Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

el dudu
Adicto
499 mensajes
desde jun 2009
i3rk escribió:
nena_punk escribió:
i3rk escribió:Video bis Valdemoro, a la venta por 59 pavos.

Juramelo!

Bien cierto... Un colega mío se acaba de pillar la coleccionista. A mi me toca esperar al Game xD disfrutadlo quien pueda xD

es aqui?

https://maps.google.com/maps?hl=es&q=va ... =0CKUBELYD
lenintb
Adicto
177 mensajes
desde nov 2009
en Madrid
neko966 escribió:Goldprice nada, todos a casita. Del bazar de loan alguien sabe algo?

Me dijeron por la mañana que llame sobre las 18, yo creo que podemos tener suerte con el bazar de loan
Artik
MegaAdicto!!!
998 mensajes
desde jun 2004
En Madrid en ningún sitio?
Bloodmarks
MegaAdicto!!!
2.041 mensajes
desde dic 2011
CHAPUZERO escribió:Alguna tienda de gerona que lo venda de stranjis ¿

Me cito
Kane2
тнє łifє is тнє gαмє
2.254 mensajes
desde feb 2009
en MadriZ!
nena_punk escribió:
i3rk escribió:
i3rk escribió:Video bis Valdemoro, a la venta por 59 pavos.

Bien cierto... Un colega mío se acaba de pillar la coleccionista. A mi me toca esperar al Game xD disfrutadlo quien pueda xD

Gracias!!!

Me voy a valdemoro, que me queda a 15 minutillos. VIVA!!!!

La coleccionista o la especial? Es muy distinto...

60€ la especial? No me lo creo...la verdad. Y paso de hacerme 40km por un trolleo. Podrías poner alguna foto o algo?
Cristianaco
MegaAdicto!!!
514 mensajes
desde may 2011
neko966 escribió:Goldprice nada, todos a casita. Del bazar de loan alguien sabe algo?

En el bazar de loan dice que esta segura de que le lleguen hoy...
PozKill
Fuck Off
613 mensajes
desde ago 2010
en Girona
Bloodmarks escribió:
CHAPUZERO escribió:Alguna tienda de gerona que lo venda de stranjis ¿

Me cito

Me cito
cR-
MegaAdicto!!!
3.359 mensajes
desde oct 2007
en Moderdonia
Cristianaco escribió:Lo peor de todo esto esque sin querer nos van a destripar el juego este finde o sino ya lo vereis...

Pero eso les da igual hombre, no ves q el dia es el 17 y todo lo q pase antes de ese dia no existe, es fake todo da igual q lo vendan todas las tiendas pekeñas...MM, game, carrefour y demas son frios como las gambas de un mayorista [qmparto] [qmparto] anda q no....pq no tengo ganas de pagar de mas q sino le daban por detras al MM, pero por 4 dias salgo ganando xD
Raiden-M3
Habitual
62 mensajes
desde mar 2008
Xskz escribió:
reketekui escribió:
Daniak escribió:Alguien sabe algo de alicante y alrededores?

Por la zona de Murcia nada... hay un tienda en crevillente que tiene buena pinta, pero es que ya estoy hasta los webos de llamar a videclubs y tiendecillas....

el lunes me han dicho que si lo tendran, en una tienda del barrio del carmen...
por lo que parece no ha llegado a ninguna tienda o que, que pasa con el gamestop ese que decian q le habia llegado?

que tienda es??
lemming2
Novato
13 mensajes
desde sep 2013
en África, Tenerife.
Editado 3 veces. Última: 13/09/2013 - 17:59:21 por lemming2.
Tenerife: Llevo toda la mañana pateándome toda la zona centro y nada. Os digo los sitios en los que he estado:

Maya, Orly, Visanta, Corte Inglés, MM, Toys'r'us, Game y todos los indios pequeños de la Calle del Castillo. Nada, ni tanteando comoprarlo sin factura, todos me decían que directamente no lo tienen ni en almacén. :(

Si alguien por aquí lo ha conseguido ya, mp. Porque yo no he dado con ningún sitio.