear [360º]
solid_player escribió:No se a vosotros pero a mí este Yakuza 6 me está enganchando cosa mala!!! me encanta el nuevo motor gráfico, se siente fresco. Además que se ha vuelto un juego mucho más dinámico sin cortes ni tiempos de carga. Vamos, que no te das cuenta y te pasas 10 horas jugando sin ir ni a mear [360º]


Yo lo he aparcado, hasta que me haga una segunda pasada de Bloodborne + su DLC, asi que solo he llegado hasta el capitulo 3. Por mí parte el motor gráfico le sienta bien en la nueva localización de Yakuza 6, pero en Karumocho yo lo veo peor que los 2 anteriores, no me parece que Karumocho gane nada fuera de las cargas de pocos segundos que tenían los otros y pierde mucha suavidad, al pasarlo a 30 fps le han metido un blur que emborrona una barbaridad la imagen, y convencido que las texturas de este son menos nítidas que las que tenia Yakuza 0, si al menos le hubieran metido antialiasing. Y eso jugando en la Pro, en la base pierdes resolución, mucho mas tearing que el 0, etc

En cuanto al juego, la historia principal promete, ahora, las secundarias que he visto (las 6 del primer capitulo) han perdido frescura y comedia. Hay menos de la mitad de secundarias que en Yakuza 0, y lo peor de todo es que mas de la mitad de las secundarias encima son de mini juegos, que siempre han sido las peores en toda la saga Yakuza.
Terminado en 30 horas, sobre las secundarias, de minijuegos habra unas 20, no son la mitad como dicen pero casi.
Hasta que no vayais terminandolo no comentare pero vamos, se han marcado un tramo final brutal y sangriento.

No pensaba que se podria igualar la puesta en escena y epicidad del Zero, pero lo han logrado.
Juan_Garcia escribió:
solid_player escribió:No se a vosotros pero a mí este Yakuza 6 me está enganchando cosa mala!!! me encanta el nuevo motor gráfico, se siente fresco. Además que se ha vuelto un juego mucho más dinámico sin cortes ni tiempos de carga. Vamos, que no te das cuenta y te pasas 10 horas jugando sin ir ni a mear [360º]


Yo lo he aparcado, hasta que me haga una segunda pasada de Bloodborne + su DLC, asi que solo he llegado hasta el capitulo 3. Por mí parte el motor gráfico le sienta bien en la nueva localización de Yakuza 6, pero en Karumocho yo lo veo peor que los 2 anteriores, no me parece que Karumocho gane nada fuera de las cargas de pocos segundos que tenían los otros y pierde mucha suavidad, al pasarlo a 30 fps le han metido un blur que emborrona una barbaridad la imagen, y convencido que las texturas de este son menos nítidas que las que tenia Yakuza 0, si al menos le hubieran metido antialiasing. Y eso jugando en la Pro, en la base pierdes resolución, mucho mas tearing que el 0, etc

En cuanto al juego, la historia principal promete, ahora, las secundarias que he visto (las 6 del primer capitulo) han perdido frescura y comedia. Hay menos de la mitad de secundarias que en Yakuza 0, y lo peor de todo es que mas de la mitad de las secundarias encima son de mini juegos, que siempre han sido las peores en toda la saga Yakuza.


¿No jugar a un nuevo juego para rejugar a uno que ya te has pasado? Buatdafac!
-MasMe- escribió:¿No jugar a un nuevo juego para rejugar a uno que ya te has pasado? Buatdafac!


Me he pasado Bloodborne en el pasado, pero ni los cálices ni el DLC me los hice en su momento. Además he calculado que tanto Yakuza 6 como Bloodborne me duraran lo justo para empezar el proximo juego que voy a comprar (Dark Souls Remastered).
Noticias de ventas muy buenas para Yakuza 6. Ha obtenido el mejor debut en ventas de la saga en Reino Unido (el anterior record lo marcaba Yakuza Kiwami) y se sitúa en el tercer puesto del ranking de ventas semanales sólo por debajo de los dos pesos pesados del mes, God of War y Far Cry 5. Merito doble el tener el debut más exitoso de la saga y encima en la semana en la que sale God of War.

Si recordamos la época de PS3, la saga en occidente iba cuesta abajo, no hay más que recordar el "no-debut" en físico de Yakuza 5. Sin embargo en PS4 se han invertido las tornas. Creo que la idea de Yakuza 0 fue excelente y el punto de partida para este cambio, siendo una puerta de entrada para muchos. De hecho desde entonces la saga ha sumado mas y más seguidores con cada juego. Por otro lado, también se están currando unas ediciones muy atractivas entre cajas metálicas y libros de arte.

Me alegro un montón la verdad, se lo merecen y esto va a ser bueno para nosotros. Sin ir más lejos Yakuza Kiwami 2 nos va a llegar sólo unos meses después de su estreno en Japón y apuesto a que volverá a marcar record de ventas.

Por mi parte lo que necesito y espero es poder tener la saga unida en una sola plataforma. Ya sea PC o PS4. Viendo los buenos resultados, si yo fuera sega sacaba un pack con los remasters de Yakuza 3, 4 y 5 (que con poco retoque lucirán tan bien como 0) y localizada en otro pack Ishin y Kenzan. Ojalá suceda...

PD: Me pregunto como habrán ido las ventas en España...
Juan_Garcia escribió:
Yo lo he aparcado, hasta que me haga una segunda pasada de Bloodborne + su DLC, asi que solo he llegado hasta el capitulo 3. Por mí parte el motor gráfico le sienta bien en la nueva localización de Yakuza 6, pero en Karumocho yo lo veo peor que los 2 anteriores, no me parece que Karumocho gane nada fuera de las cargas de pocos segundos que tenían los otros y pierde mucha suavidad, al pasarlo a 30 fps le han metido un blur que emborrona una barbaridad la imagen, y convencido que las texturas de este son menos nítidas que las que tenia Yakuza 0, si al menos le hubieran metido antialiasing. Y eso jugando en la Pro, en la base pierdes resolución, mucho mas tearing que el 0, etc

En cuanto al juego, la historia principal promete, ahora, las secundarias que he visto (las 6 del primer capitulo) han perdido frescura y comedia. Hay menos de la mitad de secundarias que en Yakuza 0, y lo peor de todo es que mas de la mitad de las secundarias encima son de mini juegos, que siempre han sido las peores en toda la saga Yakuza.


Pero ¿has visto Kamurocho por la noche? Es espectacular, igual alguna textura no es todo lo clara que debiera (algunos carteles si te vas fijando) pero yo creo que ha pegado una mejora importante.

Por mi parte disfrutándolo muchísimo, se me pasan las horas volando con chats, gatos, hostess, etc. :)
rendor escribió:Noticias de ventas muy buenas para Yakuza 6. Ha obtenido el mejor debut en ventas de la saga en Reino Unido (el anterior record lo marcaba Yakuza Kiwami) y se sitúa en el tercer puesto del ranking de ventas semanales sólo por debajo de los dos pesos pesados del mes, God of War y Far Cry 5. Merito doble el tener el debut más exitoso de la saga y encima en la semana en la que sale God of War.

Si recordamos la época de PS3, la saga en occidente iba cuesta abajo, no hay más que recordar el "no-debut" en físico de Yakuza 5. Sin embargo en PS4 se han invertido las tornas. Creo que la idea de Yakuza 0 fue excelente y el punto de partida para este cambio, siendo una puerta de entrada para muchos. De hecho desde entonces la saga ha sumado mas y más seguidores con cada juego. Por otro lado, también se están currando unas ediciones muy atractivas entre cajas metálicas y libros de arte.

Me alegro un montón la verdad, se lo merecen y esto va a ser bueno para nosotros. Sin ir más lejos Yakuza Kiwami 2 nos va a llegar sólo unos meses después de su estreno en Japón y apuesto a que volverá a marcar record de ventas.

Por mi parte lo que necesito y espero es poder tener la saga unida en una sola plataforma. Ya sea PC o PS4. Viendo los buenos resultados, si yo fuera sega sacaba un pack con los remasters de Yakuza 3, 4 y 5 (que con poco retoque lucirán tan bien como 0) y localizada en otro pack Ishin y Kenzan. Ojalá suceda...

PD: Me pregunto como habrán ido las ventas en España...

En españa no creo que hayan sido tan buenas pero seguramente no malas, por lo que ojala yo tambien veo muy posible ese pack de los 3 juegos de la saga en ps4 , mucha gente los cogeria incluso solo por el 5 XD
¿Dónde se mira el tiempo que llevas jugando?
rendor escribió:Noticias de ventas muy buenas para Yakuza 6. Ha obtenido el mejor debut en ventas de la saga en Reino Unido (el anterior record lo marcaba Yakuza Kiwami) y se sitúa en el tercer puesto del ranking de ventas semanales sólo por debajo de los dos pesos pesados del mes, God of War y Far Cry 5. Merito doble el tener el debut más exitoso de la saga y encima en la semana en la que sale God of War.

Si recordamos la época de PS3, la saga en occidente iba cuesta abajo, no hay más que recordar el "no-debut" en físico de Yakuza 5. Sin embargo en PS4 se han invertido las tornas. Creo que la idea de Yakuza 0 fue excelente y el punto de partida para este cambio, siendo una puerta de entrada para muchos. De hecho desde entonces la saga ha sumado mas y más seguidores con cada juego. Por otro lado, también se están currando unas ediciones muy atractivas entre cajas metálicas y libros de arte.

Me alegro un montón la verdad, se lo merecen y esto va a ser bueno para nosotros. Sin ir más lejos Yakuza Kiwami 2 nos va a llegar sólo unos meses después de su estreno en Japón y apuesto a que volverá a marcar record de ventas.

Por mi parte lo que necesito y espero es poder tener la saga unida en una sola plataforma. Ya sea PC o PS4. Viendo los buenos resultados, si yo fuera sega sacaba un pack con los remasters de Yakuza 3, 4 y 5 (que con poco retoque lucirán tan bien como 0) y localizada en otro pack Ishin y Kenzan. Ojalá suceda...

PD: Me pregunto como habrán ido las ventas en España...



Y el precio de 29,90€ ayudó muchísimo ^^
1171 respuestas