Yakuza 0, Kiwami y Kiwami 2

1, 2, 3
Scopata escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El orden es 0, Kiwaki 1 y 2?

Al que le tengo ganas es el Judgment. Y traducido.


El orden acorde con la historia del juego, sí. El orden cronológico basado en cuándo fueron lanzados, Kiwami, Kiwami 2, 3, 4, 5, 0 y 6.

Obviamente, no entiendo por qué alguien jugaría antes a los otros que a Zero.


Para no autospoilearte :-?
Se sabe cuando meterán el 2?
Miyazaki escribió:Se sabe cuando meterán el 2?

[jaja]
Joder, qué apañado el Yakuza 2 gráficamente, no? Se ve mucho mejor de lo que esperaba!

Ya tenía ganas de seguir con las aventuras de Kiryu tras haber disfrutado el 0 y el 1 :D
No sé si os pasará a alguno más, pero hay tantos Yakuza por ahí y por aquí que no sé bien por cuál empezar. Entre las remasterizaciones, entre los ¿remakes? no sé por cuál. Empezar por el Kiwami? Por el 0? Afú...
alfaroingles escribió:No sé si os pasará a alguno más, pero hay tantos Yakuza por ahí y por aquí que no sé bien por cuál empezar. Entre las remasterizaciones, entre los ¿remakes? no sé por cuál. Empezar por el Kiwami? Por el 0? Afú...

Por el Kiwami, dale duro.
@alfaroingles Pues yo te diría que empezaras por el 0. Creo que se disfruta más de los sucesos que ocurren en K1 al haber jugado primero al 0.

A ver si se confirma que el resto de la saga va a llegar a Xbox! No pueden dejarnos a medias jaja
alfaroingles escribió:No sé si os pasará a alguno más, pero hay tantos Yakuza por ahí y por aquí que no sé bien por cuál empezar. Entre las remasterizaciones, entre los ¿remakes? no sé por cuál. Empezar por el Kiwami? Por el 0? Afú...


Yo empece por el 0, pero puedes empezar como quieras, el 0 para mi bastante mejor que el 1, me duro mucho mas tambien, y ahora voy a empezar el 2 y a ver si este puede estar a la altura de lo que me emociono el 0
Algarro14 escribió:
alfaroingles escribió:No sé si os pasará a alguno más, pero hay tantos Yakuza por ahí y por aquí que no sé bien por cuál empezar. Entre las remasterizaciones, entre los ¿remakes? no sé por cuál. Empezar por el Kiwami? Por el 0? Afú...


Yo empece por el 0, pero puedes empezar como quieras, el 0 para mi bastante mejor que el 1, me duro mucho mas tambien, y ahora voy a empezar el 2 y a ver si este puede estar a la altura de lo que me emociono el 0


Según tengo entendido, Yakuza Zero tiene mucho detalle para los que se pasaron los originales, pero está pensado (y de hecho salío antes), para pasarlo antes de kiwami 1 y 2 para los noveles en la saga.

De hecho hay momentos en Kiwami 1 donde te recuerdan eventos de Zero. Yo los estoy haciendo en ese orden y siento que no habría preferido haberme pasado Kiwami antes que Zero.

Además, Kiwami 2 está evolucionado gráfica y jugablemente bastante, es un salto importante respecto a los otros dos. Sería raro pasarme Kiwami 2 y luego volver a Zero...

Por cierto, Kiwami 2 va a 30fps, pero tras un par de horas me he acostumbrado y creo que merece la pena el descenso en frame rate y resolución por la evolución gráfica (que es un abismo respecto a los 2 anteriores) y jugable. Total, los 60fps molan, pero esto tampoco es el Tekken y la inmensa mayoría de combates se pasan aporreando xxxx yy.
Bueno, de momento, el único fallo que le veo al K2 son los 30fps... Viniendo de los 60fps recios del 0 y el K1, el bajón se nota muchísimo. Y creo que al menos la OneX puede mover este juego sin problemas a 60...

Por todo lo demás, encantado con el juego! Puro Yakuza con muchas mejoras visuales y de menús.

@Isaak Exacto, yo soy novato en la saga y creo que hice bien empezando por el 0. Y es verdad que te acostumbras a los 30 fps, pero en las primeras horas, al menos en mi caso, se echan de menos esos 60fps gustosos jaja
Hola,

No os da la sensación que el control es un poco tosco comparado con los anteriores? No se, me da la sensación de que tarda más en responder
elokillo escribió:Hola,

No os da la sensación que el control es un poco tosco comparado con los anteriores? No se, me da la sensación de que tarda más en responder


El juego va a 30 fps frente a los 60 del 0 y del 1 y eso se nota.
Algarro14 escribió:
elokillo escribió:Hola,

No os da la sensación que el control es un poco tosco comparado con los anteriores? No se, me da la sensación de que tarda más en responder


El juego va a 30 fps frente a los 60 del 0 y del 1 y eso se nota.


Habiendo jugado Kiwami 2 en PC a 60FPS ya te digo que el sistema de combate es mas "tosco" o pesado de por si. Supongo que al querer tirar de físicas para todos los objetos, cambiaron también el sistema de combate.
Además, entre que solo tienes un estilo de combate, el nuevo motor y los 30FPS, pues todo añade a esa sensación.

Eso si, en poco tiempo te acostumbras. ¡A disfrutarlos!
Me acabo de pasar el kiwami 1, me lo acabé hace la tira años en ps2 y la verdad es que la mejora es notoria.

Lastima del idioma, en fin.

Ahora a por el 2.
¿Sabéis si hay intención de sacar los demás en One?

Seria una pena que nos dejaran solo 0,1 y 2.
Hola, acabo de empezar el juego y tengo dos dudas, la primera es sobre guardar la partida, en anteriores yakuzas habia cabinas telefonicas en este nno veo ninguna, sabeis como guardar el progreso?

la segudna duda tiene que ver con los logros, sabeis si hay algun logro relacionado con alguna accion en concreto? es decir que en algun cap tengas que hacer algo concreto sino lo pierdes? en el anterior yakuza si habia algunos logros asi.
@Miyazaki En el 2 no hay cabinas, se guarda desde el menú de pausa y además hay constantes autoguardados.

El único juego con logros perdibles es el 0, así que juega sin miedo.
pues estoy haciendo la secundarias y ando con lo del cabaret pero tengo una duda.

koyuki a desaparecido, hay alguna forma de recuperarla? no me a salido ninguna mision ni nada.
Miyazaki escribió:pues estoy haciendo la secundarias y ando con lo del cabaret pero tengo una duda.

koyuki a desaparecido, hay alguna forma de recuperarla? no me a salido ninguna mision ni nada.


Hostia. Juraría que tienes que ganar un campeonato para que vuelva.
Anoche empecé el Kiwami.

Mi primer Yakuza ever,

Tras 1 hora de juego me está gustando mucho el diseño de los personajes, la historia que se está dibujando, ambientación, y gráficamente se ve de lujo.
Ahora que va a salir el yakuza like a dragon y aunque sea spin off y género distinto (RPG), me he animado a empezar la saga con el Yakuza 0.

Me parece una verdadera pasada, pero la pregunta es, soy al unico al que le gusta mucho mas la historia y personaje de Majima antes que Kiryu?
Kaoran escribió:Ahora que va a salir el yakuza like a dragon y aunque sea spin off y género distinto (RPG), me he animado a empezar la saga con el Yakuza 0.

Me parece una verdadera pasada, pero la pregunta es, soy al unico al que le gusta mucho mas la historia y personaje de Majima antes que Kiryu?


Es que Majima es muy crack y el verdadero prota del 0. Pero Kiryu tambien tiene su encanto, yo ahora estoy con el kiwami y cada vez me gusta mas kiryu, y su amistad con majima es genial. Grandes ambos. [beer]
Tendrá mejoras esta saga en series x?
Estamos de enhorabuena,

The Yakuza Remastered Collection, que incluye Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5 (también disponibles de forma separada), el 28 de enero de 2021. El turno de Yakuza 6: The Song of Life llegará el 25 de marzo.

noticias/juegos/xbox-game-pass-diciembre-yakuza

Fantástica noticia.
123 respuestas
1, 2, 3