Ya venden Mario Tennis Ultra Smash en...

Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Abro el post para ir hablando de donde lo hemos reservado o donde lo vamos a comprar y preparando la billetera por que con suerte el miércoles se abre la veda y empiezan a vender el juego [sonrisa]
Mucho interés en el juego no veo...
Por mi parte no creo que lo pille, pero esperaré a ver las críticas para tomar la decisión
weselp escribió:Mucho interés en el juego no veo...
Por mi parte no creo que lo pille, pero esperaré a ver las críticas para tomar la decisión

Las criticas son malisimas ya te lo digo yo.

Falta contenido, funciones online reducidas, repetitivo y las novedades no acaban de ofrecer un extra relevante a la jugabilidad de la saga.Fuera de esto, es un juego de tenis divertido para jugar unas cuantas partidas solo o con amigos.

Resumen: si lo compras es porque no hay mucha cosa mejor para estas navidades y aunque sabes que apenas tienes nada que hacer en el juego (aparte de echar partido tras partido) te merece la pena comprarlo porque es divertido.
Creo que no tendrá mucho éxito este hilo.

Yo lo recibiré el jueves, como todos los lanzamientos de Amazon.
(mensaje borrado)
Yo lo compraré de segunda mano cuando baje de precio
eingelus escribió:Yo lo compraré de segunda mano cuando baje de precio


Yo si acaso... Puede que sí, puede que no.

Yo es que ya a estos juegos de deportes de Mario y no le veo mucha gracias, son entretenidos y tal pero joder, 30 y pico de euros por esto me parece mucho... Tal vez si fuese una especie de Mario Sports que incluya los más famosos que ha tenido (Mario como Tennis, Futbol (strikers) y Golf) sí sería una buena opción...
Yo éste no lo reservo, no creo que tenga problema de distribución. Y sí, caerá! [chulito]

PD: Como tengáis que fiaros de las críticas a estas alturas vais apañaos, jeje.
JacintoCinete escribió:Yo éste no lo reservo, no creo que tenga problema de distribución. Y sí, caerá! [chulito]

PD: Como tengáis que fiaros de las críticas a estas alturas vais apañaos, jeje.


Yo hace tiempo que no leo la "prensa" especializada del sector. No comparto ningún gusto con éstos "periodistas".

Uno de mis juegos favoritos de la generación anterior fue Wii Music. Con eso lo digo todo.
Conociendo a nintendo el miercoles a la venta estara
Me imagino que harán como con el captain toad el año pasado, primero sacan la version normal y 2 meses despues una edicion limitada con amiibo, asi que de momento voy a esperar.
Yo ya lo tengo pagado en GAME con la pelotita que ira directa al perro, pero bueno, tiene pinta de ser divertido para jugar con la chica.
dornop escribió:
JacintoCinete escribió:Yo éste no lo reservo, no creo que tenga problema de distribución. Y sí, caerá! [chulito]

PD: Como tengáis que fiaros de las críticas a estas alturas vais apañaos, jeje.


Yo hace tiempo que no leo la "prensa" especializada del sector. No comparto ningún gusto con éstos "periodistas".

Uno de mis juegos favoritos de la generación anterior fue Wii Music. Con eso lo digo todo.


Si en Wii Music hubiese salido un tio con motosierra y/o fuerzas especiales de asalto, la "prensa" se habría rendido a sus pies... [+risas]
Miraros un par de gameplays y decidid por vosotros mismos si es una chusta o no.
para hablar del juego hay un hilo muy bonito que yo he creado jeje

fuera coñas, en xtra esta como confirmado asi que como cada lanzamiento de Nintendo lo van a enviar esta tarde y mañana al mediodia ya lo tenga
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Si no tiene mucho éxito el online es otro modo que quedará descartado al poco tiempo, yo voy con la idea que hay 2-3 modos offline, 40 euros se antoja caro, pero solo tengo wii u de nueva generacion y el xeno no es de mi estilo, en condiciones normales este juego no lo pillaria, pero no está la cosa para andar descartando muchos lanzamientos de wii u. En navidad por suerte ya tendré la ps4 con el j-stars [sonrisa]
pedido enviado de xtra, mañana en casa
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
en MM suelen soltarlo los miercoles?
Yo lo reservé hace casi 2 meses en amazon.
36,99€ pero al no ser premium, me pone que la fecha estimada de entrega es el 26/11. ¬_¬
Espero que sea antes y me llegue el lunes o martes
14:41h: Me acaba de llegar el mensaje de Game para ir a recogerlo [oki]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cual es el precio "normal" del juego? 40? 50?
arriquitaum escribió:cual es el precio "normal" del juego? 40? 50?


En Amazon lo tienes por 39.90.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
capcom escribió:
arriquitaum escribió:cual es el precio "normal" del juego? 40? 50?


En Amazon lo tienes por 39.90.

pero digo el precio de tienda de barrio, 50?
En un rato voy a por el y os doy mis primeras impresiones...¿Estara el online abierto ya?
pantxo escribió:En un rato voy a por el y os doy mis primeras impresiones...¿Estara el online abierto ya?

Impaciente ya por ver vuestras primeras impresiones. Que todavía no hayan salido los análisis me da mala espina, me parece que va a ser un juego de 6.
Eligius escribió:
pantxo escribió:En un rato voy a por el y os doy mis primeras impresiones...¿Estara el online abierto ya?

Impaciente ya por ver vuestras primeras impresiones. Que todavía no hayan salido los análisis me da mala espina, me parece que va a ser un juego de 6.

En vandal acaban de poner el análisis de Mario tennis. Un 6 con la principal queja de la falta de contenido en el juego.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
comprado en MM Bellvitge pero hasta el 23 día de mi cumpleaños no puedo jugarlo [buuuaaaa]
Recibido justo ahora el juego desde Amazon. Esta tarde-noche a probarlo.
al final hubo un problema con seur y me tiene que llegar en las proximas horas o minutos. Lo pedi en xtra
Buenas,

No se si es aquí el hilo correcto para hacer la pregunta, pero no se como jugar con amiibo, no veo la manera de que me los reconozca. Desde que menú se debe hacer y como?
Muchas gracias
warhawk escribió:Buenas,

No se si es aquí el hilo correcto para hacer la pregunta, pero no se como jugar con amiibo, no veo la manera de que me los reconozca. Desde que menú se debe hacer y como?
Muchas gracias


Desde Duelos en serie.
dornop escribió:
warhawk escribió:Buenas,

No se si es aquí el hilo correcto para hacer la pregunta, pero no se como jugar con amiibo, no veo la manera de que me los reconozca. Desde que menú se debe hacer y como?
Muchas gracias


Desde Duelos en serie.


Muchas gracias. Lo pruebo
31 respuestas