Ya venden SUPER MARIO ODYSSEY en... ¡cualquier sitio!

1, 2, 3, 4, 549
Buenas, vamos a actualizar el primer post con datos reales:
Donde venden el juego?
27/10/2017:
Día de lanzamiento, ya se vende en cualquier sitio.

26/10/2017:
Amazon Algunos ya lo han recibido, y otros ya se lo han enviado.
Alcampo: ?
Carrefour: Disponible en algunas tiendas, pero no lo venden hasta el viernes, quizás lo suelten hoy. Reservas: Cupón de reservas enviado al email, canjeable mañana en tienda física.
Carrefour ONLINE: Ya a la venta en su web. Reservas: Ya se puede comprar aplicando el cupon, entrega seguramente para el lunes.
El corte inglés: Se vende en algunas tiendas físicas, en la mayoría no se vende hasta el viernes.
El corte inglés ONLINE: ?
FNAC: Todavía no lo venden.
FNAC ONLINE: Envíos el ?, entregas posiblemente para el lunes.
Game: Todavía no lo venden.
Game ONLINE: Envíos realizados.
Hipercor: En algunas tiendas ya se vende.
MediaMarkt: A la venta mañana.
MediaMarkt ONLINE: ?
Worten: ?
Xtrafile: Envíos realizados.
Tiendas de barrio: Ya se vende en algunas desde ayer.

Disponible para predescargar en las eShops:
  • Comprado en cualquier país: Sí, ya se puede jugar cambiando la región a Sudáfrica para activar el juego.


25/10/2017:
Amazon Algunos para envíos el jueves y entrega el viernes, otros para envíos el viernes, entregas para el sábado.
Alcampo: ?
Carrefour: Disponible en algunas tiendas, pero no lo venden hasta el viernes, quizás lo suelten mañana. Reservas: Cupón de reservas enviado al email.
Carrefour ONLINE: Ya a la venta en su web. Reservas: Ya se puede comprar aplicando el cupon, entrega seguramente para el lunes.
El corte inglés: Se vende en algunas tiendas físicas, en la mayoría no se vende hasta el viernes.
El corte inglés ONLINE: ?
FNAC: Todavía no lo venden.
FNAC ONLINE: Envíos el ?, entregas posiblemente para el lunes.
Game: ?
Game ONLINE: Envíos el ?, entregas posiblemente para el viernes.
Hipercor: En algunas tiendas ya se vende.
MediaMarkt: ?
MediaMarkt ONLINE: ?
Worten: ?
Xtrafile: Envíos el jueves, entregas para el viernes.

Disponible para predescargar en las eShops:
  • España: Sí, se podrá jugar el viernes a las 00:00.
  • Sudáfrica: Sí, se podrá jugar el jueves a las 23:00.
  • Japón: Sí, se podrá jugar el jueves a las 15:00.

20/10/2017:
Solo se puede comprar el código de descarga en Amazon Francia y Amazon UK

Si se me escapa algo comentarlo para actualizarlo, gracias. :)

Ya queda menos para que salga el juego a la venta

Ahora mismo los únicos que tendrán el juego serán los analistas con sus copias que da Nintendo.

Sólo toca esperar para que llegue el juego.

Hago el hilo para hablar de los envíos, de dónde lo venden antes, etc...

Donde venden el juego?
En tiendas qué no son grandes superficies ya se está vendiendo.
Amazon 25 de octubre 2017. Correos
Xtrafile 26 de octubre 2017. Correos
El corte inglés 26 de octubre 2017 en correos y en tienda día 26 según establecimientos.
Carrefour 26 de octubre 2017.
Tanto en tienda y correos.
Game 26 de octubre 2017 en correos y en tienda día 27.
Media Mark 25 de octubre 2017 en correos y en tienda día 27 o 26 sin confirmar.
Worten día 27 de octubre 2017 tanto en correos y en tienda.
Alcampo día 26 de octubre 2017 tanto en correos y en tienda.
20/10/2017:
Solo se puede comprar el código de descarga en Amazon Francia y Amazon UK
Editado por egarrote. Razón: Actualización con datos contrastados.
Que ganas de que pase el tiempo para tenerlo, juegazo que se nos viene :)
madre mia ... poco a poco llegará este tipo de hilo segun anuncian un juego ....
Esto no se hace, me había dado un vuelco el corazón. Estoy intentando no leer ni ver nada del juego, aquí aplacaré mis ganas libre de spoiler. [toctoc]
plata 7 escribió:Esto no se hace, me había dado un vuelco el corazón. Estoy intentando no leer ni ver nada del juego, aquí aplacaré mis ganas libre de spoiler. [toctoc]

[qmparto] hahaha hombre aún queda mucho para que salga 18 días exactos y más aquí no se pondrá nada de spoiler qué contenga íntegro del juego.
Super Link escribió:
plata 7 escribió:Esto no se hace, me había dado un vuelco el corazón. Estoy intentando no leer ni ver nada del juego, aquí aplacaré mis ganas libre de spoiler. [toctoc]

[qmparto] hahaha hombre aún queda mucho para que salga 18 días exactos y más aquí no se pondrá nada de spoiler qué contenga íntegro del juego.


Pues el viernes... Quedaran dos semanas completas para tenerlo [looco]
Vaya susto. Ya iba a hacer el pedido de una Switch a Amazon de urgencia xD
Cerramos hasta la semana del lanzamiento o hasta que realmente lo vendan en algún sitio, abrirlo tan pronto no tiene sentido.
Reportad el hilo por si se nos pasa, gracias por vuestra colaboración. [oki]

Salu2!
Hilo reabierto, por ahora solo se puede comprar el código de descarga en Amazon Francia y UK si no me equivoco. :)

Salu2!
La semana que viene se pondrá este hilo a todo humo. Sobre todo cuando abran las precompras en eshops extranjeras.
Por fin se acerca el día. Ya hay ganas de jugar a uno de los juegos más esperados [beer]
Este hilo va ser épico a partir del lunes por la tarde...
Se repetirá el caso de un compañero yendo a todas los ECI preguntando por el juego porque ha visto que a otro se lo han vendido antes de tiempo?
Lo estoy jugando ya.... en mis sueñooos!!!! ¬_¬

Que ganas, que emoción, de nuevo Mario en nuestro consolón!!!
oso^Yonki escribió:Este hilo va ser épico a partir del lunes por la tarde...


Ojalá, estos hilos se vuelven históricos la última semana, aun me acuerdo de la semana antes de la salida de la switch con los duelos de pistoleros [qmparto]
llego el momento de hacerse con la swich!!que ganas de darle al mario jojojojo [beer] [beer]
Pues tal como están las cosas yo creo que hasta el mismo viernes nada....

Aunque no se como anda Nintendo ahora
¿Qué regalos habéis pillado por reserva?

Yo me quedé con GAME, con el pin, la gamuza y el poster ^^
Lo puse en el otro hilo de Mario Odyssey, pero lo vuelvo a poner aquí para quien le interese [beer] En Amazon Japon el juego digital estará disponible para su descarga el miércoles a las 17:00 h (hora española) y tiene un coste de 5812 yenes que equivalen a 43'47€.

Quién esté interesado en pillarlo en Amazon Japón y tiene algunas dudas de como proceder a la compra, os cuento como lo hice para comprar "Dragon Ball Xenoverse 2":

1.- Me hice una cuenta en Amazon Japon.


2.- Para verificar la cuenta, hay que especificar una dirección física japonesa. Yo me inventé la siguiente y funcionó:

100-0001
Tokyo-To, Chiyoda
Japan
Phone number: 0000000000



3.- Una vez verificada la cuenta, compramos el juego digital y esperamos que nos llegue el correo con el enlace para la descarga. Puede tardar varios minutos.


4.- Mientras tanto, podemos ir cambiando la región de nuestra cuenta desde la web de Nintendo. Una vez realizado el cambio, reiniciamos la Nintendo Switch, abrimos nuestro perfil y la eShop para comprobar que el cambio se ha efectuado con éxito. Nos pedirá la contraseña de nuestra cuenta.


5.- Cuando recibamos el email de amazon, solo tenemos que clickear en el enlace para la descarga del juego. Ese enlace nos lleva a la web de Nintendo, que nos pedirá iniciar sesión con nuestra cuenta para asociarla con la compra del juego.


6.- El juego comenzará a descargarse en la Nintendo Switch.


7.- Una vez descargado e instalado el juego, ya podemos volver a cambiar la región de nuestra cuenta.


Quiero puntualizar que el juego es multiregión y, por tanto, multidioma. Es decir, el juego se configurará a la región e idioma de nuestra Nintendo Switch. Yo realicé la compra de Xenoverse 2 con una tarjeta de débito de OpenBank sin problemas. Eso sí, me cobraron 1'5€ de comisión por el cambio de moneda.
Se Villano escribió:Lo puse en el otro hilo de Mario Odyssey, pero lo vuelvo a poner aquí para quien le interese [beer] En Amazon Japon el juego digital estará disponible para su descarga el miércoles a las 17:00 h (hora española) y tiene un coste de 5812 yenes que equivalen a 43'47€.

Quién esté interesado en pillarlo en Amazon Japón y tiene algunas dudas de como proceder a la compra, os cuento como lo hice para comprar "Dragon Ball Xenoverse 2":

1.- Me hice una cuenta en Amazon Japon.


2.- Para verificar la cuenta, hay que especificar una dirección física japonesa. Yo me inventé la siguiente y funcionó:

100-0001
Tokyo-To, Chiyoda
Japan
Phone number: 0000000000



3.- Una vez verificada la cuenta, compramos el juego digital y esperamos que nos llegue el correo con el enlace para la descarga. Puede tardar varios minutos.


4.- Mientras tanto, podemos ir cambiando la región de nuestra cuenta desde la web de Nintendo. Una vez realizado el cambio, reiniciamos la Nintendo Switch, abrimos nuestro perfil y la eShop para comprobar que el cambio se ha efectuado con éxito. Nos pedirá la contraseña de nuestra cuenta.


5.- Cuando recibamos el email de amazon, solo tenemos que clickear en el enlace para la descarga del juego. Ese enlace nos lleva a la web de Nintendo, que nos pedirá iniciar sesión con nuestra cuenta para asociarla con la compra del juego.


6.- El juego comenzará a descargarse en la Nintendo Switch.


7.- Una vez descargado e instalado el juego, ya podemos volver a cambiar la región de nuestra cuenta.


Quiero puntualizar que el juego es multiregión y, por tanto, multidioma. Es decir, el juego se configurará a la región e idioma de nuestra Nintendo Switch. Yo realicé la compra de Xenoverse 2 con una tarjeta de débito de OpenBank sin problemas. Eso sí, me cobraron 1'5€ de comisión por el cambio de moneda.


Ostras
Esto es legal?
Quiero decir, no me banearan no?
Tú lo has comprado ya?
@load Yo compré el Xenoverse 2 sin problemas, 3 semanas antes de que saliera aquí en España, y de momento no me han baneado. Con el Mario Odyssey he hecho la precompra del juego, pero no me cobran hasta que me lo descargue.
Aluengog escribió:¿Qué regalos habéis pillado por reserva?

Yo me quedé con GAME, con el pin, la gamuza y el poster ^^


Igual yo, y porque no han puesto más cosas, que si no... XD
ciberionz escribió:
Aluengog escribió:¿Qué regalos habéis pillado por reserva?

Yo me quedé con GAME, con el pin, la gamuza y el poster ^^


Igual yo, y porque no han puesto más cosas, que si no... XD


Se sabe algo de Fnac y regalos? Cuando lo reservé allí no vi por ningún lado que dieran regalo
load escribió:
Se Villano escribió:Lo puse en el otro hilo de Mario Odyssey, pero lo vuelvo a poner aquí para quien le interese [beer] En Amazon Japon el juego digital estará disponible para su descarga el miércoles a las 17:00 h (hora española) y tiene un coste de 5812 yenes que equivalen a 43'47€.

Quién esté interesado en pillarlo en Amazon Japón y tiene algunas dudas de como proceder a la compra, os cuento como lo hice para comprar "Dragon Ball Xenoverse 2":

1.- Me hice una cuenta en Amazon Japon.


2.- Para verificar la cuenta, hay que especificar una dirección física japonesa. Yo me inventé la siguiente y funcionó:

100-0001
Tokyo-To, Chiyoda
Japan
Phone number: 0000000000



3.- Una vez verificada la cuenta, compramos el juego digital y esperamos que nos llegue el correo con el enlace para la descarga. Puede tardar varios minutos.


4.- Mientras tanto, podemos ir cambiando la región de nuestra cuenta desde la web de Nintendo. Una vez realizado el cambio, reiniciamos la Nintendo Switch, abrimos nuestro perfil y la eShop para comprobar que el cambio se ha efectuado con éxito. Nos pedirá la contraseña de nuestra cuenta.


5.- Cuando recibamos el email de amazon, solo tenemos que clickear en el enlace para la descarga del juego. Ese enlace nos lleva a la web de Nintendo, que nos pedirá iniciar sesión con nuestra cuenta para asociarla con la compra del juego.


6.- El juego comenzará a descargarse en la Nintendo Switch.


7.- Una vez descargado e instalado el juego, ya podemos volver a cambiar la región de nuestra cuenta.


Quiero puntualizar que el juego es multiregión y, por tanto, multidioma. Es decir, el juego se configurará a la región e idioma de nuestra Nintendo Switch. Yo realicé la compra de Xenoverse 2 con una tarjeta de débito de OpenBank sin problemas. Eso sí, me cobraron 1'5€ de comisión por el cambio de moneda.


Ostras
Esto es legal?
Quiero decir, no me banearan no?
Tú lo has comprado ya?



No te preocupes compi, es totalmente legal. Simplemente estás comprando en otra eshop, y al ser la consola "region free" te vale cualquier juego descargado de cualquier eshop (al menos por el momento) asi que puedes comprarlo y descargarlo sin problema [beer] eso si, ten cuidado si usas tarjetas de puntos de la eshop (OJO: solo te valen las japonesas, las españolas no) ya que si no es el importe exacto y compras en una eshop extranjera como es el caso, ese dinero o lo pierdes (tendrias que pedir a nintendo que te elimine el saldo restante) o te puedes quedar bloqueado en esa eshop.
Danimonto escribió:
ciberionz escribió:
Aluengog escribió:¿Qué regalos habéis pillado por reserva?

Yo me quedé con GAME, con el pin, la gamuza y el poster ^^


Igual yo, y porque no han puesto más cosas, que si no... XD


Se sabe algo de Fnac y regalos? Cuando lo reservé allí no vi por ningún lado que dieran regalo


Que yo sepa 10€ para usar en una compra superior a 30€ [oki]
@ciberionz si claro, esos 10 siempre los dan por reservar juegos. Pero también hacen regalos..por ejemplo con el Xenoverse 2 regalaron un manga de Dragon Ball Super (el inicio de la saga de Freezer por cierto)
Atzarian escribió:No te preocupes compi, es totalmente legal. Simplemente estás comprando en otra eshop, y al ser la consola "region free" te vale cualquier juego descargado de cualquier eshop (al menos por el momento) asi que puedes comprarlo y descargarlo sin problema [beer] eso si, ten cuidado si usas tarjetas de puntos de la eshop (OJO: solo te valen las japonesas, las españolas no) ya que si no es el importe exacto y compras en una eshop extranjera como es el caso, ese dinero o lo pierdes (tendrias que pedir a nintendo que te elimine el saldo restante) o te puedes quedar bloqueado en esa eshop.



Es demasiado tentador, pero soy un manazas para estas cosas..
Danimonto escribió:@ciberionz si claro, esos 10 siempre los dan por reservar juegos. Pero también hacen regalos..por ejemplo con el Xenoverse 2 regalaron un manga de Dragon Ball Super (el inicio de la saga de Freezer por cierto)


Sí, es raro que no den nada con el Odyssey cuando en casi todas las demás tiendas incluyen algo. La baraja de xtralife no está mal, pero prefiero los regalos de GAME a falta de algo mejor. Creo que
Nintendo podría haber sacado una edición + amiibo como las de Wii U.
Atzarian escribió:

No te preocupes compi, es totalmente legal. Simplemente estás comprando en otra eshop, y al ser la consola "region free" te vale cualquier juego descargado de cualquier eshop (al menos por el momento) asi que puedes comprarlo y descargarlo sin problema [beer] eso si, ten cuidado si usas tarjetas de puntos de la eshop (OJO: solo te valen las japonesas, las españolas no) ya que si no es el importe exacto y compras en una eshop extranjera como es el caso, ese dinero o lo pierdes (tendrias que pedir a nintendo que te elimine el saldo restante) o te puedes quedar bloqueado en esa eshop.


He creado mi cuenta en Amazon JP. Y he metido la dirección que tú.

Pero desconozco si la han verificado dado que no he recibido ningún mail por parte de Amazon JP

NO encuentro la manera de cambiar la región de la consola en el PC, estoy en la web de Nintendo y no lo encuentro...

Ya te digo, soy muy nulo.
Yo he pasado de regalitos y lo he reservado en carrefour, sale por 49,90 no he encontrado nada mas barato para comprarlo en fisico.
oso^Yonki escribió:Yo he pasado de regalitos y lo he reservado en carrefour, sale por 49,90 no he encontrado nada mas barato para comprarlo en fisico.


¿Y siempre tienen los juegos el dia de lanzamiento? ¿Son serios en ese aspecto? Es que en mi ciudad acaban de abrir un Carrefour y me tienta comprarlo ahí por precio y por tenerlo nada más abrir la tienda y no estar esperando al mensajero pero me da miedo que sean unos dejados y lo mismo lo venden el viernes como la semana siguiente (como es el caso de mis otros centros comerciales, y de ahí mi miedo).
vinotinto escribió:
oso^Yonki escribió:Yo he pasado de regalitos y lo he reservado en carrefour, sale por 49,90 no he encontrado nada mas barato para comprarlo en fisico.


¿Y siempre tienen los juegos el dia de lanzamiento? ¿Son serios en ese aspecto? Es que en mi ciudad acaban de abrir un Carrefour y me tienta comprarlo ahí por precio y por tenerlo nada más abrir la tienda y no estar esperando al mensajero pero me da miedo que sean unos dejados y lo mismo lo venden el viernes como la semana siguiente (como es el caso de mis otros centros comerciales, y de ahí mi miedo).


La snes mini la compre en carrefour el dia de salida con mi reserva y 0 problemas.

De todas formas la reserva vale 1 euro, siempre puedes reservar en 2 sitios y el dia de antes preguntar en carrefour si ha llegado o esperan que llegue y segun digan pues actuas. Pero vamos yo me fiaria.
Me pasaré mañana a preguntar. He anulado mi reserva en Amazon y pensaba ir a la aventura. Nunca he tenido problemas a la hora de comprar software (salvo el Ocarina of Time de la N64 que, gracias a dios, pude reservarlo a última hora) pero miedo me da quedarme sin una copia ese día. Que no creo que haya problemas pero conociendo la política de Nintendo ya no sé que pensar...
vinotinto escribió:
oso^Yonki escribió:Yo he pasado de regalitos y lo he reservado en carrefour, sale por 49,90 no he encontrado nada mas barato para comprarlo en fisico.


¿Y siempre tienen los juegos el dia de lanzamiento? ¿Son serios en ese aspecto? Es que en mi ciudad acaban de abrir un Carrefour y me tienta comprarlo ahí por precio y por tenerlo nada más abrir la tienda y no estar esperando al mensajero pero me da miedo que sean unos dejados y lo mismo lo venden el viernes como la semana siguiente (como es el caso de mis otros centros comerciales, y de ahí mi miedo).

No son nada serios dependiendo de la ciudad, yo lo reservé por el precio, pero en santiago dudo que lo tengan en la salida
load escribió:
Atzarian escribió:No te preocupes compi, es totalmente legal. Simplemente estás comprando en otra eshop, y al ser la consola "region free" te vale cualquier juego descargado de cualquier eshop (al menos por el momento) asi que puedes comprarlo y descargarlo sin problema [beer] eso si, ten cuidado si usas tarjetas de puntos de la eshop (OJO: solo te valen las japonesas, las españolas no) ya que si no es el importe exacto y compras en una eshop extranjera como es el caso, ese dinero o lo pierdes (tendrias que pedir a nintendo que te elimine el saldo restante) o te puedes quedar bloqueado en esa eshop.

Es demasiado tentador, pero soy un manazas para estas cosas..

Y digo yo... No es más fácil pillarlo como dijeron en el post oficial, en Amazon FR que sale por 45€ (43€ si
te haces Prime gratis y luego cancelas
), y supongo que no te cobran comisión ya que pagas en Euros :-|

PD: De paso aprovecho; esperando como agua de Mayo mi copia física de Amazon España, me sale por 43€ :p
davidDVD escribió:
load escribió:
Atzarian escribió:No te preocupes compi, es totalmente legal. Simplemente estás comprando en otra eshop, y al ser la consola "region free" te vale cualquier juego descargado de cualquier eshop (al menos por el momento) asi que puedes comprarlo y descargarlo sin problema [beer] eso si, ten cuidado si usas tarjetas de puntos de la eshop (OJO: solo te valen las japonesas, las españolas no) ya que si no es el importe exacto y compras en una eshop extranjera como es el caso, ese dinero o lo pierdes (tendrias que pedir a nintendo que te elimine el saldo restante) o te puedes quedar bloqueado en esa eshop.

Es demasiado tentador, pero soy un manazas para estas cosas..

Y digo yo... No es más fácil pillarlo como dijeron en el post oficial, en Amazon FR que sale por 45€ (43€ si
te haces Prime gratis y luego cancelas
), y supongo que no te cobran comisión ya que pagas en Euros :-|

El asunto es que no se cambiar de region la consola
load escribió:El asunto es que no se cambiar de region la consola

Quizás ese paso es el más sencillo a mi parecer...

Simplemente es entrar via PC a tu cuenta Nintendo: https://accounts.nintendo.com/ y desde ahí poner Francia...
Al reiniciar y entrar en la Switch te detectara el cambio de región* y podrás canjear tu juego
Edito: (una vez terminado, haces lo mismo pero a la inversa, de Francia pasas a España).

Me supongo que pondran tutos mas extensos según se acerque la fecha.
load escribió:
Atzarian escribió:

No te preocupes compi, es totalmente legal. Simplemente estás comprando en otra eshop, y al ser la consola "region free" te vale cualquier juego descargado de cualquier eshop (al menos por el momento) asi que puedes comprarlo y descargarlo sin problema [beer] eso si, ten cuidado si usas tarjetas de puntos de la eshop (OJO: solo te valen las japonesas, las españolas no) ya que si no es el importe exacto y compras en una eshop extranjera como es el caso, ese dinero o lo pierdes (tendrias que pedir a nintendo que te elimine el saldo restante) o te puedes quedar bloqueado en esa eshop.


He creado mi cuenta en Amazon JP. Y he metido la dirección que tú.

Pero desconozco si la han verificado dado que no he recibido ningún mail por parte de Amazon JP

NO encuentro la manera de cambiar la región de la consola en el PC, estoy en la web de Nintendo y no lo encuentro...

Ya te digo, soy muy nulo.



Desde mynintendo se cambia en las opciones de perfil
Lo he reservado en carrefour en tienda física por 49.90 que sale más barato que en amazon. Yo siempre que he querido comprar un juego el día del lanzamiento en carrefour lo he podido conseguir asi que espero que no fallen con este gran juego.
A ver si Xtralife se porta y lo envia un dia antes. Dificil lo veo con lo estricta que esta Nintendo con los lanzamientos de Switch, pero ojala suena la flauta.
Cuando creen que game web se podrá pagar?lo digo mayormente por que parece ser que tuvieron un error con mi reserva del mario rabbits y no me llegó nada para pagar... Y con este no quiero cosas raras
Se Villano escribió:Lo puse en el otro hilo de Mario Odyssey, pero lo vuelvo a poner aquí para quien le interese [beer] En Amazon Japon el juego digital estará disponible para su descarga el miércoles a las 17:00 h (hora española) y tiene un coste de 5812 yenes que equivalen a 43'47€.

Quién esté interesado en pillarlo en Amazon Japón y tiene algunas dudas de como proceder a la compra, os cuento como lo hice para comprar "Dragon Ball Xenoverse 2":

1.- Me hice una cuenta en Amazon Japon.


2.- Para verificar la cuenta, hay que especificar una dirección física japonesa. Yo me inventé la siguiente y funcionó:

100-0001
Tokyo-To, Chiyoda
Japan
Phone number: 0000000000



3.- Una vez verificada la cuenta, compramos el juego digital y esperamos que nos llegue el correo con el enlace para la descarga. Puede tardar varios minutos.


4.- Mientras tanto, podemos ir cambiando la región de nuestra cuenta desde la web de Nintendo. Una vez realizado el cambio, reiniciamos la Nintendo Switch, abrimos nuestro perfil y la eShop para comprobar que el cambio se ha efectuado con éxito. Nos pedirá la contraseña de nuestra cuenta.


5.- Cuando recibamos el email de amazon, solo tenemos que clickear en el enlace para la descarga del juego. Ese enlace nos lleva a la web de Nintendo, que nos pedirá iniciar sesión con nuestra cuenta para asociarla con la compra del juego.


6.- El juego comenzará a descargarse en la Nintendo Switch.


7.- Una vez descargado e instalado el juego, ya podemos volver a cambiar la región de nuestra cuenta.


Quiero puntualizar que el juego es multiregión y, por tanto, multidioma. Es decir, el juego se configurará a la región e idioma de nuestra Nintendo Switch. Yo realicé la compra de Xenoverse 2 con una tarjeta de débito de OpenBank sin problemas. Eso sí, me cobraron 1'5€ de comisión por el cambio de moneda.


Comprado en Amazon JP pero no tengo ningún correo de confirmación...
dicsi escribió:Cuando creen que game web se podrá pagar?lo digo mayormente por que parece ser que tuvieron un error con mi reserva del mario rabbits y no me llegó nada para pagar... Y con este no quiero cosas raras

Les he preguntado por Twitter un par de veces y dice que unos días antes... Supongo que como tarde el miércoles/martes ya habremos pagado.

¿Cuándo lo sueles tener si lo compras en Game, el día de salida o uno antes?
Lanza Divina escribió:A ver si Xtralife se porta y lo envia un dia antes. Dificil lo veo con lo estricta que esta Nintendo con los lanzamientos de Switch, pero ojala suena la flauta.

Son muy estrictos? Yo vengo de ps4, la última de nintendo que tuve fue la 64. Lo pregunto porque Uncharted 4 lo conseguí 4 días antes del lanzamiento (y Dark Souls 3 igual)... Y sin hacer ninguna locura, lo tenían dentro en el almacén y sacaron copias.
phn escribió:
Lanza Divina escribió:A ver si Xtralife se porta y lo envia un dia antes. Dificil lo veo con lo estricta que esta Nintendo con los lanzamientos de Switch, pero ojala suena la flauta.

Son muy estrictos? Yo vengo de ps4, la última de nintendo que tuve fue la 64. Lo pregunto porque Uncharted 4 lo conseguí 4 días antes del lanzamiento (y Dark Souls 3 igual)... Y sin hacer ninguna locura, lo tenían dentro en el almacén y sacaron copias.
Con Switch si, salvo en tiendas de barrio que los sueltan antes, olvidate de grandes superficies hasta el dia de lanzamiento (hablando de los juegos de Nintendo) Y mas siendo un lanzamiento tan importante.
Lanza Divina escribió:
phn escribió:
Lanza Divina escribió:A ver si Xtralife se porta y lo envia un dia antes. Dificil lo veo con lo estricta que esta Nintendo con los lanzamientos de Switch, pero ojala suena la flauta.

Son muy estrictos? Yo vengo de ps4, la última de nintendo que tuve fue la 64. Lo pregunto porque Uncharted 4 lo conseguí 4 días antes del lanzamiento (y Dark Souls 3 igual)... Y sin hacer ninguna locura, lo tenían dentro en el almacén y sacaron copias.
Con Switch si, salvo en tiendas de barrio que los sueltan antes, olvidate de grandes superficies hasta el dia de lanzamiento (hablando de los juegos de Nintendo) Y mas siendo un lanzamiento tan importante.

Ya ya, es de los grandes grandes. Muchas gracias tío.
Aluengog escribió:
dicsi escribió:Cuando creen que game web se podrá pagar?lo digo mayormente por que parece ser que tuvieron un error con mi reserva del mario rabbits y no me llegó nada para pagar... Y con este no quiero cosas raras

Les he preguntado por Twitter un par de veces y dice que unos días antes... Supongo que como tarde el miércoles/martes ya habremos pagado.

¿Cuándo lo sueles tener si lo compras en Game, el día de salida o uno antes?

Salvo el Xenoblade Chronicles x que fue dos dias antes siempre el dia de salida, aunque no suelo pedir mucho
Lanza Divina escribió:
phn escribió:
Lanza Divina escribió:A ver si Xtralife se porta y lo envia un dia antes. Dificil lo veo con lo estricta que esta Nintendo con los lanzamientos de Switch, pero ojala suena la flauta.

Son muy estrictos? Yo vengo de ps4, la última de nintendo que tuve fue la 64. Lo pregunto porque Uncharted 4 lo conseguí 4 días antes del lanzamiento (y Dark Souls 3 igual)... Y sin hacer ninguna locura, lo tenían dentro en el almacén y sacaron copias.
Con Switch si, salvo en tiendas de barrio que los sueltan antes, olvidate de grandes superficies hasta el dia de lanzamiento (hablando de los juegos de Nintendo) Y mas siendo un lanzamiento tan importante.


La excepción que confirma la regla es el Xenoverse 2, que lo soltaron un día antes. Pero el resto de juegos lo llevan super estricto.
Pero Xenoverse 2 no es de Nintendo.
dicsi escribió:Cuando creen que game web se podrá pagar?lo digo mayormente por que parece ser que tuvieron un error con mi reserva del mario rabbits y no me llegó nada para pagar... Y con este no quiero cosas raras


Lunes-martes a mucho tardar. Suelen dar bastante margen para pagar y enviar. Piensa que si envian los juegos el jueves para que llegue el viernes, si cobran el miercoles solo tendras para pagar el propio miercoles y parte del jueves hasta que lo envien... Muy poco tiempo a mi parecer.

Apostaria la cuenta a que se paga el lunes, o el martes como muy mucho.
2448 respuestas
1, 2, 3, 4, 549