Ya venden Super Smash Bros Ultimate en...

Buenas! En que tienda está ahora mismo más barato el juego? Quiero ir esta tarde por él y no se si ir al MM, ECI...etc.
Saludos
Yo creo que en alcampo es aora mismo donde está maa barato (varía el precio dependiendo de la ciudad) y seguido de media mark si es que siguen manteniendo el precio
CrAcK1987 escribió:Tengo un cupón de Carrefour para la edición limitada , pone que caduca en 12 días , pero pincho en el enlace y me aparece como agotada , una vez más Carrefour se luce con las "reservas".



Ha estado varios días en stock a 89 y más tarde lo pusieron a 99.

Ahora efectivamente está agotado.

Dales la brasa pero se van a lavar las manos.
Moroboshi escribió:Y me apuesto lo que sea a que el pin me lo voy a tener que imaginar.


El pin ni rastro en mi paquete eso sí... Bueno, en el Pokémon Let's GO tampoco me mandaron el regalo...
Mi pedido sigue en tránsito en Fnac, es una vergüenza ya...
Yo al final he tirado de renove en el Game, paso de estresarme con los incompetentes de mierda de Fnac, en cuanto llegue el paquete pido devolución y listo. Iba a caer el Vesperia y DMC5 con ellos, ahora que les den por saco, un cliente menos.
davidvela escribió:Mi pedido sigue en tránsito en Fnac, es una vergüenza ya...


El mío sigue en preparación, con fecha de envío 2099.
Yo comprado online en fnac la limitada el dia 7 y me sale como "A la espera de la entrega del proveedor " - " Salida prevista el 06/12/2018 " [+risas] [+risas] [+risas]
Vli escribió:Yo al final he tirado de renove en el Game, paso de estresarme con los incompetentes de mierda de Fnac, en cuanto llegue el paquete pido devolución y listo. Iba a caer el Vesperia y DMC5 con ellos, ahora que les den por saco, un cliente menos.

Que es eso del renove de game?
Ahora mismo estoy en el Alcampo y está la edición limitada a 79€
visniii escribió:
Vli escribió:Yo al final he tirado de renove en el Game, paso de estresarme con los incompetentes de mierda de Fnac, en cuanto llegue el paquete pido devolución y listo. Iba a caer el Vesperia y DMC5 con ellos, ahora que les den por saco, un cliente menos.

Que es eso del renove de game?

2 juegos de Switch + valoración extra de 10€ a cambio del Smash.
Acaba el 16/12.
Vli escribió:
visniii escribió:
Vli escribió:Yo al final he tirado de renove en el Game, paso de estresarme con los incompetentes de mierda de Fnac, en cuanto llegue el paquete pido devolución y listo. Iba a caer el Vesperia y DMC5 con ellos, ahora que les den por saco, un cliente menos.

Que es eso del renove de game?

2 juegos de Switch + valoración extra de 10€ a cambio del Smash.
Acaba el 16/12.

Lo malo de eso es que toca pagarlo a precio de tienda, ¿no? Es decir, que pagas por el juego 70€, menos 10€ de la valoración extra, 60€. No sé si al haber salido ya el juego a la venta seguirán dando el steelbook, que espero que sí...

Y luego otro tema es las valoraciones de los juegos de Switch, algunos más o menos bien pero otros los valoran muy muy por debajo del precio de mercado ...
E juego vale en amazon 53 euros. No se xq os rallais tanto.
Ostia puta


"Estimado cliente,



Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el proveedor del artículo "Super Smash Bros Ultimate - Limited Edition Nintendo Switch", nos ha indicado que éste se encuentra agotado. Sentimos no poder enviártelo. Procedemos por este motivo a cancelar este artículo en tu pedido.



Te pedimos disculpas por las molestias,



Atentamente,"

Fnac
Me la han cancelado a mi también en fnac!!
@ZiperVic @X_Glacius cuando lo pedisteis? El mismo día 7 estuvo disponible todo el día para poder comprar...es todo rarísimo

Si habíais pagado con vale de 10€, os lo tendrán que devolver

Menos mal que todo esto de las reservas y los vales de 10€ lo hago por Fnac tienda, porque lo que es Fnac.es cada día tengo más claro que es un puñetero desastre
ZiperVic escribió:Ostia puta


"Estimado cliente,



Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el proveedor del artículo "Super Smash Bros Ultimate - Limited Edition Nintendo Switch", nos ha indicado que éste se encuentra agotado. Sentimos no poder enviártelo. Procedemos por este motivo a cancelar este artículo en tu pedido.



Te pedimos disculpas por las molestias,



Atentamente,"

Fnac

Hostia que miedo, a mi no me ha llegado nada de momento y supuestamente ya está enviado [mad]
Huguit0 escribió:@ZiperVic @X_Glacius cuando lo pedisteis? El mismo día 7 estuvo disponible todo el día para poder comprar...es todo rarísimo

Si habíais pagado con vale de 10€, os lo tendrán que devolver

Menos mal que todo esto de las reservas y los vales de 10€ lo hago por Fnac tienda, porque lo que es Fnac.es cada día tengo más claro que es un puñetero desastre


Precisamente la compré el dia 7 aprovechando un cupón.
Nightmare_0 escribió:No lo tienen en amazon... es normal esto??

Yo lo pedí el sábado y me ha llegado hoy mismo, desde Amazon.
ZiperVic escribió:
Huguit0 escribió:@ZiperVic @X_Glacius cuando lo pedisteis? El mismo día 7 estuvo disponible todo el día para poder comprar...es todo rarísimo

Si habíais pagado con vale de 10€, os lo tendrán que devolver

Menos mal que todo esto de las reservas y los vales de 10€ lo hago por Fnac tienda, porque lo que es Fnac.es cada día tengo más claro que es un puñetero desastre


Precisamente la compré el dia 7 aprovechando un cupón.


Idem

@Huguit0 los cupones de 10e se pueden usar en tienda? pensaba que era solo en la web.
@X_Glacius no, no pueden usarse, los de web sólo por web, y los de tienda sólo por tienda.
fifi escribió:
rheed escribió:
abelotrianero escribió:Me quedado a cuadros hace una hora me acaba de llegar la edicion limitada hoy domingo, se ve que en diciembre los domingos haran rapartos.
Un saludo.


A mi igual. Lo mejor de todo es que cancele en amazon, me devolvieron el dinero, y me ha llegado el juego xD Ahora tengo dos


has triunfado, dudo que te pidan que la devuelvas, a mí me ha ocurrido en más de una ocasión, me devuelven el dinero por X causa y después me llega doble [mad] estos de amazon...


Vaya gitanos.. eso de amazon en domingo tampoco lo sabia, pero pedimos el otro dia algo pa mi primo y le llegó en domingo me quede wtf.
En la web de Seur pone entrega prevista de 20:45 a 21:45...en serio reparten a estas horas?

Alguien a recibido envíos a esas horas?
dgx escribió:En la web de Seur pone entrega prevista de 20:45 a 21:45...en serio reparten a estas horas?

Alguien a recibido envíos a esas horas?


No pero cuando seur me pone una hora la cumple siempre, asi que mejor no bajes a tomar unas cañas... [carcajad]
Choi Bounge escribió:
dgx escribió:En la web de Seur pone entrega prevista de 20:45 a 21:45...en serio reparten a estas horas?

Alguien a recibido envíos a esas horas?


No pero cuando seur me pone una hora la cumple siempre, asi que mejor no bajes a tomar unas cañas... [carcajad]



Unas cañas no..pero al perro sí que lo saco esas horas por la noche XD
He llamado a Seur y me han dicho que el nunero de seguimiento y de pedido no coincide con ninguno de los que tienen y tampoco tienen ninguno a mi nombre Y Fnac pasa de los correos. Mal asunto
Shadow_ken escribió:He llamado a Seur y me han dicho que el nunero de seguimiento y de pedido no coincide con ninguno de los que tienen y tampoco tienen ninguno a mi nombre Y Fnac pasa de los correos. Mal asunto

Estoy 99% seguro de que Fnac ha reservado más de la cuenta y ahora está manteniendo en "tránsito" los envíos fantasma hasta que les lleguen nuevos Smash para poder enviarlos de verdad.
A mi también me han cancelado la coleccionista en el fnac.Vaya gracia.
Y he comprado la normal en amazon.
Pues al final he llamado a Seur y me han dicho que no consta ningún paquete con ese número ni a mi nombre, y luego he llamado a Fnac y me han dicho que el paquete lo tiene Seur y que ya me debería de haber llegado. Me han dicho que van a hablar con los de Seur para solucionarlo y que en las próximas 24/48h contactarán conmigo... Porque es la edición limitada que sino les mandaba a la mierda.
fran_depeche escribió:A mi también me han cancelado la coleccionista en el fnac.Vaya gracia.
Y he comprado la normal en amazon.



Ayer la tenían bajo pedido en fnac.es y casi siempre que algo es "bajo pedido" acaba cancelado.

Lo curioso es que HOY lo han tenido en stock con envío inmediato.
Ya tengo en casa la limitada enviada por ECI. Tarde, pero llegó...
Mucha suerte a los que aún no la tengáis en casa.
Recibida la Limited de Carrefour por seur. A VICIARRRRRRRRRR ratataaaa
Recibida la Unlimited, al final se ha pasado el repartidor de amazon a ultima hora [oki]
Como no para variar los impresentables de Seur me la vuelven a liar...nunca nunca pero nunca me entregan un envío el día que toca..a ver si mañana le sale de los cojones al repartidor pasarse por aquí
Aviso de que en worten web hay ediciones limitadas a 94,95. He visto que a muchos OS han cancelado la reserva (a mi también en *********).

Lo dejo por aquí por si a alguien le interesa. Saludos
A ver si hoy recibo el paquete de Fnac, ya les he cantado las cuarenta en Twitter porque nunca me la habían liado, y esta vez se les ha colapsado el sistema o algo porque el jueves fue puto festivo, cosa que antes no suponía un problema. Pero es que ni ayer lunes me llegó. Y me dieron un número de seguimiento de Seur que no sirve, y se lo he dicho 3 veces ya.

Antes en Twitter Fnac respondía rápido y bien, deben de haber cambiado de persona al cargo.

Y en este tiempo tengo que ver como no solo no tengo el juego, sino que en otros sitios está más barato claramente.
Pillado ayer en Media Markt por 53,90 sin problemas.
Yo recibí ayer mi edición limitada de Fnac enviado con Seur.

Un saludo
Moroboshi escribió:A ver si hoy recibo el paquete de Fnac, ya les he cantado las cuarenta en Twitter porque nunca me la habían liado, y esta vez se les ha colapsado el sistema o algo porque el jueves fue puto festivo, cosa que antes no suponía un problema. Pero es que ni ayer lunes me llegó. Y me dieron un número de seguimiento de Seur que no sirve, y se lo he dicho 3 veces ya.

Antes en Twitter Fnac respondía rápido y bien, deben de haber cambiado de persona al cargo.

Y en este tiempo tengo que ver como no solo no tengo el juego, sino que en otros sitios está más barato claramente.


Es muy raro, a mí Fnac tampoco me la había liado así nunca. Lo que me parece raro es que el miércoles me enviaron los amiibo y llegaron el viernes sin problema. El juego, en cambio, según ellos salió el jueves y, teniendo en cuenta que SEUR no trabajaba el jueves...
@Squirrol Seur estuvo repartiendo en mi barrio el sábado (hay que decir que Seur en mi zona va pero que muy bien, y el repartidor muy majo). Nos llegó una cosa de la propia Fnac, encima, pero no el juego. Era festivo y repartieron, sí. O sea que todo son excusas. Espero recibir el juego ya mismo, pero se lo acabaré devolviendo y reclamando un nuevo cupón por las molestias, porque en Amazon con descuentos que tengo me saldría por 43,90.
Moroboshi escribió:@Squirrol Seur estuvo repartiendo en mi barrio el sábado (hay que decir que Seur en mi zona va pero que muy bien, y el repartidor muy majo). Nos llegó una cosa de la propia Fnac, encima, pero no el juego. Era festivo y repartieron, sí. O sea que todo son excusas. Espero recibir el juego ya mismo, pero se lo acabaré devolviendo y reclamando un nuevo cupón por las molestias, porque en Amazon con descuentos que tengo me saldría por 43,90.


A mí lo que me preocupa es que la mía era la edición Limitada y ya no tienen stock. Ya no me creo que me la hayan enviado y el viernes pasé de comprarla en la tienda, a pesar de haberla tenido en mis manos, para no tener que devolverla una vez me llegase la de la web...
Bueno espero que hoy se digne a pasar el repartidor de Seur por aqui...ayer como siempre paso totalmente del tema..nunca me entrega Seur el día previsto ni de casualidad

Entrega prevista de 16:30 a 17:30...
Moroboshi escribió:A ver si hoy recibo el paquete de Fnac, ya les he cantado las cuarenta en Twitter porque nunca me la habían liado, y esta vez se les ha colapsado el sistema o algo porque el jueves fue puto festivo, cosa que antes no suponía un problema. Pero es que ni ayer lunes me llegó. Y me dieron un número de seguimiento de Seur que no sirve, y se lo he dicho 3 veces ya.

Antes en Twitter Fnac respondía rápido y bien, deben de haber cambiado de persona al cargo.

Y en este tiempo tengo que ver como no solo no tengo el juego, sino que en otros sitios está más barato claramente.

Estoy exactamente en tu misma situación. Ayer les llame y me dijeron que hablarían con los de Seur porque el paquete lo tenían ellos, y que en un plazo de dos días me dirían...
Yo también tengo un lio con fnac y estoy también un poco hasta las narices de ellos en estos dias...

Pedi la edición limitada el Viernes cuando volvieron a poner unidades, utilice un cupón que tenia de reserva y me salio por 80€. Como otros de por aqui que también vieron la limitada en otros sitios y no la pillaron, vi que la tenian de oferta en alcampo por 79€ y cosas asi, pero pase de preocuparme mas al tenerla """"asegurada"""" en fnac.

Resulta que ayer me llego el correo que les ha llegado a los demas de la cancelación de la ed. limitada, pero en mi caso sigue en "Proceso de validación" o como sea, y eso que me llego el correo de la cancelación ayer a las 4 de la tarde....

Llame a fnac y me dicen que esta todo normal y que no hay problema, pero no me creo nada.

No se que les habra pasado con el puente, pero tienen un descontrol de narices...
A los que os aparece cancelado el pedido, comprobad que no sea la reserva lo que han cancelado, que no tiene nada que ver con el pedido en si. Ultimamente la estan liando mucho en fnac con ese tema. Me ha pasado con el MegaDrive Collection y con la PS Classic, al final me terminaron llegando. Ojalá os llegue cuanto antes a todos.
Al final me han contestado al correo los de Fnac.

"En respuesta a su correo, le informamos de que hemos abierto una reclamación al servicio de mensajería Seur para conocer la situación de su pedido.

En cuanto dispongamos de más información al respecto, contactaremos con usted a la mayor brevedad."
Shadow_ken escribió:Al final me han contestado al correo los de Fnac.

"En respuesta a su correo, le informamos de que hemos abierto una reclamación al servicio de mensajería Seur para conocer la situación de su pedido.

En cuanto dispongamos de más información al respecto, contactaremos con usted a la mayor brevedad."


A mí algo menos reconfortante:

"Hola! Hemos solicitado más información. Te informamos lo antes posible. Un saludo!"
Moroboshi escribió:@Squirrol Seur estuvo repartiendo en mi barrio el sábado (hay que decir que Seur en mi zona va pero que muy bien, y el repartidor muy majo). Nos llegó una cosa de la propia Fnac, encima, pero no el juego. Era festivo y repartieron, sí. O sea que todo son excusas. Espero recibir el juego ya mismo, pero se lo acabaré devolviendo y reclamando un nuevo cupón por las molestias, porque en Amazon con descuentos que tengo me saldría por 43,90.


Ojo, que yo incluso la intenté cancelar antes, pero esta vez me tardaron un montón en contestar y me pusieron ésto:

"Hola! Si cancelamos el pedido no te podemos sustituir el cupón, tal y como se indica en las CGV, en el punto 13: http://bit.ly/2x6EZJ0 . Confírmanos si quieres que te cancelemos el pedido. Un saludo!"

Entre lo que tardaron en responderme y que leyesen mi respuesta, al final me mandaron el juego, que llegó ayer. Les pregunté si esto era nuevo y:

"Hola! Las condiciones de los cupones, anteriormente no se aplicaban, eramos más permisivos y se han empezado aplicar. Lo sentimos. Un saludo!"

Total, que como, según pone en las condiciones, se puede devolver hasta los 14 días de la recepción, los voy a consumir completitos para que me manden el cupón correspondiente y se lo devuelvo (lo pillé digital).

Otra cosa más que está fallando en FNAC es que tardan mucho en devolver por Paypal, cuiado.
Pos me acaban de contestar de la cuenta twitter de fnac indicando que no hay ningún problema con mi pedido, que lo voy a recibir.
No entiendo nada.
Hablo de una edición limitada comprada el dia 7 de Diciembre.
1492 respuestas
125, 26, 27, 28, 29, 30