Ya venden SPIDERMAN en...

Lo único directamente superior a la edición coleccionista (y sólo en precio, no en exclusividad) es la PS4 SLIM AMAZING RED.

La PS4 de spiderman vamos.

Y dudo que ni Carrefour ni worten vayan a soltarla por 160€.
Pues yo llevo 3 semanas esperando a que Worten AL MENOS me diga qué está pasando, el viernes que viene hace un mes y a partir de entonces le voy a reclamar esa slim jajajaja
@josete2k No sé hasta qué punto se podría considerar eso "correcto" al ser ya la edición coleccionista el artículo más "superior", que quizá me equivoque, pero no creo que se pueda considerar como tal una consola aunque sea una edición de ese juego :-?

Si lo veo más claro si reservaste la slim que te den una pro, pero no si compras un juego lo superior es una consola
Yo también he leído que pasado el mes te tienen qur indemnizar con el doble del valor del producto, me valen ambas opciones, para coger esos 300 euros y comprarselo a un especulador
Lepero90 escribió:Pues yo llevo 3 semanas esperando a que Worten AL MENOS me diga qué está pasando, el viernes que viene hace un mes y a partir de entonces le voy a reclamar esa slim jajajaja



Worten a mi ya me dijo que les devolviese el juego y me devolvían el dinero porque ni tienen ni van a tener coleccionistas.

Xelxer escribió:@josete2k No sé hasta qué punto se podría considerar eso "correcto" al ser ya la edición coleccionista el artículo más "superior", que quizá me equivoque, pero no creo que se pueda considerar como tal una consola aunque sea una edición de ese juego :-?

Si lo veo más claro si reservaste la slim que te den una pro, pero no si compras un juego lo superior es una consola


Hombre, superior o igual en valor monetario y que incluyan el juego y "algo" limitado relacionado con el personaje sólo se me ocurren las slim y pro rojas. Cualquier otra edición de lo que sea que incluya el juego Spiderman para ps4 es claramente inferior al artículo reservado/comprado.
josete2k escribió:
Lepero90 escribió:Pues yo llevo 3 semanas esperando a que Worten AL MENOS me diga qué está pasando, el viernes que viene hace un mes y a partir de entonces le voy a reclamar esa slim jajajaja



Worten a mi ya me dijo que les devolviese el juego y me devolvían el dinero porque ni tienen ni van a tener coleccionistas.

Xelxer escribió:@josete2k No sé hasta qué punto se podría considerar eso "correcto" al ser ya la edición coleccionista el artículo más "superior", que quizá me equivoque, pero no creo que se pueda considerar como tal una consola aunque sea una edición de ese juego :-?

Si lo veo más claro si reservaste la slim que te den una pro, pero no si compras un juego lo superior es una consola


Hombre, superior o igual en valor monetario y que incluyan el juego y "algo" limitado relacionado con el personaje sólo se me ocurren las slim y pro rojas. Cualquier otra edición de lo que sea que incluya el juego Spiderman para ps4 es claramente inferior al artículo reservado/comprado.


Espero que sea simplemente que la mía la han traspapelado, y que la tuya se dieran cuenta de que se la enviaron a otro que tenía pedida la especial, porque de verdad que a mí ni me han insinuado que no la tienen, simplemente se hacen los suecos

Aun así mo tienen derecho a hacerte eso, que la saquen debajo de las piedras, es su problema, las puede comprar a 300 euros
Los iluminados que pensais que os van a dar 300€ (160x2 es 320 si fuera el doble pero ok) y que os van a dar la ps4 slim de spiderman ya os podéis id despertando.
sevillanito escribió:Los iluminados que pensais que os van a dar 300€ (160x2 es 320 si fuera el doble pero ok) y que os van a dar la ps4 slim de spiderman ya os podéis id despertando.


¿Y esas formas?
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sevillanito escribió:Los iluminados que pensais que os van a dar 300€ (160x2 es 320 si fuera el doble pero ok) y que os van a dar la ps4 slim de spiderman ya os podéis id despertando.


No soy un afectado pero no son iluminados "sevillanito" si todos pensaran como tu el sistema nos comeria vivos ya que nos quedariamos en un sofa sin pelear por nuestros derechos. Tu debes ser un señorito que no le hace falta de nada gracias a la opulencia familiar. Te voy a contar un secreto, si las leyes estan para cumplirlas y luchas hay veces que ganas creelo.
Al Corte Ingles por un producto de 90€ les saque casi 5500€ por daños y perjuicios, me costo 3 años de pelea pero no me deje pisar y todo gracias al apoyo de otros damnificados y gente altruista. Seguid en la pelea y no os dejeis pisar.
sevillanito escribió:Los iluminados que pensais que os van a dar 300€ (160x2 es 320 si fuera el doble pero ok) y que os van a dar la ps4 slim de spiderman ya os podéis id despertando.


Pues acercate a nosotros a ver si te da la luz que parece que se te ha apagado la bombilla.
Todos los que seguíis este caso sabéis que estoy tramitando la denuncia con OCU.

Bueno, pues qué casualidad, pero OCU acaba de publicar esto:

https://www.ocu.org/consumo-familia/sup ... -carrefour

Id con pies de plomo, porque esta gente está empezando a darme muy mal rollo. Espero que les caigan sanciones por doquier.
fidillo escribió:Todos los que seguíis este caso sabéis que estoy tramitando la denuncia con OCU.

Bueno, pues qué casualidad, pero OCU acaba de publicar esto:

https://www.ocu.org/consumo-familia/sup ... -carrefour

Id con pies de plomo, porque esta gente está empezando a darme muy mal rollo. Espero que les caigan sanciones por doquier.



Me acaba de llegar un mail de confianza online.

Debido a la ausencia de solución por parte de Carrefour van a escalar el caso ante la Junta Nacional Arbitral de Consumo.

Este paso es más serio y como empresa adherida a confianza online van a tener que aceptar la resolución.

Mañana supongo que será el turno de Worten.

A timar a otro...
@josete2k

Joder si nena!!

Estas son el tipo de noticias que me alegran el día. Con dos cojones.

La lucha es el único camino. No os vengáis abajo que yo también pienso darles duro. No pienso dejar este caso hasta que no se haga justicia.

Un saludo
@josete2k a mi me acaba se llegar el mismo mensaje de confianza online, pero por el tema del error de la Ps4 pro edición especial, por supuesto lo elevado al JANC.
A mi Worten, después de 24 días esperando el pedido y sin que me digan nada, ahora me dice que está esperando información de la transportadora, les pregunto a qué se refieren y me contestan
"En relación a su consulta aclaramos que, si, estamos solicitando información al equipo de reparto ya que en nuestro sistema aparece reporte de que está en el reparto pero, en el sistema de repartos no hay registro del programa de envío o la previsión de entrega, por lo que estamos confirmando si efectivamente salió a repartirse y está en el vehículo o si aún está en nuestros almacenes preparado para enviarse."

Esto es de traca, ahora no saben ni donde está el pedido..
Lepero90 escribió:A mi Worten, después de 24 días esperando el pedido y sin que me digan nada, ahora me dice que está esperando información de la transportadora, les pregunto a qué se refieren y me contestan
"En relación a su consulta aclaramos que, si, estamos solicitando información al equipo de reparto ya que en nuestro sistema aparece reporte de que está en el reparto pero, en el sistema de repartos no hay registro del programa de envío o la previsión de entrega, por lo que estamos confirmando si efectivamente salió a repartirse y está en el vehículo o si aún está en nuestros almacenes preparado para enviarse."

Esto es de traca, ahora no saben ni donde está el pedido..


Si que lo saben...

Sabes donde está? en casa de un forero pegándose la viciada.

Te están dando largas para parecer que se ha extraviado. Poco estás tardando en hacer una denuncia tu también.

Saludos
fidillo escribió:
Lepero90 escribió:A mi Worten, después de 24 días esperando el pedido y sin que me digan nada, ahora me dice que está esperando información de la transportadora, les pregunto a qué se refieren y me contestan
"En relación a su consulta aclaramos que, si, estamos solicitando información al equipo de reparto ya que en nuestro sistema aparece reporte de que está en el reparto pero, en el sistema de repartos no hay registro del programa de envío o la previsión de entrega, por lo que estamos confirmando si efectivamente salió a repartirse y está en el vehículo o si aún está en nuestros almacenes preparado para enviarse."

Esto es de traca, ahora no saben ni donde está el pedido..


Si que lo saben...

Sabes donde está? en casa de un forero pegándose la viciada.

Te están dando largas para parecer que se ha extraviado. Poco estás tardando en hacer una denuncia tu también.

Saludos

Tiene toda la pinta de que es eso...

Yo puse la hoja de reclamaciones (aunque tengo que llevarla todavía a la oficina del consumidor), y puse la reclamación en confianza online, lo último que me falta es denunciarlo a la policía
@fidillo estos de Carrefour no sé a qué juegan.

Como recordaréis nos ofrecieron un descuento en la edición normal por las molestias.

Bono que enviaron junto a un email que decía que era porque la edición limitada de valor 79,95€ estaba fuera de stock y no me la ha ban a poder servir (la limitada, no la coleccionista que es la que yo reservé).

Bien, yo usé el bono y compré el juego con otra cuenta de correo además (porque en las reservas no me deja poner mi correo habitual de MSN y tengo que usar una cuenta Gmail) y ahora me envían un correo cancelando el pedido y notificando que en breve se devolverá el dinero del mismo.

Pero... Si yo recogí el juego el sábado día 8 en el centro que solicité...

En fin...
josete2k escribió:@fidillo estos de Carrefour no sé a qué juegan.

Como recordaréis nos ofrecieron un descuento en la edición normal por las molestias.

Bono que enviaron junto a un email que decía que era porque la edición limitada de valor 79,95€ estaba fuera de stock y no me la ha ban a poder servir (la limitada, no la coleccionista que es la que yo reservé).

Bien, yo usé el bono y compré el juego con otra cuenta de correo además (porque en las reservas no me deja poner mi correo habitual de MSN y tengo que usar una cuenta Gmail) y ahora me envían un correo cancelando el pedido y notificando que en breve se devolverá el dinero del mismo.

Pero... Si yo recogí el juego el sábado día 8 en el centro que solicité...

En fin...


Ese tipo de prácticas se las habéis comentado a Confianzaonline? Si ya tienes juego porqué cancelan?

Siguen demostrando el deshorden y caos que tienen ahí dentro...
Chicos, he puesto la denuncia esta tarde, ofreciendo todo lo que podia para pillar al estafadoor. Me dicen que si la denuncia es de varios o grupal, seria mayor impacto que en vez de una denuncia aqui, otra alla...

Si alguien le ha estafado playtekdepot y no ha denunciado todavia o lo ha hecho, poneros en contacto conmigo y adjuntamos denuncia grupal. La policia que habia alli me ha dicho que seria lo mejor si hay más afectados el poner una denuncia gorda que no una cada uno. Que si el precio de la denuncia es menor a x no afecta tanto que si se suman varios, por ejemplo 135 del mio, 200 del movil de Pepe por ejemplo, 300 de la switch de enrique etc.

Ya me direis!
Yo empecé algo más tarde con los tramites y hoy me ha llegado un mensaje de Confianza Online. Me dicen lo mismo que a @josete2k. Le he dicho que adelante y trasladamos el caso a la JANC.

¿Hay novedades en vuestros casos?

De momento por mi parte Carrefour ya ha tenido castigo. Cancelada tarjeta Carrefour Pass y borrada mi cuenta de socio. No voy a volver a comprar ni en el supermercado.
Buenas,

En cuanto a mi caso, acabo de hablar con los de OCU y les enviaron el requerimiento de mediación el día 20 de Septiembre.

Un poco tarde ya que he ido aportando diferente documentación según iban pasando los días. La última fue la de la factura del compañero @RevolverKnight, que Carrefour negó seguir vendiendo ediciones a pesar de haberlas vendido ilegalmente y que acreditaba sus irregularidades una vez más.

Dicho esto, si el día 20 no recibimos contestación, se les volverá a enviar un requerimiento y si tampoco contestan, me confirman que ya se iría por la vía judicial.

Ahora solo falta esperar a ver qué contestan los de Carrefour al requerimiento de OCU (qué excusa/argumento dan).

El día 20 (Sábado), si no contestan elevamos la disputa de forma certificada. Si siguen en sus trece, denuncia por la vía judicial.

Saludos
Buenas de nuevo,

OCU me comentó a principios de semana que Carrefour no les ha contestado su requerimiento.

Ahora van a intentar una segunda vez.

De no prosperar la consulta y no vuelvan a contestar, automáticamente pasamos a querella y palante con Carrefour.

Sin os soy sincero, creía que iban a contestar, pero parece ser que no les importa y piensan que de esta se van a ir de rositas.

Como os dije, voy a pelearlo hasta el final y conseguiré por mis cojones una sanción hasta quedarme agusto.

Suerte al resto de afectados.
Aunque no soy de los afectados sigo el tema y espero que al final os den la razon.

Ya que os habeis metido en el tema de las reclamaciones, yo voy a tener que hacerlo porque los del Worten llevan casi un mes para devolverme el dinero de un pedido que me cancelaron.
La duda que tengo es donde ir, si hay que ser socio de la OCU o mejor ir a consumo de mi ciudad. No se.
En mi caso, se elevó el caso de manera formal a la JANC la semana pasada. Después de que Carrefour dejará pasar el tiempo que le concedieron para alegar, sin responder. Me mandaron la documentación que rellené, firmé y mandé directamente a la JANC. Así que toca esperar.

Para darle un poco de humor a esta retorcida comedia que es Carrefour... Después de la putada que nos hicieron, les mandé un mail pidiendo explicaciones que nunca fue respondido. Después de eso hubo llamadas, más correos y la reclamación a Confianza Online y su posterior traslado a la Junta de Arbitraje. Pues bien, hoy, Carrefour ha respondido a aquel primer correo enviado a Atención al Cliente, practicamente dos meses después [poraki] [poraki] .

Me dicen:

"En primer lugar queremos pedirte disculpas por la demora en la respuesta.

Lamentamos no haber podido responderte a tiempo. En caso de que podamos ayudarte puedes responder a este correo electrónico e intentaremos darte respuesta lo antes posible."

Un cachondeo lo de Carrefour.
Disponible la coleccionista en la web de fnac
Gracias por el aviso @josete2k. Espero que la haya podido pillar algún compañero del foro.

En mi caso por puro amor propio y después de la que me han liado a ellos no les compro nada. Hasta la Carrefour Pass la di de baja.

Pillé el otro día la que salió en fnac pero como imaginaba han cancelado... De momento me resigno con la especial y ya veremos si algún día consigo la figura.
rendor escribió:Gracias por el aviso @josete2k. Espero que la haya podido pillar algún compañero del foro.

En mi caso por puro amor propio y después de la que me han liado a ellos no les compro nada. Hasta la Carrefour Pass la di de baja.

Pillé el otro día la que salió en fnac pero como imaginaba han cancelado... De momento me resigno con la especial y ya veremos si algún día consigo la figura.



Yo más o menos le proceso el mismo amor a Carrefour aunque lo demuestro de forma distinta.

Por ejemplo sí he podido pillar una (aún quedaban disponibles después) por si alguno de vosotros la quisiera (si no, la devolveré porque yo la conseguí en ECI hará cosa de un mes) pero junto a esa edición he comprado 19 cantimploras a 1 cent de euro cada una para aprovechar los gastos de envío.
Gracias pero no he llegado a tiempo.

Nunca me entero de vuestros mensajes hasta que no vengo al ordenador y acudo al foro. De todas formas, ya es orgullo propio. Me interesa más empurar a esta gentuza que no el juego ya.

Adquirí por mi cuenta la edición especial y ahora lo único que me falta es que sancionen a estos hdlgp.

Gracias de nuevo por el aviso. Prometo que vendré a dar noticias pronto sobre mi caso.

Saludos
@fidillo como digo he pedido una, te la cedo sin problemas.
josete2k escribió:@fidillo como digo he pedido una, te la cedo sin problemas.


Pero,... y para ti?

O la compraste sabiendo que podrías ayudar a algún afectado?

Si es así, no tengo ningún problema en ponerme a la cola o pagártela haciendo el trato en el foro de compraventa o donde determinen los moderadores.

Se agradece el esfuerzo, los reflejos y la buena voluntad. Yo hice lo mismo que tu pero con el The Last Guardian en el foro de Vandal. Me supo muy mal que otra gente no pudiese tener la edición los primeros días de su venta.

Quedo a la espera pues, de que digas qué quieres hacer con esa edición.

Gracias.
fidillo escribió:
josete2k escribió:@fidillo como digo he pedido una, te la cedo sin problemas.


Pero,... y para ti?

O la compraste sabiendo que podrías ayudar a algún afectado?

Si es así, no tengo ningún problema en ponerme a la cola o pagártela haciendo el trato en el foro de compraventa o donde determinen los moderadores.

Se agradece el esfuerzo, los reflejos y la buena voluntad. Yo hice lo mismo que tu pero con el The Last Guardian en el foro de Vandal. Me supo muy mal que otra gente no pudiese tener la edición los primeros días de su venta.

Quedo a la espera pues, de que digas qué quieres hacer con esa edición.

Gracias.



Yo ya la conseguí en ECI.

Acaban de enviarme la de Carrefour por correos. Lo malo es que hasta el martes no podré recogerla.

Ya me dices.
Cuando la recibas ponte en contacto conmigo y cerramos trato.

Gracias por ayudarme. Yo sigo con mi lucha contra Carrefour.

En unos 7/8 días si Carrefour no nos ha contestado los requerimientos de la OCU, pasamos a querella, y entonces si que me voy a divertir :)

Saludos
fidillo escribió:Cuando la recibas ponte en contacto conmigo y cerramos trato.

Gracias por ayudarme. Yo sigo con mi lucha contra Carrefour.

En unos 7/8 días si Carrefour no nos ha contestado los requerimientos de la OCU, pasamos a querella, y entonces si que me voy a divertir :)

Saludos


A ver si te va a salir más cara la querella que lo que reclamas.
Mj90 escribió:
fidillo escribió:Cuando la recibas ponte en contacto conmigo y cerramos trato.

Gracias por ayudarme. Yo sigo con mi lucha contra Carrefour.

En unos 7/8 días si Carrefour no nos ha contestado los requerimientos de la OCU, pasamos a querella, y entonces si que me voy a divertir :)

Saludos


A ver si te va a salir más cara la querella que lo que reclamas.


0€.

Siendo socio de OCU, pago 0€ (La suscripción este año me ha salido gratis). Además de estar cubierto a nivel de asesoría jurídica y todo lo que conlleva.

Saludos
@fidillo Creo a mi modesto entender lo que quiere decir el compañero si vas a juicio y pierdes los gastod y costas del mismo los pagas tu,saludos [bye]
¿Perder...? Juas, yo tengo hasta la factura de fecha de ESTE mes de un artículo que según ellos en septiembre estaba agotado.
tonikite escribió:@fidillo Creo a mi modesto entender lo que quiere decir el compañero si vas a juicio y pierdes los gastod y costas del mismo los pagas tu,saludos [bye]

Exacto xD
Lo he comprado en Game esta tarde por 35 €. Veo que a la gente le ha gustado mucho.. a ver qué tal.
fidillo escribió:
Mj90 escribió:
fidillo escribió:Cuando la recibas ponte en contacto conmigo y cerramos trato.

Gracias por ayudarme. Yo sigo con mi lucha contra Carrefour.

En unos 7/8 días si Carrefour no nos ha contestado los requerimientos de la OCU, pasamos a querella, y entonces si que me voy a divertir :)

Saludos


A ver si te va a salir más cara la querella que lo que reclamas.


0€.

Siendo socio de OCU, pago 0€ (La suscripción este año me ha salido gratis). Además de estar cubierto a nivel de asesoría jurídica y todo lo que conlleva.

Saludos


Como han dicho, me refiero en caso de ir a juicio, porque tengo entendido que debes pagar 300€ de tasa judicial, por un juicio ordinario.
Pues mira, 300€ los pago con tal de ver como pierden un juicio y su nombre acaba por los putos suelos.

Lo que tengo claro es que como dice @josete2k es imposible perder un juicio cuando esta gentuza ha vendido las reservas de mucha gente a quien no correspondía.

No ha sido ni error del sistema ni nada por el estilo. Han sido ellos que NO HAN COMPROBADO si las compras de sus clientes tenían una reserva legítima. Además de haber vendido alguna edición después de haberse quedado sin ellas, sin priorizar a los afectados.

Luego ellos por Twitter mintieron diciendo que era falsa esa afirmación y nosotros tenemos factura a un usuario que NO TENIA RESERVA y pudo comprarla con normalidad.

Todos esos datos que corroboran sus sucias mentiras están ya en manos de los abogados de la OCU y a ver qué excusa dan.

Yo lo tengo claríssimo. Quiero verles sufrir como una perra, aunque para ellos perder un juicio de otros tantos muchos les resulte insignificante.

Una condena es más satisfactorio.
@fidillo Entiendo que quieras que se haga "justicia", pero debes de tener una idea bastante equivocada de lo que pasará, por lo que te aconsejo que no te hagas muchas ilusiones o falsas esperanzas. Lo que ha ocurrido lo sabemos "4 gatos de un foro", así que dudo bastante que su nombre acabe por los suelos, o que sufran como una perra, peliculero [carcajad]
Bueno,

Ya me han contestado los de OCU:

Número de expediente: XXXXXXXXX-XX


Estimado Socio:

Nos ponemos nuevamente en comunicación con Vd., para remitirle la respuesta que nos ha dado la empresa (que encontrará al final de este e-mail)

Llegados a este punto, y dado que la empresa no se aviene a una solución amistosa que evite otros procedimientos de reclamación, le comunicamos que esta vía se ha agotado dado que somos un organismo privado sin capacidad coercitiva o poder sancionador.

En la situación actual le señalamos que dispone de las siguientes alternativas de reclamación

a) Dirección General de Consumo de la Comunidad Autónoma. Es el organismo público encargado de velar por el correcto cumplimiento de las normas en materia de derecho de los consumidores y usuarios, con capacidad tanto coercitiva como sancionadora hacia las empresas. No obstante, su actuación se ciñe a la esfera administrativa, no pudiendo otorgar indemnizaciones por daños y perjuicios a los reclamantes.

b) Juntas Arbitrales de Consumo, tanto de su Ayuntamiento como de la Comunidad Autónoma. Organismo público cuyas principales características son se trata de un arbitraje de consumo (problemas relacionados con bienes y servicios), de sometimiento voluntario por parte del empresario, de cumplimiento obligatorio del laudo arbitral (resolución que pone fin al arbitraje de consumo y que cierra cualquier otra vía de reclamación, incluida la judicial). Puede Ud. acceder a esta vía a través de la OMIC de su ayuntamiento, o bien a través de la Junta Arbitral de su comunidad autónoma.


J.A. DE CONSUMO DE LA C.A. DE CATALUÑA
Calle Pamplona, 113
Barcelona (08018) BARCELONA
Tlf: 935516666
Fax: 935516681

Si opta por acudir a la via judicial, Tribunales de Justicia Ordinarios, deberá tener en cuenta la cuantía a reclamar (o en su defecto, la que se pudiera reclamar). Si la cuantía de lo reclamado no supera los 2.000 Euros no es necesario acudir provisto de Abogado ni de Procurador, ni hay que abonar tasas judiciales (http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Ser ... io-verbal-). Para cantidades superiores sí que es necesario interponer el correspondiente pleito con representación procesal. Puede informarse de los trámites en la página web del Ministerio de Justicia, http://www.mjusticia.es (canal ciudadano y canal profesional) y http://www.justiciagratuita.es.

Si desea ampliar información sobre la materia, le invitamos a consultar nuestra web
http://www.ocu.org/consumo-familia/nc/i ... los-plazos


Sin otro particular, y agradeciéndole la confianza depositada en la Asesoría de la OCU, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,


La respuesta de Carrefour fue la siguiente:
Imagen

Desde ya os digo que HAN MENTIDO.

El pedido NUNCA SE LLEGÓ A ENVIAR. Y digo NUNCA, porque los empleados de Carrefour me lo confirmaron telefónicamente. Es decir, que llegaron a hacer la gestión, pero nunca pudo ser enviado PORQUE VENDIERON NUESTRAS RESERVAS a otras personas que no tenían legitimidad para comprarlas.

Así que como bien dije, mi lucha continúa y me llevo la denuncia la Dirección General de Consumo de la Comunidad Autónoma o en su defecto a la Junta Arbitral de Consumo de mi Ayuntamiento.

Esta gente tiene un problema serio, y es que MIENTE y lo hace impunemente.

Principalmente porque como he dicho, Correos NUNCA TUVO EN SUS ALMACENES TAL PRODUCTO:

Imagen

Podría confirmar alguno de los afectados por Carrefour si también le pusieron la excusa del pedido extraviado en correos?

Así que sigo con mi lucha a llevarme a esta gentuza a por una sanción. Soy consumidor y tengo una tienda y no voy pegando palos a mis clientes ni les miento. Es más, pierdo el culo por ellos porque principalmente me dan de comer.

Aprovecho para dar las gracias a @josete2k por mandarme una edición de Spiderman y no haber especulado con ella.

Como le prometí, le haré un obsequio ahora que tengo mi edición puesta en casita.

Imagen

Muchíssimas gracias por el apoyo [ayay]
Bueno, primero de todo de nada y felicidades.

Segundo, leyendo la carta de Carrefour me he descojonado vivo puesto que sabéis de sobra de dónde ha salido la edición que @fidillo ha recibido...


Y si no lo sabéis os lo digo:

Ha salido de la web de Carrefour DESPUÉS de decir que no van a tener más en un documento firmado y certificado...

¿Cómo pueden ser TAN inútiles?

"Ni vamos a disponer" dicen... Los gilipuertas...
Ahora que vi a @fidillo en el hilo del Catherine y me acordé, ¿Cómo va el tema?
Xelxer escribió:Ahora que vi a @fidillo en el hilo del Catherine y me acordé, ¿Cómo va el tema?


Tras forzar a Carrefour en 2 meses a contestar 2 requerimientos que les hicimos, mintieron alegando de que se había extrraviado el pedido cuando tan siquiera lo habían enviado.

La cuestion es que la OCU una vez hechas las alegaciones de Carrefour, NO TIENE PODER para continuar con esta trifucla y me aconseja directamente ir a las juntas arbitrales de mi localidad como comunidad autónoma o bien por la vía judicial siempre y cuando la cuantía no supere los 2.000€. Por lo que al no llegar a esa cantidad, no es necesario acudir provisto de Abogado ni de Procurador, ni hay que abonar tasas judiciales.

Vamos, que está en mis manos seguir con la denuncia y llegar hasta el final.

La excusa de Carrefour fue de lo más pintoresca. Saben que la cagaron y saben que han mentido, pero les compensa hacerlo y desgastarme porque saben que judicialmente LO TIENEN PERDIDO.

Ahora depende de mi seguir y perder tiempo para que me den la razón por una edición que ni tienen ni van a tener jamás.
2046 respuestas
137, 38, 39, 40, 41