YA VENDEN PES 2018 EN...

16, 7, 8, 9, 10
Ya lo tengo!!!! Game Sector 3 Getafe, le quedaban poquitos, cómo vuelan!
juanbiota escribió:Una pregunta, me ha fallado el envío de Amazon (no me lo han mandado todavía) y ya no puedo hacer cambiazo (imagino que renove en Game tampoco), cuál es la tienda física dónde más barato esté para pasar mañana?

Cito mi pregunta a ver si me podéis ayudar
Sabéis si se reservó en MM por 3€ se puede hacer el cambiazo? En Twitter dijeron que sí pero por asegurarme
Los que los teneis ya....sale Suarez en la portada o salen los jugadores del Barça con Neymar??
@Ivancitobr16 En la edición normal sólo Suárez.
Juer...seré el único pringadete que lo tendré mañana? (y aún a saber pq conociendo a Seur...)
Estado pedido mediamarkt me sale en preparacion... cuando llegan los cambiazos con envio a domicilio?
@Ivancitobr16 en la legendaria los jugadores del barsa con Ney incluido
Otro por aquí que recibió el SMS de GAME a las 15:00 de la tarde, hoy iré a por el.

ED: Al final decidí cancelar el juego y optar por FIFA 18, ambos me han parecido muy buenos juegos pero este año me decanto por el juego de EA.
Buenos dias, a las 08:30 tenia al de Seur entregando el paquete aqui en la oficina. Por fin..
Lo de amazón es rarísimo. Si miras el pedido dice que lo tienen en almacèn desde ayer o ante ayer. Pero que hasta el viernes no lo envìan. He llamado a amazon y tampoco lo entendía la chica. Me ha abierto una reclamación que no servirà para nada pero bueno. Sino fuera porque me salió muy barato con cupones ya habría cancelado.
yo aqui sigo esperando joder,cancele en amazon por que me daba como fecha para el 18,y lo compre en xtralife y aqui sigo,ellos han cumplido,el pedido fue enviado pero a los de seur no les sale de las pelotas entregarlo,entro en seguimiento y me pone en transito todavia,ni siquiera en reparto,y eso que pone fecha de entrega estimada el 14,alguien mas esperando todavia??
Yo lo compre en xtralife. Por correos expres, fecha de entrega ayer...... Aun sigo esperando el juego. Ya no pido mas con ellos, porque no es normal
El mío por seur desde las 9:00 en reparto y aún nada.

Pedido en videooca


Edit; 18:55 ahora lo he recibido.Actualizar y a probarlo.
El mio desde las 13:49 en reparto (MRW), pedido en mediamarkt.
rufo69 escribió:Yo lo compre en xtralife. Por correos expres, fecha de entrega ayer...... Aun sigo esperando el juego. Ya no pido mas con ellos, porque no es normal

a mi tampoco me llega,es que no esta ni en reparto,por seur,sigue en transito,de todos modos no es culpa de xtralife,es culpa de los incompetentes de empresas de reparto,por a mi enviar me lo enviaron pero parece que a seur no le sale entregarmelo
Recibido esta mañana de *spam* por chronoexpress. Nunca habia comprado en la tienda y me han sorprendido.
Wolford escribió:@Ivancitobr16 en la legendaria los jugadores del barsa con Ney incluido


Lamantabla....
ferry escribió:
rufo69 escribió:Yo lo compre en xtralife. Por correos expres, fecha de entrega ayer...... Aun sigo esperando el juego. Ya no pido mas con ellos, porque no es normal

a mi tampoco me llega,es que no esta ni en reparto,por seur,sigue en transito,de todos modos no es culpa de xtralife,es culpa de los incompetentes de empresas de reparto,por a mi enviar me lo enviaron pero parece que a seur no le sale entregarmelo

Ya ya. Si me refería a esa empresa de reparto. Es acojonante. Me pone en reparto desde las 8:30 de hoy y fecha de entrega ayer....... Y aqui sigo esperando
rufo69 escribió:Yo lo compre en xtralife. Por correos expres, fecha de entrega ayer...... Aun sigo esperando el juego. Ya no pido mas con ellos, porque no es normal

A mi me tiene que llevar un paquete de correos express y me enviaron un msj anoche que entre las 11 y las 13:30 de hoy me llegaba y una mierda para ellos.
Bueno ahora mismo me lo han traido, a disfrutarlo!!
Veo bastantes mensajes comentando lo del cambiazo, pero tengo una duda sobre reservarlo. Si buscas en google por el cambiazo, el link si que contiene esa palabra pero dentro de la web de MM no aparece esa palabra. Si lo reservas, sale como que tienes el juego sin más. Alguien ha visto esto y ha podido seguir adelante sin ningún problema? No quiero hacer una reserva y que al llegar ahí me digan que es compra del juego sin más. Gracias a los que respondáis [tomaaa]
rufo69 escribió:
ferry escribió:
rufo69 escribió:Yo lo compre en xtralife. Por correos expres, fecha de entrega ayer...... Aun sigo esperando el juego. Ya no pido mas con ellos, porque no es normal

a mi tampoco me llega,es que no esta ni en reparto,por seur,sigue en transito,de todos modos no es culpa de xtralife,es culpa de los incompetentes de empresas de reparto,por a mi enviar me lo enviaron pero parece que a seur no le sale entregarmelo

Ya ya. Si me refería a esa empresa de reparto. Es acojonante. Me pone en reparto desde las 8:30 de hoy y fecha de entrega ayer....... Y aqui sigo esperando

Yo estoy igual fecha de entrega ayer y nada. Por twitter me han dicho que llegará mañana y por teléfono que me ponían una reclamación también para que me llegue mañana pero el estado del pedido no cambia. Es vergonzoso.
Buenos días!!

Hacen algún cambiazo en Game al comprar el pes18??
474 respuestas
16, 7, 8, 9, 10