Ya venden Pokemon Ultrasol y Ultraluna en....

1, 2, 3
En el Alcampo edición normal a 37 euros y steelbox a 45 sin reserva ninguna
el juego y la new 2ds xl pokeball llegado por correo express está mañana.
En mediamarkt de plaça Catalunya, edición dual 75,90.
Buenas.
Alguien a pasado por el Alcampo de Loranca (Fuenlabrada)
A que precio lo tenian?

Gracias.
_EZIO_ escribió:Buenas.
Alguien a pasado por el Alcampo de Loranca (Fuenlabrada)
A que precio lo tenian?

Gracias.


Ni idea, pero si no mal recuerdo en Carrefour (Fuenlabrada) los suelen vender a 35.

Yo los cojo en GAME solo por asegurarme la reserva y las figuritas, y porque suelo vender juegos viejos y me acaba rentando aunque el precio "base" sea mas caro y sean unos ladrones.
¿Alguien sabe cuanto cuesta la Steelbook en los Media Markt con el 10% de descuento? Yo hasta dentro de unas horas no podre pasarme, ojala que sean 39,90€ como con RO/ZA y S/L [tadoramo]
AVISO: Cuidado con el Mediamarkt de Granada (Kinépolis), he ido esta mañana a comprar la steelbook de Ultraluna sin reserva, y me encuentro que valía 57€, y al lado la de Ultrasol a 45€. Yo quería ultraluna asíque he cogido las dos y las he llevado al área de software para preguntar, y decían que ni idea que ese era el precio que tenían. Y claro yo diciéndoles, pero... si son el mismo juego XD y ellos que nada, que las etiquetas las mandan de otro sitio. Pues me he ido al carrefour de al lado y ahí sí estaba a 45€. Estos de MM son literalmente inútiles.
Rojosier escribió:AVISO: Cuidado con el Mediamarkt de Granada (Kinépolis), he ido esta mañana a comprar la steelbook de Ultraluna sin reserva, y me encuentro que valía 57€, y al lado la de Ultrasol a 45€. Yo quería ultraluna asíque he cogido las dos y las he llevado al área de software para preguntar, y decían que ni idea que ese era el precio que tenían. Y claro yo diciéndoles, pero... si son el mismo juego XD y ellos que nada, que las etiquetas las mandan de otro sitio. Pues me he ido al carrefour de al lado y ahí sí estaba a 45€. Estos de MM son literalmente inútiles.


Buff, cada Media Markt es un mundo distinto, yo hablo de los de Barcelona y alli no suelen liarla con los precios, que mala pata con los del sur :(
USUL en Carrefour de Valencia 36'99€
@Feroz El Mejor Totalmente acuerdo. A mi edición dual solo me costó 75,90€ en mediamarkt de plaça Catalunya, mas barato que amazon incluso. Aunque dejé la tarjeta reserva en casa y he pagado 3€ más. [+risas]
A mi me ha salido el Ultrasol con steelbook por 37,49€ en fnac por ser socio y tener un vale de 10€. Eso sí, a los que os habéis pillado también el juego por fnac, os ha venido con los stickers que se supone que venían con la reserva? Se ve que yo como reservé tardecillo (principios de octubre) me he quedado sin ellos.

Cuestión aparte, he empezado el juego y llevaré como 1 hora y poco cambio veo... Me da un poco de pereza porque tengo Pokémon Sol muy reciente. Quizá lo retome en una temporada [+risas]

Un saludo [bye]
Me han mandado los de Amazon 2 códigos de DLC de las 12 veloz balls pero la página de nintendo me da el error: "Has introducido caracteres no válidos. No se pueden utilizar caracteres especiales ni las letras "I", "O" ni "Z"" y me dicen que no es su problema que hable con nintendo. ¿A alguien más le ha pasado?
@manlore no permiten poner esos caracteres para no confundirlos con otros parecidos. Por ejemplo, las I se confunden con el numero 1, las O con el numero 0 y las Z con el numero 2.
No habras metido mal alguno de esos caracteres?
En Carrefour Jerez ya los tenían esta mañana. Había tanto la edición metálica como la Dual, esta última a 79,90€ [beer]
nukibag escribió:@manlore no permiten poner esos caracteres para no confundirlos con otros parecidos. Por ejemplo, las I se confunden con el numero 1, las O con el numero 0 y las Z con el numero 2.
No habras metido mal alguno de esos caracteres?

Lo he escrito en el hilo del juego que había otra persona con el mismo problema. Hay que canjearlos dentro del juego, no en la eshop.
Yo no suelo comprar mucho en amazon,y para una vez que les compro algo me juntan dos pedidos diferentes en uno,y me meten la ediccion dual con unas botellas de pepsi de 2l,asi que la caja de carton se me a quedado con algunas marcas en la parte trasera,no entiendo como se puede ser tan inutil,no les pienso pillar nada mas,de hecho acabo de cancelarles una reserva que tenia.
A tomar por culo! [uzi]

[beer]
Me encanta la caja de la dual, en ingles y francés, con el logo de USK bien grande para joder...no teníamos derecho a una version en español?
Billy69 escribió:Me encanta la caja de la dual, en ingles y francés, con el logo de USK bien grande para joder...no teníamos derecho a una version en español?


Si, a sido verla y querer quemarla. [qmparto]

Manos mal que la caja dorada esta muy chula,sino mejor suicidarnos. [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=8v2ZfkCgL1Y

Pd: el del video no soy yo,esta muy loko el tio. [qmparto]


Pd: añado otro video de la peña flipando con la dual en ingles/frances.

https://www.youtube.com/watch?v=TN6W9FO_wjo


[beer]
Vale, al final me lo envía mañana, he tenido suerte, tal como pintaba la cosa
@Dark Kaim En el hilo oficial se ha comentado varias veces, la última hace dos días y le dio tiempo a otro usuario a cancelarla y perdirlas individualmente y todo, si la gente se informara no pasarían estas cosas [+risas]
davidvela escribió:@Dark Kaim En el hilo oficial se ha comentado varias veces, la última hace dos días y le dio tiempo a otro usuario a cancelarla y perdirlas individualmente y todo, si la gente se informara no pasarían estas cosas [+risas]


Ya bueno,no se puede estar en todos lados! [qmparto]

Igualmente,para mi no es que sea muy grave,aunque encuentro que deberian haber sacado el empaquetado en multiidioma como suele hacer Nintendo en sus edicciones especiales.

[beer]
Vale, me han costado cada una en Media Markt 40,41€ (unidad) cada una con su lamina de pegatinas y su tarjeta con 12 Veloz Balls.

Hablo de las versiones Steelbook. Vamos que en lugar de "ajustarlo" a 39,90€ como RO/ZA y SL, lo que han hecho ha sido meterle el 10% de descuento a 44,90€ (precio sin reserva) y han quedado a ese precio, por lo que no me quejo, sigue siendo un precio bastante bueno.

Yo ya jugue a Ultraluna hara un semana, pero aprovechare para poner mi save y pillar al Rockruff de evento e iniciar Ultrasol para lo mismo, aunque este ultimo me lo dejare para dentro de unos años, que despues de Luna, Sol y Ultraluna tengo Alola Ultraborrecida [tomaaa]
Yo he abierto chat con atención al cliente de Amazon porque no me han entregado el pedido hoy y en la web de Seur sale desde el Miércoles "Envío no recibido aún por Seur". Me han dicho que hasta el Lunes nada y le he dicho que lo necesitaba para un regalo el Domingo (mentira piadosa que me ha salido [qmparto]) y que intentarán que lo entreguen mañana Sábado. A ver, pero no tengo muchas esperanzas la verdad [buuuaaaa] [snif]

Saludos!
Dark Kaim escribió:Yo no suelo comprar mucho en amazon,y para una vez que les compro algo me juntan dos pedidos diferentes en uno,y me meten la ediccion dual con unas botellas de pepsi de 2l,asi que la caja de carton se me a quedado con algunas marcas en la parte trasera,no entiendo como se puede ser tan inutil,no les pienso pillar nada mas,de hecho acabo de cancelarles una reserva que tenia.
A tomar por culo! [uzi]

[beer]


Debes quejarte a amazon para que te dejen devolver el pack o te den algun descuento

ashitaka escribió:Yo he abierto chat con atención al cliente de Amazon porque no me han entregado el pedido hoy y en la web de Seur sale desde el Miércoles "Envío no recibido aún por Seur". Me han dicho que hasta el Lunes nada y le he dicho que lo necesitaba para un regalo el Domingo (mentira piadosa que me ha salido [qmparto]) y que intentarán que lo entreguen mañana Sábado. A ver, pero no tengo muchas esperanzas la verdad [buuuaaaa] [snif]

Saludos!


El Sabado no te lo repartiran por el hecho de que es mucho mas caro.
Lo mejor que podrias hacer es hablar y que te devuelvan el precio del envio o un vale
Feroz El Mejor escribió:Hablo de las versiones Steelbook. Vamos que en lugar de "ajustarlo" a 39,90€ como RO/ZA y SL, lo que han hecho ha sido meterle el 10% de descuento a 44,90€ (precio sin reserva) y han quedado a ese precio, por lo que no me quejo, sigue siendo un precio bastante bueno.


Una duda ¿Como consigues ese descuento del 10% por reservar en MediaMarkt? ¿Sólo es en tienda Física? En la web no veo nada [360º]
Buenas noches de nuevo, muchachos!

Otro por aquí que ha acudido hoy al MediaMarkt ("El Alisal", en Santander) para obtener su copia de Pokemon Ultra-Luna (edición Normal) a 37.90€. Pensé por un momento en hacerme con la versión que incluía la caja metálica (Steelbox), pero estaba a 44.90€, demasiado caro para mi gusto [ayay] [hallow] [carcajad].

Eso sí, me sumo a la pregunta que le ha lanzado el compañero @Rossyafk a @Feroz El Mejor ¿Cómo has conseguido un 10% de descuento en MediaMarkt? ¿Es por alguna tarjeta "cliente" o qué? [+risas] Si en mi MM hubieran estado a ese precio, me hubiera lanzado a por la "Steelbox" de cabeza [+risas].

A disfrutar ( o tratar de, al menos,xD) de estas últimas ediciones para la Nintendo 3DS, chicos!
[bye] [beer]
xesca3 escribió:Buenas noches de nuevo, muchachos!

Otro por aquí que ha acudido hoy al MediaMarkt ("El Alisal", en Santander) para obtener su copia de Pokemon Ultra-Luna (edición Normal) a 37.90€. Pensé por un momento en hacerme con la versión que incluía la caja metálica (Steelbox), pero estaba a 44.90€, demasiado caro para mi gusto [ayay] [hallow] [carcajad].

Eso sí, me sumo a la pregunta que le ha lanzado el compañero @Rossyafk a @Feroz El Mejor ¿Cómo has conseguido un 10% de descuento en MediaMarkt? ¿Es por alguna tarjeta "cliente" o qué? [+risas] Si en mi MM hubieran estado a ese precio, me hubiera lanzado a por la "Steelbox" de cabeza [+risas].

A disfrutar ( o tratar de, al menos,xD) de estas últimas ediciones para la Nintendo 3DS, chicos!
[bye] [beer]


@Rossyafk

Es algo que hacen algunos Media Markt en tienda fisica, al que voy es el de La Maquinista (Barcelona), allí te hacen el 10% de descuento por reservar y ademas hay que tener en cuenta de que el precio de MM ya es de por si inferior al de otras tiendas, por lo que sale bastante bien de precio.

Aunque hay una cosa que quiero comentar, no se porque, pero con Super Mario Odyssey no me hicieron ningun descuento, me dijeron que "era una ocasion excepcional" y que no lo habia, por lo que me costo 49,90€, sin embargo con Splatoon 2 si que me lo dejaron a buen precio (44,99€) porque hubo el 10% de descuento. Ahora a rezar que hagan lo mismo con Xenoblade Chronicles 2 (Edicion limitada) [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:
xesca3 escribió:Buenas noches de nuevo, muchachos!

Otro por aquí que ha acudido hoy al MediaMarkt ("El Alisal", en Santander) para obtener su copia de Pokemon Ultra-Luna (edición Normal) a 37.90€. Pensé por un momento en hacerme con la versión que incluía la caja metálica (Steelbox), pero estaba a 44.90€, demasiado caro para mi gusto [ayay] [hallow] [carcajad].

Eso sí, me sumo a la pregunta que le ha lanzado el compañero @Rossyafk a @Feroz El Mejor ¿Cómo has conseguido un 10% de descuento en MediaMarkt? ¿Es por alguna tarjeta "cliente" o qué? [+risas] Si en mi MM hubieran estado a ese precio, me hubiera lanzado a por la "Steelbox" de cabeza [+risas].

A disfrutar ( o tratar de, al menos,xD) de estas últimas ediciones para la Nintendo 3DS, chicos!
[bye] [beer]


@Rossyafk

Es algo que hacen algunos Media Markt en tienda fisica, al que voy es el de La Maquinista (Barcelona), allí te hacen el 10% de descuento por reservar y ademas hay que tener en cuenta de que el precio de MM ya es de por si inferior al de otras tiendas, por lo que sale bastante bien de precio.

Aunque hay una cosa que quiero comentar, no se porque, pero con Super Mario Odyssey no me hicieron ningun descuento, me dijeron que "era una ocasion excepcional" y que no lo habia, por lo que me costo 49,90€, sin embargo con Splatoon 2 si que me lo dejaron a buen precio (44,99€) porque hubo el 10% de descuento. Ahora a rezar que hagan lo mismo con Xenoblade Chronicles 2 (Edicion limitada) [qmparto]


Buenas tardes de nuevo, @Feroz El Mejor !!

Muchas gracias por tu respuesta, compañero =D. Peeero...¿Ese "descuento" del 10% que mencionas, no es el típico "descuento" que te hacen cuando realizas una reserva y tienes que apoquinar 3€ por adelantado? ¿O es algo totalmente "ajeno" a ello?

Porque si además de apoquinar 3€ por adelantado por el hecho de reservar, te hacen un descuento del 10% por reservar, entonces la cosa ya es distinta y ojalá estuviera extendida entre todos los MM de España,xD. Es que nunca había oído eso del "10% de descuento", y no sé si es que tú englobas como "descuento" el pagar 3€ por adelantado o no,xD.

Quedo a la espera de que me confirmes esa pequeña duda,xD.

Muchas gracias de antemano!

Un saludo
[bye] [beer]
xesca3 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
xesca3 escribió:Buenas noches de nuevo, muchachos!

Otro por aquí que ha acudido hoy al MediaMarkt ("El Alisal", en Santander) para obtener su copia de Pokemon Ultra-Luna (edición Normal) a 37.90€. Pensé por un momento en hacerme con la versión que incluía la caja metálica (Steelbox), pero estaba a 44.90€, demasiado caro para mi gusto [ayay] [hallow] [carcajad].

Eso sí, me sumo a la pregunta que le ha lanzado el compañero @Rossyafk a @Feroz El Mejor ¿Cómo has conseguido un 10% de descuento en MediaMarkt? ¿Es por alguna tarjeta "cliente" o qué? [+risas] Si en mi MM hubieran estado a ese precio, me hubiera lanzado a por la "Steelbox" de cabeza [+risas].

A disfrutar ( o tratar de, al menos,xD) de estas últimas ediciones para la Nintendo 3DS, chicos!
[bye] [beer]


@Rossyafk

Es algo que hacen algunos Media Markt en tienda fisica, al que voy es el de La Maquinista (Barcelona), allí te hacen el 10% de descuento por reservar y ademas hay que tener en cuenta de que el precio de MM ya es de por si inferior al de otras tiendas, por lo que sale bastante bien de precio.

Aunque hay una cosa que quiero comentar, no se porque, pero con Super Mario Odyssey no me hicieron ningun descuento, me dijeron que "era una ocasion excepcional" y que no lo habia, por lo que me costo 49,90€, sin embargo con Splatoon 2 si que me lo dejaron a buen precio (44,99€) porque hubo el 10% de descuento. Ahora a rezar que hagan lo mismo con Xenoblade Chronicles 2 (Edicion limitada) [qmparto]


Buenas tardes de nuevo, @Feroz El Mejor !!

Muchas gracias por tu respuesta, compañero =D. Peeero...¿Ese "descuento" del 10% que mencionas, no es el típico "descuento" que te hacen cuando realizas una reserva y tienes que apoquinar 3€ por adelantado? ¿O es algo totalmente "ajeno" a ello?

Porque si además de apoquinar 3€ por adelantado por el hecho de reservar, te hacen un descuento del 10% por reservar, entonces la cosa ya es distinta y ojalá estuviera extendida entre todos los MM de España,xD. Es que nunca había oído eso del "10% de descuento", y no sé si es que tú englobas como "descuento" el pagar 3€ por adelantado o no,xD.

Quedo a la espera de que me confirmes esa pequeña duda,xD.

Muchas gracias de antemano!

Un saludo
[bye] [beer]

No no, de hecho hice un monton de reservas del tiron en verano y entre ellas estaban los Pokémon, hace ya unos meses que gaste los euros que habian en ella, por lo que la tarjeta solo servia para demostrar que la reserva era mia.

Por ejemplo, si el juego cuesta 40€, tu pones 1€ de reserva y se queda en la tarjeta, pues luego le aplicas el 10% de descuento y se queda en 36€, pues como ya has puesto el euro en la tarjeta de reserva anteriormente, el dia de pagar pones 35€ y con la tarjeta recuperas el euro que ya habias puesto anteriormente.
El mío ha llegado hoy, al menos ha sido un día antes de lo previsto por Amazon, que decía el martes xD

Imagen
Buenas tardes de nuevo, chicos!

No no, de hecho hice un monton de reservas del tiron en verano y entre ellas estaban los Pokémon, hace ya unos meses que gaste los euros que habian en ella, por lo que la tarjeta solo servia para demostrar que la reserva era mia.

Por ejemplo, si el juego cuesta 40€, tu pones 1€ de reserva y se queda en la tarjeta, pues luego le aplicas el 10% de descuento y se queda en 36€, pues como ya has puesto el euro en la tarjeta de reserva anteriormente, el dia de pagar pones 35€ y con la tarjeta recuperas el euro que ya habias puesto anteriormente


@Feroz El Mejor : Woao, qué dices :O Pues me estoy quedando "de piedra" con lo que me estás comentando. En el MM de mi área (El Alisal, Santander) no existe eso que me dices ni por asomo. Sino que apoquinas 3€ por adelantado por la reserva de X juego, y luego te los descuentan del precio final que tenga dicho juego, y ya.

Es más, debido a que todos los lanzamientos de Pokemon los suelo comprar ahí (es el lugar más barato de Cantabria para este tipo de cosas), le comenté al tipo de las reservas si no existía alguna tarjeta de fidelización por puntos, a lo GAME style, y así poder obtener algún descuento adicional o algo. Y me dijo que de eso, nanai de la China. Lo cual me jodió mucho, ya que voy a 37€/año en este MM ( y este año, me he gastado en torno a 100€ al pillar 3 juegos de la 3DS allí ¬¬).

Así que en el MM de La Maquinista (Barcelona) te hacen un 10% de descuento + descontar 1€ de la reserva previa que hayas hecho...pues lo dicho, me dejas de piedra,la verdad.

Haciendo un poco de búsqueda por Internet...¿Tú lo que tienes es la "Tarjeta VIP" de La Maquinista? Es que creo que ambas cosas son diferentes, eh [ayay]. La Tarjeta VIP te permite un 10% de descuento en comercios de esa zona (supongo que, entre ellos, MM) pero no es algo que salga por "motu propio" del MM, sino algo "externo".

Que, sino, me estoy quedando "todo loco" con lo que me estás contando [carcajad] [carcajad]

Ya me dices, @Feroz El Mejor

Un saludo!
[bye] [beer]
xesca3 escribió:Buenas tardes de nuevo, chicos!

No no, de hecho hice un monton de reservas del tiron en verano y entre ellas estaban los Pokémon, hace ya unos meses que gaste los euros que habian en ella, por lo que la tarjeta solo servia para demostrar que la reserva era mia.

Por ejemplo, si el juego cuesta 40€, tu pones 1€ de reserva y se queda en la tarjeta, pues luego le aplicas el 10% de descuento y se queda en 36€, pues como ya has puesto el euro en la tarjeta de reserva anteriormente, el dia de pagar pones 35€ y con la tarjeta recuperas el euro que ya habias puesto anteriormente


@Feroz El Mejor : Woao, qué dices :O Pues me estoy quedando "de piedra" con lo que me estás comentando. En el MM de mi área (El Alisal, Santander) no existe eso que me dices ni por asomo. Sino que apoquinas 3€ por adelantado por la reserva de X juego, y luego te los descuentan del precio final que tenga dicho juego, y ya.

Es más, debido a que todos los lanzamientos de Pokemon los suelo comprar ahí (es el lugar más barato de Cantabria para este tipo de cosas), le comenté al tipo de las reservas si no existía alguna tarjeta de fidelización por puntos, a lo GAME style, y así poder obtener algún descuento adicional o algo. Y me dijo que de eso, nanai de la China. Lo cual me jodió mucho, ya que voy a 37€/año en este MM ( y este año, me he gastado en torno a 100€ al pillar 3 juegos de la 3DS allí ¬¬).

Así que en el MM de La Maquinista (Barcelona) te hacen un 10% de descuento + descontar 1€ de la reserva previa que hayas hecho...pues lo dicho, me dejas de piedra,la verdad.

Haciendo un poco de búsqueda por Internet...¿Tú lo que tienes es la "Tarjeta VIP" de La Maquinista? Es que creo que ambas cosas son diferentes, eh [ayay]. La Tarjeta VIP te permite un 10% de descuento en comercios de esa zona (supongo que, entre ellos, MM) pero no es algo que salga por "motu propio" del MM, sino algo "externo".

Que, sino, me estoy quedando "todo loco" con lo que me estás contando [carcajad] [carcajad]

Ya me dices, @Feroz El Mejor

Un saludo!
[bye] [beer]


No no, no tengo ninguna tarjeta vip, de hecho ni sabia que existia [carcajad]

Esto lo hacian tambien en el Media Markt del centro comercial Splau, pero hace ya un par de años que dejaron de hacerlo y por ello deje de ir, el de La Maquinista no me pilla precisamente cerca, pero me ahorro la tira de euros al año, pon que cada 3 juegos de 3DS (normales, no steelbook ni edicion limitada) me sale uno gratis y es algo que me ayuda bastante a la hora de comprarme los juegos que quiero, ya que como estudiante mi dinero no va muy allá [360º]

Digamos que el desplazarme no me cuesta nada y que como mucho tengo la molestia de tragarme unas horillas de ida y de vuelta entre compras y reservas, pero merece la pena. Lo unico que el dia que dejen de hacerlo tirare de Amazon y ya, si te hablara de los precios de los juegos de la zona donde vivo te mueres [decaio]
Buenas tardes de nuevo, @Feroz El Mejor !

¿Ah, no? Vaya, pues yo creía que sì, al realizar una búsqueda web rápidamente y ver que con la "Tarjeta VIP" de La Maquinista te hacían 10% descuento en las tiendas de la zona [ayay].

Así que primero ibas al MM de Splau, pero decidieron rescindir el uso de dicha tarjeta y su descuento correspondiente...Entonces, supongo que esto debe ser algo que depende de cada MediaMarkt. En el de Cantabria, ya te digo, se lo comenté al chico de las reservas en su día, y me dijo que no existía nada parecido a esa Tarjeta Descuento/Fidelización/Puntos.

¿No te referirás tampoco a la "tarjeta de crédito" que MM anda promocionando en alguno de sus locales,no? De esa sí que he oído hablar en el mío, que si Financiación baja durante X meses y blablabla,pero nunca me ha interesado.

De los precios que hay por Barcelona...al menos creo que por allí tenéis un amplio abanico de posibilidades y tiendas,xD. Que si CEX (para la 2º mano, aunque por los comentarios, el momento de encontrar "chollos" allí ya pasó hace un par de años), FNAC, Alcampo (parece que no, pero los Alcampo a veces ponen juegos "en oferta" que apenas tienen 1 año y son exitosos, no la típica morralla para quitarse "stock")...

Si algún día vienes a Santander, te sorprenderá ver que solo tenemos 2 opciones: GAME y MediaMarkt,xD. No esperes encontrar más tiendas enfocadas a los videojuegos, ni siquiera tiendas como ¿Saint Seya? de BCN (esa tienda de importación que es cara de cojones, creo).

Ahora mismo te mando un MP para una cosilla, y así finalizamos este "Off-topic" que nos hemos marcado [hallow] [carcajad] [carcajad]

Muchas gracias, @Feroz El Mejor !

Un saludo
[bye] [beer]
Tengo una duda, por ahora soy pobre y no puedo comprar el ultrasol/ultraluna por lo que me decidí a bajar la cia etc etc si intento intercambiar algun pokemon por la gts me pueden banear???
Kuroryu escribió:Tengo una duda, por ahora soy pobre y no puedo comprar el ultrasol/ultraluna por lo que me decidí a bajar la cia etc etc si intento intercambiar algun pokemon por la gts me pueden banear???

No se da soporte a piratería por esos lares [angelito]
135 respuestas
1, 2, 3