Ya venden PlayStation Vr en...

1, 2, 3
Hamelin2 escribió:Compañeros, yo he llamado al game y me dicen que nanai, que la central esta cerrada y hoy no autorizan nada.
Tambien me ha dicho que en las Islas es otro regimen y que empezaron a darlas ayer.

No se, seguire intentandolo.


Aquí nos han dicho exactamente lo mismo
En los media markt de Malaga, tres cuarto de lo mismo.

Nada habrá que esperar como buen samaritano hasta mañana.
eykhon escribió:Ahi va, he recortado todo lo q pudiera delatar al vendedor y a la tienda , o eso creo, si con eso vale a alguien perfecto pero no quiero pringar a nadie. A probarlas q voy.

Imagen

Ves?así si tio,te habrás sentido ofendido por haber negado de tí,pero de otras veces ha habido muucho troleo en los hilos.
Espero que las disfrutes y cuando puedas nos compartes impresiones,saludos!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por Barcelona nada no?
Bueno.. Dormiré cuando llegue a casa. hasta que me despierten.
Juer que ansias.
Lo comentado en el hilo de VR:

Llamada del ECI(Madrid), para confirmar reserva ya que les han llegado menos unidades de las que esperaban. Llevaba todo el día mirando el teléfono. Hype total e ilusión al 200%. Ya quedan menos de 15 horas(en mi caso) para el nuevo nivel! :)
por lo que parece al final nos vamos a mañana los mortales no? creo que es la primera vez que cumplen con la fecha.
Una pregunta. En teoria el here they lie, sale ahora? Es que no se donde ví que aquí salia el 2 de noviembre, si sale ya, lo pillo fijo, o es que en USA, sale antes?
DMCSH2 escribió:Una pregunta. En teoria el here they lie, sale ahora? Es que no se donde ví que aquí salia el 2 de noviembre, si sale ya, lo pillo fijo, o es que en USA, sale antes?

El Here They Lie sale mañana en digital, pero en fisico sale el 2 de Noviembre.

Solo faltan 14h
paulinyus escribió:
DMCSH2 escribió:Una pregunta. En teoria el here they lie, sale ahora? Es que no se donde ví que aquí salia el 2 de noviembre, si sale ya, lo pillo fijo, o es que en USA, sale antes?

El Here They Lie sale mañana en digital, pero en fisico sale el 2 de Noviembre.

Solo faltan 14h


Gracias por la info, tenia la duda. Igual espero al físico, si hay demo en el disco americano, la probaré
Bueno pues se acerca nuestro dia XD viendo el seguimiento las mias estan ya en el ASM de mi barrio, voy a tirarme el dia entero mirando el reloj para salir del curro
Se abre la veda !!!! Se agotaran ???? :O :O
Quien tenga la suerte de poder ir a tienda física que vaya actualizando, así podremos estar enterados de sitios, stock, etc... para los que aún no podemos ir.

Cómo está Barcelona? A mí me interesa también el tema de la cámara v2 y un Move suelto...
lo pongo en este hilo tambien

chicos me he juntado con que me viene el de amazon ahora mismo con las gafas y a la vez tengo disponible la reserva para recogerlas en game,voy a cancelar la reserva en game,a no se que alguno de vosotros quiera aprovecharlapara hoy en la gavia de madrid,no me importa ir con el para que la coja con mi reserva,el que quiera se queda las gafas y yo los puntos no los pierdo,lo hago mas que nada porque para cancelar la reserva tengo que ir alli,si alguno quiere que me lo diga por privado

PD:si esta tarde no me lo habeis pedido tiro para alli para cancelar la reserva
Yo las tengo reservadas en Mediamarkt Sant Cugat, acabo de llamar y nos les han llegado a la tienda... increible...
En el mediamarkt plenilunio tenian 24 y 2 reservas. En corte ingles solo reservas.
Game le ha cobrado a alguien que las haya reservado por web? Me parece increíble que el día de salida ni siquiera las hayan cobrado...
Las reservas Online de Game siguen "En proceso" y cuando intentas contactar con ellos para saber si te mandaron el paquete vía online, te remiten a una serie de preguntas frecuentes en su web y un "contactaremos contigo lo antes posible".

Me parece lamentable el servicio de atención al cliente que han instaurado en la web de Game para evitar que los mandemos donde amargan los pepinos porque estoy SEGURO que todavía ni han mandado los pedidos desde su almacén en Madrid.

¿Alguien sabe si hay alguna opción de poder hablar directamente con ellos? el 902 que veo por internet no me sirve, sale una maldita locución que me llega a los puñeteros emails o "preguntas frecuentes" Porque como me hagan la jugada tan cerda de no contactar conmigo para evitarse una reclamación lo tendré tan fácil como no volverles a comprar y reservarlo en la competencia.
soen escribió:Game le ha cobrado a alguien que las haya reservado por web? Me parece increíble que el día de salida ni siquiera las hayan cobrado...


A mi si me las cobraron... Pero no las han mandado
A mi igual... cobradas están porque mandaron el email de "producto reservado disponible" pero no las han mandado... y pudiendo pillarlas en otro comercio o tienda física que SI las tenga me parece vergonzoso que ni se pueda contactar con ellos en atención al cliente y nos manden a un correo que dudo mucho que atiendan siquiera 1 puto email...
Pues nada, canceladas y pilladas en Xtralife por inutiles.
Información de Santander.
He pasado por el Game del Alisal y no me las vendían sin reserva.
Me pasé por Mediamarkt y allí las pude comprar. Tenían unas 8 gafas y muchas cámaras.

Adjuntos

(mensaje borrado)
soen escribió:Pues nada, canceladas y pilladas en Xtralife por inutiles.

Yo ya no me fio de Game ni nada, ultimamente pillo todo en XtraLife, y cero problemas. Siempre lo he tenido en lanzamiento o antes y sin moverme de casa. A mí, hoy a las 9:30 ya lo teni en casa ☺️
Son unos imbéciles además. A mi me la han jugado pero bien jugada. Les he enviado un correo desde su asquerosa web y servicio de atención al cliente (sin número real de teléfono, todo vía web por si alguien recibe quejas) y sin contestarme a dicha reclamación me las han enviado hoy (vaya a ser que lo cancele y lo encuentre en otro lado por mi cuenta) porque me acaban de facilitar el número de envío por Seur. Todavía estoy esperando que me contesten a la reclamación que les puse del porque no me han llegado hoy, panda de hijos de puta impresentables, no pienso comprarles nada nunca más.
En express51.com las teneis a 389€ con gastos de envio gratis.
El Bilbao parece que se ni se han enterado de que existe PS VR

- En el GAME de moyua, no he visto ni rastro, y he pasado de preguntar
- En el ECI tenian cajas de PS VR, pero ni camaras V2 ni moves
- En FNAC tenian PS VR, Camara V2, Move y 4 juegos: el de billar, el until dawn, el ps vr worlds y el DriveClub VR.

He preguntado en FNAC a ver si había alguna oferta de pack completo, y me han dicho que solo hacian falta las gafas ... [facepalm]
Gany_bcn escribió:Son unos imbéciles además. A mi me la han jugado pero bien jugada. Les he enviado un correo desde su asquerosa web y servicio de atención al cliente (sin número real de teléfono, todo vía web por si alguien recibe quejas) y sin contestarme a dicha reclamación me las han enviado hoy (vaya a ser que lo cancele y lo encuentre en otro lado por mi cuenta) porque me acaban de facilitar el número de envío por Seur. Todavía estoy esperando que me contesten a la reclamación que les puse del porque no me han llegado hoy, panda de hijos de puta impresentables, no pienso comprarles nada nunca más.



¡La leche! No quiero ni pensar cuando sea algo de vital importancia...

Salid a que os de el aire un rato, es un consejo.
Si alguien de la zona Marbella está interesado en unas PSVR por 380€, que me mande un privado.

Reservé 2, una para mi y otra para un amigo , pero se ha arrepentido. Así que la devolveré ( la pedí en fnac.es) pero si alguien antes del lunes quiere pasarse a por ella, pues aqui está ;)
En Media Markt Alcorcon (Madrid) había unas 10. No se si habrá mas en almacén. Ademas también habia juegos, Move y Camara.
El combo FNAC / SEUR me la ha jugado:

el paquete "en reparto" desde esta mañana y por aquí no ha pasado nadie...

Mañana les monto un pollo bueno.
smile_ES escribió:El combo FNAC / SEUR me la ha jugado:

el paquete "en reparto" desde esta mañana y por aquí no ha pasado nadie...

Mañana les monto un pollo bueno.


La clave está en SEUR yo he tenído mil mierdas con esta gente, incluso de decir que habían pasado y no había nadie estando en casa todo el día esperando eso me ha pasado varias veces, al final opté por no comprar en ningún sitio donde el reparto fuera por SEUR.
vtec16 escribió:
smile_ES escribió:El combo FNAC / SEUR me la ha jugado:

el paquete "en reparto" desde esta mañana y por aquí no ha pasado nadie...

Mañana les monto un pollo bueno.


La clave está en SEUR yo he tenído mil mierdas con esta gente, incluso de decir que habían pasado y no había nadie estando en casa todo el día esperando eso me ha pasado varias veces, al final opté por no comprar en ningún sitio donde el reparto fuera por SEUR.


Lo curioso es que pedí el Martes a FNAC el bluray de Frozen y llegó hoy por SEUR perfectamente...

Ya podrían haber hecho al reves, ¡coño! [+furioso]
smile_ES escribió:
vtec16 escribió:
smile_ES escribió:El combo FNAC / SEUR me la ha jugado:

el paquete "en reparto" desde esta mañana y por aquí no ha pasado nadie...

Mañana les monto un pollo bueno.


La clave está en SEUR yo he tenído mil mierdas con esta gente, incluso de decir que habían pasado y no había nadie estando en casa todo el día esperando eso me ha pasado varias veces, al final opté por no comprar en ningún sitio donde el reparto fuera por SEUR.


Lo curioso es que pedí el Martes a FNAC el bluray de Frozen y llegó hoy por SEUR perfectamente...

Ya podrían haber hecho al reves, ¡coño! [+furioso]


jjaja pues si, venga ánimo que mañana las tienes.
@josete2k Cuando algo cuesta de media 500 euros si que es de vital importancia. No te desprendes de la mitad de tu sueldo así porque si, confiándole a una cadena que asegura darlo el día de salida y luego por pura vagancia no las envía el martes con la consecuencia de tenerlas a saber cuando. No porque lleguen un día tarde, si no porque yo, tengo más cosas que hacer que esperar que a GAME le apetezca mandarme lo que he comprado en su web, por no mandarlo a tiempo. La gente trabaja, tiene vida aparte de esperar a un maldito repartidor. Si lo pedí por ahí es porque calculé el día de fiesta ( trabajo en hostelería ) y podía esperar al repartidor. Todo el día de hoy para saber esta tarde que, uala, no las envió en su fecha, y ni un : Lo sentimos ni nada, por no hacer ni responden, y si responden como me han dicho una semana más tarde soltaran el "pero si ya las tienes" . No paro hasta el próximo miércoles de la semana que viene, con la consecuencia que el repartidor se paseará porque aquí no habrá nadie para abrirle la puerta. Eso es lo que me toca la polla.
Cómo va el stock en Barcelona? Pienso ir a pillármelas esta tarde, pero me preocupa que no haya cámaras o Moves (en concreto sólo me tengo que pillar uno, los hay?)
Buenas compis,
¿Sabéis si en Madrid se pueden conseguir en algún sitio sin reserva?
Muchas gracias.
Un saludo,
cucus escribió:Buenas compis,
¿Sabéis si en Madrid se pueden conseguir en algún sitio sin reserva?
Muchas gracias.
Un saludo,


Media Markt Alcorcon.
cucus escribió:Buenas compis,
¿Sabéis si en Madrid se pueden conseguir en algún sitio sin reserva?
Muchas gracias.
Un saludo,

En el Mediamarkt de Alcalá y Plenilunio había ayer dos cajetones llenos
Alguien sabe si en Fnac Callao hay unidades?

Gracias!
Estoy viendo por varias tiendas en Barcelona (Vallés), y sólo hay stock del pack de dos moves. En serio en ningún sitio venden uno suelto??? No quiero tener tres moves :(

Alguien sabe de alguna tienda física en Barna?
ikokol escribió:Estoy viendo por varias tiendas en Barcelona (Vallés), y sólo hay stock del pack de dos moves. En serio en ningún sitio venden uno suelto??? No quiero tener tres moves :(

Alguien sabe de alguna tienda física en Barna?


y si pillas en algun cex?? cuestan 20€, 1 año de garantia y vienen sueltos
141 respuestas
1, 2, 3