Ya venden Horizon Zero Dawn en...

1, 2, 3, 4, 529
A falta de una semanita para que salga el juego, comenzamos el seguimiento del lanzamiento.
Este hilo podria llamarse Horizon Zero uñas [carcajad]
Mola ver ya venden... es la cuenta atras. Feliz ultima semana. [sonrisa]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Acabo de ver una imagen del juego que ha puesto un compañero en una Pro a 4k y es algo bestial,este juego me lo agencio.
El juego sale el dia 1 de marzo y en mallorca es fiesta ojala lo vendieran el dia 28 de este mes, si no tocara esperar al dia 2 aqui [buuuaaaa]

Saludos.
Jota_T escribió:Este hilo podria llamarse Horizon Zero uñas [carcajad]
Mola ver ya venden... es la cuenta atras. Feliz ultima semana. [sonrisa]


Que descojone más tonto al leerlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
quedan casi 15 dias para la salida oficial, no creo q lo suelten esta semana ni locos en ningun lado.

Creo q es precipitado hacer este hilo ahora.

Saludos
ZipiZape escribió:quedan casi 15 dias para la salida oficial, no creo q lo suelten esta semana ni locos en ningun lado.

Creo q es precipitado hacer este hilo ahora.

Saludos


15 días? El juego sale el 1 de marzo... Eso son 8 días...
THUNMORTAL escribió:
ZipiZape escribió:quedan casi 15 dias para la salida oficial, no creo q lo suelten esta semana ni locos en ningun lado.

Creo q es precipitado hacer este hilo ahora.

Saludos


15 días? El juego sale el 1 de marzo... Eso son 8 días...


Crei que salia el 4 de marzo..... gracias por la aclaracion.


Saludos
ZipiZape escribió:Crei que salia el 4 de marzo..... gracias por la aclaracion.


Saludos


Sin problema compi, a ver si sale pronto!!
Yo lo tengo reservado en xtralife, haber si lo sueltan antes del 1 de Marzo...
Cambiazo supongo que nada no?
lawson_fr escribió:Cambiazo supongo que nada no?


sí, hay cambiazo en MM

la normal a 49,90 y la especial a 59,90
Yo lo tengo reservado por Carrefour , alguien más lo ha reservado por Carrefour la limitada ?, Cuando lo reservé me aparecía el precio era de 64.90€, pero desde hace un tiempo han cambiado y en vez de salir el precio, sale que regalan unos auriculares valorado en tal precio...Alguien en la misma situación ?, Pq me da q van a subir el precio por el regalo ese...
Othingnet escribió:Yo lo tengo reservado por Carrefour , alguien más lo ha reservado por Carrefour la limitada ?, Cuando lo reservé me aparecía el precio era de 64.90€, pero desde hace un tiempo han cambiado y en vez de salir el precio, sale que regalan unos auriculares valorado en tal precio...Alguien en la misma situación ?, Pq me da q van a subir el precio por el regalo ese...

Yo lo tengo reservado ahí y en Amazon, dependiendo del precio me quedaré el de un sitio u otro, pero tiene tela que no ponga precio.
KevinSPAIN escribió:
Othingnet escribió:Yo lo tengo reservado por Carrefour , alguien más lo ha reservado por Carrefour la limitada ?, Cuando lo reservé me aparecía el precio era de 64.90€, pero desde hace un tiempo han cambiado y en vez de salir el precio, sale que regalan unos auriculares valorado en tal precio...Alguien en la misma situación ?, Pq me da q van a subir el precio por el regalo ese...

Yo lo tengo reservado ahí y en Amazon, dependiendo del precio me quedaré el de un sitio u otro, pero tiene tela que no ponga precio.


La cosa es que cuando lo reservé (hará 5 meses) si aparecía el precio, que era de 64.90€ la limitada, pero hace cuestión de meses que han quitado el precio y aparece q regalan unos auriculares .... Que la verdad ni me interesa ni nada ..., Entonces me da a mi que van a subir el precio
El 23 es mi cumpleaños (31 tacos ya), asi que directo me voy al MM a reservar la edición especial por 60 con cambiazo. Aunque me tentaba la versión normal de xtralife por 60 con taza y gorro, me decanto por el cambiazo sólo por la versión especial. Supongo que entregaré la joya de la corona a cambio, un Ground Zeroes xD

Entre este y Mass effect Andromeda ya queda cubierto mi cupo videojueguil de Marzo.. lo siento por Nier automata ^^

Saludos!!
reservada en amazon... espero que seur no me la juegue [uzi]

ya que este titulo si que tengo muchas ganas de poder catarlo...
Pillo sitio.

Reservada la coleccionista en Media Markt.

Hay ganas ya.
Para reservar el cambiazo en mediamarkt solo hay que reservarlo normal y ya esta no?
A ver si Amazon cumple y me llega el día 1
Othingnet escribió:Yo lo tengo reservado por Carrefour , alguien más lo ha reservado por Carrefour la limitada ?, Cuando lo reservé me aparecía el precio era de 64.90€, pero desde hace un tiempo han cambiado y en vez de salir el precio, sale que regalan unos auriculares valorado en tal precio...Alguien en la misma situación ?, Pq me da q van a subir el precio por el regalo ese...


Misma situación que tú...tengo la especial y es verdad que hace meses ponía que costaba 65€, el otro dia les pregunte por twitter y me dijeron que los precios oficiales los dirían el día 24 de Febrero...

Lo más seguro es que el precio sea 65€+auriculares lo mismo que hicieron con el Uncharted 4 y creo que también con el WD2
madsuka escribió:Para reservar el cambiazo en mediamarkt solo hay que reservarlo normal y ya esta no?


Otro que tiene la misma duda, a ver si algún forero nos orienta.
serfeel escribió:
madsuka escribió:Para reservar el cambiazo en mediamarkt solo hay que reservarlo normal y ya esta no?


Otro que tiene la misma duda, a ver si algún forero nos orienta.


De siempre ha sido ir en persona y sacar por 1 euros la reserva en forma de tarjeta.
Danny_RMA escribió:
serfeel escribió:
madsuka escribió:Para reservar el cambiazo en mediamarkt solo hay que reservarlo normal y ya esta no?


Otro que tiene la misma duda, a ver si algún forero nos orienta.


De siempre ha sido ir en persona y sacar por 1 euros la reserva en forma de tarjeta.


Ahm, juraría ver online la posibilidad del cambiazo, ummmm.
Yo es que de MM no me fío y menos por web. La web de la reserva del cambiazo, al menos cuando lo publicaron, ni siquiera ponía el precio ni te dejaba elegir qué versión. Y encima siendo 2 mil unidades en toda españa, lo raro es que todavía dejen hacer reservas para el cambiazo. Espero que no, espero que todo el mundo que reserve allí se lo hagan, pero no me fío viendo la forma en que lo hacen. En mi caso podría haberme ahorrado unos 3 euros del precio al que lo tengo reservado en amazon, pero entre tener que dar un juego, acercarme a un MM que no me pilla al lado y luego la inquietud de si me van a hacer el cambiazo o no, prefiero seguir como estoy xD

serfeel escribió:Ahm, juraría ver online la posibilidad del cambiazo, ummmm.


Se supone que sí, al menos en el tweet que publicaron acompañaban la imagen con un enlace para reservarlo, pero luego no especificaba nada, solo la reserva por 1€
Sabeis si con un juego de ps3, lo aceptan para el cambiazo?
baronrojo2 escribió:Sabeis si con un juego de ps3, lo aceptan para el cambiazo?


Sí, eso dicen en sus condiciones:

Imagen
PD: en Amazon lo han bajado ahora mismo de 62,90 a 59,90€
yo tengo reservada la coleccionista en amazon y aquí es fiesta el 28 de febrero dia de andalucía, por amazon no hay problema porque en madrid, que es desde donde se hace el envío el dia 28, lo enviarán ya que no es fiesta allí, pero que pasará con el paquete cuando llegue aquí? porque yo supongo que el turno de noche o como lo tengan organizado sí trabajará el día 1 de marzo ya.

si es así si me llegará el dia 1 pero como no sea así [enfado1] [+furioso]
Master_100 escribió:
baronrojo2 escribió:Sabeis si con un juego de ps3, lo aceptan para el cambiazo?


Sí, eso dicen en sus condiciones:

Imagen


Reservada, aunque ahora me da cosa con lo que comentais de 2000 unidades solo...nunca he tenido problemas la verdad
En amazon me sale la edicion especial por 62,90. Esta de lujo :p
En Andalucía el 28 es fiesta, a ver si hay suerte y lo sacan el 27 pero lo dudo mucho. Yo lo tengo reservado en game, me he enamorado de la caja metálica
VENOM-SF escribió:
Othingnet escribió:Yo lo tengo reservado por Carrefour , alguien más lo ha reservado por Carrefour la limitada ?, Cuando lo reservé me aparecía el precio era de 64.90€, pero desde hace un tiempo han cambiado y en vez de salir el precio, sale que regalan unos auriculares valorado en tal precio...Alguien en la misma situación ?, Pq me da q van a subir el precio por el regalo ese...


Misma situación que tú...tengo la especial y es verdad que hace meses ponía que costaba 65€, el otro dia les pregunte por twitter y me dijeron que los precios oficiales los dirían el día 24 de Febrero...

Lo más seguro es que el precio sea 65€+auriculares lo mismo que hicieron con el Uncharted 4 y creo que también con el WD2


Esperemos q sea así , me dijeron lo mismo q a ti, el 24 ponen precio .
Yo tengo reservada la coleccionista en el corte ingles, espero que llegue el mismo dia 1, pero me da la impresion, que no.....

Saludos
por cierto, he estado mirando en amazon mi reserva, y me sale a 119 la coleccionista, pero si le doy al enlace en si el precio es de 129 :-?

por lo que he leido en amazon cobran el precio mas bajo, pero verlo a 129 me ha hecho dudar... se sabe mas o menos cuando suelen cobrar las reservas??
yo también lo tengo reservado en carrefour y lo hice por el precio que me ponía en su momento 64.90€
por cierto es la primera vez que compro en carrefour online, cuando te cobran más o menos? el tema del envío como va? por seur?
Yo he cancelado la coleccionista. Me parece muy cutre que la única diferencia de la especial sea el muñeco y te claven 130 € cuando la especial la tengo por 62,90 €.
Me acaba de llegar un correo de amazon.es que ya me lo han enviado :O :O

Pero
es broma, claro !!!! [+risas] [carcajad]
Yo paso de la Coleccionista, me conformo con la Ed. Especial; que me sale por 53€... Seguramente hasta el día 1
de marzo no lo tendré (amazon.es), aunque espero que el día festivo de por medio no influya en la entrega.
Lugal escribió:Yo he cancelado la coleccionista. Me parece muy cutre que la única diferencia de la especial sea el muñeco y te claven 130 € cuando la especial la tengo por 62,90 €.



Yo he hecho lo mismo. Es demasiado dinero... Y al final las figuras van a una estantería y ya. Yo estoy priorizando ahora las coleccionistas con cosas diferentes como replicas (como Dishonored 2, Fallout 4). Al final son también cosas que van a una estantería, pero no se, las figuras ya me cansan.
Yo hace un mes también cancele la coleccionista que tenía por 120 euros en Amazon y me he quedado con la especial por 62,90 euros la verdad es que me parece un buen precio para la especial, ahora a esperar al día 1 para disfrutarlo.
@solid_trunks
Donde puedo encontrarlo a ese precio esa edicion??? en amazon me sale a 74,90€.

Saludos y gracias.
Ya ves,a este paso van a tener que cambiar el nombre del post de ya venden horizon dawn en....... a yo tambien cancele la coleccionista de horizon dawn en.......... [facepalm] [fiu]

Vaya tela,bueno yo tengo la coleccionista reservada y no pienso cancelarla [rtfm] [plas]

[beer]
NACHOM10 escribió:@solid_trunks
Donde puedo encontrarlo a ese precio esa edicion??? en amazon me sale a 74,90€.

Saludos y gracias.

Era al precio que estaba hace un mes 64'90 pero al ser premium me descontaban 2 euros, ahora ha subido. Yo siempre reservo en Amazon con tiempo porque cancelar es muy fácil y no cobran por ello.
@Dark Kaim disfrútala que merece la pena, pero yo con el dinero que me ahorro me pillo el Zelda, para mi es una buena coleccionista pero hay que priorizar el gasto este mes de marzo que también sale mass effect.
solid_trunks escribió:
NACHOM10 escribió:@solid_trunks
Donde puedo encontrarlo a ese precio esa edicion??? en amazon me sale a 74,90€.

Saludos y gracias.

Era al precio que estaba hace un mes 64'90 pero al ser premium me descontaban 2 euros, ahora ha subido. Yo siempre reservo en Amazon con tiempo porque cancelar es muy fácil y no cobran por ello.
@Dark Kaim disfrútala que merece la pena, pero yo con el dinero que me ahorro me pillo el Zelda, para mi es una buena coleccionista pero hay que priorizar el gasto este mes de marzo que también sale mass effect.


Ya eso si,este mes de marzo es demencial.

[beer]
(mensaje borrado)
Dark Kaim escribió:Ya ves,a este paso van a tener que cambiar el nombre del post de ya venden horizon dawn en....... a yo tambien cancele la coleccionista de horizon dawn en.......... [facepalm] [fiu]

Vaya tela,bueno yo tengo la coleccionista reservada y no pienso cancelarla [rtfm] [plas]

[beer]


Yo igual. Además no creo que pille más juegos, alomejor mañana compro el mafia 3 por 25 en Game y luego Horizon. Ya tengo juegos para rato.
Galon_2000 escribió:
Dark Kaim escribió:Ya ves,a este paso van a tener que cambiar el nombre del post de ya venden horizon dawn en....... a yo tambien cancele la coleccionista de horizon dawn en.......... [facepalm] [fiu]

Vaya tela,bueno yo tengo la coleccionista reservada y no pienso cancelarla [rtfm] [plas]

[beer]


Yo igual. Además no creo que pille más juegos, alomejor mañana compro el mafia 3 por 25 en Game y luego Horizon. Ya tengo juegos para rato.


Jejeje yo he aprovechado y lo he pillado hoy Jajajaja

Pero vamos que ahora estoy con The division que también está a precio irresistible, así que mafia 3 para después de horizon

Saludos!!!!!
Pillo sitio en unos de los juegos más esperados del año.

Tengo mi coleccionista bien reservada y esos 130€ los merece cómo la joya de exclusivo que es.

Pocos juegos merecen este desembolso y más viendo lo poco que hay en estos meses (a excepción de NieR: Automata). Con lo que en mi opinión creo que merece la pena este "pequeño capricho".

Un saludo.
1416 respuestas
1, 2, 3, 4, 529