Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

cR- escribió:
Cristianaco escribió:Lo peor de todo esto esque sin querer nos van a destripar el juego este finde o sino ya lo vereis...


Pero eso les da igual hombre, no ves q el dia es el 17 y todo lo q pase antes de ese dia no existe, es fake todo da igual q lo vendan todas las tiendas pekeñas...MM, game, carrefour y demas son frios como las gambas de un mayorista [qmparto] [qmparto] anda q no....pq no tengo ganas de pagar de mas q sino le daban por detras al MM, pero por 4 dias salgo ganando xD


Yo nose si lo tendre hoy pero me jode en parte xque tengo un vale de 20 pavos en Game...
Tanto secretismo con el juego y tanto alboroto para que no se venda antes ... No era mejor enviar las copias de juegos el Lunes?. Lo digo por Rockstar y parece que las envió el Miércoles/Jueves
[boing] [boing] [boing] [boing] las 6 es la horaaa vamosss
trane escribió:Tanto secretismo con el juego y tanto alboroto para que no se venda antes ... No era mejor enviar las copias de juegos el Lunes?. Lo digo por Rockstar y parece que las envió el Miércoles/Jueves

Aquí nos jodemos siempre los mismos
c7ronaldo_mixi escribió:[boing] [boing] [boing] [boing] las 6 es la horaaa vamosss

vamooooooooooooooooos qe nos vamoooooooooooooooooooooooooos
¿Se sabe algo de carrefour o FNAC, en Madrid?
DiGiTaL_Cs escribió:
hunter17 escribió:Alguien que me envíe un MP de donde lo venden en Córdoba y por cuánto? Muchas gracias de antemano :)


yo estoy como tu, donde lo se, lo que no se el precio, y no voy a pagar 70€ por un par de dias antes! ademas me pilla lejos el sitio!, es On Game, en CC Arcangel


¿Eso que está en la planta baja?

Arriba hay un Game y abajo un Gamestop no?
lemming2 escribió:Tenerife: Llevo toda la mañana pateándome toda la zona centro y nada. Os digo los sitios en los que he estado:

Maya, Orly, Visanta, Corte Inglés, MM, Toys'r'us, Game y todos los indios pequeños de la Calle del Castillo. Nada ni tanteando comoprarlo sin factura, todos me decían que directamente no lo tienen ni en almacén. :(


Puede ser cierto, porque en gran canaria ni en la tienda de barrio k siempre lo tiene antes, le habia llegado me dijo que para el lunes si.....
Yo creo q es aora a las 6 o nada
c7ronaldo_mixi escribió:[boing] [boing] [boing] [boing] las 6 es la horaaa vamosss



Vamoooooooooooooooooooo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
R* ha pretendido hacer un lanzamiento mundial pero se fue a la mierda cuando se filtro y ahora este descontrol, lo normal seria lanzarlo ya y au...
alvarit escribió:
DiGiTaL_Cs escribió:
hunter17 escribió:Alguien que me envíe un MP de donde lo venden en Córdoba y por cuánto? Muchas gracias de antemano :)


yo estoy como tu, donde lo se, lo que no se el precio, y no voy a pagar 70€ por un par de dias antes! ademas me pilla lejos el sitio!, es On Game, en CC Arcangel


¿Eso que está en la planta baja?

Arriba hay un Game y abajo un Gamestop no?


Efectivamente, subes las escales del parking y a la izquierda, pero no se como estara de precio..
Confirmar que en Castellón se puede conseguir en la Divertienda de la calle Vera, mi mujer acaba de comprármelo... uff no puedo esperar a que llegue a casa!!!!!

El precio ha sido 69.95€, clavadón pero me da igual, con tla de viciar este finde...
Raiden-M3 escribió:que tienda es??

Tecno Digital, o algo así, esta cerca del colegio del felix rodriguez de la fuente
En ningún establecimiento de Sevilla o alrededores? No me lo creo!
de todas formas la distribuicion del juego esta siendo un desastre, no es normal que a una comunidad hayan llegado la leche de copias y en otras no sepan ni cuando les llegara
Kane2 escribió:
nena_punk escribió:
i3rk escribió:Bien cierto... Un colega mío se acaba de pillar la coleccionista. A mi me toca esperar al Game xD disfrutadlo quien pueda xD


Gracias!!!

Me voy a valdemoro, que me queda a 15 minutillos. VIVA!!!!


La coleccionista o la especial? Es muy distinto...

60€ la especial? No me lo creo...la verdad. Y paso de hacerme 40km por un trolleo. Podrías poner alguna foto o algo?


Me cito...
Que asco siempre igual, en alicante somos los últimos monos...
Tengo un colega en valdemoro que me a dicho que es totalmente plausible que en ese videoclub lo vendan, ya que alli suelen tenerlo todo siempre antes, asi que no lo dudo mas, pa Valde que me voy
Supongo que aún quedaran en Baricentro... Despues me acercaré.
sembey escribió::cool:
Ya lo tengo, me han hecho firmar un papel que indica que el dia de salida es el 17 y no se puede vender antes...
Como es para mi, pues eso. Espero disfrutar este fin de unas horitas.

saludos

p.d: adjunto foto de la caja !!



Adjunto imagen del dirigible que hay dentro de la caja...
Por el doble lo vendo [sonrisa] el sabado... Xd [boing]

Adjuntos

Vengo de la auto escuela. Lo dejé en la pagina 502.

Resumen pls.

Que dice MM? Que dice Game? Algun grande está vendiendo?
En goldprice tenían el juego pero no le dejaban venderlo. Estaba el hombre llamando al distribuidor estresao xD. Pedía tickets de Madrid para hacer presión.
lemming2 escribió:Tenerife: Llevo toda la mañana pateándome toda la zona centro y nada. Os digo los sitios en los que he estado:

Maya, Orly, Visanta, Corte Inglés, MM, Toys'r'us, Game y todos los indios pequeños de la Calle del Castillo. Nada, ni tanteando comoprarlo sin factura, toecían que directe no lo tienen ni en al

Si alguien por aquí lo ha conseguido ya, mp. Porque yo no he dado con ningún sitio.



Si que lo tienen... el envio llego ayer y los pedidos de cada local fueron esta mañana... Incluso si eres amigo del dependiejte en cierta tienda te hacen "un recibo en diferido"
De momento aqui en Valencia no se yo si esperar
sbcmola escribió:Vengo de la auto escuela. Lo dejé en la pagina 502.

Resumen pls.

Que dice MM? Que dice Game? Algun grande está vendiendo?

No, y yo me olvidaba del juego hoy.
¿Alguno sabe si hay un listado de juegos de la promoción de GameStop?

No tengo ningún juego de PS3, mi intención es vender uno de Xbox y con lo que me den por el, comprar uno de PS3 y que me hagan los 20€ de descuento.
sbcmola escribió:Vengo de la auto escuela. Lo dejé en la pagina 502.

Resumen pls.

Que dice MM? Que dice Game? Algun grande está vendiendo?


brevemente.

no¡¡¡
Yo os puedo confirmar que a los media markt de madrid sur no ha llegado, me han enseñado la lista de videojuegos del distribuidor de lo que ha entrado hoy (lo tenian en el mostrador, algun otro pesado habra estado ahi insistiendo en que ya los estan vendiendo por ahi [carcajad] [carcajad] ) habia GTA IV, liberty city etc pero ningun GTA V.
danipro88 escribió:¿Se sabe algo de carrefour o FNAC, en Madrid?

Ya he dicho antes, he ido a preguntar y me ha dicho un dependiente de la Fnac (no concreto cual) que han estado vendiendo GTA´s , pero se ha corrido la voz y ha ido un inspector a chaparles las cajas.
manuskool escribió:En ningún establecimiento de Sevilla o alrededores? No me lo creo!

Estoy igual que tu amigo... haber si hay alguna noticia
nena_punk escribió:Tengo un colega en valdemoro que me a dicho que es totalmente plausible que en ese videoclub lo vendan, ya que alli suelen tenerlo todo siempre antes, asi que no lo dudo mas, pa Valde que me voy


Qué videoclub? Nombre?
¿Cuál es la dirección de la tienda de Valdemoro?
Saludos!
En Sevilla ya lo venden?
Hecjos escribió:
anting escribió:Acabo de llamar a un videoclub de Malaga y me han dicho que les llega el lunes , que se lo han confirmado , espero que los GAME y demas les distribuyan antes ... [triston]


Ya lo dudo, tocará a esperar al lunes.

Que videoclub es?
lord_kain escribió:De momento aqui en Valencia no se yo si esperar


Por ahora solo en Canadian Games...
Xskz escribió:
Raiden-M3 escribió:que tienda es??

Tecno Digital, o algo así, esta cerca del colegio del felix rodriguez de la fuente

te ha dicho precio??
MURCIANOs, en Tecno Digital no lo tienen hasta el lunes ¿más sitios en Murcia?
Lo que está claro es que en MM lo venderán en cuanto Game se decida a hacerlo y viceversa, entrando en concurso también, Gamestop, FNAC y ECI
alguien sabe donde lo puedo comprar en malaga?
o sino granada??
saludos
Edición Coleccionista Valenciana ;))

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Antes no matice, yo lo compre en el megaocio de cornella sin reserva por 61, y en la game de al lado estaban etiquetandolo, le pregunte por curiosidad si hoy lo venderían y me dijo que no, que sólo tienen las cajas vacías xD

No me lo creo ni de coña, y eso que es la pareja de una buena amiga de mi novia, pero vamos... Que yo no se para qué reserváis en la game.
yo ire esta tarde noche al MM de tarragona a ver si lo vende...
Kane2 escribió:
nena_punk escribió:Tengo un colega en valdemoro que me a dicho que es totalmente plausible que en ese videoclub lo vendan, ya que alli suelen tenerlo todo siempre antes, asi que no lo dudo mas, pa Valde que me voy


Qué videoclub? Nombre?



El que han dicho antes, Videoclub-Dis, Calle San Vicente de Paul, 11, Valdemoro.

Mi amigo dice que alli compra el sus Fifas antes que en el resto de sitios, y si otro forero acaba de decir que un amigo suyo lo a pillado alli... Pues mira, no creo que sea mentira. Si l oes, solo tengo que seguir la A-4 hasta Aranjuez y listo, que alli si que lo venden X-D
Raiden-M3 escribió:
Xskz escribió:
Raiden-M3 escribió:que tienda es??

Tecno Digital, o algo así, esta cerca del colegio del felix rodriguez de la fuente

te ha dicho precio??

igual intoanother lo puede decir, igualmente el lunes supongo que si se vendera, ya que el martes en murcia es imposible xD
intoanother escribió:MURCIANOs, en Tecno Digital no lo tienen hasta el lunes ¿más sitios en Murcia?

+1, estoy interesado yo tb, si hay q investigar se investiga xD
Señores llevo con la reserva hecha muchos meses y la verdad es que por 4 días de nada (menos de 96 horas) lo tendremos al fin.
Kane2 escribió:
nena_punk escribió:Tengo un colega en valdemoro que me a dicho que es totalmente plausible que en ese videoclub lo vendan, ya que alli suelen tenerlo todo siempre antes, asi que no lo dudo mas, pa Valde que me voy


Qué videoclub? Nombre?


Eso, porque como sea verdad le dan por culo a la edición especial del GAME... Me tienen cabreado. Cuando reservé el AC III no pude ir a comprarlo y perdí 1 euro, encima el juego salió 6 días antes. Ahora, que tengo dinero, no puedo disfrutar del juego unos días antes...
a asturias llega mañana tempranito.
La clave han sido los putos tickets, Gold Price, lo pretendia vender y al final no, se estan poniendo en plan polis..

Y me da la sensacion que ha sido por la puta denuncia del GAME
sanjito escribió:Antes no matice, yo lo compre en el megaocio de cornella sin reserva por 61, y en la game de al lado estaban etiquetandolo, le pregunte por curiosidad si hoy lo venderían y me dijo que no, que sólo tienen las cajas vacías xD

No me lo creo ni de coña, y eso que es la pareja de una buena amiga de mi novia, pero vamos... Que yo no se para qué reserváis en la game.



Me voy a buscarlo!!
Gracias por comentar el precio en megaocio. [carcajad]
Hoy en Murcia na de na, creo que hasta el lunes ...
15523 respuestas