Ya venden Project Zero: Maiden of Black Water en...

Pues como el hilo oficial del juego ya tiene un par de páginas hablando sobre donde lo compran o sus problemas con el stock y el envío abro el hilo para este asunto y así no ensuciar el hilo dedicado a comentar el juego en si.
Yo lo vi en un media mak en murcia pero a 65€,cual es su precio normal?
roknin escribió:Yo lo vi en un media mak en murcia pero a 65€,cual es su precio normal?


Ese precio está inflado, pero supongo que se aprovechan del poco stock que está teniendo el juego desde antes de su lanzamiento...
En su día estuvo a 49€ en las webs de Fnac y MediaMarkt para reservar, pero empezó a desaparecer del mapa pocos días antes del pasado viernes. Ese mismo día, lo tenías para comprar y recoger en la web del Corte Inglés a 54,90€. En Game creo que andaba sobre los 60€ y en Alcampo y Carrefour ni rastro...

Yo al final lo compré en el Corte Ingles el mismo viernes, y el sábado por la mañana lo estaba recogiendo sin problemas. Eso sí, no tenían stock expuesto en tienda, por lo visto las pocas unidades que tienen las tenían en almacén bajo compra previa en la web o reserva anterior.
Esta mañana he visto dos unidades en el corte inglés de Valladolid. No lo he comprado porque estoy esperando a que me llegue de Amazon.
Esta mañana quedaba unoveb el Carrefour Rosaleda de Málaga. Estaba al precio de salida, 49'90€.

Saludos.
En el Carrefour de Barbera del Vallés (Barcelona) tienen. Yo he reservado uno allí porque Seur no me ha traído mi envío de nuevo.

Quien quiera uno que lo reserve vía web y vaya a recogerlo. :)
En la web de game hay varios por varias ciudades para click y recoger
Buba-ho-tep escribió:Quien quiera uno que lo reserve vía web y vaya a recogerlo. :)


En la web del Carrefour sale como agotado (temporalmente, pone :-| ; Dios dirá) y no aparece la opción de recogida en tienda:

http://www.carrefour.es/project-zero-ma ... 01520028/p

¿Hay otra manera de reservar vía web en un supermercado Carrefour concreto?


Por otra parte, he pasado hace un rato por la única tienda de videojuegos propiamente dicha que queda por la zona (un Gameshop) y el dueño me ha dicho que sólo le enviaron 2 (y reservados), que movió cielo y tierra tratando de pedir más unidades a varios distribuidores porque más gente se había interesado por él y nada, sin éxito.

El mismo día del lanzamiento al menos 5 personas aparte de las que lo tenían reservado fueron a preguntar por el juego, y volvieron con las manos vacías.

Ha mirado varias tiendas webs de las más conocidas y ha constatado (como todo el mundo) que el juego también aparece agotado en ellas.

Se le notaba un poco "desengañado" con Nintendo, en el sentido que lanzan un juego para WiiU con gente interesada y por hacer una tirada tan limitada ve que su tienda ha perdido unas ventas (que tal y como está la cosa, no es moco de pavo hoy en día), amén que ha comentado que Nintendo lo de realizar tiradas excesivamente limitadas teniendo en cuenta la demanda que suele haber, no es la primera vez que lo hace y siguen con las mismas.

En fin, tiene pedidas a la central más unidades por si les vuelven a entrar, pero no sabe si eso sucederá y si sucede, cuándo podría ser.

Mi conclusión: no sólo Nintendo tiene quemados a potenciales clientes, sino hasta a las tiendas [hallow] .


Pues esa es la aventura de hoy XD ; claro, como el catálogo de WiiU para estas Navidades es tan grande, habrán pensado que mejor no producir mucho, que igual venden 4 juegos y alguna consola [+risas] .
caren103 escribió:
Buba-ho-tep escribió:Quien quiera uno que lo reserve vía web y vaya a recogerlo. :)


En la web del Carrefour sale como agotado (temporalmente, pone :-| ; Dios dirá) y no aparece la opción de recogida en tienda:

http://www.carrefour.es/project-zero-ma ... 01520028/p

¿Hay otra manera de reservar vía web en un supermercado Carrefour concreto?


Por otra parte, he pasado hace un rato por la única tienda de videojuegos propiamente dicha que queda por la zona (un Gameshop) y el dueño me ha dicho que sólo le enviaron 2 (y reservados), que movió cielo y tierra tratando de pedir más unidades a varios distribuidores porque más gente se había interesado por él y nada, sin éxito.

El mismo día del lanzamiento al menos 5 personas aparte de las que lo tenían reservado fueron a preguntar por el juego, y volvieron con las manos vacías.

Ha mirado varias tiendas webs de las más conocidas y ha constatado (como todo el mundo) que el juego también aparece agotado en ellas.

Se le notaba un poco "desengañado" con Nintendo, en el sentido que lanzan un juego para WiiU con gente interesada y por hacer una tirada tan limitada ve que su tienda ha perdido unas ventas (que tal y como está la cosa, no es moco de pavo hoy en día), amén que ha comentado que Nintendo lo de realizar tiradas excesivamente limitadas teniendo en cuenta la demanda que suele haber, no es la primera vez que lo hace y siguen con las mismas.

En fin, tiene pedidas a la central más unidades por si les vuelven a entrar, pero no sabe si eso sucederá y si sucede, cuándo podría ser.

Mi conclusión: no sólo Nintendo tiene quemados a potenciales clientes, sino hasta a las tiendas [hallow] .


Pues esa es la aventura de hoy XD ; claro, como el catálogo de WiiU para estas Navidades es tan grande, habrán pensado que mejor no producir mucho, que igual venden 4 juegos y alguna consola [+risas] .


Se me había ido la pinza por completo. Me refería a las dos tiendas GAME que hay en ese centro comercial. Allí si tienen por si te interesa. Ha sido una chapuza por parte de Nintendo pero no es la primera vez que lo hace. No hay nada que me de más coraje que querer comprar algo y que sea tan escaso el día de salida.
Sobre los precios y hasta donde yo he visto serían estos:


LO NORMAL: 54.90€

LO MÁS BARATO: 49.90€

LO MENOS NORMAL: 59.90€

LA BURRADA DEL SIGLO: 80, 100, 118€
¿sabeis algun sitio online que lo tengan en stock a precio normal ?

game me ha hecho el lio, ya estoy de jaleos con ellos y ojala puedan meterse su copia por el culo. Ya tengo reclamacion de paypal pero me temo lo peor, que me quede sin el juego....
Calculinho escribió:LA BURRADA DEL SIGLO: 80, 100, 118€


Da susto ver estos precios cuando el juego oficialmente salió el 30/10/15: ¡hace sólo casi 3 días!

Todo dependerá de si Nintendo realiza una segunda tirada o no que durante un tiempo los precios se normalicen o por contra sigan desbocándose cada vez más.

No es una decisión fácil para Nintendo: si fuera un juego en edición normal, el coste es menor y se puede preparar una tirada más rápidamente, pero siendo limitada (con caja de cartón, caja metálica, las postales, el póster, el libro de ilustraciones), el coste es mayor y seguramente pueda tardar más tiempo en estar listo, amén que a lo mejor la tirada mínima que tendrían que realizar les plantea el problema de si luego van a sobrarles unidades por pasarse de la demanda real que pueda quedar sin satisfacer.

Es obvio que las previsiones de ventas que realizaron del juego en físico se han quedado cortas, pero ahora tienen un buen dilema sobre qué hacer... a ver qué pasa.

Los más viejos del lugar recordarán que con los cartuchos pasaba algo similar (de hecho, aún peor): las compañías tenían miedo de pedir muchas unidades por el alto coste por si luego les sobraban, pero por contra si se quedaban cortas una segunda edición tardaba bastante en poder llegar (con lo cual podía perderse el "momentum" del juego) y además igual entonces se pasaban de tirada: el resultado es que al final bastantes compañías no realizaban una segunda edición aún quedando demanda no satisfecha.

Claro, ahora no son cartuchos, pero sí una edición limitada y estamos hablando de Nintendo... a ver si lo han previsto teniendo en cuenta que vamos hacia Navidad y sacan la segunda ronda.

Eso sí, me ha llegado el catálogo "gordo" de juguetes del Carrefour del 4 de noviembre al 24 de diciembre, y en él ni el Project Zero ni el Xenoblade salen en la página de Wiiu: sólo Splatoon, Kirby, Capitán Toad, Yoshi's Woolly World, etc. .
Es una pasada los precios que hay por hay... hasta 120 € ¬_¬
en el MM de Vitoria me he hecho con la única copia que había (estaba a 52,99 euros)
no se si tendrán más copias en el almacén...
A mí me lo han cobrado ayer de ECI (54,90€), a ver si llega hoy!
Mirad y preguntad en los Carrefour, puede que hayan recibido unidades del juego. Yo conseguí una el sábado pasado, las tenían todavía en almacén, quedaban 3 unidades en Carrefour Macarena según dependiente.
Mirar en el mapa de Game por que aun quedan en las tiendas.

Imagen
Bueno por fin he podido conseguirlo por 75€. Algo caro pero al menos lo tengo en mis manos. Lo malo es que tiene varias abolladuras bastante feas.

Vaya mala suerte que tengo... [snif]
Ya esta en wallapop a 100€, fvck.
El problema de los especuladores es que si venden a esos precios es porque hay quien pasa por el aro. Aunque con los amiibo se han tragado su stock
En Media Markt 7 Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria, quedaban esta mañana dos copias (y mi reserva) a 44,95.
Jajajajajaja

Mi comentario era de coña porque sabía que alguien diría algo sobre la especulación. Yo lo conseguí en el Game que os dije post atrás por el precio oficial.

Lo que me jode es la perdida de mi anterior compra y aún no me han abonado la pasta en la cuenta.
Buba-ho-tep escribió:Jajajajajaja

Mi comentario era de coña porque sabía que alguien diría algo sobre la especulación. Yo lo conseguí en el Game que os dije post atrás por el precio oficial.

Lo que me jode es la perdida de mi anterior compra y aún no me han abonado la pasta en la cuenta.


Me doy por aludido porque he hablado de la especulación, pero yo lo decía por la gente que comenta haberlo visto a 100€ en wallapop, 120€ en Amazon y cosas así. 75€ dentro de lo malo a mí me parecería 'aceptable' si de verdad estás muy interesado. Pero vamos, es que es de coña verlo a 90, 120€... Y quieras que no, esos precios se dan porque hay gente que pasa por el aro seas tú o no uno de ellos. Cualquiera que busque un poco lo encuentra al precio recomendado (en Amazon, sin ir más lejos).
gabikun escribió:
Buba-ho-tep escribió:Jajajajajaja

Mi comentario era de coña porque sabía que alguien diría algo sobre la especulación. Yo lo conseguí en el Game que os dije post atrás por el precio oficial.

Lo que me jode es la perdida de mi anterior compra y aún no me han abonado la pasta en la cuenta.


Me doy por aludido porque he hablado de la especulación, pero yo lo decía por la gente que comenta haberlo visto a 100€ en wallapop, 120€ en Amazon y cosas así. 75€ dentro de lo malo a mí me parecería 'aceptable' si de verdad estás muy interesado. Pero vamos, es que es de coña verlo a 90, 120€... Y quieras que no, esos precios se dan porque hay gente que pasa por el aro seas tú o no uno de ellos. Cualquiera que busque un poco lo encuentra al precio recomendado (en Amazon, sin ir más lejos).


Y llevas toda la razón. A mí más que costarme encontrarlo lo que me ha costado ha sido encontrado cerca porque me he tenido que desplazar bastante lejos. He perdido la tarde y gasolina en ir
Mi reserva del MM ha salido bien, pero ¿es cierto todo ese revuelo de que no hay copias? o Nintendo ha hecho el Agosto? Es cierto que en el MM donde lo he comprado no había ninguno expuesto .....
Me acaba de llegar de ECI [360º]

Imagen
Ayer lo compre en MM de Alcorcon, a 52,90. Quedaban 3, otro se lo llevo un tio.
Se quedó uno en la estanteria.
Mediamarkt Colón en Valencia. Tenían dos a 46.99. Ahora sólo queda uno jejeje.
soloogt escribió:Mi reserva del MM ha salido bien, pero ¿es cierto todo ese revuelo de que no hay copias? o Nintendo ha hecho el Agosto? Es cierto que en el MM donde lo he comprado no había ninguno expuesto .....


Ambas cosas son ciertas, aunque lo del Agosto... yo lo llamaría "mini-agosto" es de suponer que si venden todo el stock que sacaron técnicamente habrá vendido muy bien para sus expectativas. Sin embargo si sigue quedando gente dispuesta a comprar el juego de salida y no pueden pues como que están perdiendo pasta al final XD
Calculinho escribió:
soloogt escribió:Mi reserva del MM ha salido bien, pero ¿es cierto todo ese revuelo de que no hay copias? o Nintendo ha hecho el Agosto? Es cierto que en el MM donde lo he comprado no había ninguno expuesto .....


Ambas cosas son ciertas, aunque lo del Agosto... yo lo llamaría "mini-agosto" es de suponer que si venden todo el stock que sacaron técnicamente habrá vendido muy bien para sus expectativas. Sin embargo si sigue quedando gente dispuesta a comprar el juego de salida y no pueden pues como que están perdiendo pasta al final XD



Gente dispuesta a comprarlo y gente con más de una copia para su beneficio.

Es un error contar todas las unidades como vendidas ya que me apostaría que el 20% mínimo no está en poder de usuario final.
Pues si, este tipo de ediciones se van a vender muy caras en un futuro, es una lástima, espero que pase como con los amiibos y saquen mas copias.
josete2k escribió:
Calculinho escribió:
soloogt escribió:Mi reserva del MM ha salido bien, pero ¿es cierto todo ese revuelo de que no hay copias? o Nintendo ha hecho el Agosto? Es cierto que en el MM donde lo he comprado no había ninguno expuesto .....


Ambas cosas son ciertas, aunque lo del Agosto... yo lo llamaría "mini-agosto" es de suponer que si venden todo el stock que sacaron técnicamente habrá vendido muy bien para sus expectativas. Sin embargo si sigue quedando gente dispuesta a comprar el juego de salida y no pueden pues como que están perdiendo pasta al final XD



Gente dispuesta a comprarlo y gente con más de una copia para su beneficio.

Es un error contar todas las unidades como vendidas ya que me apostaría que el 20% mínimo no está en poder de usuario final.


Justo acabo de ver una foto en twitter de un tío con 3 copias [jaja]

Aún así, Nintendo debería tener en cuenta que un 20% de copias van a ser "especulativas" y fabricar más. A ellos las ventas por especulación les hacen daño como marca y no les reporta ningún beneficio.
Pues yo he visto dos en mi ciudad, ayer lo tuve en la mano apunto de comprarlo para especular pero al final no lo hice porque la semana que viene sale fallout y el dinero no sobra.

es mas, os digo que el mes que viene seguramente sigan las copias en su lugar
Algún canario que lo tenga ya? Lo tengo reservado en el Mediamarkt de las Arenas , pero se ve que han tenido problemas con el proveedor y todavía no les ha entrado mercancía . El lunes me pase por los demás sitios ( ECI, Game, Alcampo y carrefour) y lo mismo , la semana pasada no recibieron nada de nada , pero ni este juego ni los pedidos de otros juegos que les tenían que llegar.
Nosolosurf escribió:Algún canario que lo tenga ya? Lo tengo reservado en el Mediamarkt de las Arenas , pero se ve que han tenido problemas con el proveedor y todavía no les ha entrado mercancía . El lunes me pase por los demás sitios ( ECI, Game, Alcampo y carrefour) y lo mismo , la semana pasada no recibieron nada de nada , pero ni este juego ni los pedidos de otros juegos que les tenían que llegar.


Sí, el viernes día del lanzamiento llegó al GAME de Tenerife donde lo tenía reservado. Me dijo que sólo había llegado ese (a esa tienda).
sidney_bl escribió:
Nosolosurf escribió:Algún canario que lo tenga ya? Lo tengo reservado en el Mediamarkt de las Arenas , pero se ve que han tenido problemas con el proveedor y todavía no les ha entrado mercancía . El lunes me pase por los demás sitios ( ECI, Game, Alcampo y carrefour) y lo mismo , la semana pasada no recibieron nada de nada , pero ni este juego ni los pedidos de otros juegos que les tenían que llegar.


Sí, el viernes día del lanzamiento llegó al GAME de Tenerife donde lo tenía reservado. Me dijo que sólo había llegado ese (a esa tienda).


Joer , en Gran Canaria nada de nada , ni los que tenemos reserva .
Yo también lo compre hoy en tenerife y también lo vi en el corte ingles así q seguro q en el corte de las palmas tienen. A mi no me termina de convencer ( solo he probado la demo) pero para no arrepentirme lo pille
Corred acaban de o ponerlo en amazon España
DiaLoNah__ escribió:Corred acaban de o ponerlo en amazon España


Ya no está [carcajad]
En el corte ingles web si que esta disponible.
Calculinho escribió:
DiaLoNah__ escribió:Corred acaban de o ponerlo en amazon España


Ya no está [carcajad]



poneros alerta, a mi me dio tiempo de cogerlo y después de decirlo duro unos 15-20 minutos hasta que volví a mirar y poco después ya no estaba...
neron24 escribió:En el corte ingles web si que esta disponible.


Si añades al carrito no te deja
Aqui en UK en game esta diponible... sera que no hay tanta demanda por estos lares! Aunque el precio es d 60 libras... Yo lo pille por amazon espagna y me salio por 45...
(mensaje borrado)
Ahora mismo (17:05) disponible en web game. XD
Ajse1985 escribió:Disponible en game online por 54,95 €

https://www.game.es/buscar/project-zero ... cial-limit

En amazon a 52.95 si eres Premium pero hay que cogerlo a tiempo porque aparece y desaparece.
Caribus escribió:Ahora mismo (17:05) disponible en web game. XD

Gracias por el aviso, que no se si eres tú el que lo pusiste ayer y lo pude comprar, ahora a la espera de recibirlo.
De momento solo he recibido el mensaje de que me lo han cobrado, ¿eso quiere decir que me lo han enviado?.
feria88 escribió:
Caribus escribió:Ahora mismo (17:05) disponible en web game. XD

Gracias por el aviso, que no se si eres tú el que lo pusiste ayer y lo pude comprar, ahora a la espera de recibirlo.
De momento solo he recibido el mensaje de que me lo han cobrado, ¿eso quiere decir que me lo han enviado?.


Si es en game web, con meterte en tu cuenta en el estado del pedido ya te sale en que fase está.
55 respuestas
1, 2