Ya venden SUPER MARIO ODYSSEY en... ¡cualquier sitio!

Entonces sin reserva en el carrefour saldrá más caro de 49.90?
la pregunta es, los que lo hemos reservado en carrefour online se nos respetara el precio de 49,90?¿ porque en el cupón no pone precio pero si viene un código de barras, que entiendo que al leerlo vendrá el precio de la reserva no?¿
Yo lo he reservado a la mañana en Game online aprovechando que tenía descuentos con los puntos. Y ya está cobrado, hace tiempo que no compro en Game, supongo que hasta el Viernes nada no? O puede que los recibamos el Jueves?
Si alguien lo suelta antes seguro que es Mediamarkt, Carrefour se ha puesto muy estricta para soltar algo antes del lanzamiento
Drakun escribió:Si alguien lo suelta antes seguro que es Mediamarkt, Carrefour se ha puesto muy estricta para soltar algo antes del lanzamiento



MM olvídate no soltaron antes el Xenoverse 2 de Switch y es un juego que lleva 1 año y pico en otras plataformas...
Bueno a ver si me podéis ayudar por me tenéis hecho un lío, en Amazon Japón sale un poco más barato pero... cuando se podría descargar? Y jugar? Por k yo el jueves me voy de viaje y claro... 2:30 de avión... ida y otras vuelta... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Dapomi escribió:
Dapomi escribió:Otro mas en Game sin el PIN... me he dado cuenta después del pago... Mandada la reclamación.

Respuesta de Game:
Estimado cliente:


Hemos revisado su reserva y esta está correctamente canjeada.
Aunque no vea asociado el regalo promocional a su compra, le informamos que se encuentra asociado correctamente a su reserva y por lo tanto será entregado en su domicilio.
Si tiene cualquier duda o detecta alguna anomalía en su pedido responda directamente sobre este correo, su incidencia se reabrirá y estaremos encantados de atenderle nuevamente.

Atentamente
Equipo de atención al cliente

Me han contestado lo mismo. Voy a confiar en ellos y mañana les pago el juego. Espero que cumplan.
polilla188 escribió:Bueno a ver si me podéis ayudar por me tenéis hecho un lío, en Amazon Japón sale un poco más barato pero... cuando se podría descargar? Y jugar? Por k yo el jueves me voy de viaje y claro... 2:30 de avión... ida y otras vuelta... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Al ser un juego de Nintendo, el mismo día a las 00:01, no sé si fue con Arms o MK8 Deluxe se pudo empezar a jugar a esa hora en la descarga, y respecto a descargar, con la versión 4.0 de Switch han incluido las precargas como en Steam, me imagino que el miércoles o a mucho tardar el jueves se podrá descargar el 99% del juego para el viernes a las 00:01 descargar una pequeña porción y empezar a jugar.
polilla188 escribió:Bueno a ver si me podéis ayudar por me tenéis hecho un lío, en Amazon Japón sale un poco más barato pero... cuando se podría descargar? Y jugar? Por k yo el jueves me voy de viaje y claro... 2:30 de avión... ida y otras vuelta... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Allí sale antes. El miércoles 25 a las 17:00 tendrías el código del juego en el correo listo para añadirlo a tu cuenta y empezar a jugar.
yo tengo la reserva desde el 7 de octubre en el Carrefour, con el mail de confirmacion de reserva, pero aun no me llego nada para hacer la compra. [mad]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fnac me.confirma que Nintendo notifica que no se venda antes
En Mejico, para variar.

Imagen
Yo también voy a darle un voto de confianza a GAME. Esperaré a que me llegue el envío a casa.

Joer, qué potra los mexicanos [sonrisa]
Acabo de pagarlo en la web de GAME
Al final yo también lo he comprado en Game, espero que me llegue el jueves, eso me motivaría a comprarles más cosillas xD si total, todos los q trabajan allí o en tiendas especializadas ya lo estarán jugando en sus casas pero el resto de los mortales...toca esperar
Yo acabo de revisitar el hilo de Dark Souls 3, sé que lo compré antes de tiempo. Conseguí mi copia como muchos otros 3 días antes del lanzamiento yendo al hipercor. Aunque no es un lanzamiento igual (este es grande grande), lo comento por si alguno/a quisiera conseguirlo antes, que ahí a lo mejor hay probabilidades de que alguna copia caiga (aunque Nintendo avise y tal). Suerte y, si no, viernes lo tenemos.
Que ganitas de pillarlooo
suker escribió:
Frange escribió:El enlace de Amazon Francia que también hay por detrás, lo reservé ahí hace tiempo pero al meterme he visto que me sale como cancelado, ¿a alguien más le pasa igual? puse dirección francesa para comprar la versión digital


Te sigue saliendo cancelado ? pero después de hacer la compra ?
Alguien lo compro en amazon Francia ?


No se por qué motivo me cancelaron ese. Hice otra reserva y ese sí que está bien de momento

"Précommandé
Livraison le jour de la sortie : vendredi 27 octobre 2017"
Lanza Divina escribió:En Mejico, para variar.
Imagen

Fijo han dejado lanzarlo antes alli, para que no esten tan enfadados por quitar al Mario mexicano de la portada del juego [carcajad]
Una duda con Carrefour:

He reservado en tienda cogiendo el cartoncillo y demás, pero, ¿dónde se recoge el juego?
@CoconutX gracias

@franaloper gracias pero creo k te as liado... el miércoles a las 17 h española son las 00 del jueves No? Y sale el viernes
polilla188 escribió:@CoconutX gracias

@franaloper gracias pero creo k te as liado... el miércoles a las 17 h española son las 00 del jueves No? Y sale el viernes


Las 00:00 del jueves ya son las 00:00 del viernes jeje
polilla188 escribió:@CoconutX gracias

@franaloper gracias pero creo k te as liado... el miércoles a las 17 h española son las 00 del jueves No? Y sale el viernes

Release day delivery: Thursday, October 26, 2017
Para Japón las 00:00 del 26 son nuestras 17:00 del dia 25.
franaloper escribió:
polilla188 escribió:@CoconutX gracias

@franaloper gracias pero creo k te as liado... el miércoles a las 17 h española son las 00 del jueves No? Y sale el viernes

Release day delivery: Thursday, October 26, 2017
Para Japón las 00:00 del 26 son nuestras 17:00 del dia 25.


Muchas gracias por la ayuda, siendo asi... amazon japan jajaja y para el viaje me va a avenir de lujo
Yo pregunté en el Carrefour donde lo reservé y dicen que lo venderán a partir del día de salida. Lo que esperaba [+risas]
franaloper escribió:
polilla188 escribió:@CoconutX gracias

@franaloper gracias pero creo k te as liado... el miércoles a las 17 h española son las 00 del jueves No? Y sale el viernes

Release day delivery: Thursday, October 26, 2017
Para Japón las 00:00 del 26 son nuestras 17:00 del dia 25.

Seguro que no os estáis liando?
Creo que en realidad lo que sale un día antes en Japón es la predescarga del juego (una de las nuevas funciones del firm 4.0.0) para tenerlo listo y luego se podra activar para jugar el día 28 como en todo el mundo.

Salu2!
Tengo una pregunta para alguien que haya reservado algo en carrefour alguna vez.
Resulta que lo seservé en el de mi localidad, y si me meto a chequear la reserva sale, pero hay un par de cosas raras. La primera es que me sale listado como un juego de psvita. La segunda es que faltan 4 dias escasos y no me han mandado ningún mail ni nada en plan de confirmación, cuando me dijeron que cuando quedase poco me avisarian. Alguien puede arrojar algo de luz sobre el asunto?

Un saludo! [beer]
@bliy0 Lo de la Vita debe ser un error de la web, no le daría importancia, y lo del correo es normal, todos estamos así y según dicen, lo envían con bastante poca antelación.
@bliy0 Totalmente normal, tranquilo que te avisarán mañana o pasado:
hilo_ya-venden-super-mario-odyssey-en-4-dias_2253023_s70#p1744683433

Salu2!
egarrote escribió:@bliy0 Totalmente normal, tranquilo que te avisarán mañana o pasado:
hilo_ya-venden-super-mario-odyssey-en-4-dias_2253023_s70#p1744683433

Salu2!

X lo q leo en tu enlace,hay q pagarlo x web,no puedes ir al Carrefour q hayas elegido y pagar allí y así aprovechar el descuento q tengo de 3€?? gracias.
egarrote escribió:
franaloper escribió:
polilla188 escribió:@CoconutX gracias

@franaloper gracias pero creo k te as liado... el miércoles a las 17 h española son las 00 del jueves No? Y sale el viernes

Release day delivery: Thursday, October 26, 2017
Para Japón las 00:00 del 26 son nuestras 17:00 del dia 25.

Seguro que no os estáis liando?
Creo que en realidad lo que sale un día antes en Japón es la predescarga del juego (una de las nuevas funciones del firm 4.0.0) para tenerlo listo y luego se podra activar para jugar el día 28 como en todo el mundo.

Salu2!



Noo, piensa en la diferencia horaria con japon. Si a ellos se les activa el juego a las 00:00 del jueves (horario japon) aqui si lo compramos en la store japonesa o mediante amazon japon lo tendremos disponible en el horario de aqui, que sera el jueves a alguna hora, la hora exacta que tenemos de diferencia con el horario japones.
egarrote escribió:
franaloper escribió:
polilla188 escribió:@CoconutX gracias

@franaloper gracias pero creo k te as liado... el miércoles a las 17 h española son las 00 del jueves No? Y sale el viernes

Release day delivery: Thursday, October 26, 2017
Para Japón las 00:00 del 26 son nuestras 17:00 del dia 25.

Seguro que no os estáis liando?
Creo que en realidad lo que sale un día antes en Japón es la predescarga del juego (una de las nuevas funciones del firm 4.0.0) para tenerlo listo y luego se podra activar para jugar el día 28 como en todo el mundo.

Salu2!


lo acabo de mirar en amazon y si... pone: "This item will be available on Thursday, October 26, 2017 at 12:00 AM"
claro, sera la predescarga
Yo el miércoles por la tarde lo tendré me lo han confirmado en la tienda donde pillo los juegos 2 días quedan
solracorlaco escribió:
egarrote escribió:@bliy0 Totalmente normal, tranquilo que te avisarán mañana o pasado:
hilo_ya-venden-super-mario-odyssey-en-4-dias_2253023_s70#p1744683433

Salu2!

X lo q leo en tu enlace,hay q pagarlo x web,no puedes ir al Carrefour q hayas elegido y pagar allí y así aprovechar el descuento q tengo de 3€?? gracias.


Depende de si escogiste recogida en tienda o reserva directa para la venta desde la web.
Fister escribió:Una duda con Carrefour:

He reservado en tienda cogiendo el cartoncillo y demás, pero, ¿dónde se recoge el juego?

En el mismo cartón lo pone. Simplemente vas, coges el juego y vas a la caja con el juego, el cartonicito y el ticket de cuando lo compraste.


Yo he podido acercarme ahora, en vista de que pueden no avisar a tiempo y he comprado el cartón para asegurarme, que pena que con los amiibos no se pueda hacer lo mismo.
@Isra_elrico ¿Con reserva en web y recogida en tienda es el mismo procedimiento?
Isra_elrico escribió:
Fister escribió:Una duda con Carrefour:

He reservado en tienda cogiendo el cartoncillo y demás, pero, ¿dónde se recoge el juego?

En el mismo cartón lo pone. Simplemente vas, coges el juego y vas a la caja con el juego, el cartonicito y el ticket de cuando lo compraste.


Yo he podido acercarme ahora, en vista de que pueden no avisar a tiempo y he comprado el cartón para asegurarme, que pena que con los amiibos no se pueda hacer lo mismo.


¿Pero si es coger el juego de la estantería, no cabe la posibilidad de que estos se agoten?

No le veo el sentido a la reserva en ese caso.
Frange escribió:
suker escribió:
Frange escribió:El enlace de Amazon Francia que también hay por detrás, lo reservé ahí hace tiempo pero al meterme he visto que me sale como cancelado, ¿a alguien más le pasa igual? puse dirección francesa para comprar la versión digital


Te sigue saliendo cancelado ? pero después de hacer la compra ?
Alguien lo compro en amazon Francia ?


No se por qué motivo me cancelaron ese. Hice otra reserva y ese sí que está bien de momento

"Précommandé
Livraison le jour de la sortie : vendredi 27 octobre 2017"


Me llego lo mismo
Pero eso te llego en la cuenta de amazon no ? en el correo nada aun ??
Se supone que lo mismo llega el jueves a las 00 ??
Tu te hiciste prime ? hasta la llegada del código no se podrá dar de baja no ???
Fister escribió:
Isra_elrico escribió:
Fister escribió:Una duda con Carrefour:

He reservado en tienda cogiendo el cartoncillo y demás, pero, ¿dónde se recoge el juego?

En el mismo cartón lo pone. Simplemente vas, coges el juego y vas a la caja con el juego, el cartonicito y el ticket de cuando lo compraste.


Yo he podido acercarme ahora, en vista de que pueden no avisar a tiempo y he comprado el cartón para asegurarme, que pena que con los amiibos no se pueda hacer lo mismo.


¿Pero si es coger el juego de la estantería, no cabe la posibilidad de que estos se agoten?

No le veo el sentido a la reserva en ese caso.

Carrefour no es una superficie pequeña que digamos y el volumen de juegos que van a recibir no creo que sea poco.
Otra cosa es los amiibos o ediciones especiales que si son más cotizadas, pero un juego como el mario oddysey ya te digo yo que no habrá problemas de stock

DLoro5 escribió:@Isra_elrico ¿Con reserva en web y recogida en tienda es el mismo procedimiento?

Son diferentes, te pego una imagen del cartón
Imagen
Fister escribió:
Isra_elrico escribió:
Fister escribió:Una duda con Carrefour:

He reservado en tienda cogiendo el cartoncillo y demás, pero, ¿dónde se recoge el juego?

En el mismo cartón lo pone. Simplemente vas, coges el juego y vas a la caja con el juego, el cartonicito y el ticket de cuando lo compraste.


Yo he podido acercarme ahora, en vista de que pueden no avisar a tiempo y he comprado el cartón para asegurarme, que pena que con los amiibos no se pueda hacer lo mismo.


¿Pero si es coger el juego de la estantería, no cabe la posibilidad de que estos se agoten?

No le veo el sentido a la reserva en ese caso.

Normalmente tienen guardado el equivalente a las reservas, puedes pedirlo o cogerlo de una estanteria.
Manint escribió:
solracorlaco escribió:
egarrote escribió:@bliy0 Totalmente normal, tranquilo que te avisarán mañana o pasado:
hilo_ya-venden-super-mario-odyssey-en-4-dias_2253023_s70#p1744683433

Salu2!

X lo q leo en tu enlace,hay q pagarlo x web,no puedes ir al Carrefour q hayas elegido y pagar allí y así aprovechar el descuento q tengo de 3€?? gracias.


Depende de si escogiste recogida en tienda o reserva directa para la venta desde la web.

Gracias
senabre escribió:
Fister escribió:
Isra_elrico escribió:En el mismo cartón lo pone. Simplemente vas, coges el juego y vas a la caja con el juego, el cartonicito y el ticket de cuando lo compraste.


Yo he podido acercarme ahora, en vista de que pueden no avisar a tiempo y he comprado el cartón para asegurarme, que pena que con los amiibos no se pueda hacer lo mismo.


¿Pero si es coger el juego de la estantería, no cabe la posibilidad de que estos se agoten?

No le veo el sentido a la reserva en ese caso.

Normalmente tienen guardado el equivalente a las reservas, puedes pedirlo o cogerlo de una estanteria.

Ni os fieis. Mas de una vez me ha pasado lo que comenta el compañero
@egarrote Pero para ir a recoger tambiern hay que pagar con tarjeta con antelación?
suker escribió:Me llego lo mismo
Pero eso te llego en la cuenta de amazon no ? en el correo nada aun ??
Se supone que lo mismo llega el jueves a las 00 ??
Tu te hiciste prime ? hasta la llegada del código no se podrá dar de baja no ???


Supongo lo mismo que tú. También me hice Prime el primer mes gratis y tengo una alarma para que no se me olvide quitarlo una vez tenga el código.

No me ha llegado nada al correo y tampoco me han cobrado nada, pero ahí sigue como reservado.

[beer]
Yo lo tengo en FNAC, como todo lo de Switch, me tienen pillado en el ciclo de cupones de 10€. En fin, del precio para socios 54,14€ - 10€ - 5€ (promo PayPal de septiembre) - 1,07€ (cashback COINC) = 38,07€. Y otro cupón para la siguiente compra, no está mal.
@Isra_elrico
Eso me ponia en la web, a ver cuando llega el mail!!!!!
aguztinako escribió:yo tengo la reserva desde el 7 de octubre en el Carrefour, con el mail de confirmacion de reserva, pero aun no me llego nada para hacer la compra. [mad]

yo igual, ningun correo para pagar
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien puede decirme como se paga lo que tienes en reserva en Game.es?

Gracias.
Los que teneis reserva en Amazon, os pone entrega viernes?
2448 respuestas
14, 5, 6, 7, 849